Dying Light: Platinum Edition

1, 2, 3
Parallax Snake escribió:Pues yo me pillé el primero... y si no es porque os leo cuando habéis puesto lo de los 900p... ni me entero, se ve muy muy bien (obviamente sabiendo que es un juego de ONE), y en la Series X al menos le pones el FPS Boost... y de puto lujo, no esperaba mas, la verdad, muy muy fluido el 99% del tiempo, apenas hay un par de momentos en TODO el juego en el que los FPS sufren un poco (que prácticamente es nada y por muy poco tiempo, apenas segundos y es en 2 momentos muy puntuales del juego)

Yo lo jugaba con reescalado de imagen a 4K y FPS Boost y es una maravilla. Lo deje un tiempo esperando el parche y porque había cogido un game Pass de 6 meses y exprimía otros lanzamientos.
A ver si sacan el parchecito con lo recaudado con el 2
Frankkappa escribió:
Parallax Snake escribió:Pues yo me pillé el primero... y si no es porque os leo cuando habéis puesto lo de los 900p... ni me entero, se ve muy muy bien (obviamente sabiendo que es un juego de ONE), y en la Series X al menos le pones el FPS Boost... y de puto lujo, no esperaba mas, la verdad, muy muy fluido el 99% del tiempo, apenas hay un par de momentos en TODO el juego en el que los FPS sufren un poco (que prácticamente es nada y por muy poco tiempo, apenas segundos y es en 2 momentos muy puntuales del juego)

Yo lo jugaba con reescalado de imagen a 4K y FPS Boost y es una maravilla. Lo deje un tiempo esperando el parche y porque había cogido un game Pass de 6 meses y exprimía otros lanzamientos.
A ver si sacan el parchecito con lo recaudado con el 2

Ojalá, porque le hace falta, a ver, no MUCHA falta pero... le falta un "empujoncillo" que podría darle un parche específico de las consolas que tenemos ahora como las Series X/S (porque por ejemplo, en su expansion "The Following"... es que no me la pude ni terminar, eso de VER como aparecen los zombies delante tuya cuando en el juego principal no ocurría pues... me sacaba de situación).

Un saludo.
A mí me gusto tanto el primero en su "Complete/Gold/Ultimate Edition" tirando en la series X, que no tengo de momento demasiado interés en esa secuela y lo que ofrece como novedad. Al menos, por el momento.

Ni loco cambio el recuerdo de esa trama en una especie de Istanbul ficticio arrasado por un brote zombie.
Aprovechando la oferta a 15€ en la store me lo he pillado y lo estuve probando anoche con unos colegas. Muy divertido. Nunca lo había probado hasta ahora
harold walker escribió:Aprovechando la oferta a 11€ en la store me lo he pillado y lo estuve probando anoche con unos colegas. Muy divertido. Nunca lo había probado hasta ahora

¿Le has activado el FPS Boost?
Parallax Snake escribió:
harold walker escribió:Aprovechando la oferta a 11€ en la store me lo he pillado y lo estuve probando anoche con unos colegas. Muy divertido. Nunca lo había probado hasta ahora

¿Le has activado el FPS Boost?


Viene activado por defecto.
Para series S tiene FPS boost?
tritio escribió:Para series S tiene FPS boost?

Negativo.
santagar escribió:
Parallax Snake escribió:
harold walker escribió:Aprovechando la oferta a 11€ en la store me lo he pillado y lo estuve probando anoche con unos colegas. Muy divertido. Nunca lo había probado hasta ahora

¿Le has activado el FPS Boost?


Viene activado por defecto.


Y funciona de lujo, el juego se ve perfectamente y el rendimiento es impecable.
Poetiso escribió:Y funciona de lujo, el juego se ve perfectamente y el rendimiento es impecable.

Es lo que tiene jugar a un juego de hace unos años donde han depurado prácticamente todos lo bugs :) .
Últimamente los compradores parecemos Betatesters.
Ahora a ver si lo del parche para Series no queda en el olvido.
Si con el 2 calentito un parche a corte plazo no se espera, imagínate para el 1°. Pero oye, igual nos sorprenden a todos y lanzan los 2 parches a la vez. Soñar es gratis.
@Parallax Snake Al leerte estoy a punto de pillarlo. Pero es que los 900p... En un monitor 4k (paso de jugarlo en la TV) no se notaría tanto. De todos modos el DL2 ya va a 1080p así que...
Yo estoy pensando de comprarlo que en la store está de oferta y los dead island me gustaron, pero tengo miedo a que me he acostumbrado a lo bueno en temas de resolución y gráficos. No sé si esos 900p se van a ver muy mal. Al menos tiene fps boost eso sí.

Lo del parche con el 2 que acaba de salir yo dudo que lo saquen a corto plazo y ya veremos si llega a salir alguna vez.
Fork99 escribió:Si con el 2 calentito un parche a corte plazo no se espera, imagínate para el 1°. Pero oye, igual nos sorprenden a todos y lanzan los 2 parches a la vez. Soñar es gratis.
@Parallax Snake Al leerte estoy a punto de pillarlo. Pero es que los 900p... En un monitor 4k (paso de jugarlo en la TV) no se notaría tanto. De todos modos el DL2 ya va a 1080p así que...


Yo lo juego en una LG Oled C9 de 55’. La verdad, yo creo que se ve de lujo. Piensa que el DL2 unicamente va a 1080p/60fps que es casi lo mismo que lo que va el primero. Yo te lo recomendaría y mas al precio tirado que está.
Fork99 escribió:Si con el 2 calentito un parche a corte plazo no se espera, imagínate para el 1°. Pero oye, igual nos sorprenden a todos y lanzan los 2 parches a la vez. Soñar es gratis.
@Parallax Snake Al leerte estoy a punto de pillarlo. Pero es que los 900p... En un monitor 4k (paso de jugarlo en la TV) no se notaría tanto. De todos modos el DL2 ya va a 1080p así que...

Pues yo lo he estado jugando en una TV 4k de 55 pulgadas a unos 2m de distancia... y ni tan mal.

Frankkappa escribió:Últimamente los compradores parecemos Betatesters.

Y yo cuando era crío lo que deseaba era serlo... y ahora lo soy... pero no cobro por ello, al revés, encima tengo que pagar por serlo, acojonante.
snul9 escribió:
tritio escribió:Para series S tiene FPS boost?

Negativo.

que putada, pensaba pillarlo, pero si no va a 60fps paso
Vamos a ver si el famoso parche sale o era una campaña para decir "Eh! Que cuidamos los juegos pasados los años. Comprar el 2!!!" y tenemos que esperar un año :(
Frankkappa escribió:Vamos a ver si el famoso parche sale o era una campaña para decir "Eh! Que cuidamos los juegos pasados los años. Comprar el 2!!!" y tenemos que esperar un año :(

Yo tengo mis sospechas de que no lo sacaran hasta que lleve el 2 un tiempo, la razon es que de por si el 2 tira ahora a 1080p 100 o mas fps en SX (y gracias al VRR para que los bailes de rendimiento no se noten). Es mas, tengo las sospechas que no sacaran el parche hasta que hayan metido el modo 1440p y 60fps en SX, que viendo que tardaron una semana con los 120fps me huele que para que las paginas (con ramalazo a Sony que tira para atras) y viendo lo que le hicieron algunas al Biomutant por el pecado de tener mejor version en SX que en PS5, decidieron capar el juego de salida para que puntuaran sin cabrear a analistas sonyers y luego ir sacando las mejoras, eso incluye al primer juego.
Pues parece que han sacado parche Next Gen, según he visto en Twitter. Pronto para Xbox

https://twitter.com/jonylj20/status/150 ... 84356?s=21
harold walker escribió:Pues parece que han sacado parche Next Gen, según he visto en Twitter. Pronto para Xbox

https://twitter.com/jonylj20/status/150 ... 84356?s=21


Ya era hora, porque la resolución actual hace llorar al niño Jesús: 900p. Estoy esperando el parche para retomarlo.
harold walker escribió:Pues parece que han sacado parche Next Gen, según he visto en Twitter. Pronto para Xbox

https://twitter.com/jonylj20/status/150 ... 84356?s=21

Gracias.
Me imagino que meterán lo mismo que en Ps5

Three new video modes:
    - Performance mode with 60 FPS in Full HD.
    - Balanced mode targeting 60 FPS in QHD.
    - Quality mode with 30 FPS in 4K resolution.

Poca prisa tengo...disfrutando con Elden Ring XD
Esta claro que a Techland se le ha atragantado la Series S, ya que los modos en dicha consola son modo rendimiento y resolucion pero en 30 fps. En cuanto Series X son los mismos modos de PS5, o sea uno rendimiento a 1080p, otro llamado Equilibrado (que seria el recomendable) que llega a QHD y 60fps, y el de 4K. Pero lo que llama la atencion es el tema de que en PS4 Pro les han dado alguna mejora y a ver si mas que sea alguna les da a One X
el modo rendimiento tirara a 60 en la series s o tampoco?
wario_F escribió:el modo rendimiento tirara a 60 en la series s o tampoco?

No, por ahora de lo que han anunciado es que Series S queda fuera de los modos de 60fps. Lo cual coincide precisamente con lo que ocurre tambien con la segunda entrega.
silfredo escribió:Esta claro que a Techland se le ha atragantado la Series S, ya que los modos en dicha consola son modo rendimiento y resolucion pero en 30 fps. En cuanto Series X son los mismos modos de PS5, o sea uno rendimiento a 1080p, otro llamado Equilibrado (que seria el recomendable) que llega a QHD y 60fps, y el de 4K. Pero lo que llama la atencion es el tema de que en PS4 Pro les han dado alguna mejora y a ver si mas que sea alguna les da a One X

Donde lo has visto? no veo nada en su Twitter, solo PS5 y PS4 Pro.
snul9 escribió:
silfredo escribió:Esta claro que a Techland se le ha atragantado la Series S, ya que los modos en dicha consola son modo rendimiento y resolucion pero en 30 fps. En cuanto Series X son los mismos modos de PS5, o sea uno rendimiento a 1080p, otro llamado Equilibrado (que seria el recomendable) que llega a QHD y 60fps, y el de 4K. Pero lo que llama la atencion es el tema de que en PS4 Pro les han dado alguna mejora y a ver si mas que sea alguna les da a One X

Donde lo has visto? no veo nada en su Twitter, solo PS5 y PS4 Pro.

Los que han nombrado el tema de SS han sido SonyVandal, SonyAreajugones, NoSomosXbox (esta ultima no ha puesto la parte de Series S) y Vandal es la que ha puesto lo de los 30fps en SS
@silfredo Inventado entonces, porque de las versiones Xbox no han detallado nada.
Una pena que los desarrolladores se toquen los huevines con la Series S. De sobra mueve los 60 a 1080.

Tengo tanto Series X como S y contentísimo con esta última. Poniendo una al lado de la otra a mismos fps ( Horizon 5 por ejemplo ) apenas hay diferencia
Fork99 escribió:Si con el 2 calentito un parche a corte plazo no se espera, imagínate para el 1°. Pero oye, igual nos sorprenden a todos y lanzan los 2 parches a la vez. Soñar es gratis.
@Parallax Snake Al leerte estoy a punto de pillarlo. Pero es que los 900p... En un monitor 4k (paso de jugarlo en la TV) no se notaría tanto. De todos modos el DL2 ya va a 1080p así que...

Me autocito para remarcar que el sueño se hizo realidad! Parches gráficos gratuitos para DL1 y DL2 en Series prácticamente a la vez! Así sí, Techland.
Sorprendente. [oki]
Fork99 escribió:
Fork99 escribió:Si con el 2 calentito un parche a corte plazo no se espera, imagínate para el 1°. Pero oye, igual nos sorprenden a todos y lanzan los 2 parches a la vez. Soñar es gratis.
@Parallax Snake Al leerte estoy a punto de pillarlo. Pero es que los 900p... En un monitor 4k (paso de jugarlo en la TV) no se notaría tanto. De todos modos el DL2 ya va a 1080p así que...

Me autocito para remarcar que el sueño se hizo realidad! Parches gráficos gratuitos para DL1 y DL2 en Series prácticamente a la vez! Así sí, Techland.
Sorprendente. [oki]

Ya salió el parche para el DL1?
Milik escribió:
Fork99 escribió:
Fork99 escribió:Si con el 2 calentito un parche a corte plazo no se espera, imagínate para el 1°. Pero oye, igual nos sorprenden a todos y lanzan los 2 parches a la vez. Soñar es gratis.
@Parallax Snake Al leerte estoy a punto de pillarlo. Pero es que los 900p... En un monitor 4k (paso de jugarlo en la TV) no se notaría tanto. De todos modos el DL2 ya va a 1080p así que...

Me autocito para remarcar que el sueño se hizo realidad! Parches gráficos gratuitos para DL1 y DL2 en Series prácticamente a la vez! Así sí, Techland.
Sorprendente. [oki]

Ya salió el parche para el DL1?

en Series X el DL1 no se ha actualizado una mierda, incluso buscando actualizaciones en la consola no sale, :-? :-? :-?
Para el primero no ha salido nada aún, lo único que hay es el fps boost que le metió Microsoft hace unos meses.
Milik escribió:
Fork99 escribió:
Fork99 escribió:Si con el 2 calentito un parche a corte plazo no se espera, imagínate para el 1°. Pero oye, igual nos sorprenden a todos y lanzan los 2 parches a la vez. Soñar es gratis.
@Parallax Snake Al leerte estoy a punto de pillarlo. Pero es que los 900p... En un monitor 4k (paso de jugarlo en la TV) no se notaría tanto. De todos modos el DL2 ya va a 1080p así que...

Me autocito para remarcar que el sueño se hizo realidad! Parches gráficos gratuitos para DL1 y DL2 en Series prácticamente a la vez! Así sí, Techland.
Sorprendente. [oki]

Ya salió el parche para el DL1?

Está previsto que el parche next-gen para Xbox Series salga dentro de unos días habilitando un modo rendimiento a 1080p a 60fps, otro a 2k hasta 60fps y modo calidad a 4k 30fps.
Edito: en PS5 ya está disponible.
Pues si, es de agradecer el mimo de esta gente, se habla de que lanzarán el parche el lunes 28.

Es un juegazo y ahora mismo la Platinum Edition se queda por 12 euros en Gamivo utilizando el código PLANETKEY6. Por todo lo que ofrece el juego, es un precio de risa.
Habemus parche de mejora para Series X/S... Por fin!
Fork99 escribió:Habemus parche de mejora para Series X/S... Por fin!

Si, pues veréis que risa cuando lo pongáis y descubráis los modos de rendimiento que son entre mierda... y puta mierda, (el modo 1080p/60 es el unico que va fino, como tener el FPS Boost activado, el 1440p/60 tiene bailoteo de frames, y el 4k/30 es como jugar "igual que antes del FPS Boost"), y juraría que han reducido el FOV, porque antes de este parche yo no me mareaba jugandolo (que me lo pasé enterito salvo la expansion The following)... y ahora ya puedo dejarlo de jugar para siempre porque me es imposible hacerlo, y por ultimo... no recuerdo que en la expansión The Following los zombies aparecieran de la nada a escasos metros delante tuya (lo mismo que desaparecer :-? ), personalmente... a mi me parece un desastre lo que acaban de hacer, es como si te "obligasen" a comprar la segunda parte si quieres jugar a un juego de zombies "en condiciones", y tampoco es que la segunda parte esté demasiado pulida a día de hoy.
@Parallax Snake [decaio] No me jodas...
Lo del pop-in exagerado ya estaba antes del parche en the following pero es cierto que al aumentar la distancia de dibujado ahora cante más. En fin, una pena...
@Parallax Snake Tan solo por aclarar, este juego iba a 900p con el fps boost, no estaba mejorado para OneX. O eso creo.
Milik escribió:@Parallax Snake Tan solo por aclarar, este juego iba a 900p con el fps boost, no estaba mejorado para OneX. O eso creo.

Eso es, no he dicho lo contrario, pero vaya, 900p VS 1080p ... la diferencia es un poco... "tonta", la verdad, poca diferencia hay, ahora con el parche que le han puesto... el otro modo a 60fps es el de 1440p, pero... los fps bailan una barbaridad, es un horror, y luego queda el 4k/30fps, que si, que se ve todo mucho mas nitido y tal, pero pierdes los 60fps, que en un juego como este son muy necesarios.

Fork99 escribió:@Parallax Snake [decaio] No me jodas...
Lo del pop-in exagerado ya estaba antes del parche en the following pero es cierto que al aumentar la distancia de dibujado ahora cante más. En fin, una pena...

Claro, es que ese es el problema, que ahora canta que no veas, al verse todo mucho mejor... observas como los zombies aparecen delante tuya, y al estar todo tan despejado en The following... en fin, no me ha gustado nada de nada, aparte de que estoy seguro de que el FOV lo han acercado algo, porque no entiendo como he podido jugar al juego tropecientas horas sin marearme... y ahora con esta actualizacion ha sido girar la camara y marearme en cero coma, y claro, como no tienes opción a cambiarlo pues... si tienes esa sensibilidad al FOV bajo... estás jodido, porque lo que es jugar... es imposible.
@Parallax Snake prueba a quitar todo el postprocesado, a lo mejor así no te mareas.

No entiendo cómo en consola tan pocos juegos dejan cambiar el FOV, es algo que le afecta a mucha gente, y además en consolas suelen poner un FOV demasiado bajo, que la verdad, no es muy agradable. Seguramente será para ahorrar recursos.
Perdonar mi ignorancia,pero que coños es el FOV??
Yo lo probé anoche y en el modo 1440p60fps,se ve y se mueve que te cagas,le hacia mucha falta ese aumento de resolucion para verse decente.Saludos.
@arcakuso https://www.profesionalreview.com/2021/ ... ision-fov/

A mi me pasa lo mismo que a ti... Debe ser la costumbre desde el spectrum hasta ahora que no tengo ojo bionico y lo veo de PM [beer]
arcakuso escribió:Perdonar mi ignorancia,pero que coños es el FOV??
Yo lo probé anoche y en el modo 1440p60fps,se ve y se mueve que te cagas,le hacia mucha falta ese aumento de resolucion para verse decente.Saludos.

El FOV es el Field Of View (campo de visión), que en algunos juegos de consolas (por no decir prácticamente todos) ese campo de visión es muy cercano y en alguna gente como a mi... nos produce mareos al girar la cámara (mirar alrededor... etc), @freddie2000 yo vengo también de jugar en esa epoca (juego ininterrumpidamente desde 1981)... y no, no tengo "el ojo biónico", es solamente lo que estoy diciendo, no tiene nada que ver con lo "exquisito" que sea uno, o con las cosas que uno "exija" a un videojuego, que digo yo, ya puestos... en pleno 2022 bien podrían haber añadido poder cambiar el campo de visión para evitar mareos en la gente que nos pasa esto, porque el valor de mi dinero es el mismo que el de cualquier otro y sin embargo por no poner una simple opción de poderlo modificar... tu juegas y yo no, así de simple, que me gustaría de que muchos de vosotros que parece que "os joda" que haya gente con problemas de este tipo... os pasara lo mismo por un solo día, igual así podrías comprenderlo, en lugar de ir diciendo lo de "ojo biónico", muy bonito por tu parte, supongo que aquellos que sufren de ataques de epilepsia o los daltónicos si se quejan de algo similar también tendrán los ojos biónicos, digo.
Al final los 60fps son más o menos estables a 1440p, o rasca de lo lindo?

@Parallax Snake El FOV tb afecta al rendimiento, a mayor FOV más exigente se vuelve el juego ya que hay que procesar más cosas en pantalla, pero si que dejaría toquetear este apartado dentro de unos valores normales.
Milik escribió:Al final los 60fps son más o menos estables a 1440p, o rasca de lo lindo?

@Parallax Snake El FOV tb afecta al rendimiento, a mayor FOV más exigente se vuelve el juego ya que hay que procesar más cosas en pantalla, pero si que dejaría toquetear este apartado dentro de unos valores normales.

Si si, se que el FOV afecta al rendimiento (mas cosas en pantalla... mas "chicha" necesita... etc), pero vaya, en un juego de ONE puesto en Series X y con el parche S/X para optimizarlo... etc, etc .... creo que no habría pasado nada en su rendimiento si el FOV se pudiese modificar entre el valor que tiene ahora mismo como minimo... a 90 de valor como máximo, repito, en Series X al menos que tiene "chicha" de sobra.

Y con respecto a los 60fps estables a 1440p... no, no son estables, rasca... y se nota, a ver, no tengo un "medidor" de FPS pero por los rascones que pega en ocasiones... podría decirte que seguramente bajen a 50fps, y vaya si se nota, de ir fluido a bajar a esos 50fps... se nota un huevo, y encima como no son "estables"... pues se nota aún mas, es una fiesta eso, recomiendo sin lugar a dudas... los 1080p/60, porque jugarlo a 4k/30 es como volver a no tener parche alguno ya que esa resolución y texturas a 4k... tampoco lo aprecias tanto al estar a 30fps, no se, me da la sensación de que han sacado este parche para callar bocas, o sea, lo habían dicho... y lo han hecho "de cualquier manera", y a otra cosa, ya han cumplido, fin, no se, no le noto algo en lo que hubieran trabajado mucho y le hubiesen puesto ese "mimo" que si tiene el juego principal en muchísimos apartados, igual me equivoco, pero es la sensación que me da.

Y aunque pueda parecer un pesado... el FOV que tiene ahora el juego con este parche... juraría que lo han reducido algo con respecto al FOV anterior al parche, ya que antes jugaba y no me mareaba... y ahora si.
@Parallax Snake Ojo, que salvo que tengas pantalla con VRR, una bajada de dos miseros fps se notan un huevo al producir stuttering (el efecto de ir a trompicones), por eso con VRR no notas esas rascadas, aunque vaya a 50fps.
@Parallax Snake El comentario no iba por ahí, así que mis disculpas si te has ofendido.
Milik escribió:@Parallax Snake Ojo, que salvo que tengas pantalla con VRR, una bajada de dos miseros fps se notan un huevo al producir stuttering (el efecto de ir a trompicones), por eso con VRR no notas esas rascadas, aunque vaya a 50fps.

Las "rascadas" en sí mismas con VRR no las notas... aunque si que notas que pasa "algo", es como si respondiera el juego mas "lento" por así decir, notas "algo", eso fijo, (o como tener que pulsar un botón 2 veces seguidas porque a la primera en un momento dado no "ha detectado" esa pulsación, como si no hubiera "leído" el mando en ese momento), tengo una samsung Q70T con el VRR... y notas eso, pero sobretodo... si que "ves" tironcitos, lo que no ves es el Tearing, pero el stuttering que tienes con este juego a 1440p... te lo comes, lo he comprobado hace un momento después de leerte, porque con el VRR activado tienes unos "paroncillos", y sin VRR activado notas las caídas de FPS, tu eliges, eso si a 1080p/60... todo fluido. (Es que yo juraría que hay un "bailoteo" de fps realmente notorio, algo tipo... 60fps -> 55fps -> 60fps -> 50fps -> 58fps -> 45fps -> 60fps .... no se como explicarlo, o sea, algo demasiado "brusco", por eso el VRR no resulta tan efectivo como con otros juegos).

@freddie2000 Venga, ya está, no pasa nada :)
Los propietarios de Dying Light ahora pueden actualizar a la edición mejorada de forma gratuita
Como se anunció en un tweet en la cuenta oficial de Twitter de Dying Light, todos los propietarios de Dying Light ahora pueden actualizar a la edición mejorada de forma gratuita ya que antes eran DLC de pago. Para acceder a la actualización, los jugadores deben iniciar su copia de Dying Light y luego seleccionar «Paquete DLC». Esto les dará derecho a reclamar cinco DLC de pago totalmente gratis.
Fuente www.somoxbox.com
Imagen
Además han metido también un modo 60fps a 936p en Series S.
Ayer finalmente actualicé y todos los packs que regala ya los tenía con la versión que compré.

Me hubiera gustado que hubieran regalado el Hellraid, pero nada que reprochar a una compañía que se molesta en actualizar juegos (para bien o mal) que ya tienen más de siete años.
114 respuestas
1, 2, 3