Dying Light: Platinum Edition

1, 2, 3
He visto que esta semana ha salido a la venta la edición completa del primer Dying light:
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 06v8xj5g7l

He estado ojeando y la verdad esque (salvo DLC´s aparentemente cosméticos) no encuentro mucha diferencia con la ecición Enhanced Edition (que salió en el 2016)
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 7982mk3fwd

Alguien que se la haya comprado podría decirme si merece la pena comprar la Platinum ( son unos 3 euros y pico de diferencia)

Lo jugué hace mucho en ps4 (creo) sin la expasicón The following, pero ahora me ha picado el gusanillo (más viendo que lleva el FPS boost) y pillarlo para series S.

Muchas gracias deantemano!
snul9 escribió:@WhitePony En Serie S no tiene boost.

Jue, muchísimas gracias por contestar, me acabas de ahorrar la compra. Si que es verdad que había visto que se lo habían aplicado pero creía que a series S y X. Mil gracias, me niego a jugar a 30 fps
WhitePony escribió:
snul9 escribió:@WhitePony En Serie S no tiene boost.

Jue, muchísimas gracias por contestar, me acabas de ahorrar la compra. Si que es verdad que había visto que se lo habían aplicado pero creía que a series S y X. Mil gracias, me niego a jugar a 30 fps

Es una lastima la verdad, no sé porqué no se lo han puesto. Un juego en primera persona y a 30fps en estas máquinas la verdad es que tiene delito.
No mejora ni resolución ni fps? Que sentido tiene entonces esta edición?
Yo compré la platinum edition el otro día para la series x ( lo jugué en su momento para ps4 ) y es oro puro este juego, lo pillé para tenerlo fresco para cuando salga Dying light 2 y tal cual terminé la partida ayer me reservé el dying light 2 ultimate xD. Espero que la segunda parte sea tan buena como la primera.
Estoy pensando en pillar ésta edición, ¿Alguien sabe a qué resolución corre en Series X con el FPS Boost activado? No logro encontrar el dato.
carokix escribió:No mejora ni resolución ni fps? Que sentido tiene entonces esta edición?

Agrupar los chorrocientos dlcs que han sacado despues de la Enhanced edition
En cuanto a las mejoras de resolucion y fps eso lo hace la consola de manera automatica y con el autoHDR, aunque no es una gran mejora se ve mejor que la version de consola que jugue tiempo despues de la de PC, no llega ni por asomo a la version de PC, que encima jugando a las dos al mismo tiempo me da la sensacion de que la version de consola maneja menos zombis en pantalla aparte de que los cadaveres desaparecen mas rapido en los puntos de farmeo (tengo un par de zonas en el que en mis partidas hago un farmeo para avanzar comodamente en la historia),
A 60fps a se puede poner a 4k?
WhitePony escribió:@Álvaro Oreja En series X a 60 FPS
https://majornelson.com/fpsboost/


Pero ahí no sale la resolución, me refería a si por ejemplo está a 4K con el FPS Boost activo y sus correspondientes 60 fps o a que resolución corre el juego.
silfredo escribió:
carokix escribió:No mejora ni resolución ni fps? Que sentido tiene entonces esta edición?

Agrupar los chorrocientos dlcs que han sacado despues de la Enhanced edition
En cuanto a las mejoras de resolucion y fps eso lo hace la consola de manera automatica y con el autoHDR, aunque no es una gran mejora se ve mejor que la version de consola que jugue tiempo despues de la de PC, no llega ni por asomo a la version de PC, que encima jugando a las dos al mismo tiempo me da la sensacion de que la version de consola maneja menos zombis en pantalla aparte de que los cadaveres desaparecen mas rapido en los puntos de farmeo (tengo un par de zonas en el que en mis partidas hago un farmeo para avanzar comodamente en la historia),


El tema es que el juego se veía en One si no me equivoco a 900p... que eso a día de hoy en la tele grandota 4K se ve bastante mal, por mucho que vaya a 60fps
Interesaba por que por 12 leurels podía caer con todos los extras, pero por lo que leo lo están poniendo muy feo gráficamente. Una lástima por que me habían hablado muy bien del juego y jamás llegué a catarlo, pero tampoco quiero ver píxeles en una Samsung Q90.
Corre a casi 1080p, 1536x1080. Ésta edición incluye todos los DLC, incluso los cosméticos, no lleva ninguna mejora de gráficos ni resolución.
snul9 escribió:Corre a casi 1080p, 1536x1080. Ésta edición incluye todos los DLC, incluso los cosméticos, no lleva ninguna mejora de gráficos ni resolución.

Pues eso, que saquen una versión "nueva" a esa resolución... no se, deberían haber aprovechado las nuevas consolas.
carokix escribió:
snul9 escribió:Corre a casi 1080p, 1536x1080. Ésta edición incluye todos los DLC, incluso los cosméticos, no lleva ninguna mejora de gráficos ni resolución.

Pues eso, que saquen una versión "nueva" a esa resolución... no se, deberían haber aprovechado las nuevas consolas.


Bueno, yo creo que es mejor jugar el juego a 1080p y 60fps gracias al boost que no que vaya a 4k 30 por ejemplo. Creo que siendo una mejora “by the face” no está nada mal. A caballo regalado…
santagar escribió:
carokix escribió:
snul9 escribió:Corre a casi 1080p, 1536x1080. Ésta edición incluye todos los DLC, incluso los cosméticos, no lleva ninguna mejora de gráficos ni resolución.

Pues eso, que saquen una versión "nueva" a esa resolución... no se, deberían haber aprovechado las nuevas consolas.


Bueno, yo creo que es mejor jugar el juego a 1080p y 60fps gracias al boost que no que vaya a 4k 30 por ejemplo. Creo que siendo una mejora “by the face” no está nada mal. A caballo regalado…

Claro pero es que no es "by the face", es una versión nueva... de ahí que me extrañe que no haya mejora alguna para la nueva generación.
carokix escribió:
santagar escribió:
carokix escribió:Pues eso, que saquen una versión "nueva" a esa resolución... no se, deberían haber aprovechado las nuevas consolas.


Bueno, yo creo que es mejor jugar el juego a 1080p y 60fps gracias al boost que no que vaya a 4k 30 por ejemplo. Creo que siendo una mejora “by the face” no está nada mal. A caballo regalado…

Claro pero es que no es "by the face", es una versión nueva... de ahí que me extrañe que no haya mejora alguna para la nueva generación.


Yo creo que el fps boost esta disponible para cualquier version de Dying Light, no? Si es así sería una mejora “by the face”.
¿Alguien ha podido ponerlo a 60fps en la Series S? Que veo mucha información contradictoria.

Para mí, un juego ya con unos años a la espalda.. ni me planteo jugarlo a 30fps en la consola (lo tengo en el pc y cualquier gráfica normalita lo mueve a 60fps o más).

Es un juego que no recomiendo a 30fps PARA NADA. Es extremadamente ágil, con muchos giros de pantalla y demás (más parkour que otra cosa) y a 30fps las nauseas que te vas a pillar como seas mínimamente sensible.. no te digo más.
Al final lo compré anoche, el precio en Brasil es muy bajo, pero al no interesarme los complementos cosméticos, conviene la Enhanced Edition que se queda por 8 míseros euros. De verdad que por ese precio es el negocio del siglo, ya que en las 3 horas que llevo jugadas me parece el mejor juego de temática zombies que se puede jugar hoy en día. En series X se clava en 60fps y de verdad que la experiencia es super disfrutable.

Saludos.
@Love Lotion No soy un sibarita de los gráficos pero por los vídeos que he visto me da la impresión de que se ve algo borroso, a pesar de los 1080p lo ves totalmente disfrutable?? Gracias.
Álvaro Oreja escribió:@Love Lotion No soy un sibarita de los gráficos pero por los vídeos que he visto me da la impresión de que se ve algo borroso, a pesar de los 1080p lo ves totalmente disfrutable?? Gracias.

No llega a 1080, va a 1536x1080. Imagino que se verá un poco borroso, similar a Far Cry 4 que también va a una resolución parecida.
Álvaro Oreja escribió:@Love Lotion No soy un sibarita de los gráficos pero por los vídeos que he visto me da la impresión de que se ve algo borroso, a pesar de los 1080p lo ves totalmente disfrutable?? Gracias.

Es disfrutable por que la estética del juego tiene ese aspecto cinematográfico con algún granulado que hace que las carencias pasen sin cantar mucho. Si se nota en algunas cinemáticas, donde si que se ve algún píxel. Si vas a alimentarte de la potencia gráfica para generar motivación a jugarlo te diría que no es tu juego, en cambio, si te metes en la historia, el mundo y su atmósfera, rápidamente aprendes a "mirar con cariño" la parte gráfica y hasta sorprenden algunos efectos de iluminación y paisajes de la ciudad en ruinas. Los 60 fps ayudan mucho a la vista.

Eso si, para sentir la adrenalina y que tu vida está realmente en peligro, no se debería jugar este juego en las dificultades más fáciles. Yo recomiendo de difícil hacia arriba, tuve que interrumpir mi primera partida por que iba dando patadas a diestra y siniestra y la primera hora de juego no me representó ningún reto, haciendo que no sintiese esa sensación de peligro que engancha al juego.

Por cierto, a la oferta le quedan 8 horas. Después de 8 euros y monedas se va al doble casi.

Saludos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
7 gb de update la versión enhanced, alguien sabe que trae?
Hola, revisando la lista de juegos que tiene FPS BOOST he visto que este juego está en dicha lista y había pensado pillármelo, pero tengo un par de dudas que espero podáis resolver....

1- ¿Se le puede modificar el campo de visión?, lo jugué en PC un poco en su día y allí se podía y gracias a ello pude jugarlo sin marearme, porque este tipo de juegos en primera persona como no le ponga un "FOV" sobre 90... acabo mareado, y claro, no es plan de comprarlo todo ilusionado y que luego no pueda jugarlo.

2- ¿Que edición recomendáis comprar en la cual te entre todo a buen precio?, porque he visto que hay complementos para este juego con unos descuentos muy buenos :)

Un saludo y gracias por adelantado :)

---------------

PD: Os cito a vosotros por ser los ultimos en escribir en este hilo por si seguís jugandolo o si pudierais mirarme el punto (1), gracias @jarus @Love Lotion @snul9 @Álvaro Oreja @santagar
Hoy han actualizado Dying Light pero parece que el parche sólo influye en el DLC Hellraid.
¿Querías saber si merece la pena este DLC?

Gracias

Edito:

Muy buenas noticias. Parece que saldrá en breve el parche Next-Gen. No indican si será gratis. Esperemos.
Dying Light recibirá un parche next gen próximamente
Parallax Snake escribió:Hola, revisando la lista de juegos que tiene FPS BOOST he visto que este juego está en dicha lista y había pensado pillármelo, pero tengo un par de dudas que espero podáis resolver....

1- ¿Se le puede modificar el campo de visión?, lo jugué en PC un poco en su día y allí se podía y gracias a ello pude jugarlo sin marearme, porque este tipo de juegos en primera persona como no le ponga un "FOV" sobre 90... acabo mareado, y claro, no es plan de comprarlo todo ilusionado y que luego no pueda jugarlo.

2- ¿Que edición recomendáis comprar en la cual te entre todo a buen precio?, porque he visto que hay complementos para este juego con unos descuentos muy buenos :)

Un saludo y gracias por adelantado :)

---------------

PD: Os cito a vosotros por ser los ultimos en escribir en este hilo por si seguís jugandolo o si pudierais mirarme el punto (1), gracias @jarus @Love Lotion @snul9 @Álvaro Oreja @santagar


No se puede cambiar el fov en consolas lamentablemente

Saludos
Si hablan de "parche" será gratuito.
No hablan de edición definitiva.......que suena más a pasar por caja.
Lammothh escribió:Si hablan de "parche" será gratuito.
No hablan de edición definitiva.......que suena más a pasar por caja.

Wreckfest tiene parche para Series...y no es gratuito. Así que que seguiremos esperando.
Wreckfest Xbox Series Version = 9,99 euros
Hay un parche de 9,9G del Dying Light, pero una vez aplicado no se ve el emblema XS en la carátula :(
Frankkappa escribió:Hay un parche de 9,9G del Dying Light, pero una vez aplicado no se ve el emblema XS en la carátula :(

Si, no se que traerá ese parche, pero lo de "Series X/S" me parece que no, porque acabo de probar el juego y en el DLC de The following siguen apareciendo las sombras, objetos ¡¡ y zombies !! delante de tu puta cara (que por eso mismo no me he terminado ese DLC, porque es muy lamentable, parece que lo hicieron sin ganas), tiene mucha "dejadez" detrás, se nota un huevo, y aun así y con este parche... al menos "a simple vista" todo sigue igual :( }:/

EDITO: Segun las notas del parche que acabo de encontrar ahora mismo... trae esto (una gilipollez autentica, y mira que me gusta el juego, pero vaya, esto de "parche para Series X/S"... y una mierda, porque encima puedes seguir activando lo del FPS Boost en Series X, asi es que... NO han hecho nada sobre esto, y menos mal que está lo del FPS Boost porque si no... jugarlo a 30fps es como para arrancarte los ojos con una cucharilla, no me jodas)

Dying Light 1.40 Patch Notes – December 9, 2021

Addressed an issue where achievements get stuck.
Fixed a bug where car parts sometimes fall through level geometry when dropped on the ground.
Fixed a bug where vendors don’t sell SMG ammo or Crossbow bolts in the Main game.
In-game audio sometimes stops working when using a Bluetooth Headset. This issue is now fixed.
Addressed game crashing issues.
Various under the hood fixes.

Download free Dying Light update 1.40 on Sony PlayStation 4 and Xbox One.
Parallax Snake escribió:
Dying Light 1.40 Patch Notes – December 9, 2021

Addressed an issue where achievements get stuck.
Fixed a bug where car parts sometimes fall through level geometry when dropped on the ground.
Fixed a bug where vendors don’t sell SMG ammo or Crossbow bolts in the Main game.
In-game audio sometimes stops working when using a Bluetooth Headset. This issue is now fixed.
Addressed game crashing issues.
Various under the hood fixes.

Download free Dying Light update 1.40 on Sony PlayStation 4 and Xbox One.

Pues vaya :(
Teniendo la edición The following enhanced, los extras de la platinum merecen? Porque pagar 15€ cuando hace un par de semanas estuvo la otra edición al mismo precio es de ser un poco ruines…
Tomadura de pelo, ya llevan más ediciones que el Street Fighter IV, que les peten.
(mensaje borrado)
radeonxt escribió:Teniendo la edición The following enhanced, los extras de la platinum merecen? Porque pagar 15€ cuando hace un par de semanas estuvo la otra edición al mismo precio es de ser un poco ruines…

El unico dlc a pagar que igual tiene su encanto es Hellraid y es porque es otro juego dentro del Dying Light que fue cancelado. El resto de extras son prescindibles.
Alguien juega a diying ligth?
GT: kooke9797
Buenas, se sabe algo de esto?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -xs-948433

Esta la edicion enhanced a 12 pavos de oferta y tienta.
deifmeister escribió:Buenas, se sabe algo de esto?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -xs-948433

Esta la edicion enhanced a 12 pavos de oferta y tienta.


La platinum suelen ponerla a unos 15 euros o cosa asi habitualmente con las ofertas del gold, y lleva todos los dlcs, por si te interesa.

Es una verguenza que aún no hayan dicho nada de la actualización, quería jugar al 1 y no se en que año va a ser eso xd.
El problema es la resolución, por mucho fps boost que tengamos en series x.
_Jesu_ escribió:El problema es la resolución, por mucho fps boost que tengamos en series x.

Son 900p que en una tele grande canta que no veas...
Menuda mierda, yo me compré el juego en las rebajas de principios del mes pasado, lo puse el fin de semana viendo que ya tenía el icono de "Mejorado para Series X|S", y cuando vi que sólo tenía FPSBoost... [facepalm]

Espero que lancen una actualización de verdad, porque es de tener muy poca vergüenza.
Justo hoy han vuelto a poner la platinum a 15 pavos, aunque ya estaba la enhanced a 12 desde la pasada. Por ese precio tampoco se le hace ascos a que no hayan sacado version nextgen todavia xD

De todas formas lo del fpsboost es puntazo, cuando vi que estaba a 30 en la anterior gen pase olimpicamente de el porque se veia horrible.


Otro parche insustancial, que saquen ya el de next gen. Aunque parece que la segunda parte técnicamente también es muy pobre, así que pocas esperanzas tengo de mejoras en temas gráficos.

Con que suban a una resolución decente me conformo, 900p es muy escaso.
@Poetiso creo que el motor grafico los esta lastrando bastante. el 2 corre solo a 1080p/60fps asi que no espero que una version next gen del 1 corra mucho mejor que esto.

igual para mi 1080/60fps esta mas que bien para poder disfrutar del juego. incluso el primero a 900p es super disfrutable y cuando vas corriendo y viendo de donde colgarte apenas se nota la resolucion

saludos
No hay noticias del parche next gen?
radeonxt escribió:No hay noticias del parche next gen?


Pero está confirmado que va a existir un parche nextgen? Yo me lo pillé ayer con intencion de jugarlo a 900p/60fps.
Yo también estoy tentado a pillarlo aunque me tenga que comer los 900p, porque sin haber jugado al 1, por lo que veo, al menos a nivel de graficos y eso, no me pierdo nada con el 2.

Ahora son el 1 y el 2 los que necesitan el parche next gen xd.
santagar escribió:
radeonxt escribió:No hay noticias del parche next gen?


Pero está confirmado que va a existir un parche nextgen? Yo me lo pillé ayer con intencion de jugarlo a 900p/60fps.

Jesucristo92 escribió:Yo también estoy tentado a pillarlo aunque me tenga que comer los 900p, porque sin haber jugado al 1, por lo que veo, al menos a nivel de graficos y eso, no me pierdo nada con el 2.

Ahora son el 1 y el 2 los que necesitan el parche next gen xd.


Pues yo me pillé el primero... y si no es porque os leo cuando habéis puesto lo de los 900p... ni me entero, se ve muy muy bien (obviamente sabiendo que es un juego de ONE), y en la Series X al menos le pones el FPS Boost... y de puto lujo, no esperaba mas, la verdad, muy muy fluido el 99% del tiempo, apenas hay un par de momentos en TODO el juego en el que los FPS sufren un poco (que prácticamente es nada y por muy poco tiempo, apenas segundos y es en 2 momentos muy puntuales del juego)
114 respuestas
1, 2, 3