Dying Light: Platinum Edition

1, 2, 3
Frankkappa escribió:Ayer finalmente actualicé y todos los packs que regala ya los tenía con la versión que compré.

Me hubiera gustado que hubieran regalado el Hellraid, pero nada que reprochar a una compañía que se molesta en actualizar juegos (para bien o mal) que ya tienen más de siete años.

¿Y han puesto modos de calidad/rendimiento... etc en el juego? (hablo para Series X), porque anteriormente le metieron un parche que el juego iba a 60fps pero a costa de que los Zombis al menos en "The Following" apareciesen a escasos metros delante tuya, y no es broma, no se si han arreglado esto o sigue igual.
Parallax Snake escribió:
Frankkappa escribió:Ayer finalmente actualicé y todos los packs que regala ya los tenía con la versión que compré.

Me hubiera gustado que hubieran regalado el Hellraid, pero nada que reprochar a una compañía que se molesta en actualizar juegos (para bien o mal) que ya tienen más de siete años.

¿Y han puesto modos de calidad/rendimiento... etc en el juego? (hablo para Series X), porque anteriormente le metieron un parche que el juego iba a 60fps pero a costa de que los Zombis al menos en "The Following" apareciesen a escasos metros delante tuya, y no es broma, no se si han arreglado esto o sigue igual.

Dicen que en Series S va a 60fps/936p con este ultimo parche
Como esta a dia de hoy el juego? Esta a 12€ la complete edition en la store y es uno de mis pendientes... Juego en una series s y una tv oled Full HD con que se mantenga a 1080 o cercano a 60fps estables, mas que suficiente. A ver si podeis iluminarme que veo mucha info que se contradice.
dohc1v escribió:Como esta a dia de hoy el juego? Esta a 12€ la complete edition en la store y es uno de mis pendientes... Juego en una series s y una tv oled Full HD con que se mantenga a 1080 o cercano a 60fps estables, mas que suficiente. A ver si podeis iluminarme que veo mucha info que se contradice.


Hace unos meses sacaron un parche. En este video se ve todas las opciones gráficas que tienes en series s.

Cual es la versión completa con todo?

La que se llama “The Follow Enhaced Esition” o la “Definitive Esition” ?
lenci escribió:Cual es la versión completa con todo?

La que se llama “The Follow Enhaced Esition” o la “Definitive Esition” ?


Dying Light: The Following - Edición Mejorada
- Dying Light – El juego completo.
- Dying Light: The Following - una enorme expansión con una nueva historia, un enorme mapa original y un buggy personalizable para conducir.
- Dying Light: The Bozak Horde – un desafiante modo de juego con su propia trama secundaria.
- DLC Cuisine & Cargo – dos zonas de cuarenta adicionales.
- Ultimate Survivor Bundle – armas y atuendos exclusivos.

Dying Light Edición Definitiva
Dying Light: Juego completo.
Dying Light: The Following: Una gran expansión completa con nueva historia, un mapa original inmenso y un buggy personalizable que conducir.
Dying Light: Bozak Horde: Un desafiante modo de juego con historia propia.
Cuisine & Cargo: Dos zonas de cuarentena nuevas
Ultimate Survivor Bundle: Armas y atuendos exclusivos.
Hellraid: Un nuevo modo en un ambiente de fantasía oscura.
Una inmensa colección de aspectos y armas para disfrutar aún más masacrando zombis:
Crash Test skin pack ⧫ 5th Anniversary bundle ⧫ Harran Ranger bundle ⧫ Gun Psycho bundle ⧫ Volatile Hunter bundle ⧫ White Death bundle ⧫ Vintage Gunslinger bundle ⧫ Rais Elite bundle ⧫ Godfather bundle ⧫ Harran Inmate bundle ⧫ Retrowave bundle ⧫ SHU Warrior bundle ⧫ Savvy Gamer bundle ⧫ Snow Ops bundle ⧫ Volkan Combat Armor bundle ⧫ Classified Operation bundle ⧫ Viking: Raiders of Harran bundle ⧫ Harran Tactical Unit bundle ⧫ Astronaut bundle ⧫ Van Crane bundle ⧫ Dieselpunk bundle.

Si no me equivoco, ahora es gratis todo lo de la Enhanced Edition, salvo "Hellraid".
Link a la noticia.

Por la diferencia de precio 29,90 Vs 49,90, yo me iría a por Dying Light: The Following
Esos precios… serán los oficiales. Pero en ene a creo está el código de descarga de la definitive por poco más de 10€ 😅

Gracias por la info.
lenci escribió:Esos precios… serán los oficiales. Pero en ene a creo está el código de descarga de la definitive por poco más de 10€ 😅

Gracias por la info.

yo pillé la edicion definitiva hace 1 mes por 12 euros
Me he pillado una key de la definitiva, apenas estoy empezando y me está gustando. En el modo QuadHD a 60fps vs muy bien, aunque se le nota un poquillo los años.
Buenas a todos, alguno más le pasa que no le salta ningún logro ? Llevo ya un 33% del juego completado y no me han dado nisiquiera el de mata a un infectado...
DJROCKER escribió:Buenas a todos, alguno más le pasa que no le salta ningún logro ? Llevo ya un 33% del juego completado y no me han dado nisiquiera el de mata a un infectado...


A mi eso mismo me está pasando con cualquier juego al que estoy jugando. Me ha tocado salir al dash, y volver a iniciar el juego para que salten.. Me ha pasado con Dishonored la muerte del forastero y con Broken Age
KraToS1982 escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a todos, alguno más le pasa que no le salta ningún logro ? Llevo ya un 33% del juego completado y no me han dado nisiquiera el de mata a un infectado...


A mi eso mismo me está pasando con cualquier juego al que estoy jugando. Me ha tocado salir al dash, y volver a iniciar el juego para que salten.. Me ha pasado con Dishonored la muerte del forastero y con Broken Age


Salir del/al dash que significa ? he hablado con xbox y no me han dado solución y hoy mismo he estado hablando con la desarrolladora y me ha dado muchas soluciones y tampoco me ha servido. Lo malo que solo me pasa en ese juego.
@DJROCKER salir al dash, significa cerrar el juego y salir al dashboard= menú de la consola, e iniciar de nuevo el juego.
KraToS1982 escribió:@DJROCKER salir al dash, significa cerrar el juego y salir al dashboard= menú de la consola, e iniciar de nuevo el juego.


Muchas gracias y perdón por tardar tanto en responder, ya que no me meto mucho como usuario y voy de incógnito y no me fije en este hilo.
Lo que veo que me ocurre es que no me sincroniza los trofeos en mi cuenta principal, he llamado a xbox y no me han solucionado nada, como los desarrolladores del videojuego.
Algo sucede y no saben como solucionarlo.
He borrado mi perfil, he borrado el juego muchas veces, he cambiado el juego en la memoria interna como externa y nada, he puesto otro perfil y BOOOMMM ! en la cuenta secundaria si me salta la sincronización de logros y si me salta los logros. No se que le pasa a mi cuenta principal
114 respuestas
1, 2, 3