Dying Light 2 supera los 5 millones de unidades vendidas

Techland ha comunicado que durante su primer mes a la venta Dying Light 2: Stay Human consiguió vender 5 millones de unidades. El estudio polaco también ha revelado que el primer Dying Light que se encuentra disponible desde 2015 acumula 20 millones de copias vendidas. En otras palabras, Dying Light es una franquicia que ha conseguido colocar 25 millones de copias con dos entregas.

Dying Light 2: Stay Human, que se puso a la venta el 4 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch (mediante la nube) y PC (Steam, Epic Games Store), alcanzó los 5 millones de unidades despachadas el 28 de febrero y desde entonces sus ventas han “aumentado significativamente” cada mes. Se desconoce por qué Techland ha tardado tanto en divulgar esta cifra, que pasados dos meses ha quedado desactualizada. Quizás la compañía estaba esperando a que Dying Light terminara de sumar las últimas copias para alcanzar la cifra redonda de 20 millones.


En su mensaje, Techland también ha recordado que además del éxito comercial las dos entregas de Dying Light han recibido el beneplácito de la crítica y los jugadores. El primer Dying Light registró una nota media de 75 sobre 100, que subió hasta superar el 85 con el lanzamiento de Dying Light Enhanced Edition, una versión que además de mejorar varios aspectos del juego incluye la expansión The Following y todo el contenido adicional del primer año. Dying Light 2 Stay Human ha empezado como su antecesor. Veremos si su nota también termina subiendo.

En Steam, Dying Light presenta reseñas generales “Extremadamente positivas”, una calificación que no es nada sencilla de obtener para un juego que tiene siete años y más de 230.000 críticas. Por su parte, Dying Light 2: Stay Human se conforma por ahora con reseñas generales “mayormente positivas”. La secuela tiene cinco años de contenido adicional por delante y la próxima semana tendremos novedades en este sentido. En su día, Techland prometió añadir historias (con expansiones de pago), localizaciones, eventos y objetos. Algunos contenidos adicionales gratuitos ya han sido entregados.

Fuente: Gematsu
Dudo que llegue a tener el éxito de la primera entrega...
Pillado de salida y decepcionante es quedarse bien corto
Grandísimo juego mucho mejor que su antecesor mas divertido, historia mas elaborada y sus misiones secundarias, una pena que a sido perjudicado por salir en el mismo mes que ER y HFW teniendo sus malas críticas por la prensa especializada sin el parche dia 1 y que mucha gente sin personalidad a decidido no comprarlo por las críticas perdiéndose un juegazo
Hoy en día, parece que es un delito decir que un juego ha salido decepcionante, regulero o malo...
@Eormonder las misiones secundarias son un chiste xD y si fuese solo 1 pero Jesús... Para mi la de los peces es el techo de lo RIDICULO.
Visualmente es una pasada pero ya, historia predecible y aburrida con problemas de ritmo del carajo (leeeeeenta - rapidisisisimooooo).
Si te ha gustado me alegro mucho por ti compi pero es un juego del montón [qmparto]

Pd: añado que en multi es absurdamente inestable... Cuelgue tras cuelgue, petes en el final del juego. Los últimos 20 minutos nos tiramos casi 1 hora entre engancho es reinicios y vergas... Y hablamos de 3 PCS TOP gama, que si fuesen cafeteras lo compraba
Mejor que el primero. Lo peor de todo las misiones secundarias.
Dorigon escribió:@Eormonder las misiones secundarias son un chiste xD y si fuese solo 1 pero Jesús... Para mi la de los peces es el techo de lo RIDICULO.
Visualmente es una pasada pero ya, historia predecible y aburrida con problemas de ritmo del carajo (leeeeeenta - rapidisisisimooooo).
Si te ha gustado me alegro mucho por ti compi pero es un juego del montón [qmparto]

Pd: añado que en multi es absurdamente inestable... Cuelgue tras cuelgue, petes en el final del juego. Los últimos 20 minutos nos tiramos casi 1 hora entre engancho es reinicios y vergas... Y hablamos de 3 PCS TOP gama, que si fuesen cafeteras lo compraba

Bueno tenemos opiniones diferentes y son respetables , yo aún no lo termine pero la mejor forma es ir variando la historia con las secundarias , a mi las secundarias si me parecen entretenidas por ejemplo la del pintor es graciosa o la del principio con el perro Toby
Me imagina que venderían bastante, pero no tanto. Por mi parte estoy esperando a ver si lo cuelan en el Gamepass o a alguna rebaja agresiva, me llama la atención pero tampoco mucho.
Yo aún tengo que jugar al primero.

Secundarias chorras hay en todos los juegos y son divertidas, pero bueno, aún no lo he jugado, no estoy como para juzgar, lo mismo lo juego y me parece una soberana mierda.

Peores juegos he visto encumbrar como Horizon Zero Dawn que eso si que es un ir de arriba abajo sin ninguna organicidad, ni en las principales, espero que este Dying Light sea un poco como Skyrim o más lineal.
Auténtico juegazo el primero y el segundo podré catarlo por fin a partir del martes si no se retrasa mi pedido.
Merecidas cifras e inmerecidas críticas.
Está caro para saber qué es un juego incompleto al que le van a salir uno o dos dlcs gordos.

Si supiera que es el juego completo ya lo habría comprado.
El primero es de mis juegos favoritos, este me lo he pasado (40h) y me quedo con el primero de calle, principalmente por la atmósfera, en ese sentido me ha decepcionado bastante.

Cuando lo principal del juego son los zombies y estos dan pena, tanto en diseño como variedad, mal vamos
juegazo. pero ultimamente me aburre todo lo que juego. no por ello quita que sea un juegazo.
Lo pillaré seguro porque el primero es brutal. Peeero cuando le metan mejoras, parches, expansiones y baje de precio.
A ver si lo meten pronto en el Pass para probarlo, me niego a comprar juegos que acabarán seguro en el saco del servicio.
@el_pajaro Me identifico contigo compañero.

Fue terminarme tres veces seguidas Elden Ring y ahora cualquier juego me parece mediocre.
Muy merecidas ésas ventas, el primero me sorprendió muy gratamente en su día y esperaba éste segundo cómo mínimo al mismo nivel y para mi gusto lo ha conseguido.Es una Saga con bastante futuro y más sí consiguen seguir subiendo el nivel,divertido y entretenido que no es poco...
Me lo he pasado, le he metido muchas horas entre historia y secundarias. Me encantaba entrar en hospitales y centros del SAI de día (eso ya con el personaje bien preparado).
Tiene algunos Bugs, pero nada injugable, creo que es mejor juego de lo que muchos piensan.
No decian antes d q saliera q iban a hacer un modo con una especie de battleroyale? Con la jugabilidad q tiene sería un puntazo si lo hacen bien
Me compre el puto Forbidden West y deje este colgadisimo! Tengo que seguir dandole que me estaba molando, alguno sabe si va bien en la SteamDeck?
Yo le tengo muchas ganas.

El primero me encantó. No sé cuántas horas pude dedicarle y lo disfruté como un enano.

Éste caerá, pero más adelante, porque tengo muchos juegos pendientes.
A pesar de la campaña de mierda que le metieron ha vendido bien, me alegro.
juego dedepcionante, el "mundo abierto" desaprovechado, zombies y enemigos repetitivos, misiones secundarias extensas de andar de un lado a otro del mapa y del final ya ni hablamos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Eso se llama buena publicidad xDDDDDDDDD
[bye]
27 respuestas