Dust: An Elysian Tail

1, 2, 3
Lo he terminado hace poco y he de decir que es uno de los juegos que han regalado con el plus que mas me ha enganchado [sonrisa]

isanchezgl escribió:
jjuanji escribió:Mañana o dentro de poco me pondre con el juego, y quiero conseguir el platino de una pasada si puede ser, algun consejo en particular? algun trofeo que deba tener en cuenta?? mejor manera de llevar el juego? :) Espero opiniones! muchismas gracias


Como minimo empezar en Duro la dificultad, y pasarte el juego. Pero yo solamente se ese detalle, si viene alguien mas y da mas información mejor.

En una partida yo creo que se puede conseguir todo... Solamente empezarlo en duro e investigar muy bien todas las áreas para abrir los cofres, obtener llaves, encontrar a los "amigos"... Y de tener en cuenta que en una misión secundaria hay que hacer un doble guardado ya que hay dos trofeos (el de la colada)
Así supongo que justo antes de la batalla final ya tendrías todo lo necesario para que en cuento acabes con el enemigo final te salte el platino. Lo que si tienes es que volver de vez en cuando a zonas en las que ya has estado, para cuando tengas nuevas habilidades acceder a nuevos sitos. Por la dificultad al principio puede ser algo apretado pero una vez vas subiendo de nivel y preparándote el equipo es un paseo

[bye]
yo me saque el platino ayer en una sola partida (10h 30min), lo que recomendaria es lo siguiente:

- empezar en duro directamente

- hay un logro que si no sabes cual es te obliga a hacer un segundo run, concretamente se trata de una mision en la aldea aurora, nos la da gianni y nos manda a por un chaval al bosque que a su vez nos dice que ha perdido una cesta, pues bien lo que hay que hacer es guardar en este punto una segunda partida, el motivo es que al coger la cesta se nos presentan dos opciones y cada una es un logro, por lo tanto si no guardas antes de elegir tendrías que empezar una segunda partida para escoger la opción que en la principal desechaste

- el reto de los 1000 golpes no es dificil, yo lo hice en las cuevas de cirromon pero repito que en duro es muy sencillo hacerlo, a unas malas vas en cualquier momento al cementerio y hay seguro que lo sacas (ahi hice yo mi máximo, 3600)

- guarda llaves, ya que cada amigo nos cuesta cuatro y abrir cofres no da logro, si lo que perseguís es el logro a mas cofres abráis mas llaves necesitareis encontrar, si queréis el 117% del juego ignorar este punto y abridlo todo xD

- con respecto al anterior punto hay dos amigos que son difíciles de encontrar, uno esta en el cementerio en una tumba con una rosa en el suelo y otro en la nieve en una pared con un símbolo, en ambos casos hay que arrodillarse unos segundos frente al objeto en cuestión hasta que se descubra el secreto

y bueno poco mas, a mi no me ha parecido un platino difícil, para mas guia hay vídeos en youtube que muestran donde están los amigos o las secundarias!

me ha parecido un juegazo por cierto, y el final me ha encantado
gracias a todos por los consejos! se agradecen.... espero que no me sea muy complicado [carcajad]
¿Cómo hay que hacer para liberar a Tim (el de Braid) me arrodillo enfrente del símbolo del reloj de arena (tal y como hacen en los vídeos) pero no pasa nada. ¿Hay que tener algún accesorio o nota? (el orbe rojo ya lo tengo).

Saludos

PD: Nada, nada, que me pensaba que ya tenía el orbe y no lo tenía.
(mensaje borrado)
no consigo sacar 4 estrellas en el proceso cireliano 2.
alguna ayuda para superarlo?

gracias
Porfis alguien puede decirme como puedo pasar por hay abajo ? Gracias !
Imagen
lHinata escribió:Porfis alguien puede decirme como puedo pasar por hay abajo ? Gracias !
Imagen


Necesitas un poder que aun no te han dado seguramente.

No te preocupes y sigue avanzando cuando te den dicho poder podras pasar, y tambien hay un trofeo con dicho poder.
Nadie ha tenido fallos en este juego de que le aparezcan errores y te tiren al menú principal de la consola??

Estoy en el bosque abadis con el 7% por ciento completado y siempre que inicio la partida ahí que es el autoguardado, llega a un punto en que me salta el error y me tira fuera del juego, me está tocando los webs ya...
Link_Wake escribió:Nadie ha tenido fallos en este juego de que le aparezcan errores y te tiren al menú principal de la consola??

Estoy en el bosque abadis con el 7% por ciento completado y siempre que inicio la partida ahí que es el autoguardado, llega a un punto en que me salta el error y me tira fuera del juego, me está tocando los webs ya...

Si a mi me tiro unas dos veces pero en diferente lugares, no debe estar del todo optimizado ihual se puede jugar lo mas bien, por cierto tiene muy buena historia para decir algo a su favor, es de lo mejor que regalaron
a mi no me ha pasado nunca eso.
voy por el 90 % y acabo de hacer los malditos procesos cirelianos.

saludos
Creo que me he saltado donde se consigue el poder de fuego, alguien me puede ayudar?
ddavidd escribió:Creo que me he saltado donde se consigue el poder de fuego, alguien me puede ayudar?


El poder del fuego te lo dan por historia, no te lo puedes saltar
Una pregunta, como se guarda partida en el juego? En cualquier momento puedes grabar y dejarlo? Se graba en algún sitio en especial?? Abundan esos sitios?? Gracias gente!
jjuanji escribió:Una pregunta, como se guarda partida en el juego? En cualquier momento puedes grabar y dejarlo? Se graba en algún sitio en especial?? Abundan esos sitios?? Gracias gente!



Se graba de forma automática cuando pasas por encima de una especie de templo ...... Si te paras encima también puedes guardar en otro slot
Xenndor escribió:
ddavidd escribió:Creo que me he saltado donde se consigue el poder de fuego, alguien me puede ayudar?


El poder del fuego te lo dan por historia, no te lo puedes saltar


Estoy en el capitulo 5, segun he leido por ahi tendrian que habermelo dado tras el primer enemigo
olaf escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta, como se guarda partida en el juego? En cualquier momento puedes grabar y dejarlo? Se graba en algún sitio en especial?? Abundan esos sitios?? Gracias gente!



Se graba de forma automática cuando pasas por encima de una especie de templo ...... Si te paras encima también puedes guardar en otro slot


Muchísimas gracias olaf!
Cuando lo puse por primera vez no me pude imaginar en ningún momento que lo terminaría.

Me ha durado 9 horas y he de decir que chapó por el precio que tiene. Buenos personajes, diálogos y gráficos.
ddavidd escribió:
Xenndor escribió:
ddavidd escribió:Creo que me he saltado donde se consigue el poder de fuego, alguien me puede ayudar?


El poder del fuego te lo dan por historia, no te lo puedes saltar


Estoy en el capitulo 5, segun he leido por ahi tendrian que habermelo dado tras el primer enemigo

Sabes que se pueden cambiar los poderes pulsando R1?
O lo mismo te lo has saltado, creo que venia en una de esas bolas
Me esta gustando mucho el juego. ¿Platino dificil?
SergioPalentino escribió:Me esta gustando mucho el juego. ¿Platino dificil?


facil si lo empiezas en la máxima dificultad y tienes habilidad
¿Cuanto habeis subido la tormenta Dust? La tengo subida con 3 nada mas a nivel 20 porque creo que no es muy importante pero pregunto por si acaso.
Me estaba encantando el juego.... y se me ha bugeado la partida!! [buuuaaaa] para flipar justo antes del jefe final...
Cargo la partida y salgo un poco mas a la derecha de la torre de guardado, entre unas cornisas y de ahi no puedo salir :( si salto hacia abajo vuelve al mismo sitio...enfin, cuando tenga ganas lo volvere a empezar peo vamos...
mmdd escribió:Me estaba encantando el juego.... y se me ha bugeado la partida!! [buuuaaaa] para flipar justo antes del jefe final...
Cargo la partida y salgo un poco mas a la derecha de la torre de guardado, entre unas cornisas y de ahi no puedo salir :( si salto hacia abajo vuelve al mismo sitio...enfin, cuando tenga ganas lo volvere a empezar peo vamos...


vaya putada.. va a ser recomendable ir guardando la partida en la nube.
mmdd escribió:Me estaba encantando el juego.... y se me ha bugeado la partida!! [buuuaaaa] para flipar justo antes del jefe final...
Cargo la partida y salgo un poco mas a la derecha de la torre de guardado, entre unas cornisas y de ahi no puedo salir :( si salto hacia abajo vuelve al mismo sitio...enfin, cuando tenga ganas lo volvere a empezar peo vamos...


A mi me ha pasado algo parecido, tras llegar a la aldea en las montañas nevadas y hablar con unos personajes el juego me tiro fuera, se crasheo, y al volver a entrar a la partida aparezco en mitad de la montaña, bueno más bien dentro de la misma, y no hay manera de salir de ahí.
Nueve horas y media de juego a la basura, no me veo con ganas ahora mismo de volver a empezar
joer que raro, a mi no me crasheó nunca. Es más, todo me cargaba hiper rápido y sin problemas.
Lo mejor es ir guardando en varios huecos manualmente de vez en cuando.
A mi tambien se me bugeo en la montaña nevada...
Gracias por los avisos, lo empezare hoy y no me quiero llevar una sorpresa [+risas]
tritire escribió:yo me saque el platino ayer en una sola partida (10h 30min), lo que recomendaria es lo siguiente:

- empezar en duro directamente

- hay un logro que si no sabes cual es te obliga a hacer un segundo run, concretamente se trata de una mision en la aldea aurora, nos la da gianni y nos manda a por un chaval al bosque que a su vez nos dice que ha perdido una cesta, pues bien lo que hay que hacer es guardar en este punto una segunda partida, el motivo es que al coger la cesta se nos presentan dos opciones y cada una es un logro, por lo tanto si no guardas antes de elegir tendrías que empezar una segunda partida para escoger la opción que en la principal desechaste

- el reto de los 1000 golpes no es dificil, yo lo hice en las cuevas de cirromon pero repito que en duro es muy sencillo hacerlo, a unas malas vas en cualquier momento al cementerio y hay seguro que lo sacas (ahi hice yo mi máximo, 3600)

- guarda llaves, ya que cada amigo nos cuesta cuatro y abrir cofres no da logro, si lo que perseguís es el logro a mas cofres abráis mas llaves necesitareis encontrar, si queréis el 117% del juego ignorar este punto y abridlo todo xD

- con respecto al anterior punto hay dos amigos que son difíciles de encontrar, uno esta en el cementerio en una tumba con una rosa en el suelo y otro en la nieve en una pared con un símbolo, en ambos casos hay que arrodillarse unos segundos frente al objeto en cuestión hasta que se descubra el secreto

y bueno poco mas, a mi no me ha parecido un platino difícil, para mas guia hay vídeos en youtube que muestran donde están los amigos o las secundarias!

me ha parecido un juegazo por cierto, y el final me ha encantado


Acabo de empezarlo en normal porque quiero disfrutar del juego y si me gusta luego ir a por el platino...pero que hago con los cofres? He abierto los dos primeros de todos y acabo la primera fase. Ahora no se que hacer, si querria intentarlo todo por ahora
(mensaje borrado)
Voy a por el capitulo final ahora mismo y tengo nivel 28, recomendais subir más?? Tengo las mejoras más bien en ataque y defensa.... Podréis ir sin problemas al final? No tengo ganas de estar leveando la verdad.... xD!
platino conseguido.
es buen juego y buena historia. muy recomendable
Juego acabado. El jefe final me ha costado horrores(jugando en duro) pero bueno, ha sido un buen juego. El platino lo dejaremos para más adelante.
Juego terminado con platino incluido. Me lo he pasado en duro (sin demasiados problemas) y... he tenido que empezar una partida nueva para el logro de envenenar la cesta ya que desconocía de su existencia. He tardado 20m en hacerlo empezando partida de 0...

Juegazo por cierto :)

Un saludo.
Empezando el Capitulo 5, la verdad es que me está gustando tiene un aire retro que me encanta!!!
Me acabo de sacar el platino. Me ha gustado, pero se me ha hecho un poco pesado en algunos tramos.

El trofeo de los mil golpes es muy sencillo en dificultad duro, nada mas comenzar el juego, Spoiler:
En el primer enemigo una especie de arbol con piernas o algo asi, le pegas con la habilidad de girar medio volando constantemente (triangulo). Como no tienes casi ataque y el enemigo tiene mucha vida es posible hacer unos 1200 golpes.
Buenas, yo he sacado el platino hoy jugando en extremo y quería dar otro truquillo para los mil golpes:

No presté atención a ese logro hasta que ya tenía nivel cuarenta y pico y me parecía imposible hacerlo pues los enemigos morían a mi paso casi con mirarlos, pero el mercader vende un "amuleto feo" que baja totalmente las estadísticas de golpes, vida y demás, fidget incluído y con ese amuleto pude conseguir el trofeo en el capitulo final.

Decir también que me ha encantado el juego!

Un saludo.
Estoy buscando 'cotas de cieno'. 'Puntas de cieno' ya tengo. ¿Alguien sabe qué enemigos las echan y en qué mundo? Gracias.
Juego acabado, no soy de sacar platinos asi que poca caña mas le voy a dar, igual voy a por un par de logros mas pero no creo que lo repita en Duro.

PD: me ha parecido un juegazo, lo he disfrutado mucho!!!!
Una gozada de juego, para la vita seria cojonudo, que pena que tenga tan poco brillo y jugarlo play remote pierde mucho.
Acabado, pero ahora a empezar de nuevo para sacar el trofeo de acabar el juego en nivel duro, puesto que lo puse en la anterior partida pero por lo visto no vale, ya que no me lo dieron. Por cierto, mi personaje lo tenía todo al máximo de nivel y fue coser y cantar el final.
Alguna manera sencilla de matar a esos enemigos que parecen magos y que van volando lanzando hechizos?? cuerpo a cuerpo no puedo matarlo,y usando a Fidget acaban matandome porque me rodean el resto de enemigos.

Decir que estoy jugando en Duro.
Langdon escribió:Alguna manera sencilla de matar a esos enemigos que parecen magos y que van volando lanzando hechizos?? cuerpo a cuerpo no puedo matarlo,y usando a Fidget acaban matandome porque me rodean el resto de enemigos.

Decir que estoy jugando en Duro.

El secreto está precisamente en usar a Fidget, pero ten en cuenta que su habilidad la tienes que tener muy alta o equiparte con objetos que hagan subir su habilidad para que al hacer el tornado y usar a Fidget te los comas en 2 segundos.
infojoe escribió:
Langdon escribió:Alguna manera sencilla de matar a esos enemigos que parecen magos y que van volando lanzando hechizos?? cuerpo a cuerpo no puedo matarlo,y usando a Fidget acaban matandome porque me rodean el resto de enemigos.

Decir que estoy jugando en Duro.

El secreto está precisamente en usar a Fidget, pero ten en cuenta que su habilidad la tienes que tener muy alta o equiparte con objetos que hagan subir su habilidad para que al hacer el tornado y usar a Fidget te los comas en 2 segundos.


Y sabes si es mas vulnerable al ataque de fuego,al de los rayos o al basico??
Si tienes la habilidad bien subida con el básico te basta.
infojoe escribió:Si tienes la habilidad bien subida con el básico te basta.


Ok,creo que tengo 5 puntos en la habilidad de Fidget.

Ya lo intentare,el juego me gusta,pero tampoco es para darle muy de seguido,ya que se hace repetitivo.

Gracias por los consejos. [oki] [oki]
Langdon escribió:
infojoe escribió:Si tienes la habilidad bien subida con el básico te basta.


Ok,creo que tengo 5 puntos en la habilidad de Fidget.

Ya lo intentare,el juego me gusta,pero tampoco es para darle muy de seguido,ya que se hace repetitivo.

Gracias por los consejos. [oki] [oki]

Un placer. [oki]
Acabo de terminar la historia y me he puesto con las cosas que me faltaban y tengo una duda.

Abrí bastantes cofres rojos durante la historia y ahora me faltan 2 amigos y me quedan 3 llaves y no sé dónde conseguir más porque el mercader hace tiempo que no tiene (le compré 6 y no ha vuelto a reponer).

¿Hay alguna manera extra de conseguir llaves?¿Se puede saber dentro del juego en que zonas faltan por conseguir llaves?

Sólo me queda este trofeo así que cualquier ayuda será agradecida :-|
En el mapa te pone el % de tesoros conseguidos entre los que se incluyen amigos, cofres y llaves. A mi me sobraron llaves en dificultad duro, intenta explorar todos los escenarios antes de empezar otra partida.
edwardrl escribió:En el mapa te pone el % de tesoros conseguidos entre los que se incluyen amigos, cofres y llaves. A mi me sobraron llaves en dificultad duro, intenta explorar todos los escenarios antes de empezar otra partida.

Sí, eso lo vi y sirve de ayuda pero hay escenarios muy grandes. También descubrí que los cuadrados que indican cada pantalla en un mapa pueden tener:

Nada: Si no hay nada obviamente [+risas]
Un punto: Si has conseguido todos los cofres y llaves de esa pantalla.
Una circunferencia: Si te queda por recoger algún cofre o llave.

Por si le sirve a alguno. Con lo que me has dicho y eso no me ha costado mucho encontrar unas cuantas llaves.

Muchas gracias [ginyo]
112 respuestas
1, 2, 3