Dust: An Elysian Tail

1, 2, 3
Hay por lo menos un par de sitios ocultos que me costó encontrar porque no aparecen en el mapa. Seguro que esos te faltan seguro.
Juego acabado.
Por falta de tiempo y culpa del PES he tardado casi 3 semanas en terminarmelo. Un juego muy curioso que no habria sabido de su existencia si no lo hubiesen dado en el PLUS.
Una muy grata sorpresa.
alexsoy10 escribió:Juego acabado.
Por falta de tiempo y culpa del PES he tardado casi 3 semanas en terminarmelo. Un juego muy curioso que no habria sabido de su existencia si no lo hubiesen dado en el PLUS.
Una muy grata sorpresa.


La verdad es que despues del "cabreo" inicial despues de los anuncios, el Dust y el Steamworld Dig de los ultimos dos meses me han dado muy mujy buenos ratos, y el mes que viene el Secret Poncho no pinta nada mal, le tiene un aire al mítico Desperado que me pone mucho!! [beer]
Hola compañeros, he pasado ya el juego y tengo completo el 110%, pero me faltan % por completar en algunas zonas del juego, creo q son amigos por liberar, el caso es q no me señala en el mapa donde me falta algo (otras veces señalaba con un circulo dentro de la zona del mapa donde estabas), pero ya todo esta descubierto y no se como seguir. Alguien me puede ayudar?? Gracias! [bye]
LIMA_2012_ escribió:Hola compañeros, he pasado ya el juego y tengo completo el 110%, pero me faltan % por completar en algunas zonas del juego, creo q son amigos por liberar, el caso es q no me señala en el mapa donde me falta algo (otras veces señalaba con un circulo dentro de la zona del mapa donde estabas), pero ya todo esta descubierto y no se como seguir. Alguien me puede ayudar?? Gracias! [bye]

Te falta algún amigo seguro. Hay algunos que no te aparece en el mapa porque están ocultos.
Como puedo subir hay arriba ? Consegui cojer la llave pero de hay no paso [snif]

Imagen
lHinata escribió:Como puedo subir hay arriba ? Consegui cojer la llave pero de hay no paso [snif]

Imagen

¿Te has pasado el juego? En algun momento durante la historia consigues un salto con un impulso de alas y saltando hacia alli y luego impulsandote llegas.
Cierto. Te hace falta el doble salto.
Pero eso donde se consigue ? porque creo que hay esta la 4 hoja para la Cora
Siguiendo la historia te lo dan. Luego cuando lo tengas tendrás que volver aquí.
Pero me falta una hoja para Cora y nose donde esta :(
Que subidon de dificultad pegal e jeugo en el capitulo 3 no?, hasta ahroa habia sido un paseo pero aqui no dejo de morir de hecho he encontrado un sitio con una araña que respwmea rapido (me salen 11000 exp por minuto con un anillo que te da el 10%) y al araña es faci de matar con cuidado de que no te envenene que la cagas, pero el punto de guardado esta a 2 pantallas y llevare subido del nivel 18 al 25 tres veces porque las dos primeras me mataron por el camino, y la ultima me gaste todo el pollo
Me esta encantando el juego, sin duda lo mejor que han dado en el plus desde que lo disfruto (10/14).
Me parece un gran juego que merece mucho la pena, ya podrian aprender muchos retails de su calidad y duracion.
112 respuestas
1, 2, 3