Dust: An Elysian Tail

1, 2, 3
PS4
Gracias por crear el hilo amigo! muy currado todo

Una duda, el platino de este juego es facil? tiene trofeos perdibles? quiero empezarlo pero quiero saber antes de empezarlo el tema de trofeos
jjuanji escribió:Gracias por crear el hilo amigo! muy currado todo

Una duda, el platino de este juego es facil? tiene trofeos perdibles? quiero empezarlo pero quiero saber antes de empezarlo el tema de trofeos


Si, muy currado pero no he sido yo.. el juego ya tenia wiki creada ;)

Ni idea sobre los trofeos, aún no lo he probado, pero tiene buena pinta el juego.
erpoli escribió:
Si, muy currado pero no he sido yo.. el juego ya tenia wiki creada ;)

Ni idea sobre los trofeos, aún no lo he probado, pero tiene buena pinta el juego.


Da igual, te sigo dando las gracias por haberlo puesto por aqui [beer] A ver si poco a poco la peña va hablando y se me aclara el tema de los trofeos :)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es arte en movimento
buenas
para el tema de los trofeos yo encontre esta guia, es de xbox y no se aun si funcionara en ps4
http://www.logrosxbox.com/foro/dust-ely ... 01130.html
espidifen escribió:buenas
para el tema de los trofeos yo encontre esta guia, es de xbox y no se aun si funcionara en ps4
http://www.logrosxbox.com/foro/dust-ely ... 01130.html



Gracias por la guia pero aun no me queda claro si hay o no trofeos perdibles, o de volverte a pasar el juego para ciertos trofeos...
trofeos perdibles? No se que es eso
Que ganas tengo de empezarlo, pero antes tengo que acabar otros juegos Y_Y

Hablando sobre los trofeos, aquí esta una guía de logros en ingles, que indica que tiene 2 trofeos perdibles, el resto pueden sacarse ya que al pasarte el juego puedes seguir jugando con la misma partida.

http://www.xboxachievements.com/forum/s ... p?t=384210

Eso si, en la versión de Ps4 tiene 1 trofeo mas, de ese no tengo ni idea de como sera.
Narcyl escribió:Que ganas tengo de empezarlo, pero antes tengo que acabar otros juegos Y_Y

Hablando sobre los trofeos, aquí esta una guía de logros en ingles, que indica que tiene 2 trofeos perdibles, el resto pueden sacarse ya que al pasarte el juego puedes seguir jugando con la misma partida.

http://www.xboxachievements.com/forum/s ... p?t=384210

Eso si, en la versión de Ps4 tiene 1 trofeo mas, de ese no tengo ni idea de como sera.



Muchísimas gracias por la guia, he leído lo de los trofeos perdibles y no hay que preocuparse tanto, ya que es al principio del juego y si se te pasa, empiezas una nueva partida y se consigue rápido :)

Qué ganas de empezarlo! Pero estoy como tu, tengo par de juegos antes :(
Vaya puntazo los comentarios de la misión secundaria de las ovejas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me entenderéis
lo llevo al 25% mas o menos y me está gustando mucho, a ver si sigue mejorando
artisticamente es una pasada, tanto los gráficos como el sonido, los movimientos de combate no son muy complejos (al menos de momento) pero es bastante espectacular cuando haces un buen combo
en normal de momento se me está haciendo demasiado fácil, quizás seria mejor jugarlo en difícil
Bueno llevo años comentándolo allá por donde paso, pero este juego es una verdadera obra maestra. De menos a más, para cuando te das cuenta te ha enganchado y ya no lo puedes soltar, ese toque rolero te hace seguir y seguir hasta el final, con una trama que se encrudece cada vez más. Juegazo!!!
Pues si que se habla ben del juego [amor]
Otro más que anda enganchado , menuda joyita de juego . Tengo un par de dudas sobre 2 misiones secundarias , la primera , donde consigo o que mob suelta pellejos de trasgo??necesito 5 para completar la misión y tengo 4 pero el caso es que no se que tipo de mob me lo solto xD . Y la segunda en la mision del herrero al encontrarlo te dice que vayas a una puerta que se abre con una gema azul , cual es exactamente??por que mira que he buscado y nada
Y a modo de curiosidad y para el que no lo supiera, el juego es prácticamente obra de una persona, que se encargó de pintar y animar todo a mano. Acojonante. Su nombre creo recordar que era Dean Dodril.
es recomendable hacerlo en duro, ya q hay un trofeo q es pasarse el juego en las 2 dificultades maximas.
saludos
kurosakicarlos escribió:Y a modo de curiosidad y para el que no lo supiera, el juego es prácticamente obra de una persona, que se encargó de pintar y animar todo a mano. Acojonante. Su nombre creo recordar que era Dean Dodril.


Un crack de trabajador^^

Y_Y tengo unas ganas tremendas de ponerme con el, pero es que no me gusta dejar juegos a medias.
espidifen escribió:es recomendable hacerlo en duro, ya q hay un trofeo q es pasarse el juego en las 2 dificultades maximas.
saludos


En duro te inflan un montón, al menos yo no podía ni avanzar sin morir prácticamente en cada pantalla jeje
espidifen escribió:es recomendable hacerlo en duro, ya q hay un trofeo q es pasarse el juego en las 2 dificultades maximas.
saludos



creo que para el trofeo te vale en duro o en extremo, que me corrijan si me equivoco :)
Yo me lo estoy pasando en duro y bueno... es exigente si , pero es pasable . Extremo ya es otra historia , es bastante más jodido
TuRkoTcc escribió:Otro más que anda enganchado , menuda joyita de juego . Tengo un par de dudas sobre 2 misiones secundarias , la primera , donde consigo o que mob suelta pellejos de trasgo??necesito 5 para completar la misión y tengo 4 pero el caso es que no se que tipo de mob me lo solto xD . Y la segunda en la mision del herrero al encontrarlo te dice que vayas a una puerta que se abre con una gema azul , cual es exactamente??por que mira que he buscado y nada


creo que lo dan los enemigos mas pequeños del principio, de todas formas es mas fácil venderle uno que tengas al de la tienda y luego cada cierto tiempo los va reponiendo porque sino te puedes tirar un buen rato
TuRkoTcc escribió:Yo me lo estoy pasando en duro y bueno... es exigente si , pero es pasable . Extremo ya es otra historia , es bastante más jodido



no se hace muy muy complicado en duro no??
Cuantas horas de duracion tiene el juego?
Salu2
Yo me lo acabo de fundir del tirón solo descansando 2 horas en duro xD

El final boss es un...

Mañana me pongo a las secundarías y haber si me entero del trofeo de la docena, que según parece hace falta una cantidad enorme de llaves T_T
jjuanji escribió:
TuRkoTcc escribió:Yo me lo estoy pasando en duro y bueno... es exigente si , pero es pasable . Extremo ya es otra historia , es bastante más jodido



no se hace muy muy complicado en duro no??


De momento no me está costando mucho la verdad , tengo lvl 8 y de momento bastante bien . Lo poco que gasto es para curación y aún así tengo 4800 monedas xD
Narcyl escribió:Eso si, en la versión de Ps4 tiene 1 trofeo mas, de ese no tengo ni idea de como sera.


pues el platino, o tiene 2 mas
Señor M escribió:
Narcyl escribió:Eso si, en la versión de Ps4 tiene 1 trofeo mas, de ese no tengo ni idea de como sera.


pues el platino, o tiene 2 mas


Ostias...que lerda soy XD Es verdad, el platino es el trofeo de mas....
este juego me lo compre en una de las ofertas de steam por 3,75€ y solo puedo decir q es una maravilla, jugadlo entero(dura 4 o 5 horas no mas) porque es muy bueno y muy bonito, un claro ejemplo de q un juego no hace falta q sea en 3d para ser graficamente maravilloso.


Saludos
Lo estoy jugando ahora que esta gratis en PSplus y me esta encantando...la historia menos infantil de lo que puede parecer en un principio, mas largo de lo que se espera de un arcade, una bso de 10 y ademas lo he empezado directamente en dificultad "duro" lo que esta haciendo que lo disfrute mas aun, pues hay partes que me estan costando

sorpreson este dust :) :)
A mi solamente me esta gustando a secas.
En duro es demasiado para mi, con lo cual repito y repito continuamente.
Tengo que recorrer zonas fáciles para subir de nivel y ahorrar pasta porque me gasto miles de monedas en curación.
El control del salto es un poco ortopédico y estoy todo el rato subiendo y cayendo :D
No se si lo llegare a acabar, porque llevo unas 8 horas y me queda por lo menos la mitad :(

Salu2 :)
Yo en Normal tengo bastante. Con ciertos enemigos chungos suelo morir un par de veces. O es que soy muy malo, pero en difícil ni me lo pienso por ahora. A mí lo que más me gusta es la ambientación. Está muy currado en ese aspecto pero espero que no se me haga muy repetitivo.
Platino sacado, el juego para mi es una obra maestra, excelentes gráficos, gran banda sonora, muy buena historia y sobre todo muy divertido ya que una vez que lo empiezas no quieres soltar el mando.
El platino yo lo e sacado en 16 horas, y para los que le parece difícil aconsejo subir siempre lo primero la fuerza, después vida, resistencia y por ultimo la magia. Los cofres son importantes ya que muchos tienen accesorios que nos viene de perlas para subir la fuerza y también es importante vender al mercader los objetos que el no tenga para al rato reponga y no tengamos que dar vueltas buscando y asi poder crear mas rápido los accesorios que mejor nos venga.
Para el trofeo de los 1000 golpes, recomiendo el gigante del principio de todo.

Si teneis dudas, he colgado un video, pero vamos, es sencillisimo.
DarK-LaMoS escribió:Para el trofeo de los 1000 golpes, recomiendo el gigante del principio de todo.

Si teneis dudas, he colgado un video, pero vamos, es sencillisimo.


pon ese video por favor que yo estoy ahora con esos tres gigantes y no consigo acabar con ellos, estoy jugando en duro. saludos
danielpochuecos escribió:
DarK-LaMoS escribió:Para el trofeo de los 1000 golpes, recomiendo el gigante del principio de todo.

Si teneis dudas, he colgado un video, pero vamos, es sencillisimo.


pon ese video por favor que yo estoy ahora con esos tres gigantes y no consigo acabar con ellos, estoy jugando en duro. saludos


1000 hit combo contra el primer gigante de piedra

Le das al circulo y luego al triangulo... varias veces... cuando veas que se te esta agotando, saltas y le atacas con un par de golpes a la cabeza y todo seguido le das al triangulo, y repites el proceso.

Lluvia de estrellas... xD
Una pregunta como se mata a los magos esos voladores?
No soy capaz
david_cm escribió:Platino sacado, el juego para mi es una obra maestra, excelentes gráficos, gran banda sonora, muy buena historia y sobre todo muy divertido ya que una vez que lo empiezas no quieres soltar el mando.
El platino yo lo e sacado en 16 horas, y para los que le parece difícil aconsejo subir siempre lo primero la fuerza, después vida, resistencia y por ultimo la magia. Los cofres son importantes ya que muchos tienen accesorios que nos viene de perlas para subir la fuerza y también es importante vender al mercader los objetos que el no tenga para al rato reponga y no tengamos que dar vueltas buscando y asi poder crear mas rápido los accesorios que mejor nos venga.



recomiendas ir gastando las llaves en abrir los cofres?
o guardarlas para salvar los amigos?

gracias
¿Qué duración tiene? De trama principal me refiero, sin ir a completarlo al 100%
Yo estoy jugando ahora también a este juego y la verdad que está muy bien, engancha bastante.
DarK-LaMoS escribió:
danielpochuecos escribió:
DarK-LaMoS escribió:Para el trofeo de los 1000 golpes, recomiendo el gigante del principio de todo.

Si teneis dudas, he colgado un video, pero vamos, es sencillisimo.


pon ese video por favor que yo estoy ahora con esos tres gigantes y no consigo acabar con ellos, estoy jugando en duro. saludos


1000 hit combo contra el primer gigante de piedra

Le das al circulo y luego al triangulo... varias veces... cuando veas que se te esta agotando, saltas y le atacas con un par de golpes a la cabeza y todo seguido le das al triangulo, y repites el proceso.

Lluvia de estrellas... xD


En que dificultad de juego lo realizas ?? Porque en duro se agota la vida del Golem antes.
yo me lo pase en pc, al principo mola bastante el unico pero que le veo es que es demasiado largo a las 4-6 horas se empieza a hacer cansino.
espidifen escribió:
david_cm escribió:Platino sacado, el juego para mi es una obra maestra, excelentes gráficos, gran banda sonora, muy buena historia y sobre todo muy divertido ya que una vez que lo empiezas no quieres soltar el mando.
El platino yo lo e sacado en 16 horas, y para los que le parece difícil aconsejo subir siempre lo primero la fuerza, después vida, resistencia y por ultimo la magia. Los cofres son importantes ya que muchos tienen accesorios que nos viene de perlas para subir la fuerza y también es importante vender al mercader los objetos que el no tenga para al rato reponga y no tengamos que dar vueltas buscando y asi poder crear mas rápido los accesorios que mejor nos venga.



recomiendas ir gastando las llaves en abrir los cofres?
o guardarlas para salvar los amigos?

gracias

Yo recomiendo ir abriendo todos los cofres que encuentres (algunos contienen llaves) y comprar al mercader las llaves que vende, investigar bien los niveles y si sigues escaso, volver a los que ya as estado cuando consigues la habilidad necesaria para recoger lo que falta.
Por cierto creo que ya tengo todo y no se puede subir mas del nivel 60, el porcentaje de juego se queda en 117%.
Para el trofeo de los 1000 hits os recomiendo hacer una copia de vuestra partida en cualquier punto de guardado.

En esa copia ponéis la difilcultad fácil (se hace en opciones) y quitáis todos los objetos de aumentar el ataque (incluso es hasta recomendable poner, si lo tienes, el anillo que te reduce el ataque a la mitad).

Os vais a una zona y empezáis a dar torbellinos. Dos minutos os durará [carcajad] [carcajad] [carcajad]
resident44 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
danielpochuecos escribió:
pon ese video por favor que yo estoy ahora con esos tres gigantes y no consigo acabar con ellos, estoy jugando en duro. saludos


1000 hit combo contra el primer gigante de piedra

Le das al circulo y luego al triangulo... varias veces... cuando veas que se te esta agotando, saltas y le atacas con un par de golpes a la cabeza y todo seguido le das al triangulo, y repites el proceso.

Lluvia de estrellas... xD


En que dificultad de juego lo realizas ?? Porque en duro se agota la vida del Golem antes.


Esta en duro, se te agota la vida del golem antes porque habras subido estadisticas de ataque o magia, yo me subi estadisticas de vida solamente.

No equipes nada que suba ataque o la magia de fidget.
Mucho mas fácil en la parte final con la habilidad de trueno lo he conseguido.
Están llenas de enemigos esas pantallas.
La primera vez que me lo pasé en normal me llevó unas 12-14 horas. Lo disfruté como un niño.
Mañana o dentro de poco me pondre con el juego, y quiero conseguir el platino de una pasada si puede ser, algun consejo en particular? algun trofeo que deba tener en cuenta?? mejor manera de llevar el juego? :) Espero opiniones! muchismas gracias
jjuanji escribió:Mañana o dentro de poco me pondre con el juego, y quiero conseguir el platino de una pasada si puede ser, algun consejo en particular? algun trofeo que deba tener en cuenta?? mejor manera de llevar el juego? :) Espero opiniones! muchismas gracias


Como minimo empezar en Duro la dificultad, y pasarte el juego. Pero yo solamente se ese detalle, si viene alguien mas y da mas información mejor.
112 respuestas
1, 2, 3