Duración Juegos PS3

Vanquish en modo normal - 5 a 6 horas. Corto pero repleto de ACSHION
Dead space 3 en normal explorando y haciendo todas las secundarias llega a las 19-20 horas.
Remember Me alrededor de 9-10 horas, con todos los coleccionables.
Dead Space 1 --- 8h
Dead Space 2 --- 8h 30min
Dead Space 3 --- 15h 30min
Dead Space 2 --> 9 horas
Bleach: Soul Resurrección -- > 4 Horas Dificultad Hard.
3 Horas Dificultad Normal


Salu2
Far Cry 3 unas 30 horas y aún me quedan más de la mitad de reliquias por encontrar, pero creo que paso viendo todo lo que tengo por jugar pendiente.

Assassins Creed 1 unas 15 horas (historia más todas las secundarias, dejando estandartes por coger).
zackner escribió:Bleach: Soul Resurrección -- > 4 Horas Dificultad Hard.
3 Horas Dificultad Normal


Salu2


Vale la pena? Lo he encontrado por 10€.
darksoul_bcn escribió:
zackner escribió:Bleach: Soul Resurrección -- > 4 Horas Dificultad Hard.
3 Horas Dificultad Normal


Salu2


Vale la pena? Lo he encontrado por 10€.

Por 10 euros yo creo que vale la pena, sobre todo si eres fan de la serie, el modo historia es corto pero luego están los desafios del modo misión yo le habré echado unas 15/16 horas sin ir en serio a esto.

Salu2
La verdad es que la serie me gusta.

El modo historia sigue el anime? Si es así que tramo abarca?
darksoul_bcn escribió:La verdad es que la serie me gusta.

El modo historia sigue el anime? Si es así que tramo abarca?

Abarca desde:

La invasion a hueco mundo hasta la lucha final de Ichigo contra Aizen cuando Ichigo usa el Saigo Getsugatenshoo


Obviamente lo adapta resumiendo partes por la falta de algunos personajes en el plantel de lucha.

Salu2
Gracias puede que lo pille.
a grid 2 le habré echado unas 20 horas el nivel "historia"
Darksiders II unas 35 horas completado en apocaliptico para platino unas 50 horas.

Un saludo y felices fiestas.
Vanquish 5 horas en normal, es un juegazo me ha gustado tanto o más que los Gears of War.
Hola, no se si se habrá hablado ya acerca de esta página, pero creo que puede aportar bastantes datos de la mayoría de juegos:

http://www.gamelengths.com/

Aunque no hablan del tiempo para conseguir el platino, también usan un sistema de media e indican el número de votos, creo que puede ayudar.

Un saludo.
Gabriel Angelus escribió:Hola, no se si se habrá hablado ya acerca de esta página, pero creo que puede aportar bastantes datos de la mayoría de juegos:

http://www.gamelengths.com/

Aunque no hablan del tiempo para conseguir el platino, también usan un sistema de media e indican el número de votos, creo que puede ayudar.

Un saludo.


Esa página es horrible, usan medias, es decir un troll dice que el GTA se pasa en 65000h y otro usuario en 100h, cual es la media? 33000h? La media del fifa14 es brutal. Deberian usar un sistema de modas mas bien u otro basado en un conocimiento mínimo de estadistica.
Gabriel Angelus escribió:Hola, no se si se habrá hablado ya acerca de esta página, pero creo que puede aportar bastantes datos de la mayoría de juegos:

http://www.gamelengths.com/

Aunque no hablan del tiempo para conseguir el platino, también usan un sistema de media e indican el número de votos, creo que puede ayudar.

Un saludo.


Yo miro en esta
http://www.howlongtobeat.com/
el terry escribió:
Gabriel Angelus escribió:Hola, no se si se habrá hablado ya acerca de esta página, pero creo que puede aportar bastantes datos de la mayoría de juegos:

http://www.gamelengths.com/

Aunque no hablan del tiempo para conseguir el platino, también usan un sistema de media e indican el número de votos, creo que puede ayudar.

Un saludo.


Yo miro en esta
http://www.howlongtobeat.com/



Esa es la mejor, casi siempre me duran los juegos lo que ahí marcan.
Platino de Assassin's Creed IV:

65h el offline

25h online.

Hubiese deseado que la campaña durara más... :cool:
A mí me ha durado 45h el L.A. Noire, platino y todos los DLCs incluídos.
Algunos aportes:

Crysis: 7 horas 20 minutos, en normal y con varios objetivos varios completados.
Crysis 2: 9 horas 45 minutos en normal.
Alice madness returns: 12 horas 30 minutos
Resistance 3: 7 horas 20 minutos, también en normal.
Uncharted 3: 9 horas
Cod black ops 2: 4 horas 30 minutos
Rage: 8 horas, sólo la historia principal.
Mis dos últimos:

Call of Juarez Gunslinger 6 horas
Bulletstorm 10 horas
bioshock infinite 11 horas modo normal
Crysis 3, 7 horas 30 minutos en normal.
Una pequeña duda que tengo......

No encuentro el computo de horas jugadas en mi ps3, donde está esa info??


Saludos!!
alfyoly escribió:Una pequeña duda que tengo......

No encuentro el computo de horas jugadas en mi ps3, donde está esa info??


Saludos!!


Me parece que eso no existe compi.

Binary Domain, pasado en 8 horas (en fácil)
Assassin's Creed Liberation HD:

20h justas el platino.

Ganazas de más sandboxes!!!
FEAR 3, 6 horas y media.
God of War Ascension: 10 horas en difícil según el Savegame pero hay que añadirle un par por las veces que he muerto y he tenido que reiniciar zonas
The Last Of Us

Juego terminado la primera vez en 21 horas 9 minutos en dificultad DIFICIL, soy de registrarlo todo de arriba abajo, es decir, que no he ido a piñón y siempre intentando ocultarme.
Tales Of Xillia: 60 horas solo en difícil con casi todas las secundarias
Dmc: 9 horas en caza demonios
Ninja gaiden 3 razor's edge en normal con videos y muertes = 11 horas.
Assassins Creed 3 (42 Horas y 32 Minutos)
Guacamelee -> 7,5 horas historia principal y alguna cosilla más
Assassins Creed 3 en unas 40 horas, se me ha hecho larguisimo y pega un bajonazo con respecto a los anteriores de la saga.
bioshock infinite en unas 13 horas, en modo fácil y sin rebuscar coleccionables
Platino de Kingdoms of Amalur: Reckoning= 82 horas.
Dark souls 2 primera vuelta en 49 horas y una segunda vuelta en 30. Con todos los bosses opcionales muertos.
The Last Of Us: 15 horas en modo normal. (soy un cojo en este tipo de juegos xD)

saludos.
Dark Souls 2 me llevó 240 horas para sacar el platino; terminarlo unas 180 horas.
xcom enemy unknown - 15 horas
dead space 3 - 11 horas
Uncharted 3, 8 horas en normal. Me he llevado una decepción enorme con este juego...
Deadly Premonition: The Director's Cut : 52 horas al 100%. El cabrón engancha que no veas. No lo dejarás hasta sacarle todo el jugo.
Tales of xillia = Unas 42hs facilmente
Atelier Meruru/Ayesha = 30 hs, me duraron casi lo mismo y el totori menos me salio el bad ending }:/
Uncharted 2/3 = 12hs, puede durar menos en un 2do recorrido ya que te conoces todos los puzzles.
Infamous = unas 15 hs si se hace algunos trofeos, sino duraria unas 10hs nomas.

Tengo mas juegos pero son de los que recuerdo mas o menos fijamente, otros los tengo incompletos o los jugue muy entrecortado. El GTA V se podria catalogar como "infinito" por las cosas que podes hacer y el modo online.
El ni no kuni me ha durado 40h justitas.
metal gear rising revenge = 1000000000000000000000000000000000000 horas (en teoría son 7, pero no he sido capaz de matar al malo del final y me he cansado...)
670 respuestas
110, 11, 12, 13, 14