Duración Juegos PS3

GOW: Ascension ---> 7 horas 17 minutos
Resident Evil Revelations: 10 Horas y 21 Minutos en modo Normal.
ICO HD 3horas 59 minutos y 48 segundos. Me han dado el trofeo por los pelos!
The Last of Us

20 horas y 20 minutos en nivel normal con 115 coleccionables encontrados.

saludos
Ninja Gaiden Sigma: 12 horas y 43 minutos.

Saludos!
God of War
9h 15m Dificultad normal
33 de 36 trofeos conseguidos

God of War 2
15h 45m Dificultad normal
33 de 35 trofeos conseguidos

Total God of War Collection
25 horas Dificultad normal
66/71 trofeos conseguidos

Saludos!
Resident Evil 4 HD 23 horas.

Eso si, soy super melón para los juegos de disparo. Y eso que estaba en modo fácil XD
Una duda: hay algún sitio dónde poder ver cuánto ha durado el juego?

Recuerdo que, en Uncharted, por ejemplo, en los datos guardados dice cuanto rato se ha jugado, pero no sé si aparece en todos.

Saludos
mcphisto1 escribió:Una duda: hay algún sitio dónde poder ver cuánto ha durado el juego?

Recuerdo que, en Uncharted, por ejemplo, en los datos guardados dice cuanto rato se ha jugado, pero no sé si aparece en todos.

Saludos


Por experiencia personal , en los datos guardados como tu dices , en los juegos Castlevania y The Last Of Us si que aparece , pero tengo entendido que no pasa con todos...
Molaría mucho, pero depende del juego.
por mi parte:

ASSASSINS CREED 3: 25horas aprox.
Ni No Kuni: 140 horas aprox.

Eso si, haciendo casi todo y disfrutando del juego, no pasarlo por pasarlo.
El the last of us he tardado 12 horas en pasarme el modo historia en normal, cabe destacar que no he ido corriendo y sin pararme en las cosas, al contrario, he cogido todos los coleccionables que he podido XD

Saludos.
The Last Of Us 14 horas y media
Un hilo muy interesante,yo siempre antes de ponerme a jugar a un titulo me gusta saber lo que dura ,mas que nada para empezar con uno largo o uno corto segun en la situacion que me encuentre.
Lo dicho muy bueno. [ok] [oki]
Assassin's Creed 3 : 25h
- Platino: 45h
Far cry 3 - platino en 25h
DMC solo modo historia 10 horas 50 min, en dificultad cazador de demonios (normal)
Ni no Kuni. terminada la historia con todas las misiones y cacerias disponibles hasta justo antes de enfrentarse al jefe final. 56:45 horas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
BryanBX escribió:The Last Of Us 14 horas y media


21 horas yo.
SerUlfric escribió:Skyrim ILIMITADO [plas] [plas]


Mentira!xD Unas 70 horas juego principal, tres gremios y la expansion de dragonborn
ACIII lo he acabado con algunas secundarias en 19 horas, si hago todo creo que llega a las 30 o más fácilmente.
nfs most wanted. platino en 25 horas
Saint Row the Third - Full Package - 40h a un 95%.
Specs Ops - The Line: 8'5h dificultad normal.
Spec Ops The Line 6 horas y 20 min en fubar y menos de 2 horas en facil
plaza escribió:Spec Ops The Line 6 horas y 20 min en fubar y menos de 2 horas en facil


alaaaaaaaa hombre!! [360º]
piugrave escribió:
plaza escribió:Spec Ops The Line 6 horas y 20 min en fubar y menos de 2 horas en facil


alaaaaaaaa hombre!! [360º]



jajaja por lo de fubar o por lo de facil,en serio en facil está tiradisimo,con 20 balas te cargas a los pesados y Adams y Lugo son una maravilla ayudando en esa dificultad
Crysis 3. cosa de 7 horas
Gow of war: Ascension en 10:37 en normal. Eso sin contar las veces que he muerto que no han sido pocas XD . Duración creo la justa, más largo se hace pesado, y menos de 10 se hace corto...
Después de 52 horas y 37 minutos he terminado la historia :( . A paso lento, el camino de la senda se me ha hecho largo y con bastantes baches.
Dead space nivel medio 11 horas y 5 minutos
merengue escribió:Después de 52 horas y 37 minutos he terminado la historia :( . A paso lento, el camino de la senda se me ha hecho largo y con bastantes baches.

¿Qué juego? xD.
Migadeth escribió:
merengue escribió:Después de 52 horas y 37 minutos he terminado la historia :( . A paso lento, el camino de la senda se me ha hecho largo y con bastantes baches.

¿Qué juego? xD.

Far Cry 3, perdón
[qmparto]
Ni no Kuni:

65 horas para pasarme el jefe final, habiendo realizado por el camino todas las misiones secundarias y cacerías posibles hasta ese momento.

100 horas exactas para conseguir el platino
¿sabeis si hay alguna forma general de saber el tiempo dedicado a un juego? Digo sin entrar en el tipico apartado de estadisticas dentro de cada juego,ya que no todos tienen...
En la 3DS p.e el propio sistema tiene unas graficas que te muestran los programas mas usados,la duracion media de partida,el tiempo acumulado,etc...
En ps3 no hay nada parecido?
Spec Ops: The Line, alrededor de 6 horas.

Infamous 2, pasado el modo historia con todas las secundarias y coleccionables en unas 25 horas.

eLega escribió:¿sabeis si hay alguna forma general de saber el tiempo dedicado a un juego? Digo sin entrar en el tipico apartado de estadisticas dentro de cada juego,ya que no todos tienen...
En la 3DS p.e el propio sistema tiene unas graficas que te muestran los programas mas usados,la duracion media de partida,el tiempo acumulado,etc...
En ps3 no hay nada parecido?


Si no tiene la duración en las estadisticas me temo que toca calcularlo "a ojo de buen cubero". A ver si en PS4 nos solucionan esto.
The last of us, en 18:15 relajadito y en dificultad normal. JUEGAZO.

Ahora que estoy con God of War Asc. (que despues de ver el last of us, parece que sabe a poco)
Reciendo acabado resident evil 5 y he tardado unas 9 horas y 15 minutos. Me ha gustado mas de lo que esperaba, pero menos que el 4. En cualquier momento me pondre con el 6 que lo tengo aqui esperando.
Silent hill 2, unas 5 horas, leyendo todo lo que se puede leer ect ect,

El platino unas 40 horas contando conque hay que pasarselo 6 veces... (A Konami le mola que te pases sus juegos 100 veces)
Tan poquito dura el spec ops?
darksoul_bcn escribió:Tan poquito dura el spec ops?


A mi me duró 7 horas, es muy muy corto.
A veces me interesan los juegos cortos.
Me quiero hacer una lista de los juegos que tengo por pasarme y su duracion aproximada en la,maxima dificultad.
Ya la posteare a ver si me podeis ayudar :)
De momento me apunto las 6-7 h del spec ops.
21 horas el demon souls +7 horas mas haciendo invasiones y acontecimientos en pure black, faltaría hacer lo propio en pure White.

El dark souls me duro mas, se nota la experiencia en el dark souls y no me han matado demasiado.
Crysis 2: 8h 26min en Supersoldado
Last of Us en 15 horas peladas. Modo normal.

Menudo juegacooooo!!
remember me en unas 10 horas, modo normal
670 respuestas
110, 11, 12, 13, 14