Elunicoo escribió:Buenas, me lo compre a ciegas ya que no soy seguidor de dune ni tampoco jugador de esta clase de juegos y me está encantando. Ahora mismo estoy atascado xq tengo que investigar un diagrama y no puedo por falta de información, puntos para investigar tengo casi 100 que me sobre pero cuando quiero ver algo me pone información 16/19 y no se como subir eso ya que no tengo nada para investigar por ahora! Alguna solución?
Se necesita usar información 16/19 es lo que me pone en lo que quiero investigar la siguiente línea pero ni idea como sacar esos puntos.
Supuestamente es investigando cosas pero no tengo nada que investigar, puedo comprar diagramas en algun lado a ver si así saco esos puntos de info?
unilordx escribió:Elunicoo escribió:Buenas, me lo compre a ciegas ya que no soy seguidor de dune ni tampoco jugador de esta clase de juegos y me está encantando. Ahora mismo estoy atascado xq tengo que investigar un diagrama y no puedo por falta de información, puntos para investigar tengo casi 100 que me sobre pero cuando quiero ver algo me pone información 16/19 y no se como subir eso ya que no tengo nada para investigar por ahora! Alguna solución?
Se necesita usar información 16/19 es lo que me pone en lo que quiero investigar la siguiente línea pero ni idea como sacar esos puntos.
Supuestamente es investigando cosas pero no tengo nada que investigar, puedo comprar diagramas en algun lado a ver si así saco esos puntos de info?
Puede que tengas que seguir en la historia porque hay investigaciones que se desbloquean conforme avanzas y supongo que cuentan para el total, como la compactadora o la destiltienda. Yo es que no tuve problema pero tambien es verdad que hacia todas las bases con lo que tenía puntos para volcar en casi todo conforme se abría.
construir la moto o piezas para ella
new30 escribió:@Ray_McCoy Hola has probado a poner este engine.ini?
https://www.nexusmods.com/duneawakening/mods/1
Yo lo tengo puesto en mi pc, y en el de la mujer, y no noto que valla nada mal.
Algun tironcillo de vez en cuando pero poco mas.
Si quieres probar por si tienes suerte y te va mejor.
Elunicoo escribió:unilordx escribió:Elunicoo escribió:Buenas, me lo compre a ciegas ya que no soy seguidor de dune ni tampoco jugador de esta clase de juegos y me está encantando. Ahora mismo estoy atascado xq tengo que investigar un diagrama y no puedo por falta de información, puntos para investigar tengo casi 100 que me sobre pero cuando quiero ver algo me pone información 16/19 y no se como subir eso ya que no tengo nada para investigar por ahora! Alguna solución?
Puede que tengas que seguir en la historia porque hay investigaciones que se desbloquean conforme avanzas y supongo que cuentan para el total, como la compactadora o la destiltienda. Yo es que no tuve problema pero tambien es verdad que hacia todas las bases con lo que tenía puntos para volcar en casi todo conforme se abría.
Tengo toda la primera parte hecha casi al 100%, ahora estoy en la misión deque es al principio pero no me deja investigar eso. Y seria raro que me haga cambiar de zona del mapa ya que esto es como el tutorial! no?construir la moto o piezas para ella
Tengo 103 puntos para gastar en investigación pero nada donde gastarlos! Algo estoy haciendo mal y no se que es, me tiene parada la partida por no saber seguir xD
construir las diferentes piezas para después armarla y acto seguido hacer otra cosa y en la siguiente montarte y ya te manda al mapa nuevo
construir las diferentes piezas para después armarla y acto seguido hacer otra cosa y en la siguiente montarte y ya te manda al mapa nuevo
Elunicoo escribió:Buenas, me lo compre a ciegas ya que no soy seguidor de dune ni tampoco jugador de esta clase de juegos y me está encantando. Ahora mismo estoy atascado xq tengo que investigar un diagrama y no puedo por falta de información, puntos para investigar tengo casi 100 que me sobre pero cuando quiero ver algo me pone información 16/19 y no se como subir eso ya que no tengo nada para investigar por ahora! Alguna solución?
Lord Duke escribió:Elunicoo escribió:Buenas, me lo compre a ciegas ya que no soy seguidor de dune ni tampoco jugador de esta clase de juegos y me está encantando. Ahora mismo estoy atascado xq tengo que investigar un diagrama y no puedo por falta de información, puntos para investigar tengo casi 100 que me sobre pero cuando quiero ver algo me pone información 16/19 y no se como subir eso ya que no tengo nada para investigar por ahora! Alguna solución?
El otro dia hice esa ultima parte del tutorial y ahora mismo no caigo en la misión esa que dices, no tube ningun problema a la hora de investigar. has leído bien la misión y puesto en seguimiento para ver donde te manda exactamente?
Saludos!
Elunicoo escribió:Lord Duke escribió:Elunicoo escribió:Buenas, me lo compre a ciegas ya que no soy seguidor de dune ni tampoco jugador de esta clase de juegos y me está encantando. Ahora mismo estoy atascado xq tengo que investigar un diagrama y no puedo por falta de información, puntos para investigar tengo casi 100 que me sobre pero cuando quiero ver algo me pone información 16/19 y no se como subir eso ya que no tengo nada para investigar por ahora! Alguna solución?
El otro dia hice esa ultima parte del tutorial y ahora mismo no caigo en la misión esa que dices, no tube ningun problema a la hora de investigar. has leído bien la misión y puesto en seguimiento para ver donde te manda exactamente?
Saludos!
A ver, algo tengo que estar haciendo mal o esto se me quedo bugeado! entiendo que será lo primero!!! No tengo nada que investigar para sacar esos 19 puntos que me pide para poder investigar la parte de la moto. Si no puedo avanzar ahí, no poder seguir xq ya digo... llevo desde anoche recorriendo todo el mapa a ver si me habia saltado algo y nada, lo tengo casi completo y con 112puntos de información para gastar. Mi problema viene que para gastar los puntos de información, antes debes de estudiar los diagramas para ir subiendo en que se puede investigar pero ahí tengo yo mi error.
Estuve revisando las misiones y tengo alguna cosa pendiente pero si el compañero pudo seguir con un 46% y yo lo tengo en un 90, no creo que sea por eso. Igualmente una part de de misión que tengo pendiente es ir a un asentamiento y yo no encuentro ninguno xD
Elunicoo escribió:@sspyd3r El problema es que ya no se a donde ir, que es un asentamiento? yo he ido varias veces a diferentes zonas del mapa, cuevas, bases, etc y nada de nada. En el mapa no me marca nada, me tiene bien jodido esto. Cuando de con la tecla voy a ir sobrado de puntos para hacerme el helicoptero directamente jajaja
@Lord Duke todo eso desbloqueado, me falta alguna cosita pero lo principal lo tengo al 100%
estación experimental imperial n2
Elunicoo escribió:@sspyd3r Nada compañero, todo eso ya esta hecho hace tiempo. Ahora acabo de viajar a Harko que era la misión del asentamiento pero sigo con el mismo problema, cuando de la solución vendré a contarlo pero ya lo dejo por aquí xq no se me ocurre que estoy haciendo mal. Muchas gracias a todos!
Lord Duke escribió:Elunicoo escribió:@sspyd3r Nada compañero, todo eso ya esta hecho hace tiempo. Ahora acabo de viajar a Harko que era la misión del asentamiento pero sigo con el mismo problema, cuando de la solución vendré a contarlo pero ya lo dejo por aquí xq no se me ocurre que estoy haciendo mal. Muchas gracias a todos!
Puedes pasr una foto de la misión en la ventana de misiones?
Saludos!
Elunicoo escribió:Lord Duke escribió:Elunicoo escribió:@sspyd3r Nada compañero, todo eso ya esta hecho hace tiempo. Ahora acabo de viajar a Harko que era la misión del asentamiento pero sigo con el mismo problema, cuando de la solución vendré a contarlo pero ya lo dejo por aquí xq no se me ocurre que estoy haciendo mal. Muchas gracias a todos!
Puedes pasr una foto de la misión en la ventana de misiones?
Saludos!
Estas son las unicas dos misiones que tengo activas y la super principal que será para hacer a nivel 200 jajaj
https://ibb.co/cc19WRSH
https://ibb.co/2YkR08NS
la de hacerme el conjunto de ropa, me lo hice 2 veces y ahí sigue la misión sin quedar activa.
Empiezo a pensar que se me jodio la partida pero si es asi dejo el juego, no pienso empezar de 0 y tirar las 20h que llevo!
y aquí mi porcentaje de mapa hecho!
https://ibb.co/4RhbV9nP
y aqui se puede ver los 122 puntos que tengo pero que a la hora de elegir algo basico lo de investigar me sale en gris...
https://ibb.co/cSSpN2Ps
Elunicoo escribió:Estas son las unicas dos misiones que tengo activas y la super principal que será para hacer a nivel 200 jajaj
https://ibb.co/cc19WRSH
https://ibb.co/2YkR08NS
la de hacerme el conjunto de ropa, me lo hice 2 veces y ahí sigue la misión sin quedar activa.
Empiezo a pensar que se me jodio la partida pero si es asi dejo el juego, no pienso empezar de 0 y tirar las 20h que llevo!
y aquí mi porcentaje de mapa hecho!
https://ibb.co/4RhbV9nP
y aqui se puede ver los 122 puntos que tengo pero que a la hora de elegir algo basico lo de investigar me sale en gris...
https://ibb.co/cSSpN2Ps