Dune: Awakening

Creo que no he visto hilo oficial, este no pretende serlo, solo saber como está por aquí los ánimos para jugarlo. Sale en una semana.
Se va a jugar como buen MMO mundo abierto PvP 24/7 desierto profundo. A correr como gatos y raton. A luchar y morir junto al clan. Fuck roleplayers pveros, talibanes del history mode... Llega el Hardcore PK No Mercy
Yo solo quiero mi casita en el desierto
V de viciado escribió:Creo que no he visto hilo oficial, este no pretende serlo, solo saber como está por aquí los ánimos para jugarlo. Sale en una semana.

Pues tenía mucho hype y ha ido desapareciendo con el tiempo. Me esperaré a leer opiniones.
Pd: el acceso avanzado comienza hoy.
@rubee3n te ha bajado el hype por los retrasos o por lo que han mostrado?
V de viciado escribió:@rubee3n te ha bajado el hype por los retrasos o por lo que han mostrado?

Por lo mostrado. A ver en un tiempo que tal el contenido y la comunidad y entonces lo pillaría..el miedo que me da (contando con qué tenga éxito, que me genera muchas dudas) es que se abandone pronto.
He visto algun video de como funcionan los servidores, pero no logro entenderlo del todo. Alguna explicación básica para cortos?
6 respuestas