Duke Nukem Forever ya tiene fecha (Actualizada)

1, 2, 3
yeah ese tema de los prodigy!!!!!! la verdad que a mi me va a molar fijo!!! soy un fan de esta joya de saga. y como dicen por hay mas vale tarde que nunca!!!
Se les ha quedado pequeño el aviso de control parental jajaj

Blood And Gore
Intense Volence
Strong Language
Mature Humor
Nudity
Strong Sexual Content
Use of Drugs and Alcohol

Lo tiene todo XD . Saldrá este juego en Venezuela y Australia [comor?]


Salu2!
Parece que va a ser entretenido, nota un 8, un shooter del todo aceptable
Por fiiiiin! qué ganas qué ganas.
Imagino que habrá mucha gente que se queje de los gráficos. Yo lo único a lo que le tengo miedo es a que salga un solo bicho cada 900 metros y que se haga facil el juego.
Por favor, juegos de mayor dificultad! Hago un llamamiento en nombre de los chicles de Duke! [+furioso]
Esa banda sonora de "The Prodigy" le sienta !!!BRUTAL!!!
HAIL TO THE KING BABY!!!!.
biennn! ya solo falta ke salga el d3 antes del 2012 y ya se puede acabar el mundo tranquilamente que no me importa ^^
Mujeres desnudas..

grandes explosiones..

Prodigy!!!.

no me importa si le dan un 5 o un 6, compra asegurada desde el día de su lanzamiento.
¿Saldrá esta vez de verdad o se retrasará de nuevo? [qmparto] [qmparto]
after 12 fucking years should be! [+risas]
Y luego se quejaban algunos de lo que tardó el GT5 en ver la luz.... Este le quita la pole por años!!!... jeje
Veremos si tanto tiempo ha merecido la pena. Prometer, si que promete.
Espero que la version pc no pida un computador de la nasa y este optimizado.
Y ojala que no tenga estupideces estilo ubisoft de estar conectado a internet para jugar single player.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
si a sido desarrollado por 2K Games no me cabe la menor duda de que sera un juegazo, para mi todos los juegos de esa compañia me parecen tremendos.

motor bioshock?, no estaria mal :P
Esperándolo con ganas..... [babas]
POR FIN!!!

Para este juego se debe asumir que, a nivel técnico, puede no ser "brutal". Para eso ya hay muchos juegos.

Si para algo este juego es tan esperado es por lo que es, DUKE NUKEM...jugabilidad, humor, sexo, cachondeo...etc etc etc...

Si es un DUKE NUKEM, como debe ser, todo lo demás es mera comparsa... [poraki]

A mi, a nivel visual me ha recordado MUCHISIMO a The Darkness.

Salu2!!!!!!!

Pd.: Fo***, beved...que el 3 de Mayo el mundo implosiona! [looco]
la fecha esta mal, ya que la salida del duke nukem deberia ser el uno de abril en el mercado anglosajon
No sé si el juego realmente va ser bueno (hay una tendencia de que entre mas tardan en hacer un juego, más es la posibilidad de que no cumpla las expectativas), pero lo que sí sé es que va ser... ¡HILARANTE!

Habra que esperar más detalles porque si la fecha es definitiva. Lo tenemos a la vuelta de la esquina [ginyo]
Nuhar escribió:No se que tal estara el juego, tiene buena pinta y parece divertido, pero si tras 15 años no tiene un buen argumento... les han dado tiempo a rizar el rizo millones de veces.

Este juego no es de argumento. Este juego es de reventar cabezas, darle dinero a las furcias y escuchar las frases del Duke (no confundir con la mariconada de sin tetas no hay paraíso :P) con sus sobradas.
Digan lo que digan, este hay que comprarlo si o si.
Si la versión del juego no lleva los dichosos pixeles lo pillare fijo el dia que salga. Este como este gracioso estará seguro y ya tenía ganas de ver un juego así, que desde el larry o algún GTA no salían cosas de estas.
preciosa portada jajaja, let,sssss rooooccckkk!!! [fumando]
HAIL TO THE KING BABY!

Que recuerdos.... se sabe precio? rondara los 50€¿?
Humor Duke 100% jajajajajaja

Me quedo cuando sale el Alien con las tetas al aire (1:27) y dice: "Hell I still hit it" / "Aún así me la pinchaba" XDDDDDD
Es curioso, unos títulos crean tanta expectación antes de salir (un COD por ejemplo) que aunque el resultado final sea de dudosa calidad, venden como rosquillas. Y lo que es peor, muchos compradores defenderan su calidad a capa y espada, sin rigor alguno.

Sin embargo, otros juegos como este Duke Nukem Forever, junto a la expectación generan gran desconfianza (algo lógico después del bagaje que lleva el título). Pero esa desconfianza hace que se le exija mucho más al juego. Si algún aspecto no es de mucha calidad, se le achacará a los años de desarrollo, planteamientos anticuados, etc.. Y así, aunque el resultado similar sea de una calidad similar a la otro juego del primer grupo que he comentado, quedará para la historia como un gran fail.

Espero equivocarme y que el juego cumpla todas las expectativas [sonrisa]

Ps. tras ver el tráiler, parece que el húmor tan característico sigue intacto: como lo de que se tiraría al bicharraco con tetas, la meada, o el "que tal el juego, estuvo bien? si, pero después de 12 jodidos años debe serlo". Espero con ganas este juego, todo sea dicho. HAIL TO THE KING
Lo que no entiendo de este trailer, es porque crear cinemáticas con contenido "sexual" para luego censurarlo.
Para eso ponle directamente algo de ropa o directamente no la crees.
que pinta tiene mas buena..... estoy deseando poder jugar
las risas el final del trailer.
lo espero con ganas por fin la vuelta de duke, a ver si merece la pena. buena pinta tiene.
agur!
quiero un mando de 360 como el que tiene duke al final del trailer [360º]
Yo no me creo nada hasta que en la tienda el dependiente me de el juego y yo el dinero.

Creo que en ese momento cuando tenga el juego, lo abrazaré, me pondré de rodillas, empezaré a llorar y gritaré "LLEVABA MUCHO ESPERANDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

El juego lo tiene todo para cumplir las expectativas de los fans de la saga.
Nagaroth escribió:Jodidos píxeles tapando los... píxeles.

[reojillo]

Qué?!?



¿Querías verle el pajarito al Duke? XD


Yo no lo jugaré, es esta clase de juegos que pasado un tiempo no me terminan llamando la atención. Eso sí, por lo visto en el trailer debe de ser divertido con un cacho.
Me he puesto palote en 10 segundos. Por fin el juego más deseado jamás (gráficos geniales y conseva el humor de Duke). Sólo espero que dé bastantes horas de juego, multiplayer como Dios manda y buenos DLCs. Así sí que merecerá la pena esos 60 pavazos que nos va a robar $ony, just in the jewels.
Siendo sinceros creo que el juego sera de 7.5 o 8 (ahora hay mucho hype, pero realmente no creo que porque lleve mas de 12 años de desarrollo sea muuuuuuuuy bueno). AHORA hay una cosa que no la quitas: y es que es un Duke Nukem. Y es por eso que este juego lo tengo que jugar!!!

Aun me acuerdo la de tardes que me pase intentando passarme una pantalla en el duke nukem 3D y resultava que al final tenias que disparar el rayo encojedor hacia un espejo para que te diera a ti!!!

P.D.:Viva el humor de este juego!
Lo del pixelado es definitivo? Igual esta así para poder suirlo a YouTube y después el juego no lo lleva.
Right in the jewels! El sentido del humor lo conservan, pero el contenido del juego en sí... No sé, lo veo algo desfasado.
defensivepepe escribió:Lo del pixelado es definitivo? Igual esta así para poder suirlo a YouTube y después el juego no lo lleva.


Digo yo que la censura será algo así como el control parental, es decir, se podrá activar o desactivar. En cuanto al juego, no sabría explicarlo pero no me da muy buenas vibraciones. Espero equivocarme y que sea un buen juego, pero de momento precaución, amigo jugador.
Hombre, yo espero que la historia sea buena y con grandes dosis de humor, con eso me conformo, que por el trailer parece que será así.
Me recuerda a los graficos de prey.

P.D.:Jajajaja como mola duke jugando con la XBOX jajajaja
por fin!!!!!!!!!!! ya tengo ganas de catarlo, aunque no sea el sumum tiene que estar muy bien.
A mí me llama la atención... yo creo que pinta bien ;)

Hay que probarlo, aunque sea por recordar tiempos mejores. Yo jugaba a dobles conectando dos PC's por el puerto serie!!! (o era el paralelo xD)
Pues para mi pinta cojonudo, ese humor negro que lo caracteriza, me encanta.
Quién lo diría hace un año, cuando este título era el hazmereir con cada noticia que salía...
yo me pillare el "PARTO DE LA BURRA EDITION´S"pq hga sido largo de cojones hasta que por fin va a salir....¡¡¡¡¡
Pues le tengo muchas ganas, en cuanto esté a un precio asequible de importación me lo pillo.
La caratula es fea de cojones...
Soy al unico al que el jodido trailer este le ha encantado? me ha recordado mil y una partidas al Duke Nukem 3d? A mi me a gustado y creo que se ve bien el juego, estoy deseando catarlo en mi pc nuevo.
Coincido en que conserva el espiritu.

A los que soltais bobadas por aqui, os voy a fichar los nicks a ver lo que decis cuando lo hayais probado XDDDDD. A mi los 15 años de desarrollo me la suda, va a salir y es lo importante.

Me a gustado lo de You want it, you need it and now we´re fucking bringing it!.
Bueno, Bueno... ya falta poco!
Espero que no defraude y tanta espera valga la pena. Aguante Duke! [360º]
Que tiempos aquellos... jugando al Duke contra los colegas, via modem 56K ... ;)
y que si te parabas a mear, te soltaba la frase a lo Harry ... "what are you waiting for...Christmas???
jejejeje... y los enemigos... todo cerdos salvajes... y babosas...gggggggggggg...
y las titis... con las chuscas al aire y posters pegados por ahi... en fin...
Eso si ..todo formado por "pixelotes" de lo mas currados..jajaja...
y rulando sin tirones en un 486 DX4 a 100 mhz ;) con 8 Mgs de memory, 540 Mgs de HD y grafica de 1 Mg... lo ultimo.
Espero de verdad que graficamente este realmente a la altura del video,
ya que si ademas de eso, conserva el "sabor" Duke de antaño..
sera una bomba. ;)
121 respuestas
1, 2, 3