Duke Nukem Forever ya tiene fecha (Actualizada)

1, 2, 3
El juego tambien va a tener censura??? porke yo kiero ver tetas gordas y el tio meando xD
como los graficos sean los del trailer no es pa fliparlo..... yo las tetas gordas si las quiero ver, la polla del nacho ya no me atrae tanto jajajajajaja
Se me ha caido una lagrima. El momento parece que ahora si va a llegar. Por cierto yo tampoco quiero que lo censuren.
Malafar escribió:quiero un mando de 360 como el que tiene duke al final del trailer [360º]


+1, como lo saquen me lo compro de cabeza!!!

p.d.: yo tambien me paj**** con el video, tiene buena pintaza y encima sigue siendo Duke en estado puro jajajaja
pues me parece que el juego no va a destacar en nada visto el vídeo, los nostálgicos echaremos unas risas de partidas y no mucho mas.
Dios , la vuelta del mas macarra jajaja
Despues de leer la mayoria de los comentarios me da por pensar que por aqui hay mucha gente que en realidad no disfruto en su dia los duke nukems, incluido el 3d, para mi una puta joya y se dedican a echar pestes por el pequeño detallito de que han tardado siglos en sacarlo.

Digamos que tampoco es que hayan estado 10 o 15 años desarrollando el juego, si no que ha ido pasando de manos y cambiando de motores por una muy mala gestion y nunca a podido ver la luz hasta ahora, lo trae 2kgames y los del borderlands, que mas pedis!. Prefiero que haya sido asi, que me haya dado tiempo de ser un chavalin con su pentium mmx a ser un chaval con su Phenom X6 XDDD y no que hayan sacado duke nukems a porrillo al estilo de los cod, a uno por año.

Conserva el espiritu, se ve graficamente bien y sobre todo, el rubio vuelve con sus sobradas. Solo espero que el Singleplayer nos de unas cuantas horas de diversion, alguien sabe algo del online? de requisitos recomendados?.

Un saludo, soy un chapas de cojones dios, es lo que tiene postear currando.
Al menos conserva el humor de los antiguos xD. Graficamente, pues no, no tiene pinta de destacar en absoluto, pero vamos, el seguro que te hechas unas risas. Eso si, este juego en ventas no se yo como va a salir parado...
Muchos cometen un error en hablar de hype, que si mucho tiempo, que si no tendrá graficazos y desde mi punto de vista cometen un error gravisimo.

Lo único que tiene que tener este juego para enganchar es la esencia DUKE NUKEM teniendo eso, ya pueden tirarse 20 años o no tener graficazos, que pasándolo bomba con la JUGABILIDAD me basta y me sobra
A ver como termina siendo el juego, aunque solo sea por nostalgia estara bien.
"What about the game, Duke? Was it any good?"
"Yeah, but after twelve #@#~@## years, it should be."
XD
makgiver escribió:"What about the game, Duke? Was it any good?"
"Yeah, but after twelve #@#~@## years, it should be."
XD


No podian tener un comentario mejor al final xD
adanaldo escribió:El problema es que si el juego está guay no podremos jugar la segunda parte hasta el 2025...



+1


jejejeje
No sé vosotros, pero yo lo tendré el día de salida aunque sea un mierdón. Joder, forma parte de la historia de los videojuegos! Es como tener el SMB original de Nintendo!
Los que han hecho la reserva hace años deben estar festejándolo por todo lo alto. [sonrisa]

Además en Noticias 3D decían que iban a darle "algo" especial a esos pacientes fans. [risita]
van a salir cuadraditos en todo lo redondo del juego?????No a la censura!!!!
Ya iba siendo hora...espero que no sea una chusta.
La verdad es que con el trailer te partes la caja, a ver como es el resultado final.
El tiempo pasa volando... :-|
Parece que fué ayer cuando leí en Micromanía que el juego estaba en desarrollo...
121 respuestas
1, 2, 3