Duke Nukem Forever ya tiene fecha (Actualizada)

1, 2, 3
Imagen

Duke Nukem Forever tiene fecha. No es la primera vez, pero si parece la definitiva después de años y años de desarrollo. Gearbox Software ha anunciado la llegada el próximo 3 de mayo a Estados Unidos y el 6 de mayo en el resto del mundo de Duke Nukem Forever para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Así pues en mayo se pondrá fin a la historia de Duke Nukem Forever después de casi 15 años de desarrollo. El título y la saga ahora propiedad de Gearbox Software llegará bajo la distribución de 2K Games.

Actualización: Nuevo trailer y caratulas finales disponibles:



Imagen Imagen Imagen
Más vale tarde que nunca, y nunca mejor dicho!
Cojonudo, esperandolo de nuevo entonces.

¿Se sabe algo de la beta que ivan a dar con Borderlands edicion juego del año?
Yo ya, hasta que no lo vea no me lo creo :S
Esperemos que todos estos años merezcan la pena [+risas]
joder ya era hora! ganas de verlo despues de tanto tiempo............ a ver si no se retrasa otra vez! jejejeje XD
joe, por fin. juego mítico donde los haya.
Tantos años de expectativa va ser difícil que guste a todo el mundo, ya pueden habérselo currado.
Tanto marear la perdiz y luego será uno más. :-|
Dios, es una de las pocas noticias que creia que no leería nunca.
Es realmente increible que este juego vaya a ver la luz, solo espero que sea bueno porque si no hubiera sido mejor cancelarlo.
lo peor es que si tras 15 años de desarrollo te compres el juego y te lo pases en 2 dias [+risas]
La espera espero que valga la pena, pues tiempo han tenido [carcajad]
bahhh!!! Yo tampoco me lo creo asta que no lo vea en el mercado.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya comentarios chorra donde los haya. Se han dado una caña tremenda teniendo en cuenta que la empresa que lo está desarrollando actualmente lo cogió apenas unos meses, vaya, que de lo que ha estado haciendo 3D Realms estos 15 años no hay nada... osea que nadie se espere el juego del siglo por que lo cogieron a medias y le han dado caña para lanzarlo lo antes posible.
Lo peor son 2 cosas:

-La incredulidad de la gente (respecto a si sale o no) .
- Y la calidad del titulo despues de tantos años de "desarrollo".

Esperemos que salga definitivamente, y por supuesto, que tenga una calidad mas que aceptable.

Saludos.
De la demo para los que tenemos la clave que tare el bordelands nada aun no?

Saludos!
El 3 de mayo el mundo implosionara, y asi el mito del DNF perdurará xD
jita escribió:Es realmente increible que este juego vaya a ver la luz, solo espero que sea bueno porque si no hubiera sido mejor cancelarlo.

El hecho de que un juego tenga muchos años de desarrollo no asegura que tenga que ser bueno.

En esta generacion tenemos ejemplos de juegos que han tardado años en salir y finalmente, sin ser malos, no eran tampoco obras de arte precisamente como alan wake, FF XIII o GT 5 por ejemplo.

Al menos que salga un juego decente y sobre todo con el espiritu duke que es lo mejor de la saga.
Me huelo un fracaso sólo comparable a la espera. Ojalá me equivoque, pero con tantos años de proyecto, este DN tiene todos los números para ser un Poochy de primera.
Pues yo sigo sin creerme nada xDDD
Hasta que no lo vea en las tiendas es solo otra fecha mas.
Esperemos que no salga a 300€ para compensar gastos [tomaaa]
Yo no es por joder la marrana pero despues de tanta hostia y tanta historia... y 15 años me parece a mi que va a ser el GRAN CATAPLUFFFF xDDDDDDDD.

Ojala que no xD
No debe salir, es un error. No va a cumplir las expectativas. Es imposible que las cumpla :(
Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Un saludo ;)
Estáis pesaditos los de que "hasta que no lo vea no me lo creo" eh? En cada noticia de DNF salen unos pocos que decís exactamente lo mismo, y me parece ya un poco tonto, además que la "broma" ya está más que desgastada.
o ngo esperanzas de que esta vez SI! y además que mole!
Los que comentan que va a ser una mierda...

¿Habéis visto el trailer que viene en el link de la fuente? Eso no es NADA decepcionante. Es Duke 100% y va a ser la puta hostia .
Añadido trailer y caratulas finales.
joder, ya viendo esto podemos morir tranquilos en el 2012 XDDD ahora en serio, espero una edicion coleccionista a la altura...llevo esperando este momento desde mi epoca de vicios y vicios con Duke 3D, uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de disfrutar en mi vida...salu2!!
"Damn it! Why did they always take the hot ones?!"

Duke es la repanocha. XD
jajajaja, la carátula está cojonuda. xD
El trailer tiene muy buena pinta, y como dice el propio Duke, Tras mas de 12 años de desarrollo mas le vale ser bueno XD

Haber si sacan una demo o algo para probar.


Salu2
Yo nunca he sido mucho de duke nuke'em, y confieso que tambien pensaba que no saldria nunca, pero el trailer me ha gustado, y gearbox me dejo muy buen sabor de boca con borderlands, yo les doy un voto de confianza
El problema es que si el juego está guay no podremos jugar la segunda parte hasta el 2025...
Gráficamente no parece que vaya a partir la pana, pero divertido parece un rato así que yo pienso jugarlo [uzi]
klausus escribió:lo peor es que si tras 15 años de desarrollo te compres el juego y te lo pases en 2 dias [+risas]

xD
No se que tal estara el juego, tiene buena pinta y parece divertido, pero si tras 15 años no tiene un buen argumento... les han dado tiempo a rizar el rizo millones de veces.
Chevi escribió:Gráficamente no parece que vaya a partir la pana, pero divertido parece un rato así que yo pienso jugarlo [uzi]


Pues a mi los graficos me gustan, excepto un par de escenas.... no se, enseñame algo que sea MUCHO mejor, para ver diferencias (no va en mal sentido, realmente quiero ver algo mejor para ver diferencias). Al no tener PS3 o x360 quiza no este acostumbrado a ver realmente BUENOS graficos. Al menos asi espero que en una ATI 4770 funcione!

El trailer es la caña, ademas iremos en coche y tal, creo que es novedad en los Dukes.... y la voz es la misma!!! Como se llama este tio?! 12 o 15 años mas tarde lo llaman "hey, you gotta voice Duke again!" y el "Yeah it rocks!!!!" xDDDDDD

Lo de que ellos mismos digan que despues de tantos años el juego deberia ser bueno, ya ma matao. Hype!!! A ver el precio para PC!

PD: Preveo torrents y fileserves yendo a saco!!!
Quien lo iba a decir a estas alturas, pero que buena pinta tiene, parece mantener intacta la esencia de los anteriores, menuda gozada!
Menuda pinta de cachondeo y destrucción a saco. Así a primera vista conserva la esencia totalmente XD
Ains todavia me acuerdo de mis tardes con la psx y el Duke Nukem 3D.
Yo creo que ha sido de los primeros juegos donde realmente me hechaba piques con los colegas.
El level del anfiteatro no tenia precio xDDD Sobre todo si pillabas el jet-pack jijiji
Esperare a jugarlo para opinar, aunque yo creo que la esencia Duke la lleva ^^
Pssss nada del otro mundo.
El trailer esta muuuuuuuuuuy bueno, y la ultima frase me ha matado. Mira que así así, no pinta nada mal...
tiene buena pinta, pero no parece estar pulido al 100% xD
ONiZ escribió:Tantos años de expectativa va ser difícil que guste a todo el mundo, ya pueden habérselo currado.

Ya, tantos años si no es el mejor... pues va a ser un fracaso épico xD aunque el juego en sí sea bueno creo que las espectativas y el Hype enorme que ha tenido, puede que le afecten...

A mi el trailer me ha encantado xD menos por la censura (creo que sobra la verdad porque queda hasta mal) pero bueno, a ver cómo es este nuevo Duke Nukem
Jodidos píxeles tapando los... píxeles.

[reojillo]

Qué?!?
Pues no me lo terminaré de creer hasta que no lo juegue.
Imagen
121 respuestas
1, 2, 3