Duke Nukem Forever a la venta

1, 2, 3
Kill3R_1 escribió:yo fui uno de los "afortunados" que probaron la demo y no me gustó demasiado, parece ser que juegas un juego de otro época.
Es ideal para nostálgicos de DUKE. Los que busquen un call of duty mejor que ni lo miren


Que bien, porque Call of Duty apesta, es siempre la misma mierd*
cocko escribió:Habrá que jugarlo SÍ o SÍ. Al fin llego el día :D

+1, solo por lo histórico de su salida por lo menos decir que yo tambien lo jugué no? je je
Pues que bueno.

Y hay que resaltar un detalle: El tiempo que duro en salir NO fue porque lo estaban perfeccionando, fue por los problemas de abandono. Muchos se lo estan tomando como que el juego debe ser perfecto por el tiempo que tardo en salir. Simplemente agradezcan que salio. [hallow]
charly_corr escribió:Pues que bueno.
Y hay que resaltar un detalle: El tiempo que duro en salir NO fue porque lo estaban perfeccionando, fue por los problemas de abandono. Muchos se lo estan tomando como que el juego debe ser perfecto por el tiempo que tardo en salir. Simplemente agradezcan que salio. [hallow]

Exacto, algunos se piensan que llevan trabajando en él 15 años............. casi, pero no je je je
Cuatro motores diferentes... tres estudios de desarrollo... doce años de hype y premios Vaporware como para pedirle prestada la vitrina a Disney. Bastante es que hay un juego llamado "Duke Nukem Forever" al que podemos jugar ;)

Yo ya tengo la edición especial y la instalaré a lo largo de la tarde, para jugar tranquilo esta noche.
Que el juego haya tardado 15 años en salir no significa que la versión que ha salido lleve a sus espaldas 15 años de desarrollo. Tal y como estaban las cosas, seguramente cuando Gearbox software pilló el proyecto (creo que fue en el 2009) seguramente rescató lo que pudo del trabajo de 3D realms y el resto lo empezó de cero... en otras palabras, seguramente el juego final no haya tenido más que un desarrollo de 2 ó 3 años.


Ho!
Pues yo lo estoy jugando y de momento me encanta! tiene una originalidad de la que carecen muchos juegos de hoy en dia...

PD: el momento del crio con el autografo o cuando aparece la MQMF..ya de por si vale la pena el juego.
Kill3R_1 escribió:yo fui uno de los "afortunados" que probaron la demo y no me gustó demasiado, parece ser que juegas un juego de otro época.
Es ideal para nostálgicos de DUKE. Los que busquen un call of duty mejor que ni lo miren


Por tu comentario me da que será un Prey, un juego divertido y entretenido... pero que no aspira a nada más:s
Yo voy a esperar a probarlo en casa de algún amigo, no voy a opinar, pero la verdad es que tiene buena pinta, y sí, han sido 15 añazos nada más y nada menos... a ver con qué nos sorprende

PD: Algunos deberían mirarse lo de aprender a escribir bien, ya no digo que pongáis las tildes o uséis comas , sino que veo cada perlita que me asombro la verdad...
Un truñaco. Esto es como jugar al primer DOOM y pretender que sea divertido, ojo que ya no hablo de gráficos, simplemente de desarrollo/jugabilidad y todas esas cosas que nos pueden enganchar y divertir durante horas . Sustituyes al Sr.Duke por el tío ese feo de los anuncios de Burger King y tienes un juego cojonudo para regalar con los bigmacs. Yo también soy de la vieja escuela y este juego parece un juego de los que regalaban hace 10 años con la cocacola o importaban por 15 euros en los kioskos [noop]
Straith escribió:
N-N escribió:
Straith escribió:Pues la verdad que el juego es jodidamente aburrido. Los graficos son penosos y la jugabilidad es muy aburrida. Muy lineal y lleno de errores. Es pega y pega y no puedes acercarte al bicho sin que te pegue, por mas que intentes ser mas rapido. No puedo creer que nos hayan vendido esto como un duke nukem, después de tantos años.
Tendrían que haberlo descansado en paz.


Pues me acabas de quitar las ganas de probarlo.

Un saludo.

Pues yo creo que igual deberías probarlo para sacar tus propias conclusiones, pero si eres amante de duke como yo, te sentirás ofendido como me ha pasado a mi. Ya al principio hasta que comienzas a jugar tienes varios quest muy tontos para hacer como manejar un coche a radio control para recuperar una bateria de reactor, las cual es la ultima porque ya habeis recuperado las otras dos. O sacarle una foto a un tio que está en tu asiento, al cual accedes ni bien terminas de sacarle la foto y luego se convierte en plataforma que te lleva a una habitación secreta donde te habla el presidente y te dice: "oye no ataques a los alienigenas que vienen en paz"

Cuando empiezas, comienzas en el estadio matando al bicho, como en el final del duke verdadero. Bueno, el bicho está parado simplemente en el medio y lo único que haces es dispararle mientras vas caminando de costado, y parace que no se muere así que tienes que darle y darle del costado. Y se escucha una tras otra "duke, te tiraremos municiones" sin parar. Y de la misma forma son todos los bichos. Sin decír que son toooooodos iguales
Joer lo tuve que desinstalar rapidamente antes de que afecte mi gusto por los video juegos


Pues después del último párrafo no es que me hayas animado mucho a probarlo XD .

Ahora en serio, no me quiero llevar una decepción. Duke Nukem 3D fue un juego increible.

Un saludo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
una pena de juego, tiene graficamente igual que el Prey y el doom 3 ni mas ni menos, vamos que ni maravilla graficamente ni de jugabilidad, como ya dije en su dia, un truñaco de casi 15 años.
No me lo puedo creer, al final lo han sacado, nos han quitado una fuente inagotable de chistes y cliches como ya hicieron cuando ficho alonso por ferrari con "esto acerca alonso a ferrari" [mamaaaaa]
Neptuno escribió:No me lo puedo creer, al final lo han sacado, nos han quitado una fuente inagotable de chistes y cliches como ya hicieron cuando ficho alonso por ferrari con "esto acerca alonso a ferrari" [mamaaaaa]

ja ja, tienes razón, la gracia estaba en que nunca terminaba de salir.... Se acabó la leyenda XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues no se, a mí me gusta, espero que no sea muy corto.
por suerte pude verlo antes de pillarlo y mi conclusión es la siguiente, no merece la pena pagar ahora 60 euros, luego cuando baje o de segundamano a lo mejor ¬_¬ 15 años pa que??? mu bonito los chorradas y tal, pero los gráficos y errores como carretas lol.....
llego el dia que nadie pensó que llegaría
mira que me he criado con el duke nukem, pero no se porque, pero de este solo veo marketing y nada de innovacion, no tengo ilusion. Creo que mejor se hubiera quedado como un mito.
Salomon_Kane escribió:una pena de juego, tiene graficamente igual que el Prey y el doom 3 ni mas ni menos, vamos que ni maravilla graficamente ni de jugabilidad, como ya dije en su dia, un truñaco de casi 15 años.


El Prey en 360 no va tan fino como en pc, pero va mucho mejor que el duke nukem, hasta diria que el quake 4 de la 360 va mas fino aun con la caidas que tenia de frames, y son de los primeros juegos de la 360. Probando la version de la 360, me daban hasta sudores de la cutreza del port, a ver como es la de pc...
Por fin llegó el dia.

Tras instalarlo veré qué impresión me llevo.
los graficos son bastardos, la jugabilidad se tendra que probar.
Bueno ya por fin salio a pesar de todo, ahora lo que tienen que hacer es empezar a desarrollar un Duke encondiciones, sin historias raras y seguro que 2K consigue sacarnos mas adelante un Duke que este a la altura de su historia.

PD: El juego no esta mal, es divertido y tal pero Duke merece algo mucho mejor.
Gráficos estilo Doom 3, podemos traspasar a los enemigos... muy noventero y tal.

Acabo de empezarlo y bueno, tiene carisma y hacen gracia los chistes, pero... se le ve anticuado.
IM PRE SEN TA BLE

Y soy un fanático del DN3D original, me he pasado noches jugando con mis amigos en red que montabamos primero con un cable serie null modem y luego con tarjetas de red y protocolo IPX...

Una vergüenza saca cuartos. Han ensuciado el nombre de un clásico.

PD: hablo de la versión PS3, es la única que he jugado.
MrElliot escribió: Un truñaco. Esto es como jugar al primer DOOM y pretender que sea divertido , ojo que ya no hablo de gráficos, simplemente de desarrollo/jugabilidad y todas esas cosas que nos pueden enganchar y divertir durante horas . Sustituyes al Sr.Duke por el tío ese feo de los anuncios de Burger King y tienes un juego cojonudo para regalar con los bigmacs. Yo también soy de la vieja escuela y este juego parece un juego de los que regalaban hace 10 años con la cocacola o importaban por 15 euros en los kioskos [noop]


Yo en todos mis años que llevo de jugon NUNCA he dejado de jugar al Doom Clasico, Nunca, esto se traduce en mas de 10 años reventando un juego, todas las semanas juego alguna partida, juego por internet en Zdaemon y siempre estoy probando mods y TCs, tengo una coleccion de mas de 2000 mapas que he juntado en todos estos años, incluso he llegado a crear unos cuantos.

No se que opinion tendras tu de lo divertido que sea algo, pero si un juego puede sobrevivir mas de 10 años y a dia de hoy tener una gran Comunidad es digno de elogio, cuanto menos.

Antes de criticar un juego, deberian pensar en el proceso de desarrollo que llevo dicho proyecto en estos 15 años, como tal a Duke Nukem Forever no se le puede Criticar con la misma Jurisdiccion que se aplica a otros lanzamientos.

saludos
(mensaje borrado)
El circulo se ha completado, adiós querida juventud....

Yo aún tengo un cd de no me acuerdo que revista con el primer trailer y el trailer del prototipo del Max Payne [carcajad]
No pensé que viviría para ver este día xDDDD. Madre mía qué recuerdos... Pues lo probaré, eso seguro, aunque tengo otros juegos a la cola delante [+risas].
_Jack_ escribió:Antes de criticar un juego, deberian pensar en el proceso de desarrollo que llevo dicho proyecto en estos 15 años, como tal a Duke Nukem Forever no se le puede Criticar con la misma Jurisdiccion que se aplica a otros lanzamientos.

Yo no lo he jugado aún (y tengo ganas) ... pero entonces ¿por qué cuesta 70€ igual que los otros lanzamientos?
¿Alguna review a la que se pueda echar un vistazo?

Un saludo.
Estoy por buscar mi propio post xD Pero ya dije hace algún tiempo que al final el juego saldría siendo un engendro regulero demasiado sobao por varios estudios [rtfm]

Aun así, habrá que probarlo, a ver si al menos tiene algo del humor y del espíritu de Duke Nukem 3D.


EDIT: hilo_3d-realms-no-ha-muerto_1236533?hilit=duke%20nukem#p1716057678 [carcajad]
MrElliot escribió:Un truñaco. Esto es como jugar al primer DOOM y pretender que sea divertido, ojo que ya no hablo de gráficos, simplemente de desarrollo/jugabilidad y todas esas cosas que nos pueden enganchar y divertir durante horas . Sustituyes al Sr.Duke por el tío ese feo de los anuncios de Burger King y tienes un juego cojonudo para regalar con los bigmacs. Yo también soy de la vieja escuela y este juego parece un juego de los que regalaban hace 10 años con la cocacola o importaban por 15 euros en los kioskos [noop]


¿Eres de la vieja escuela y te permites decir "esto es como jugar al primer Doom y pretender que sea divertido"? joder pues a mi el doom me sigue divirtiendo como el que mas. y sobre Duke, pa gustos colores, a mi me parece cojonudo
Yachan escribió:
WiiBoy escribió:este es un juego ke los noob de hoy en dia diran, esto no tiene na nuevo blablablabla porke valla mierda blablblaa....

pero los viejos que lo jugamos en su epoca, diremos


OH MY GOD, DUKE NUKEN FOREVEEEEEEEEEEE!!!!!


Yo soy de la vieja escuela y me parece una mierda este Duken x'D, sin animo de trolear, eh!

Saludos!

Pues hombre, 36 anyos, mi primer ordenador un amstrad 464, dejando de lado consolas que tuve. Muy noob no creo que sea. Y quitando el carisma que supone 15 anyos de retrasos y recordar viejos tiempos el juego me parece uno mas de tantos, y con muchos fallos. Y la verdad es que me habria sorprendido lo contrario.

Pero bueno supongo que soy un noob :)
taphs escribió:Pero bueno supongo que soy un noob :)

No sé lo que eres, pero gracias a tu firma me he puesto a buscar como loco ciudades fantasma.... XD
este le juego fijo, a ver si me trae viejos recuerdos :D

saludos
¡Pero que mierda es esto! ¬_¬
Casi me duermo al probarlo...
salvo por los graficos el juego esta bastante bien para ser un Duke Nukem, los que critiquen el juego es porque no tienen ni idea de shooters y no saben que este juego es la secuela de un clasico de la época del Doom. La gracia del juego esta en el personaje y lo que hace. que nadie busque realismo porque es un juego a la vieja escuela.
_Jack_ escribió:
MrElliot escribió: Un truñaco. Esto es como jugar al primer DOOM y pretender que sea divertido , ojo que ya no hablo de gráficos, simplemente de desarrollo/jugabilidad y todas esas cosas que nos pueden enganchar y divertir durante horas . Sustituyes al Sr.Duke por el tío ese feo de los anuncios de Burger King y tienes un juego cojonudo para regalar con los bigmacs. Yo también soy de la vieja escuela y este juego parece un juego de los que regalaban hace 10 años con la cocacola o importaban por 15 euros en los kioskos [noop]


Yo en todos mis años que llevo de jugon NUNCA he dejado de jugar al Doom Clasico, Nunca, esto se traduce en mas de 10 años reventando un juego, todas las semanas juego alguna partida, juego por internet en Zdaemon y siempre estoy probando mods y TCs, tengo una coleccion de mas de 2000 mapas que he juntado en todos estos años, incluso he llegado a crear unos cuantos.

No se que opinion tendras tu de lo divertido que sea algo, pero si un juego puede sobrevivir mas de 10 años y a dia de hoy tener una gran Comunidad es digno de elogio, cuanto menos.

Antes de criticar un juego, deberian pensar en el proceso de desarrollo que llevo dicho proyecto en estos 15 años, como tal a Duke Nukem Forever no se le puede Criticar con la misma Jurisdiccion que se aplica a otros lanzamientos.

saludos


Ahora resulta que un juego por llamarse Duke Nukem y estar 15 años con problemas antes de finalmente sacarlo(entre diferentes motores y diferentes compañias ) ¿No se le puede criticar que sea malo? ¿O hay que criticarlo un poquito menos no sea caso que se enfade Duke? Lo que me falta por oir. Es un juego como cualquiera por mucho que haya tardado lo que haya tardado finalmente en salir y se llame duke nukem o como quiera.

No se yo, veo a los fans demasiado poco exigentes y que con poca cosa se han conformado. El juego es mediocre se mire como se mire por los tiempos que corren. Otro tema es que luego a uno le entretenga porque este estilo de juego "old school" le encanta. Pero gustar a una persona no es igual a ser un buen juego.
Y vamos si las reviews malas y las críticas de jugones les llega de todos lados(incluso de fans) alg falla. Que lo unico que lo "salva" de un suspense mayusculo sea su old school o que porque mantiene la esencia original, mal vamos.

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En 4 días valdrá 2 duros este juego, comprarlo ahora es tontería...
_Jack_ escribió:
MrElliot escribió: Un truñaco. Esto es como jugar al primer DOOM y pretender que sea divertido , ojo que ya no hablo de gráficos, simplemente de desarrollo/jugabilidad y todas esas cosas que nos pueden enganchar y divertir durante horas . Sustituyes al Sr.Duke por el tío ese feo de los anuncios de Burger King y tienes un juego cojonudo para regalar con los bigmacs. Yo también soy de la vieja escuela y este juego parece un juego de los que regalaban hace 10 años con la cocacola o importaban por 15 euros en los kioskos [noop]


Yo en todos mis años que llevo de jugon NUNCA he dejado de jugar al Doom Clasico, Nunca, esto se traduce en mas de 10 años reventando un juego, todas las semanas juego alguna partida, juego por internet en Zdaemon y siempre estoy probando mods y TCs, tengo una coleccion de mas de 2000 mapas que he juntado en todos estos años, incluso he llegado a crear unos cuantos.

No se que opinion tendras tu de lo divertido que sea algo, pero si un juego puede sobrevivir mas de 10 años y a dia de hoy tener una gran Comunidad es digno de elogio, cuanto menos.

Antes de criticar un juego, deberian pensar en el proceso de desarrollo que llevo dicho proyecto en estos 15 años, como tal a Duke Nukem Forever no se le puede Criticar con la misma Jurisdiccion que se aplica a otros lanzamientos.

saludos


Igual debí haber escrito "Esto es como jugar por primera vez al DOOM en el 2011 y pretender que sea divertido". Me estás diciendo que te vas hoy a la tienda, te gastas más de 50 euros, y al llegar a casa pruebas el DOOM (el uno) por primera vez y te lo pasas pipa sin tener una sensación de haber sido timado o haber retrocedido en el tiempo (para mal)?? Viendo como es un juego con cuatro patrones y nada evolucionado para su tiempo? A mí también me divierte re-jugar ciertos juegos o ver películas clásicas, pero hay que reconocer que muchos aspectos de esta industria no son atemporales. Envejecen mal. Yo sólo he jugado a la demo y me ha durado unos pocos minutos, me divertí más con el trailer que con el propio juego. La resolución de puzles y juego (al menos la demo) es tan básica y previsible que es ridícula, y aburrida, los gráficos no aportan nada, en definitiva podrían haber enfocado el juego de otra forma y no vendernos la moto. Llegaron a decir que el juego aportaría un toque de aire fresco al genero.. ¿cual?. Tengo la sensación de que cualquier grupo de fans hubieran hecho algo mejor. Hace falta algo más que un macarra mal sobre-actuado para volver a la vieja escuela. El juego quiere pero no puede. Igualmente esa es mi opinión, para gustos..

sl2s
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Macho pues hay unas texturas en algunos cuadros del principio que me hacen volver a la epoca de la Dreamcast. Lo gracioso es que vas a otras zonas y ese mismo cuadro se ve mejor, que sera?xD.

Hacer jugable el puzzle que habia tras tanto cambio es un merito, pero actualmente vender lo que se ha parido es sencillamente por lo epico del mismo juego, tras 15 años, por que no tiene nada que hacer contra los FPS que hay o que llegaran en breve.

Al menos, ya no es una leyenda urbana de juego, sino que llego a la venta.
Wenas!
Cuando en la noticia dice: "dejando de lado la calidad que pueda tener el titulo", personalmente me da bastante tufillo el tema, pero weno como comentais algunos hoy es un dia historico y habra que darle una oportunidad.
Saludo!!
MrElliot escribió:
_Jack_ escribió:
MrElliot escribió: Un truñaco. Esto es como jugar al primer DOOM y pretender que sea divertido , ojo que ya no hablo de gráficos, simplemente de desarrollo/jugabilidad y todas esas cosas que nos pueden enganchar y divertir durante horas . Sustituyes al Sr.Duke por el tío ese feo de los anuncios de Burger King y tienes un juego cojonudo para regalar con los bigmacs. Yo también soy de la vieja escuela y este juego parece un juego de los que regalaban hace 10 años con la cocacola o importaban por 15 euros en los kioskos [noop]


Yo en todos mis años que llevo de jugon NUNCA he dejado de jugar al Doom Clasico, Nunca, esto se traduce en mas de 10 años reventando un juego, todas las semanas juego alguna partida, juego por internet en Zdaemon y siempre estoy probando mods y TCs, tengo una coleccion de mas de 2000 mapas que he juntado en todos estos años, incluso he llegado a crear unos cuantos.

No se que opinion tendras tu de lo divertido que sea algo, pero si un juego puede sobrevivir mas de 10 años y a dia de hoy tener una gran Comunidad es digno de elogio, cuanto menos.

Antes de criticar un juego, deberian pensar en el proceso de desarrollo que llevo dicho proyecto en estos 15 años, como tal a Duke Nukem Forever no se le puede Criticar con la misma Jurisdiccion que se aplica a otros lanzamientos.

saludos


Igual debí haber escrito "Esto es como jugar por primera vez al DOOM en el 2011 y pretender que sea divertido". Me estás diciendo que te vas hoy a la tienda, te gastas más de 50 euros, y al llegar a casa pruebas el DOOM (el uno) por primera vez y te lo pasas pipa sin tener una sensación de haber sido timado o haber retrocedido en el tiempo (para mal)?? Viendo como es un juego con cuatro patrones y nada evolucionado para su tiempo? A mí también me divierte re-jugar ciertos juegos o ver películas clásicas, pero hay que reconocer que muchos aspectos de esta industria no son atemporales. Envejecen mal. Yo sólo he jugado a la demo y me ha durado unos pocos minutos, me divertí más con el trailer que con el propio juego. La resolución de puzles y juego (al menos la demo) es tan básica y previsible que es ridícula, y aburrida, los gráficos no aportan nada, en definitiva podrían haber enfocado el juego de otra forma y no vendernos la moto. Llegaron a decir que el juego aportaría un toque de aire fresco al genero.. ¿cual?. Tengo la sensación de que cualquier grupo de fans hubieran hecho algo mejor. Hace falta algo más que un macarra mal sobre-actuado para volver a la vieja escuela. El juego quiere pero no puede. Igualmente esa es mi opinión, para gustos..

sl2s



criticar un juego solo provando la demo, que es bastante mala, no me parece muy objetivo
si se siente algo anticuado, el juego originalmente tenia que salir en 2001 o 2002 y desde esas fechas bastante ha pasado, no tiene esas cinematicas con musica epica o celestial ni esa historia escrita por renombrados autores, es rudo, sucio y vulgar pero eso es lo que pocos juegos se atreven a ser, de hecho me extraña que lo le hayan dado una ESRB de Ao, el juego en si tiene sus altibajos hay niveles entretenidos y otros muy flojos, niveles en los que sobra la accion y otros en los que bucas a que disparar, y si eljuego es regularson pero es entretenido, noveas la que me vicie jugando en la mesa de ari hockey, pero si buscas un fps clonico como cod o similares ni lo mires sino pues dale una oportunidad aseguro que se reiran mas de un par de veces.


OFFTOPIC: si el juego en lugar de duke nukem forever se hubiera llamado call of duty forever se venderia como churros y seria lo mas innovador del genero [+risas]
adri-skater8 escribió:Cuanto mas hype mayor la cagada y 14 años dan para mucho hype.

Pero el juego es dios, joder. Los graficos son aceptables, mas que nada porque no son lo mas importante. Cuantos de aqui valorariais mas al crysis (1) que al duke nukem forever?


A mi los dos me parecen un "meh", por razones muy distintas.
Esta mañana me pasabe por la sección de videojuegos y cuando lo he visto en la balda me ha arrancado una sonrisa. Se terminó el limbo para Duke Nukem. En cuanto termine los juegos con los que estoy me lo traigo a casa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MrElliot escribió:Un truñaco. Esto es como jugar al primer DOOM y pretender que sea divertido, ojo que ya no hablo de gráficos, simplemente de desarrollo/jugabilidad y todas esas cosas que nos pueden enganchar y divertir durante horas . Sustituyes al Sr.Duke por el tío ese feo de los anuncios de Burger King y tienes un juego cojonudo para regalar con los bigmacs. Yo también soy de la vieja escuela y este juego parece un juego de los que regalaban hace 10 años con la cocacola o importaban por 15 euros en los kioskos [noop]


Ni regalado queda como juego bueno XD

tMK escribió:En 4 días valdrá 2 duros este juego, comprarlo ahora es tontería...


Cuando pase verano vale 20 euros en GAME, acuérdate lo que te digo.
Bueno pues ya le hecho la cata durante unas 3 horillas y me está molando bastante la verdad.

Si bien es cierto que gráficamente está algo desfasado (parece un juego de hace 6 años) y es bastante lineal (acaso los CoD o cualquier shooter actual no lo son?) el juego tiene su chispa, es variado, frenético y salvaje, y tiene ese añejo sabor a old school en su jugabilidad, además de toda la chispa de Duke. Me lo estoy pasando en español, pero creo que me lo repasaré en inglés para oir a Duke en su idioma original. Ahora a ver cuanto dura, porque prometieron que iba a ser largo, de unas 20h, pero me da que no va a durar tanto...

Sinceramente de momento no me está defraudando nada, es lo que esperaba de él..

Saludos
Salga o no bien parado de las análisis, quiero probarlo :) no deja de ser un Duke Nukem, y después de tanto tiempo tengo hasta curiosidad xD La de bromas que se han hecho estos años con el juego interminable :P
Yo lo he probado en casa de un amigo y los graficos me parecen buenos, por que imaginaros, 15 años de desarrollo, la de motores graficos que habra pasado...

Y principalmente, la gente que lo critica, es por que no le gusta el juego o quiere un "COD", pero bueno, para eso ensuciais esto? Venga.... apaga y vamonos

Este juego hace historia y siempre lo recordaremos >:)
131 respuestas
1, 2, 3