Duke Nukem Forever a la venta

1, 2, 3
Diooos no me lo creo! Han terminado por fin el desarrollo?? La ultima vez que jugue un Duke fue en el 97 en el PC de un amigo... Con lo que me gustan los shooter freneticos en plan Doom, Halo y Unreal... este cae fijo
Me explicare mejor:

Al juego no se le puede Juzgar igual que a un lanzamiento normal, por estamos hablando de un juego que fue CANCELADO y con un desarrollo muy regulero, lo que hizo gearbox fue tomar el juego en un estado lamentable, solucionar 4 cosillas y lanzarlo a mercado.

Muchos parece que no han captado el mensaje, mensaje que seria algo como "Hemos tomado a Duke Nukem Forever y como hemos podido lo hemos lanzado, disfrutadlo lo fans que han esperado el juego 14 años por que va dedicado a ustedes"

Desde el principio se sabia que el juego no estaria a la altura ni grafica ni jugablemente, solo esta ahi para los que vivimos la epoca de los 90 podamos jugar al mito que paso muchos años en desarrollo, el juego no pretende ser un superventas ni un goty, por que tecnicamente es un juego mediocre, a los que han esperado a duke por tantos años no les importa eso.

Si, que cueste 70€ es una perrada, pero nadie los obliga a comprarlo, los que pensaban que se encontrarian con algo mejor han pecado de inocentes, yo ya llevo unas 3 horas jugadas y no me ha decepcionado, por que es justo lo que esperaba, ni mas ni menos.

saludos
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
a mi personalmente mucho mucho no se llama.
_Jack_ escribió:Me explicare mejor:

Al juego no se le puede Juzgar igual que a un lanzamiento normal, por estamos hablando de un juego que fue CANCELADO y con un desarrollo muy regulero, lo que hizo gearbox fue tomar el juego en un estado lamentable, solucionar 4 cosillas y lanzarlo a mercado.

Muchos parece que no han captado el mensaje, mensaje que seria algo como "Hemos tomado a Duke Nukem Forever y como hemos podido lo hemos lanzado, disfrutadlo lo fans que han esperado el juego 14 años por que va dedicado a ustedes"

Desde el principio se sabia que el juego no estaria a la altura ni grafica ni jugablemente, solo esta ahi para los que vivimos la epoca de los 90 podamos jugar al mito que paso muchos años en desarrollo, el juego no pretende ser un superventas ni un goty, por que tecnicamente es un juego mediocre, a los que han esperado a duke por tantos años no les importa eso.

Si, que cueste 70€ es una perrada, pero nadie los obliga a comprarlo, los que pensaban que se encontrarian con algo mejor han pecado de inocentes, yo ya llevo unas 3 horas jugadas y no me ha decepcionado, por que es justo lo que esperaba, ni mas ni menos.

saludos


cierto como una catedral. Magnifico juegazo, no es la panacea grafica, pero el que solo aprecie graficos no puede jugar al halo 3, que es la misma mierda que el halo 2 y de una generacion anterior.
En Carrefour en Las Palmas esta a 55 con devolucion de cheque ahorro de 11 euros, por lo que lo igualan al precio de muchas tiendas inglesas.

Eso si, es muy regular, pero no es tan malo como el dead leak del pseudo duke nukem que salio el año pasado, de todas maneras el principal problema del juego en consola es la falta de asistencia al apuntado, algo que todo el mundo se ha mal acostumbrado hoy en dia..
Si yo fuera uno mas del monton diciendo que sin graficos el juego no se merece ni mirar la portada es que ya es de pena [snif]
Pero con lo que me estoy riendo jugando este juego es que no me he reido tanto con ningun otro.
Señores los graficos no lo es todo. y si me timaron con 60 € pues bueno ya esta pero por lo menos lo sacaro que ya es algo.
Por ejemplo le de la armadura de Halo es que me parece vamos el descojone vivo.
Al menos ha salido a la venta =)
Desde el principio se sabia que el juego no estaria a la altura ni grafica ni jugablemente, solo esta ahi para los que vivimos la epoca de los 90 podamos jugar al mito que paso muchos años en desarrollo, el juego no pretende ser un superventas ni un goty, por que tecnicamente es un juego mediocre, a los que han esperado a duke por tantos años no les importa eso.


Yo soy fan y si que me importa, al menos este juego debería de haber salido al menos rebajado o algo, es un juego que es mediocre en todos los sentidos, así que al menos yo esperare a que este a 5 euros en el steam vamos por navidad o asi, porque si yo pago algo es por un trabajo bien hecho y en este caso no lo es, por muchos problemas que haya tenido.

Saludos.
Por cierto, la noticia esta en los casi 14 años de desarrollo desde su anuncio, pero si miramos la progresion en el desarrollo de juegos, un desarrollo largo no siempre significa que el juego sea malo.

Recuerdo cuando el heart of darkness fue noticia por su prolongado desarrollo (mas de cuatro años), pero lo que mato este juego fue que salio en una epoca en que todo era ya a base de poligonos y los unico juegos en 2d que vendian eran los oddworld o el castelvania simphony. Otro que salio con un tiempo de desarrollo largo fue el ultima 9, en este caso el juego en si no era malo, el problema fue el error de origin que optimizo el juego para las difuntas 3dfx y que en aquella epoca este juego era como el Crysis (si te funcionaba en tu equipo con un poco de soltura era que tenias el ordenador de la NASA). Otro juego que recuerdo un dilatado tiempo de desarrollo fue el Max Payne.
De la anterior generacion tenemos el Kameo, juego que rare comenzo a programar en nintendo 64, pasando por xbox y se convirtio en juego de salida de la 360.
Y en esta tenemos el gran turismo de ps3 y psp, con cinco años de desarrollo.
En cuanto a de que el Prey seria el segundo juego en la lista de tiempo de desarrollo, seria discutible, ya que el juego estuvo en la nevera de los juegos suspendidos. por lo que probablemente estuvo cinco años parado.
Gearbox: Hail to the money baby
Estoy un poco harto ya de leer paridas acerca del Duke Nukem. Es muy facil hablar sentadito en la silla del escritorio, pero seguro que si nos enseñan el pastizal que se han ido dejando durante todo el tiempo que el juego a estado en desarrollo cambiariamos de opinion.
A llegado gearbox, le ha exado un par de webos y cn el dinero del Borderlands se han decidido a sacar un juego que ....... segun la gente tiene graficos malisimos, ia estupida, muchas deficiencias... da la casualidad de que es al unico juego que me apetece jugar ahora mismo xq me divierto como cuando tenia 10 años y jugaba al DN3d en el pentium 133 de mi prima.

Llorais por 70 pavos? en pc me he llevao a casa la Balls of steel con el busto y toda la baina, asi que contento, un juego nuevo de la xbox vale eso U_U.

Con raton wai, con pad... sux.
pues a mi los graficos me parecen bastante aceptables, que si no son la panacea pero y que??? en mi xbox360 se ven mas que correctamente y las churris que te ofrecen tener hijos contigo y demas linduras estan mas que bien "MODELADAS" ademas dukenukem no es un juego grafico, es un juego para soltar adrenalina y reirte con las bromas de duke, por esa regla de 3 nadie jugaria a juegos de wii, de nintendo ds o de psp y son de las consolas mas vendidas, porque??? quizas los graficos no lo son todo en los videojuegos ;)
Esto es una señal inequivoca de que el mundo se va a acabar...
Me la suda, si se acaba el mundo... yo morire habiendo jugado Duke Nukem Forever.
Ojito a la version de xbox 360, no se si lo han arreglado pero el update que tienes nada mas arrancar el juego ha dado problemas a muchas consolas con problemas de colgar el sistema, desaparicion de logros etc.
El 10 de Junio fue un dia que pasara a los libros de historia.

Y... bueno... hmmm... ¿cuando se terminaba el mundo? [carcajad] Porque esto es casi una señal [+risas]
la gente se autoconvence de que el juego esta bien...... pero la realidad es que es un churro de juego, yo en 10 minutos no quise saber nada mas de el.
tutekio escribió:la gente se autoconvence de que el juego esta bien...... pero la realidad es que es un churro de juego, yo en 10 minutos no quise saber nada mas de el.


autoconvencerse es lo unico que le queda a un juego que ha sido el mayor desastre de la industria.

al menos gearbox seguro que hace caja. ellos solo han tenido el juego 1 año.
inevitablemente, esto acabara en Guerra civil, (o mundial). Los honorables y bienintencionados "Pro-Duke", luchando por aplastar a los malvados trolleantes "Anti-Duke"! Pa gustos colores, a mi parece de lo mejorcito desde que salio el ET para la atari (eso son gráficos y jugabilidad), solo echo de menos las Martin's de Duke repartiendo leña a la basura espacial. ¿Por que no hay boton de "PATÁ"??!!!!
Aconsejo a los que lo hayan probado 10 minutos que lo sigan jugando, personalmente cuanto más avanzo más me gusta [fumando]
El problema es que muchos esperabais "EL JUEGO" de vuestra vida.

ES solo un juego mas, donde te diviertes y haces el gamberro.
No está todo lo optimizado que debería y los tiempos de carga son horribles, pero el humor me está gustando, y lo poco que llevo jugado tambien.

Ya daré una opinión final del mismo.

Hay mucha gente que compra juegos mucho peores por más de 60 euros y no se quejan de ello.
A mi me costó 60 y algo, porque ya lo tenia reservado... y no ha sido una mala inversion.

Más que echarles pestes a Gear Box habría que aplaudirles, por tener "las pelotas de acero" de habernos conseguido traer algo que hasta ahora era una leyenda para los jugadores.

A lo dicho me remito. Seguiré jugando.

PD: No hay color entre versiones de consola y la de PC.... este ultimo almenos no se ve TAN mal.

Salu2!
Mirando los palos que le está llevando el juego, creo que podré esperar un poco más y pillarlo a precio de saldo, total... ¿que es un añito más despues de tres lustros?
:-|
Despues de ver las criticas creo que tambien esperare para pillarlo baratito, que tiene pinta de que en 4 meses lo tenemos a precio reducido, no esta la cosa para gastar mas de lo debido.
Pues en mi opinión es un buen juego, no tendrá muy buenos gráficos. Pero es una cosa diferente y entretenido.
Yo lo que no toco son los ultimos cod, me aburro.
Yo me las flipo... tantisimos años quejandonos por que salga el juego y cagandonos en toda la madre de... y por fin llega el dia en que lo sacan y ahora un 90% poniendolo a parir sin nisiquiera haberle dado una oportunidad... cada dia me da mas asco la gente de este mundillo...

enfin... una pena, señores, una pena.

Ya solo falta que saquen Shenmue 3 y lo compren 100 personas en todo el mundo. Y luego os quejareis porque solo sacan COD,COD, otro COD, he dicho ya COD? [poraki]
Al menos ESCUCHARON!! y lo han sacado!! la proxima no deberian ni de haberlo sacado.
Pues la verdad que yo si que lo recomiendo, eso si, para los fans de la saga, una persona que no sepa de que va este titulo.. mejor que no se lo compre porque no es el juego del siglo.
Para el precio por el que lo pille lo estoy amortizando bastante =)
yo lo estoy jugando y si que es cierto que tiene sus carencias, a nivel técnico diríamos que anda algo desfasado, pero tiene su que, la verdad que es divertido y mantiene el cafrerio de anteriores entregas.

un saludo
seryu escribió:
tutekio escribió:la gente se autoconvence de que el juego esta bien...... pero la realidad es que es un churro de juego, yo en 10 minutos no quise saber nada mas de el.


autoconvencerse es lo unico que le queda a un juego que ha sido el mayor desastre de la industria.

al menos gearbox seguro que hace caja. ellos solo han tenido el juego 1 año.


pues eso es lo que les queda, eso si, ahora que ellos tienen la ip, deberian currarse un duke nuke a la altura que se merece.
Qué quereis, es un juego de hace 15 años, y ofrece lo mismo que ofrecían los juegos de esa época. Si lo hubieran sacado a tiempo, hubiera sido un bombazo, y habríamos tenido tres o cuatro secuelas más hasta el día de hoy.
tutekio escribió:
seryu escribió:
tutekio escribió:la gente se autoconvence de que el juego esta bien...... pero la realidad es que es un churro de juego, yo en 10 minutos no quise saber nada mas de el.


autoconvencerse es lo unico que le queda a un juego que ha sido el mayor desastre de la industria.

al menos gearbox seguro que hace caja. ellos solo han tenido el juego 1 año.


pues eso es lo que les queda, eso si, ahora que ellos tienen la ip, deberian currarse un duke nuke a la altura que se merece.


No dudo que lo hagan. Estoy convencido que veremos un Duke Nukem currado de verdad. Y no este a medias.

Saludos.
hola chikos como a ustedes, no me gusto el juego, asi que quize desinstalarlo pero no me aparece en el panel de control al querer desinstalar un programa, y si entro a la carpeta del juego, no me aparece la aplicacion para hacerlo. alguien me puede ayudar saben como quitarlo?....

Gracias!
131 respuestas
1, 2, 3