Duke Nukem Forever a la venta

1, 2, 3
Imagen

No solemos anuncian las llegadas de los juegos como noticias, pero hoy es un día histórico en este sector. Dejando de lado la calidad que pueda tener el título, han sido 15 años de desarrollo, 15 años donde la continuación de Duke Nukem 3D ha estado en el purgatorio. Hoy ha llegado el día y 2K Games ha publicado Duke Nukem Forever para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Gearbox Software (Borderlands) ha terminado siendo el estudio desarrollador del juego y serán los responsables de que Duke siga con vida ya que son ellos los propietarios de la licencia. Al final George Broussard, uno de los padres de la criatura consiguió que los cerdos volaran.
Pues el juego pinta mas bien como mediocre, tienes unos errores gráficos inaceptables. [burla3]
Netacrawler escribió:Pues el juego pinta mas bien como mediocre, tienes unos errores gráficos inaceptables. [burla3]


De ser eso cierto, "turn-off and go" xDDD 15 Años para qé...??? O lo han sacado "por cojon*s" para entrar en la historia, o se qieren reir de todos los usuarios...
no se como sera el juego...pero 15 años de desarrollo se dicen pronto...esperemos que el que lo compre por lo menos lo pueda disfrutar y no se lleve chasco...
Madre mia, cuando me pille mi primer PC en 1998 ya era una leyenda de los retrasos... Pensaba que no saldira jamas....
¿por cuantos motores graficos habra pasado?
Juego con mucha demanda y lo hacen con el menor gasto posible = €€€$$$$$$$€€€€€$$$$$$$$$$$$$$$$$$$€
Snake_Eyes escribió:
Netacrawler escribió:Pues el juego pinta mas bien como mediocre, tienes unos errores gráficos inaceptables. [burla3]


De ser eso cierto, "turn-off and go" xDDD 15 Años para qé...??? O lo han sacado "por cojon*s" para entrar en la historia, o se qieren reir de todos los usuarios...


Un juego no son sólo gráficos señores...
pues el juego graficamente no es gran cosa, pero es muy divertido, espiritu duke por los cuatro costados, te ha de gustar el personaje y la saga
alex_murcia escribió:
Un juego no son sólo gráficos señores...


Estoy contigo, el juego graficamente no es la panacea, pero diversion a raudales, yo lo he probado en casa de un amigo, y la verdad, esque era mejor de lo que yo me esperaba.
Este cae fijo, la edicion Balls of steel [+risas]

1 saludo!
No serán 15 años de desarrollo, con lo "chorra" que es, no habrán tardado ni 3 años.
El fin del mundo está al llegar
este es un juego ke los noob de hoy en dia diran, esto no tiene na nuevo blablablabla porke valla mierda blablblaa....

pero los viejos que lo jugamos en su epoca, diremos


OH MY GOD, DUKE NUKEN FOREVEEEEEEEEEEE!!!!!
15 años? se dicen pronto

de todas formas, los que sacaron para PSone no cuentan, no? lo digo porque se supone que el "planet of the babes" es del 98 (aunque mejor no recordarlo)
No son 15 años de desarrollo literalmente, quiere decir que hace 15 años que salio el anterior.

Igual lo que hay se hizo hace 3 años en 2 y se ha retocado. Habiendose desechado antes 3 o 4 versiones.
Muchos teníamos ganas de más Duke Nukem 3D desde hace mucho.

Hoy es un gran día, que un juego esperado salga a la luz siempre es una buena noticia. Probablemente el juego sea mediocre, no lo que cada uno esperaba, pero estoy seguro que será divertido al igual que el original y probablemente bastante extraño comparado con los FPS actuales. Sinceramente, si mantiene el humor, los diálogos, las armas y vuelvo a oir esa música, se me olvidarán sus defectos gráficos.

En 15 años han cambiado tantas cosas, nosotros incluidos...pero más vale tarde que nunca. Yo lo tendré en casa cuando llegue, hice preorder hace la tira de tiempo y me han avisado que está.

IT'S TIME TO KICK ASS AND CHEW BUBBLE GUM!!
Pues las críticas le dan palos morrocotudos.. dicen que solo se libra por ser duke, básicamente, y por el factor old school... pero vamos, ...10 años para esto! xDDD

Tiempos de carga de 45 segundos, gráficos obsoletos, IA penosa... en fin.
xhartas escribió:Pues las críticas le dan palos morrocotudos.. dicen que solo se libra por ser duke, básicamente, y por el factor old school... pero vamos, ...10 años para esto! xDDD

Tiempos de carga de 45 segundos, gráficos obsoletos, IA penosa... en fin.

LOL, a esperar a que esté a precio de choped XD, tengo mejores juegos que jugar.
NikoB escribió:mi primer PC en 1998


Soy demasiado viejo?
y dale , que no son 15 años de desarrollo que han tardado 15 años en sacar la continuacion no en hacerlo, y si tecnicamente en normal pero , dios que vicio
RyUk_YaGaMi escribió:
alex_murcia escribió:
Un juego no son sólo gráficos señores...


Estoy contigo, el juego graficamente no es la panacea, pero diversion a raudales, yo lo he probado en casa de un amigo, y la verdad, esque era mejor de lo que yo me esperaba.
Este cae fijo, la edicion Balls of steel [+risas]

1 saludo!


Cada vez somos menos los que pensamos así. En fin...

Yo tengo muchas ganas de probarlo, independientemente de que los gráficos no sean super-mega-hiperrealistas. Sé que me voy a reír y que lo voy a pasar muy bien mientras juego, que al fin y al cabo es lo que importa cuando uno juega a un videojuego.
Pues la verdad que el juego es jodidamente aburrido. Los graficos son penosos y la jugabilidad es muy aburrida. Muy lineal y lleno de errores. Es pega y pega y no puedes acercarte al bicho sin que te pegue, por mas que intentes ser mas rapido. No puedo creer que nos hayan vendido esto como un duke nukem, después de tantos años.
Tendrían que haberlo descansado en paz.
Que tecnicamente es flojo no hay duda. Que mantiene el estilo y esencia de ser un Duke Nukem tampoco. Pero señores estamos en el 2011 y de un juego de esta "envergadura" y "conocido" hay que pedirle más que solo esencia y jugabilidad.

Es que no solo son los graficos. En la demo en los lavabos si abrias los grifos de las picas la mano pasaba por encima de forma superficial y por arte de magia los grifos giraban! Si es que ni hacia el gesto! La mano solo pasaba por encima como volando! Si a cosas asi le añadimos una IA de pena que hace que los enemigos al verte salgan disparados hacia ti como pollos sin cabeza.... Vuelvo a repetir lo que he dicho. Estamos en 2011 y no en el 90 y pico. Hay que pedirle bastante más al juego o que almenos tengan la desencia de vendertelo más barato y no a precio de juego nuevo cuando tecnicamente será almenos de 5 años atrás.

Digo todo esto con mucha pena ya que he crecido con juegos como este y le tenia muchas ganas a este Duke Nukem. Pero no voy a comprarlo al precio que lo venden. A mi no me engañan tapado las carencias que tiene(que son muchas) con frases tipo "vuele el rey", "estilo y esencia del duke original", etc. Vuelvo a repetir(si soy cansino con esto) señores, estamos en el 2011 y no en el 90 y pico. La industria ha avanzado para que un producto actual "de cierto valor" solo se base en "mantener estilo".

Saludos.
Straith escribió:Pues la verdad que el juego es jodidamente aburrido. Los graficos son penosos y la jugabilidad es muy aburrida. Muy lineal y lleno de errores. Es pega y pega y no puedes acercarte al bicho sin que te pegue, por mas que intentes ser mas rapido. No puedo creer que nos hayan vendido esto como un duke nukem, después de tantos años.
Tendrían que haberlo descansado en paz.


Pues me acabas de quitar las ganas de probarlo.

Un saludo.
WiiBoy escribió:este es un juego ke los noob de hoy en dia diran, esto no tiene na nuevo blablablabla porke valla mierda blablblaa....

pero los viejos que lo jugamos en su epoca, diremos


OH MY GOD, DUKE NUKEN FOREVEEEEEEEEEEE!!!!!


Yo soy de la vieja escuela y me parece una mierda este Duken x'D, sin animo de trolear, eh!

Saludos!
alex_murcia escribió:Un juego no son sólo gráficos señores...


Si señor, claro i alto. Totalmente de acuerdo.
Bueno abra que probarlo, pero lo que llege a jugar en la DEMO..es un juego mas bien normalito..
N-N escribió:
Straith escribió:Pues la verdad que el juego es jodidamente aburrido. Los graficos son penosos y la jugabilidad es muy aburrida. Muy lineal y lleno de errores. Es pega y pega y no puedes acercarte al bicho sin que te pegue, por mas que intentes ser mas rapido. No puedo creer que nos hayan vendido esto como un duke nukem, después de tantos años.
Tendrían que haberlo descansado en paz.


Pues me acabas de quitar las ganas de probarlo.

Un saludo.

Pues yo creo que igual deberías probarlo para sacar tus propias conclusiones, pero si eres amante de duke como yo, te sentirás ofendido como me ha pasado a mi. Ya al principio hasta que comienzas a jugar tienes varios quest muy tontos para hacer como manejar un coche a radio control para recuperar una bateria de reactor, las cual es la ultima porque ya habeis recuperado las otras dos. O sacarle una foto a un tio que está en tu asiento, al cual accedes ni bien terminas de sacarle la foto y luego se convierte en plataforma que te lleva a una habitación secreta donde te habla el presidente y te dice: "oye no ataques a los alienigenas que vienen en paz"

Cuando empiezas, comienzas en el estadio matando al bicho, como en el final del duke verdadero. Bueno, el bicho está parado simplemente en el medio y lo único que haces es dispararle mientras vas caminando de costado, y parace que no se muere así que tienes que darle y darle del costado. Y se escucha una tras otra "duke, te tiraremos municiones" sin parar. Y de la misma forma son todos los bichos. Sin decír que son toooooodos iguales
Joer lo tuve que desinstalar rapidamente antes de que afecte mi gusto por los video juegos
alex_murcia escribió:Un juego no son sólo gráficos señores...

pero es que este tampoco tiene las otras cosas (jugabilidad,sonido,el doblaje es ...[+risas],etc,etc) se salva por el humor duke nukem,pero vamos,si te vale con eso para desembolsar 70€,adelante
A mi me hace gracia los que dicen que el juego recupera el espiritu shooter de los 90's...Te recuperas la vida solo al estilo COD y solo puedes llevar 2 armas como en Halo.
TOTALMENTE OLD SCHOOL HAMIJOS!
Habrá que jugarlo SÍ o SÍ. Al fin llego el día :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y ningún análisis.
hyrulen escribió:
alex_murcia escribió:Un juego no son sólo gráficos señores...

pero es que este tampoco tiene las otras cosas (jugabilidad,sonido,el doblaje es ...[+risas],etc,etc) se salva por el humor duke nukem,pero vamos,si te vale con eso para desembolsar 70€,adelante


Lo dira en general, no por éste juego

yoyo1one escribió:Y ningún análisis.


Es verdad, yo no veo ninguno.
hace 15 años tenia su gracia, ahora no se la termino de ver
ROTOR escribió:hace 15 años tenia su gracia, ahora no se la termino de ver


Exacto, ahora mismo es casi una parodia de si mismo.

Y encima, si la demo es indicativa, el juego es un shooter mediocre.
¿Se sabe el precio del pack especial con tarjeta grafica 560 GTX?
Pero será verdad???... alguien lo ha visto ya en las tiendas XD
Duke Nukem Forever a la venta


Increíble parece pero cierto es [plas]

Yo no me voy a gastar 70€ en el juego, me esperare a conseguirlo baratuno y a ver si puedo probar la demo para ps3 algun dia.
Pues macho yo llevo sobre una hora de juego, y me esta encantando, la verdad, vale que los gráficos no son la ostia, pero eso nunca me habia preocupado, el juego es divertido y si que tiene tufillo a old school (aunque no entiendo lo de la limitación de 2 armas, es una estupidez, y hubiera preferido un marcador de vida sobre 100 y no las tipicas barritas recargables de hoy en dia).
Jugadlo y juzgadlo por vosotros mismos (alquilarlo si no quereis desenbolsar el paston que cuesta), no os dejeis llevar por la impresión que os deje la demo, por que a mi parecer esta muy mal planteada (una elección de niveles para una demo, al menos bastante cuestionable) y sobre todo no escucheis a la cantidad de gente que opina pestes sobre el juego y nisiquiera lo ha probado (una práctica cada vez mas de moda). Solo adelantar que si te gustan los FPS cachondones tipo, Duke3d o serius Sam, este como mínimo te va a entretener, Y GRACIAS A GEARBOX POR SACAR ADELANTE UN PROYECTO QUE TODOS CREIAMOS MUERTO! :)
Por fin xD lo probe ayer un rato y no esta mal del todo, pero creo que solo sera para alquilar y punto.
Hagan sus apuestas...................lo mismo se lleva el premio al peor juego del año :D
yoyo1one escribió:Y ningún análisis.


Eso es lo que me toca la moral. ¿Tan malo es que hay bloqueo? ¬_¬

Casi todo el mundo lo pone como una mierda. Y no dudo de que lo sea, pero necesito jugarlo aunque sea una basura. Me da lo mismo lo que lleve en desarrollo. Yo llevo esperándolo desde hace tres lustros. ¿Que me decepciona? bueno, pero al menos me quito el mono de encima y cierra la herida.

esto es como tirarte a una chica que te gustaba en su día hace mucho y que te decepcione. Sí, pero te la has calzado ¿no?. Y eso tampoco está tan mal. Deporte + sueño de juventud cumplido. Pues con DK Forever igual salvo por el sexo XD
Un compañero del trabajo lo pilló ayer y esta mañana ya se lo había pasado... Oooh


Nota media ahora mismo de la version 360: 57.

Ouch. La de PC tiene sin embargo un 76, para quien le interesen estas cosas.
7 segundos y jugando ^^ la version pc
Ya ha salido, pero viendo la mierdaca de juego que es, habría sido mejor que se quedase en el tintero.
Bueno por lo menos ya ha salido, me lo pillaré cuando lo encuentre baratito.

No hace años ni nada que vi trailers del juego tal y como era por aquel entonces, buf.
WiiBoy escribió:este es un juego ke los noob de hoy en dia diran, esto no tiene na nuevo blablablabla porke valla mierda blablblaa....

pero los viejos que lo jugamos en su epoca, diremos


OH MY GOD, DUKE NUKEN FOREVEEEEEEEEEEE!!!!!


Let's rock.

habrá que catarlo despues de tanto tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me llegó hoy en la edición Balls of Steel (que es cojonuda para su precio) el juego todavía no lo puse, pero cuando se acabe la promo de PSN lo pongo de cabeza. De todas formas aunque se que graficamente no es una maravilla me lo tomare como dicen por ahi como "una versión remasterizada del original".
yo fui uno de los "afortunados" que probaron la demo y no me gustó demasiado, parece ser que juegas un juego de otro época.
Es ideal para nostálgicos de DUKE. Los que busquen un call of duty mejor que ni lo miren
131 respuestas
1, 2, 3