Duelo de portadas - Golden Sun -

1, 2, 3, 4
Encuesta
Portada Golden Sun favorita
8%
2
71%
17
21%
5
Hay 24 votos.
Pues yo iba a escribir algo similar a lo que ha puesto @Falkiño . [beer]

La USA da la sensación de quedar algo desangelada en la parte trasera aunque tiene las mejores capturas del juego. La JAP (que es la que yo tengo) no me termina de gustar el círculo de la portada superpuesto al arte principal con el coche dentro y por contra la parte trasera me parece espectacular.

Por todo, me quedo con la EUR por ser la más equilibrada [bye]
Me quedo con la japonesa pero solo por 2 decimas por encima de la europea, la ilsutracion de la europea me encanta, pero el diseño general, la parte de atras, y la version "chibi" del coche de la japonesa me llaman mucho mas la atencion y me parecen mucho mas bonitas/llamativas, pero si que es cierto que queda raro el circulo encima de la ilustracion y tal.

La Usa como siempre la peor.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La europea es la mejor para mí sin duda.
La japonesa no me gusta nada, demasiado recargada para mi gusto y la usa es la versión fea de la europea, por tanto voto EURO.
Otro voto para la europea.
La que más me gusta de OutRun es la europea, pero la japonesa también me gusta.
Sin duda alguna, la portada europea. Es igual que la americana, pero con colores más vivos y un poquito más grande. La japonesa tiene ese círculo en medio que parece una pegatina que echa a perder, para mi gusto, el arte de la carátula.

Europea, sin duda :)
La portada Europea del OutRun ha arrasado en votaciones :)

Siguiente juego ActRaiser de Snes
Para Actraiser voto japo, Usa y Euro son iguales, y no dicen mucho la verdad.
Otro voto para la japonesa del Actraiser. Lo único que me gusta de la pal es el logo mejor definido o contrastado y la nostalgia que causa.
Del Actraiser la jap por la portada. La USA/EUR es muy sosa.

De la USA prefiero la contra portada.
La EUR con todo el borde rojo no podría ser más horrible.
La Japo, que aunque tambien es horrible, al menos tiene algo mas que las otras dos.
sin que sirva de precedente me quedo con la usa...
la japo me parece horrible el dibujo, rancio rancio :(
y la europea el borde rojo me parece que no queda nada bien...
asi que por descarte me quedo con al americana, que no la veo tan mal con el logo y los truenos...
La Japo por decir una, pero vamos que son horribles las tres.
Son feas las tres. La europea y americana por vacías de contenido, y la japonesa porque el dibujo es cutre.
USA. Negro mejor que rojo. La japonesa me perturba.
ACTRAISER:

Un caso especial, ya que la japonesa es la que tiene un arte que va más ligado a diversas partes del juego. Aunque eso no quita que sea regulero (incluso malo) y que tal y como está presentado no sepas si lo que sale en la portada son el prota y sus colegas o de que va el asunto.

La americana y la Europea, pues una imagen relativamente centrada en lo que ves en el juego, pero que hasta cierto punto lo representa bien. Me quedo con esa, elegiré la USA por tener el arte más grande, ya que el color de la caja me da lo mismo.
Ninguna me pirra pero la japonesa está más currada. Tiene más elementos relacionados con el juego. Pero vaya, tampoco es la hostia en verso.
Estaría bien poner las imágenes para ilustrar un poco el hilo.
a mi me parecen feas las 3
Sinceramente no me gusta ninguna, pero puestos a elegir, pues la japonesa
Supongo que sera por nostalgia pero a mi nunca me han gustado el diseño europeo de las cajas de juegos de supernes.

El japones tiene un pase porque suele tener grandes artwork pero de elegir, me quedo con el americano
Pues a mi la Japo en este caso no me gusta nada de nada.
docobo escribió:Estaría bien poner las imágenes para ilustrar un poco el hilo.



Se va actualizando el primer post del hilo con las nuevas portadas [fiu]
Dene escribió:
docobo escribió:Estaría bien poner las imágenes para ilustrar un poco el hilo.



Se va actualizando el primer post del hilo con las nuevas portadas [fiu]


Gracias joven.
docobo escribió:
Dene escribió:
docobo escribió:Estaría bien poner las imágenes para ilustrar un poco el hilo.



Se va actualizando el primer post del hilo con las nuevas portadas [fiu]


Gracias joven.


Tanta niebla no te deja ver más allá [sonrisa]
Dene escribió:
docobo escribió:
Dene escribió:

Se va actualizando el primer post del hilo con las nuevas portadas [fiu]


Gracias joven.


Tanta niebla no te deja ver más allá [sonrisa]


La prefiero a los temblores de terremoto.
Ha ganado sin mucha diferencia la portada ActRaiser de la edición japonesa, la siguente un grandisimo juego:

Golden Sun para Game Boy Advance
Del Golden Sun tengo una carátula USA custom para tener el cartucho guardado en una caja de DS. Me quedo con la versión europea, porque me gusta más la composición de las portadas occidentales.

En cuanto a las contraportadas, me gusta el tamaño de las capturas en la USA, pero son solo dos, y la europea además añade un pequeño artwork del prota. La composición de la contraportada japonesa no me convence; esos textos le restan seriedad o drama, para mi gusto; lo prefiero más sobrio, como las occidentales.
Para Golden Sun, me quedo con las occidentales, no me gusta mucho la distribución de la japonesa.
Entre Europea y usa supongo que me quedo con la europea pero el margen es mínimo
Me quedo con la versión europea, más que nada por ser la que tengo y recuerdo con cariño. Apenas hay diferencias con la americana y la japonesa, aunque el dibujo en el fondo sea igual, no me resulta atractiva por la composición escogida.
180 respuestas
1, 2, 3, 4