Dudas y Respuestas sobre emuladores, pasa y pregunta

1, 2, 3, 4, 523
Bueno como todos, decir que es estupendo este hilo....
Ahora bien, despues de llevar 25 minutos leyendo todos y cada uno de los post, me he enterado de bastante, pero sigo teniendo dudas...
Ahi van.

*Entiendo que el emulador es diferente al de pc, ok, y las roms son las mismas no?
*Para poder jugar con el emulador (p.e. el mamex) lo paso por ftp al hd de la X-box
1- En que particion?
2-Como lo arranco para empezar a jugar?
Creo que ya esta....
De todas maneras si consigo hacer funcionar este, creo que con este hilo, ya echo, podre hacer funcionar los demas....

Gracias y saludos.
Solo una preguntilla.
Hay algun emulador de Amiga para la box?

Gracias
Jroña, se va uno un dia y se le acumula el trabajo, jeje...

Vamos por partes:

devh Se hace exactamente como t ha dicho Thalion presionas back mas start a la vez y saldras al menu de seleccion...

Thalion El nombre con que yo lo he puesto es Nester_X_0.20.zip , ahora ya sabes el problema de que para buscarlo has de estar en el mismo servidor y todo ese rollo...

caraeculo yo t aconsejo que uses el frontend GoodWindows que t facilitara mucho el trabajo, su uso es muy sencillo y no creo que encuentres problemas...

devh Tanto el mame como el final burn X hacen funcionar todos los juegos de cps1 que es lo que emulaba el callus, asi que de estos 2 yo t aconsejaria el final burn...

manitu_hauuuu eso lleva un poco de curro pero bueno ahi va:

Atari 2600: Stella_Xbox_v2
Atari lynx: handyx
Amiga: uaex-0.7
Arcade: fbaxboxb2 ; mamedist-b6
Commodore 64: xboxdc64 ; frodoxb1
Colecovision: Koleko-x-004
Gameboy: extremegb ; gnuboy_xbox_v4
Gameboy advance: ch3.gba01 ; gbax001 ; unoffisial - visual boy advance x 0.16
Genesis megadrive: dgen_xbox_v4
Nes: fceu_nes_xbox_v2; Nester_X_0.20 ; Xnes
Neogeo pocket: neopop_ngpc_xbox_v1
Pcengine turbografx: hugo_pce_xbox_v2
Sega sg1000: sc3x-v004
Sega Master system: smsplus_xbox_v1
Super nintendo: xsnes9x_v1.04 ; Nester_X_0.20
Spectrum: openxdk_dreamspec
X86(486,386,286,086): bochs_xbox_v1

Los que estan en negrita son los que yo recomiendo, aunque deberiais de probarlos todos...

raulono t voy a describir la instalacion de un emulador de la manera mas simple...
1º descomprimes en tu pc el archivo del emulador, en la carpeta con el nombre que tu quieras..
2º introduce las roms en el subdirectorio del emu donde deban ir, consulta el .nfo del emu para saberlo o mira este hilo(comprimidas o no depende del emu, pero en el 95% de los casos introducelas en zip) comprobando que sus nombres no sea demasiado largos ni con caracateres extraños..
3º Pasa a traves de ftp al Hd de la xbox el subdirectorio que has creado y que contiene tanto las roms como el emulador, puedes ponerlo en la particion que quieras ya que despues tendras que indicar donde esta al evolutionX..
4º Usando el evolution x tendras que añadir una linea al ini para que t busque la aplicacion, si no sabes como hacerlo consulta este tutorial
5º desde el evolutionX arraca el emulador y a funcionar ;)

RuLaX En la lista de emuladores esta el que por ahora es el unico de amiga para la xbox
Amiga: uaex-0.7

Bueno saludines a todos [Ooooo]
Nas de nuevo !!!

AMEN Kamainae, AMEN !!! Joder tio, k kurrada !! Me has solucionado muchas dudas.

Yo he encontrado en el Emule el Nester_X_2.0.zip Thalion, pero solo lo tiene una persona :( :( (K va a ser Kamainae ;)) Jeje.

Bueno, gracias por toda esta currada k te has pegado Kamainae en este post. Y en el hilo en general. La verdad es k se sale !!! :) :)

Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Muchas gracias kamainae.
Me he leido ese tutorial varias veces, y no se como añadirle una linea de codigo al ".ini"
Podrias aclararmelo?

Gracias.
para eso solo tienes que pinchar el archivo .ini con el bton dcho del raton y darle a editar. o si le das dos veces pues se te abre, con un editor de texto, y ahi pos modificas lo que quieres.
Si eso lo se, lo que no se es donde añadirsela...esta en chino (no me entero ni pajolera idea de este codigo)

Gracias.
Bueno la manera mas facil es la siguiente:

1º Mete todos los emuladores en la misma particion y el mismo subdirectorio... Ej: e:\emuladores\nesterx, e:\emuladores\vbaX, etc...
2º añade estas lineas a tu ini debajo de la section launch menu o donde quieras:
Section "Emuladores"
{
#
Line "- Emuladores -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\emuladores\"
SortEnd
# SortAll


Poniendo en la linea AutoAddItem "e:\emuladores\" La ruta donde tengas tu instalados los emus... El mismo programa se encargara de cogertelos todos y listartelos...
AHORAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Muchisimas graciassssss!!!!!!!!!

Hay alguna forma de enterarse a hacer codigo para el .ini?
O se ha de aprender toqueteando?

Saludos.
Pues hombre yo creo que esta muy bien estructurado el ini y que es muy simple... Empapate bien los tutoriales y ve probando, espero que no t cueste mucho pillarle el truco [idea]
¿¿Existe algun emulador de SNES que arranque desde un CDR?? Es que mi consola arranca casi todos los CDR, y ademas tengo el disco duro original. No me atrevo a cambiarselo todavia.
una pregunta, tal vez tonta, para que necesitas otro hd? tienes lleno el original?

Saludos.
Tenebros, creo que todos los emuladores arrancan desde cdr/cdrw, por lo menos los que yo tengo (XMAME y Snes9X).

Lo que tienes que hacer es bajarte los archivos, descomprimirlos en el pc, añadirle las roms y tostarlo con las opciones de siempre: DAO cerrado y UDF Bridge, a mí así me funcionan.
Po zi, todos deben de arrancar tanto desde cdr como de cdrw o dvdr... El caso es que primero hagas pruebas con los cdrw y cuando sepas como va ya los grabes en cdr [boing]
Kamainae, te acabo de enviar un mensaje privado, que tengo una pequeña duda "underground" XD
Noticias sobre el mameX, ell programador Superfro ha publicado en su pagina alguna informacion sobre la b7...

Superfro has updated his MameX site which for those of you who dont know is a Mame emulator for the Xbox with this news:

I'm forced to replan the upgrade process of MAME, what the problem is, in the last version of b7 I had modified every driver and put it into a section so that it can be loaded and unloaded at will, so when you lauch a game, it would unload all other drivers that were unneeded and free up quite a bit of ram, problem with that is, there are like 1800 drivers, so as the MAME dev team updates, that means alot of headaches upgrading, I'm currently in the re-planning state of MAME-X.


Bien pues dice que para ahorrar memoria se esta planteando el que cuando vayas a cargar un juego el mame solo cargue los drivers de este y el resto de drivers no se carguen tambien... Bueno no ha dicho si servira de mucho para jugar a los juegos mayores de 29mb pero esperemos que sea asi ;-)
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
manitu_hauuuu eso lleva un poco de curro pero bueno ahi va:

Atari 2600: Stella_Xbox_v2
Atari lynx: handyx
Amiga: uaex-0.7
Arcade: fbaxboxb2 ; mamedist-b6
Commodore 64: xboxdc64 ; frodoxb1
Colecovision: Koleko-x-004
Gameboy: extremegb ; gnuboy_xbox_v4
Gameboy advance: ch3.gba01 ; gbax001 ; unoffisial - visual boy advance x 0.16
Genesis megadrive: dgen_xbox_v4
Nes: fceu_nes_xbox_v2; Nester_X_0.20 ; Xnes
Neogeo pocket: neopop_ngpc_xbox_v1
Pcengine turbografx: hugo_pce_xbox_v2
Sega sg1000: sc3x-v004
Sega Master system: smsplus_xbox_v1
Super nintendo: xsnes9x_v1.04 ; Nester_X_0.20
Spectrum: openxdk_dreamspec
X86(486,386,286,086): bochs_xbox_v1

Los que estan en negrita son los que yo recomiendo, aunque deberiais de probarlos todos...

raulono t voy a describir la instalacion de un emulador de la manera mas simple...
1º descomprimes en tu pc el archivo del emulador, en la carpeta con el nombre que tu quieras..
2º introduce las roms en el subdirectorio del emu donde deban ir, consulta el .nfo del emu para saberlo o mira este hilo(comprimidas o no depende del emu, pero en el 95% de los casos introducelas en zip) comprobando que sus nombres no sea demasiado largos ni con caracateres extraños..
3º Pasa a traves de ftp al Hd de la xbox el subdirectorio que has creado y que contiene tanto las roms como el emulador, puedes ponerlo en la particion que quieras ya que despues tendras que indicar donde esta al evolutionX..
4º Usando el evolution x tendras que añadir una linea al ini para que t busque la aplicacion, si no sabes como hacerlo consulta este tutorial
5º desde el evolutionX arraca el emulador y a funcionar
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No tengo nada mas que decir que 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de gracias
Por fin, el esperado emu de psx...
Ahora se me plantean un par de dudas...

Nunca he utilizado un emulador para psx (ni siquiera en el pc), ya que teniendo la psx lo veia absurdo...
Ahora que ya no la tengo, me parece una cosa genial poder jugar a los juegos de psx en la Xbox, pero...
- ¿Como funcionara?
Quiero decir...
- ¿Rularan juegos originales de psx?
- ¿Backups?
- ¿o por el contrario funcionara con roms?
Si es asi...
- ¿de que tamaño?

Tengo entendido, que los emus de psx para pc funcionan con juegos originales y backups de estos
(realmente me parece la mejor opcion).

Gracias por las respuestas.
P.D.-> "Kamainae" como siempre, alegrandonos el dia...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno "first thing´s first", el emu todavia esta en proyecto asi que no espereis que salga pronto...

Respondiendo a tus preguntas...
Como funcionara?
Pues yo creo que lo haran(o como yo lo haria) de manera que no tengas que configurar muchas cosas ya que vendra con el plugin de directx de pete bernet(es el rey) configurado para el maximo rendimiento(filtrado, resolucion mayor, alisado de texturas, etc etc), aunque yo le incluiria una opcion de pasar al render de software porque es mas compatible(por si algun juego fallase en el modo directx)
Una vez este todo esto ya configurado arrancaras el emulador y le daras a correr cd y jugaras desde el cd(no se si esto sera posible puesto que la xbox no lee nativamente cds de modo2x) o le daras a cargar iso y jugaras desde la iso(lo mas probable)

Rularan juegos originales?
Pues eso esta por ver debido a la imposibilidad de leer cds modo2x, pero en el peor de los casos hacerle la imagen a un juego de psx son 5 minutos

Backups?
Lo mismo de arriba

O de lo contrario funcionara con roms?
La psx se basa en un formato optico de almacenamiento por lo tanto no hablamos de roms sino d isos

De que tamaño (las isos)?
Depende del juego habra juegos que ocupen 30mb(point blank, samurai showdown 4) y los habra que ocupen 4 cds como los final fantasys

Con respecto a los emus de pc.... NO TIENES PERDON DE DIOX!! ya estas metiendote en estas paginas que t pongo, descargandote el emulador y los plugins y probandolo...
Epsxe
Plugins de pete

Saludos XD
Niño!!!!

Si es q eres Un fiera!!!!!

Un saludazo!!!
Hombreeee aciruelado!! supongo que eso significa que lo que hemos instalado esta mañana funciona correctamente, me alegro [oki]

Bueno y como antes os he hablado de la version de pc del EPSXe y por si alguien quiere probarlo es un poquito complicadete asi que os hare un escueto esquema de lo que has de hacer para configurarlo...
1º necesitas estos archivos:
Epsxe 1.52
Pete´s Gpu plugins
PEOPS Gpu plugin
Bios de la psx

Bueno ahora ponlo todo junto..
Los plugins en el subdirectorio \plugins
La bios en el subdirectorio \bios (bastante explicito no? jeje)

Bueno ahora la configuracion:
La primera vez que arranques el emulador t saldra la configuracion automatica(si no t sale esta en "config/wizard guide") empezamos.
1º selecciona la bios que tienes
2º selecciona el plugin grafico, Pete's D3D driver, la configuracion ponla asi:
Resolution y colors
Aqui ponlo como tu quieras(800*600 32bit esta bien Full)

Textures
Quality R8 G8 B8 A8
Filtering 4
Vram size 0
Smart texture garbaje activado
palettized textures desactivado
Hires textures (pruebalo y si no t va muy lento activalo)

Framerate
Use fps limit activo
FPS limit 60
todo lo demas desactivado

Compatibility
Off screen 2
Advanced Blend 2
Framebuffer Text 2
Framebuffer access 0
Alpha multipast activo
mask bit activo

Misc
Unfiltered framebuffer activo
todo lo demas desactivado

Ahora el plugin sonoro, elige epsxe core 152
Ahora el plugin de cd, elige el epsxe cdr (aqui el sistema operativo que tengas WNT para 2000 y xp y aspi para w98 ME)
Ahora configura el pad como t guste

Ahora metete en config/sound y activa todo menos "enable spu irq"
Y por ultimo en config/cdrom y en configure y selecciona el lector de cd que uses...

Bueno y ya esta mete el juego que quieras probar en el lector y dale a File/run cdrom, y hala a disfrutar, recuerda que con F1 salvas partida y con F3 la cambias(F2 para cambiar entre los 5 slots que tienes para salvar)

Asi que a hacer los deberes [jaja] [jaja]
completito completito, con esa configuracion me va mejor que antes. Gracias.
Tengo la varsion no oficial del emulador de game boy advance (0.16) y no consigo ejecutarla ni desde el hd ni del cd/dvd.
He leido el problema para ejecutar desde el cd q tiene por los temporales, pero desde el hd ni me arranca se qda en la pantalla de carga del evox.
A q puede ser devido? no se tiene q editar no?

P.D:Desde el cd se me qda en el logo de la x, con microsoft en blanco debajo.
Has metido las roms en Media\others\gameboy advance\roms\??
Creo que debe de ser eso [tomaaa]
pos si tan en esa carpeta.
no se q sera pq no sera la version de emu?o en la particion de la x q lo tengo?
P.D : tio como t lo curras casi respuesta en tiempo real ;)
Pues no se porque no t va... T llego a funcionar alguna vez? has metido todos los archivos que vienen en el zip?

Prueba a bajartelo otra vez de otro sitio vaya a ser que esa version este mal...

D todas maneras cuando llegue a mi casa le echare un vistazo a ver donde mete los inis ese emulador y ya t comentare :P
Nas a todos !!

Oye Kamainae, me puedes decir el directorio donde tengo k meter las roms con el Nester X 2.0 plis [angelito] [angelito]

Tengo todas las roms de SNES y todas las NES. Me gustaria saber si se pueden meter comprimidas y en k directorio van cada una.

Muchas gracias por adelantado. Un saludete, Txurru.

PD. El Hilo, como ya dije, es la caña :) :) :) :) :)

Mata Ne !!
"Media\Others\Nintendo Entertainment System\Roms\"

Ahi van las de nes y snes juntas, puedes meterlas en .zip si quieres... Cuando pruebes el emulador no t olvides de elegir como filtro el advance mame, que ya veras que es la leshe [chulito]

2ñe comprueba que el xbe de tu emulador se llame default.xbe, y que no t falte el archivo font 00.ttf en el subdirectorio /media/fonts :?
THX :) Kamainae
ya lo mirare y sino bajare otra version, gracias
!!! ratataaaa
Acaba de salir un nuevo emulador de master system para nuestra X, se llama Kaster-X y no se que tal ira porque todavia no lo he probado... Ahora mismo me pongo a probar mi amado alex kidd in miracle jarlll :-)
Nas d nuevo !!

Juer..... :( He metido las ROMS de SNES y NES en el mismo directorio (unas en formato .smc y otras en formato .nes respectivamente) y resulta k el Nester X se me keda colgado cuando le doy a la primera opcion del Menu Principal (la de ejecutar el programa kreo k es). No sabras pq es no ?? Es k ando desesperadillo.

El Nexter sí k tiene el Default.xbe y el Font 00.ttf como me has dicho.

He probado a poner en las opciones lo de Monitor de TV (o lo k ponga) y lo de Full Screen y .........nada de nada :( :(.

Tb he probado con lo de Advance MAME y con Super SAI peo nada :( Sigo en las mismas.

Alguna idea ??

Es k toka los güevis un poco ^_^U.

Gracias por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Mira pues yo tengo las roms metidas en ese subdirectorio , y ademas mezcladas nes, con smc, con zips y me arranca sin problemas...

Pues no se que problema, tenias instalado antes el emulador y has metido la nueva version sobreescribiendo la antigua? prueba a borrarlo todo y a instalarlo en un subdirectorio limpio, porque puede ser algo que tenga que ver los saves o alguna tonteria asi...

Otra opcion es que tengas conectado algun mando dvd no oficial o algun gamepad o volante que este creando alguna incompatibilidad prueba a quitarlos y a enchufar solo el pad

Suerte [chiu]
Pues eso que el mamex team ha actualizado con este peazo de parrafo:

those interested can follow development.

Back to B7. Due to my HD crash, and the MAME team kicking ass and romping through new versions of mame, i decided to take a aproach of a semi-re-port. Here are my reasons.

First of all B7 was hacked all to shit! I did some driver improvements, got some games working, added some HDTV stuff, and some spice to the game selection gui, but heres the dilemma. Due to trying to squeeze more ram, and after a few attempts at virtual memory failure, my approach was to segment all game drivers into sections, sections allow me to unload them and load them as needed, freeing up ram. So when you selected a game, only that game driver remained in memory. This worked good, saved about 9 megs of ram per game... One problem, over 1800 files needed #pragmas at the top, and bottom. Why is this a pain in the ass? Well as the MAME team releases new versions these files need updating instead of just replacing. Thats alot of work. So, as for not recovering the full source of b7 even. I'm going to dump this one in the gutter.

So what ARE we going to do? Well, my vision is 3 XBE files. 1 launcher, 1 neogeo/cps2 version, and 1 version without neogeo/cps2. Kinda like b6 but with the launcher extracted. Why? Well... what this allows me to do is to make a fancier launcher without fear of eating up ram, once we pick the game, we launch the trimmed xbe that only contains game code, so this frees up more ram for the games. This is good. Not alot of ram saved, but every little bit helps. When the game exits, it launches the launcher back at the place you left. The dual version in b6 seemed to work well in getting more games running, and i was holding back at creating a fancier launcher due to not wanting to eat up ram for the games.

Just thought I'd update everyone on whats going on, hopefully we are back on track soon and caught up with the MAME team for .64 I know there are some new games you guys are dying to bitch me out about because their isn't enough ram to run!


Bien en pocas palabras habian decidido usar varios sistemas para liberar ram que os cuento a continuacion:
1º Memoria virtual despues de intentarlo, fracaso total asi que ese camino lo han abandonado..
2º Dividir los juegos en apartados, neogeo/cps2, taito, psikyo, etc.. para que al cambiar de apartado se liberara de la memoria los drivers de los demas juegos, tambien lo abandonaron puesto que lleva demasiado trabajo y no se liberaba tanta ram..
3º La opcion que dicen van a coger es la siguiente, 3 ejecutables, 1 para neogeo/cps2, 1 para el restro sin neogeo/cps2 y un lanzador que permitira elegir entre los 2 ejecutables, segun los programadores se liberaran 9mb mas de memoria.

Yo ya lo espero con ansiedad a ver si en esta nueva version puedo jugar al mejor juego de lucha de todos los tiempos segun mi opinion, el King of Fighters 98...

Saludos [bye]
Nas de nuevo !!

Yo es k no lo ejecuto desde el HD de la X. Lo hago desde un DVD-Rw. De todas formas, no tengo ninguna version nueva ni nada. El primero k me he bajado ha sido este.

Sigo sin entenderlo. :( :( :(. Es k ademas...jeje...no se me okurre nada ^_^U.

No se k puedo cambiar. A alguien le ha pasado esto tb ??

Plis, I need you´re help tius !!!

Dömo Arigatö Gozaimasu !!

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
1º asegurate de que es la version 0.20 y no la 0.02...
2º los emuladores casi siempre es mucho mejor meterlos en el hd, asi que t diria que lo probaras a ver si asi t va
3ºcomprueba que los nombres de las roms no lleven caracteres extraños ni sean demasiado largos [bye]
Nas de nuevo !!

Gracias por contestar tan rapido tio :) :).

Pero desgraciadamente si es la version 0.20. Los nombres de las roms......bueno..alguno si k tiene caracteres extraños....pero los voy a kitar ahora mismo.

Ya se k van mejor desde el HD, pero es k lo k keria hacer era meter en un DVD con el Game Selector todos los juegos de la SNES y de la NES :( :(.

Jeje, sigo sin entender pq leches no irá ^_^U.

De todas formas, lo dicho !! Gracias de nuevo.

Seguire jugando al xsenes9x k me va de lujo (aunk solo pueda a los de SNES :( :().

Un saludete a todos, Txurru.

Mata Ne !!
Yo tengo puesto el mameX beta 6( que creo es el ultimo) pero no rula muy bien. Los sonidos se retrasan y a veces se entrecortan,
me pasa con todas las roms que he metido(inluido el Super street fighter 2)

¿esto pasa con todas las versiones de mame-x?
Ponla en formato ntsc con el enigmah video selector y veras como se t arregla, es un fallo de la sincronia del sonido debido a las diferencias entre 50 y 60hz, cuando quieras jugar al mame (y a la mayoria de los emuladores) deberas de poner la consola en modo ntsc :D
Pues si señor era por eso, ahora todas las roms me rulan bien :O

Aunque hay dos cosas que me intrigan...

¿porque al ponerlo en NTSC el brillo del TV sube tanto??
¿y porque la imagen se queda en NTSC aunque apage la consola? ein?

salu2
¿porque al ponerlo en NTSC el brillo del TV sube tanto??

Lo que aumenta no es el brillo es la saturacion del color, eso ocurre por las diferencias entre el formato ntsc(menor resolucion,peor tratamiento del color, 60hz) y el pal (mayor resolucion, mejor tratamiento del color, 50hz)...

¿y porque la imagen se queda en NTSC aunque apage la consola?

Pues porque la eleccion del sistema de video queda salvado en la misma epprom que la hora o la fecha, cada vez que quieras volver al sistema pal tendras que cambiarlo, o dejar la consola desenchufada durante unas cuantas horas(con lo que perderas tambien todo lo referente a fechas hora, etc etc) [bye]
mmm... buenas! ... gran post este... iba a preguntar si habia algun emu de psx pero ya he visto que hay uno en proyecto... ver si sale prontito ... que ganasssssss xDDDDDD
Los emus del Pc arrasan pero ni punto de comparacion con jugar desde el sofa con la Xbox xDDDDDD

Saludos.
Buenas jefe, cuanto tiempo!
Una pregunta: como se entra en el menu de configuracion del xsnes9x? Es ke kiero centrar la pantalla, y antes lo hacia con el stick izquierdo, pero no me acuerdo de ke tocaba antes...
Bueno, muchas gracias y larga vida al mamex y a este hilo!


Saludos
Back + Y, tio no seas tan vago que bien podias probarlo tu [jaja] [jaja]
POs eso , ke instale el MAME una version ke tenia en Cd y me funcionaba 100% al instalarla en el HD de la Xbox me hace un reset, en que fallo, tengo el fichero .ini mal configurado... continuara solo si vosotros quereis. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola Kamainae ¿Cómo te va? Hay que ver el exito que está teniendo este post.
Weno, tenía algunas preguntillas que nadie me ha sabido contestar todavía...

- ¿Por que a veces el mamex te carga algunos juegos perfectamente (sin decirte que le falta tal o cual archivo) y luego no se ve nada o sale el juego fatal? (como con el commando)

- ¿Por que en el "dgenv4" no sale practicamente ningun juego de Electronic Arts?

- ¿Por que en el "dgenv4" (otra vez) al juego Quackshot (ya sabes, el del pato Donald) le ha desaparecido el boton de salto?

- ¿Por que mientras los emuladores de consolas como game gear o neo geo pocket se ve la pantalla bien recortadita en el gnuboy aparece la pantalla completamente desbordada, dejando de verse marcadores, puntuaciones, etc?

-¿Por que en el "uaex-0.7" (estupendo emulador de Amiga) ocurre tantas veces que colocas el disquete 1 de un juego en df0: y el segundo en df1: y no lo reconoce, teniendo que cambier todo el rato de un disco a otro?

Weno ...y eso es todo de momento... un saludete y...

...BYEsss
A mi me funcionan muy pocas roms, supongo que es normal. pero a ver si alguien tiene el 1942, el mario, arkanoid y las tipicas que les funcionen, porque me gustaria tenerlas...

tengo el toky (muyy bueno) y el rastan

tijeras@terra.es
1105 respuestas
1, 2, 3, 4, 523