Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Por si os interesa, tenéis la reserva del Age of Mythology Retold Estandard Edition por 30 céntimos.... sí, 30 céntimos en Hungría. Pagar con tarjeta de crédito y listo:

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... PKGVXPFRSX

@fermentwo pueden hacerlo, ya te digo que a veces lo hacen alegando "error humano" al escribir el precio. El New World tiene pinta que son 1700 liras lo que tiene que valer realmente en lugar de esos 170 que pone, y el AoM 12 mil florines en lugar de los 120 que le han puesto (sobre todo porque la versión Premium sale al cambio a 50 euros = 19 mil florines).

Pero siempre puede pasar como cuando se equivocaron con el descuento del pack de DLCs Premium del FM7 y FH5, que en Colombia se quedaba en el irrisorio precio de 3€, y casi 2 años después yo lo sigo manteniendo en mi biblioteca :)
He podido comprar el Age of mythology.

El new world ya tiene el precio corregido a 1700 liras, ese se escapó ...cachis

Por cierto ya está a 12000 florines el Age, el que no lo pillo, ya es tarde
hola chicos , puedo comprar game pass ultimate de la india ???
esta muy bien de precio pero creo recordar que no se podian canjear de alli?
tomiki escribió:hola chicos , puedo comprar game pass ultimate de la india ???
esta muy bien de precio pero creo recordar que no se podian canjear de alli?


India y China, a no ser que tengas un amigo/conocido y una cuenta de dicho país, olvidate.
Yui Shojei escribió:
tomiki escribió:hola chicos , puedo comprar game pass ultimate de la india ???
esta muy bien de precio pero creo recordar que no se podian canjear de alli?


India y China, a no ser que tengas un amigo/conocido y una cuenta de dicho país, olvidate.



entonces la mejor opcion supongo es comprar gift turcas y desde la web comprarlo juntando gift cards , no?
Una duda. Supongo que las keys de eeuu se pueden canjear igual que el resto mediante VPN ,¿no?.
pollazoro escribió:Una duda. Supongo que las keys de eeuu se pueden canjear igual que el resto mediante VPN ,¿no?.

si
Me puse a mirar un par de precios y de entrada, lo mas barato para la expansion de Diablo IV lo mas barato por ahora es Turquia en su edicion basica, y teniendo en cuenta que lo que añaden el resto de ediciones son cosmeticos y monedas para el pase de temporada va y que chuta la cosa. Eso si, no es mucha rebaja frente a lo que cuesta el juego en Europa
Y de los otros anuncios y novedades como que el Flintlock esta a 21 en su edicion mas cara.
Pero una curiosidad, y la cosa la vi primero con el Shin Megami V pero la estoy viendo ahora con el Metamorph, y es que los comparadores no tienen el precio turco, lo del Megami llevaba mas de un mes acechando porque vendi la version Switch por la guarrada de que la expansion te obliga a pagar otra vez y para eso ya lo juego en la Go, pero parece que hasta el dia de la salida nada de nada
Yui Shojei escribió:@tomiki te recomiendo que te pases por el hilo oficial:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Muchas gracias compañero!
@Neo_86 @pablosurian83 hola muy buenas me puedes pasar el enlace de la Store de Nigeria? No lo encuentro por ningún lado. Ya he comprado otras veces en argentina y Egipto y le he hecho sin problema pero no encuentro la Store de Nigeria. Gracias
tomedaniel16 escribió:@Neo_86 @pablosurian83 hola muy buenas me puedes pasar el enlace de la Store de Nigeria? No lo encuentro por ningún lado. Ya he comprado otras veces en argentina y Egipto y le he hecho sin problema pero no encuentro la Store de Nigeria. Gracias


https://www.microsoft.com/en-ng/
menuda putada en India, el otro dia canjee 1200 liras para Destiny 2 y me retuvieron saldo en la cuenta del compi y ahora he ido a mirar y han subido el juego a 6500 liras, menudos mamones de 36€ han subido a 200€ estamos locos !!, x 5,5 su precio.

a alguien mas le ha pasado con otro juego ??
prodigio escribió:menuda putada en India, el otro dia canjee 1200 liras para Destiny 2 y me retuvieron saldo en la cuenta del compi y ahora he ido a mirar y han subido el juego a 6500 liras, menudos mamones de 36€ han subido a 200€ estamos locos !!, x 5,5 su precio.

a alguien mas le ha pasado con otro juego ??


Creo que te has confundido un poco compañero.... Mezclas el bazar de la India con la moneda turca.

Precios actualmente del Destiny 2: La forma final + pase anual
-> 100 euros en España
-> 6500 rupias indias que son 73€.
-> 1200 liras turcas que son 35€

Y la versión sin el pase anual es la mitad.
ostias siii, perdon por la confusion, es que a otro compi le pillé el pass en India y ahora al otro le he ido a chekear en India en vez de Turquia. menuda ida de olla [+risas] .

Gracias por responder.

otra cosa una vez que ya esta el dinero canjeado en cuenta, vuelve hacer falta activar el vpn en Turquia o ya deja sin vpn al tener las liras ahí metidas??.
@prodigio el VPN solo es obligatorio para canjear códigos.
ok, muchas gracias de nuevo!! juego comprado.

un saludo!!
Yui Shojei escribió:
tomedaniel16 escribió:@Neo_86 @pablosurian83 hola muy buenas me puedes pasar el enlace de la Store de Nigeria? No lo encuentro por ningún lado. Ya he comprado otras veces en argentina y Egipto y le he hecho sin problema pero no encuentro la Store de Nigeria. Gracias


https://www.microsoft.com/en-ng/



Lo acabo de intentar y cuando paso a la parte de redeem code me aparece en español y no me deja poner el código.
tomedaniel16 escribió:
Yui Shojei escribió:
tomedaniel16 escribió:@Neo_86 @pablosurian83 hola muy buenas me puedes pasar el enlace de la Store de Nigeria? No lo encuentro por ningún lado. Ya he comprado otras veces en argentina y Egipto y le he hecho sin problema pero no encuentro la Store de Nigeria. Gracias


https://www.microsoft.com/en-ng/



Lo acabo de intentar y cuando paso a la parte de redeem code me aparece en español y no me deja poner el código.


¿Has probado a canjearlo desde el móvil en modo datos? ¿O usar la tienda de Windows? [beer]
donde hay gift nigerianas?
Buenos días ,


Me gustaría saber si hay forma de comprar en Egipto o alguien sabe de algún contacto que compre allí , como se hace y si se puede hacer con tiempo , gracias !
tomiki escribió:donde hay gift nigerianas?


Hasta donde me llega el conocimiento, no existen. Y si existen la vende la propia Microsoft en su web (imposible de comprar sin medio de pago local), o en webs y tienda locales. Al no tener un bazar oficial propio de Xbox, tendrías que buscar GC de Microsoft, y además ingeniártelas para localizar el juego, cosa que tendrías que buscar cómo se hace.

@elares a ti te digo lo mismo. Con la diferencia de que si existen las GC en webs locales, pero son de dudosa procedencia dichas webs.
Cat Quest 3 a 56 liras turcas (1.73 dolares), el juego se lanza el 8 de agosto
No More hero 3 en su edición más cara a 51 iras, euro y medio, ojo que aparece edición para América y asia
Una pena que los dos primeros no esten
silfredo escribió:No More hero 3 en su edición más cara a 51 iras, euro y medio, ojo que aparece edición para América y asia
Una pena que los dos primeros no esten


De ese juego solo existe una versión para consola y otra para la tienda de Windows. El primero existió para 360, pero no llegó a salir de Japón [reojillo]
He vuelto a hacer algunas compras por la store turca. El caso es que al intentar canjear las gift card en la página de microsoft redeem siempre me daba el fallo de región.

Sin embargo he probado como ya comentó un compañero por aquí a buscar el juego en la store, usando la opción de comprar con gift card, con la misma vpn y se las ha comido.
valdomero93 escribió:Cat Quest 3 a 56 liras turcas (1.73 dolares), el juego se lanza el 8 de agosto

Intenté comprarlo el otro día (tengo tarjeta turca) y me salió mensaje de que no se puede comprar hasta que queden 10 días antes de su salida.

Esperemos que no cambie de precio
@alucard_malaga nos interesa más como tienes una tarjeta turca [fiu]

Pero es raro que no te permita reservarlo ¬_¬
alucard_malaga escribió:me salió mensaje de que no se puede comprar hasta que queden 10 días antes de su salida.

Te ocurre por intentar reservarlo con una tarjeta prepago, es una limitación reciente que afecta a todas las regiones.

Resérvalo con saldo y solucionado. Además te saldrá más barato, las comisiones de las gift son menores actualmente.
MMiX escribió:
alucard_malaga escribió:me salió mensaje de que no se puede comprar hasta que queden 10 días antes de su salida.

Te ocurre por intentar reservarlo con una tarjeta prepago, es una limitación reciente que afecta a todas las regiones.

Resérvalo con saldo y solucionado. Además te saldrá más barato, las comisiones de las gift son menores actualmente.

Entonces con la tarjeta que tengo le añado saldo? Eso se podría hacer?

He estado mirando y no lo veo . Bueno, esperaré a agosto y que no cambie demasiado el precio que remedio.

Pues es raro, porque el Age of mythology lo "compré" y sale en septiembre en Hungría con mi tarjeta normal de debito española
Yui Shojei escribió:@alucard_malaga nos interesa más como tienes una tarjeta turca [fiu]

Pero es raro que no te permita reservarlo ¬_¬

No es mía, es de un buen amigo que me la deja para comprar.

Se que la hizo cuando no pedían pasaporte ni nada raro y ahí sigue con ella jejej
alucard_malaga escribió:Entonces con la tarjeta que tengo le añado saldo? Eso se podría hacer?

No tiene nada que ver, digo comprar una tarjeta regalo.

Como ya te dije, actualmente es más barato que lo que estás haciendo. El sobrante que te quede en el monedero puedes complementarlo con la tarjeta en otra compra.
MMiX escribió:
alucard_malaga escribió:Entonces con la tarjeta que tengo le añado saldo? Eso se podría hacer?

No tiene nada que ver, digo comprar una tarjeta regalo.

Como ya te dije, actualmente es más barato que lo que estás haciendo. El sobrante que te quede en el monedero puedes complementarlo con la tarjeta en otra compra.

Me imaginaba que era así. No se cómo estarán las tarjetas regalo, el tema es que ya tengo casi 30 euros en esa tarjeta.

Creo que me dijo que por los últimos 20 euros (equivalente en liras) fue euro y muy poco de comisión.

Es decir por 700 liras unos 40 liras de comision
alucard_malaga escribió:Es decir por 700 liras unos 40 liras de comisión

Las gift tienen 8 liras de comisión por cada 300 con el método de pago más ventajoso, con otros sube un poco más.

Por otra parte me extraña que sea tan poca la comisión que comentas, porque hace meses empezaron a subirlas a un fijo + porcentaje (además de la pequeña incluida en la conversión de moneda) y al final era bastante más.
MMiX escribió:
alucard_malaga escribió:Es decir por 700 liras unos 40 liras de comisión

Las gift tienen 8 liras de comisión por cada 300 con el método de pago más ventajoso, con otros sube un poco más.

Por otra parte me extraña que sea tan poca la comisión que comentas, porque hace meses empezaron a subirlas a un fijo + porcentaje (además de la pequeña incluida en la conversión de moneda) y al final era bastante más.

De 1000 liras se quedaron 40 la ultima vez, lo acabo de comprobar.

No se, te lo digo porque mi amigo es el que hace la gestión y me dice tanto y se han quedado tanto, te quedan tantas liras.

No me sale a cuenta comprar solo saldo por ese juego, me espero y que no suba mucho, que le vamos a hacer
castillo12 escribió:@Mrs. Propper Voy a intentar explicarme lo mejor posible para ver si te ayudo, a mí tampoco me salía, pero ahora mismo lo acabo de comprobar y es tal que así, pinchas en el juego que quieras comprar (en el botón verde que pone satín no se que), de pues te lleva a la pagina del método de pago, ahí pinchas en el saldo o lo que te salga y entonces abajo sale el símbolo de la gift card, pinchas y añades.

Muchas gracias por el truco, ha funcionado. No me funcionaba canjear saldo de Brasil de ninguna otra manera (VPN, cambiar region en PC + app PC, etc). Este truco lo usaba hace tiempo y ahora parece que vuelve a ser necesario.
Una cosa muy importante, puedes canjear el código sin necesidad de comprar el juego, es decir te pide otra confirmación final. En mi caso quería rellenar la cartera para alguna compra rápida.
vinacha escribió:
castillo12 escribió:@Mrs. Propper Voy a intentar explicarme lo mejor posible para ver si te ayudo, a mí tampoco me salía, pero ahora mismo lo acabo de comprobar y es tal que así, pinchas en el juego que quieras comprar (en el botón verde que pone satín no se que), de pues te lleva a la pagina del método de pago, ahí pinchas en el saldo o lo que te salga y entonces abajo sale el símbolo de la gift card, pinchas y añades.

Muchas gracias por el truco, ha funcionado. No me funcionaba canjear saldo de Brasil de ninguna otra manera (VPN, cambiar region en PC + app PC, etc). Este truco lo usaba hace tiempo y ahora parece que vuelve a ser necesario.
Una cosa muy importante, puedes canjear el código sin necesidad de comprar el juego, es decir te pide otra confirmación final. En mi caso quería rellenar la cartera para alguna compra rápida.


Me alegro que te funcione, al final se trata de ayudar...
frankie007 escribió:El Balatro está a 20,25 liras turcas por si os interesa. Es uno de los pocos últimamente que ha salido barato y no le han metido subida al poco (tenía el Spells & Secrets en el radar pero le metieron subidón hace nada).

Pillado, gracias por el aviso. Un buen precio también tiene el Shovel Knight por 134,23 liras turcas. No suele estar rebajado y para que veáis el ahorro, en PS5 vale más de 600 liras turcas.
vinacha escribió:
castillo12 escribió:@Mrs. Propper Voy a intentar explicarme lo mejor posible para ver si te ayudo, a mí tampoco me salía, pero ahora mismo lo acabo de comprobar y es tal que así, pinchas en el juego que quieras comprar (en el botón verde que pone satín no se que), de pues te lleva a la pagina del método de pago, ahí pinchas en el saldo o lo que te salga y entonces abajo sale el símbolo de la gift card, pinchas y añades.

Muchas gracias por el truco, ha funcionado. No me funcionaba canjear saldo de Brasil de ninguna otra manera (VPN, cambiar region en PC + app PC, etc). Este truco lo usaba hace tiempo y ahora parece que vuelve a ser necesario.
Una cosa muy importante, puedes canjear el código sin necesidad de comprar el juego, es decir te pide otra confirmación final. En mi caso quería rellenar la cartera para alguna compra rápida.

A ese método me refería, gracias por compartirlo.

Parece que se las opciones se van reduciendo cada vez más.
@pollazoro llevo mucho tiempo en el foro y en general se conoce 1 o 2 métodos cuando hay bastantes más. Suele ser el VPN el que falla con cierto método y no el método en sí.

A mi me falla canjear la key desde la web con el PC y conectado a la Red de casa. Pero luego en el móvil con datos, usando el mismo VPN y método me funciona. Incluso si emparejo el PC a la Red del móvil, lo que no me funcionaba, funciona.
@Yui Shojei habrá que seguir probando entonces. ¿Qué vpn utilizas por curiosidad?
pollazoro escribió:@Yui Shojei habrá que seguir probando entonces. ¿Qué vpn utilizas por curiosidad?


UrbanVPN o TunnelBear.
Hacia tiempo que miraba juegos de argentina y Turquía en eneba y joder como se han encarecido. Menos mal que pille algunos que me interesaban cuando estaban regalados. Hay posibilidad de que vuelvan a bajar?
@xavi_bravo el problema esta en que esos dos países y alguno mas quitaron la opcion de regalar juegos que era la forma en la que los vendedores obtenían las keys, oferta y demanda, si hay menos keys los precios suben.

Yo lo que hago ya es comprar en Turquía, pilla el saldo en turgame(que es el sitio mas barato), perfil de xbox cambiada residencia en Turquía y canjear desde el movil con una vpn, en mi caso surfshark. La verdad, la autentica salud y siempre sin ningún problema
@Gendohikari cambias la web a Turquía, y te ahorras cambiar el país del perfil ^^
Muchas gracias. Probaré ese método!
Yui Shojei escribió:@Gendohikari cambias la web a Turquía, y te ahorras cambiar el país del perfil ^^

te refieres en la pagina de redeem?
Gendohikari escribió:
Yui Shojei escribió:@Gendohikari cambias la web a Turquía, y te ahorras cambiar el país del perfil ^^

te refieres en la pagina de redeem?


Supongo que se refiere a lo mismo que hago yo, con la vpn activa pongo en Google xbox store turkey y el nombre del juego, y ya directamente me lleva a la página y lo compro, sin cambia nada de región ni nada.
Gendohikari escribió:
Yui Shojei escribió:@Gendohikari cambias la web a Turquía, y te ahorras cambiar el país del perfil ^^

te refieres en la pagina de redeem?


Si, ha cambiar el enlace web a Xbox.com/tr-tr (tienda turca en este caso) y listo. Que como lo decís, parece que cambias de país la procedencia de tu perfil, cosa que puede afectar a las suscripciones y juegos de Xbox360.
Gendohikari escribió:@xavi_bravo el problema esta en que esos dos países y alguno mas quitaron la opcion de regalar juegos que era la forma en la que los vendedores obtenían las keys, oferta y demanda, si hay menos keys los precios suben.

Yo lo que hago ya es comprar en Turquía, pilla el saldo en turgame(que es el sitio mas barato), perfil de xbox cambiada residencia en Turquía y canjear desde el movil con una vpn, en mi caso surfshark. La verdad, la autentica salud y siempre sin ningún problema

Probado y funciona perfecto. Gracias!
Los codigos de juegos canjeados en taiwan, tendran idioma europeo igual, si lo bajo desde españa no?
Por si acaso tiene restriccion en asia.
3691 respuestas