Dudas sobre los Bricks y Banneos

He leído muchas cosas aquí en la Scene y hay unas cosas que aún no me quedan claras y son las siguientes:

1 - Banneos, mi duda Aquí es, si juego Online mediante juegos .cia instalados desde el FBI;
¿Qué probabilidades hay de que Nintendo te bannee?
¿Puedo usar aplicaciones como Youtube, El navegador, Netflix, la eshop, (para descargar demos) etc, puedo usar esas aplicaciones sin preocupaciones de que me baneen o hay más probabilidades de que Nintendo me Bannee al usarlas?

2 - Bricks, este caso realmente es el que me aterra, he sufrido 2 Bricks en Wii, y perdí 2 consolas por eso, y me aterra que pase eso con la 3ds, he leído muchas cosas de como se brickea una 3ds y como evitar esos Bricks, pero aún me quedo una duda que me aterra la verdad Y es la siguiente:

¿Puedo sufrir un Brick mediante un .cia instalado desde el FBI?
En Internet ya todos sabemos que no puedes asegurar nada y puede salir un archivo defectuoso/corrupto/dañado/malicioso/etc.
Asi que esa es mi pregunta acerca de los Bricks.
¿Puedo sufrir un Brick si instalo un .cia defectuoso/corrupto/dañado/malicioso/etc?
Les agradecería mucho su ayuda, soy New en la Scene de Nintendo 3ds y no quisiera sufrir de nuevo un Brick así como lo sufrí 2 veces en Wii.
@Eiyei

1-Siempre que se modifica hay riesgo uses lo que uses debido a que la consola esta modificada lo unico que si desactivas de ajustes spootpass enviar informacion No y usas rosalina para esconder aplicaciones no firmadas se minimiza el riesgo, si no haces trampas en juego tambien el riesgo es menor.

2-Buenas vamos a ver el riesgo de brick por la modificacion es a dia de hoy muy muy bajo y por instalas .cias dudo que vayas a tener un brick, yo llevo años y años en 3ds y jamas tuve problemas por instalas .cias

Igualmente siempre es recomendable que hagas un backup de la nand de tu consola y tenerlo guardado por precaucion.

Tambien comentar que aun que te baneen a dia de hoy ese baneo se quita en cuestion de minutos.

Saludos
@Eiyei Si tienes más preguntas sobre el tema usa la búsqueda y los hilos oficiales para hacerlas:

hilo_importante-baneo-masivo-a-consolas-3ds_2232603

O puedes usar el hilo FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta. Saludos

PS: Y por favor, léete las normas antes de participar, sobre todo lo referente a piratería y descarga de juegos, para que lo tengas MUY en cuenta:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
2 respuestas