Dudas sobre Evangelion

Pues tengo unas dudas sobre evangelion.

Me han pasado algunos cd's con capitulos de evangelion en DivX. En concreto del 001 al 026.

Por ahora solo me he tragado el primero ( la verdad, espero que sea algo mas que mazingerzeta ) por que me han dicho que esta bastante bien.

Pero mi pregunta es. Cuantos capitulos son?? lo que no quiero hacer es tragarme estos 26 capitulos, y luego que me digan que hay 50 mas, o tres pelis por medio o que se yo.

Vamos, que no quiero quedarme con las ganas en caso de verla.

Si alguien me haria el favor de decirme cuantos capitulos son, el orden, o si hay peli final que no tengo etc que me lo diga amablemente que estas cosas me dejan mu desquiciada jajajaja

Gracias.

Un Saludo. Natalie.
Pues ya puedes llevarte una alegria porque tienes todos los capitulos!
Sobre las peliculas estan Death & Rebirth y The End of Evangelion que mas que peliculas son episodios 25 y 26 alternativos o complementarios (no lo se mu bien ni yo),.
La serie muucho mejor que Mazinger y muuucho mas paranoica.
cuandon llegues hacia el final de la serie tendras tal cacao mental que necesitaras explicaciones por todos lados

Saluditos
Bien, se supone entonces que con lo que tengo lo poseo completo no???

Gracias.

A que te refieres con capitulos alternativos???

Merece la pena verlos???

Alternativos??? como cuando por que????

Un Saludo. Natalie.
Sí, lo que es la serie en si la tienes completa.
Los capitulos alternativos son las peliculas, que se estrenaron en el cine (en japon). Cuando ves estas peliculas los titulos comienzan como capitulo 25 y capitulo 26, es decir que si quieres puedes parar de ver la serie en el capitulo 24 y poderla continuar en el capítulo 25 de las peliculas.

Por lo tanto mas que alternativo es complementario, te enteras más de lo que pasa al final de la serie. Sí que vale la pena verlos porque son una pasada, el unico problema es que no estan doblados al castellano, solo estan subtitulados por algun fansub (doblaje japones/subtitulos castellano) y la calidad de imagen no es una maravilla. Pero si te puedes hacer con ellos no lo dudes,

Sobre el orden de vision hay gente que opina ke hay que ver hasta el 24 de la serie original luego continuar con las peliculas y luego acabar con los episodios 25 y 26 de la serie. Personalmente me vi la serie de un tirón y luego me vi las peliculas y aun me faltan muchas cosas por entender.

Así que si te gusta la serie las pelis son obligatorias (algunos trankilizantes tb) y un monton de informacion de internet (o preguntas aqui) para resolver todas las dudas existenciales que te surgan (muchas).

Saluditos
Prepara aspirinas natalie, porque a partir del episodio 10 tienes que empezar a comerte la cabeza de una manera descomunal.

Yo personalmente con los episodios 25 y 26 no me entere de casi nada, son más esclarecedoras las pelis HART y AIR (los episodios 25 y 26 alternativos y complementarios).

Eso sí, te aseguro que la serie es magnífica, merece la pena, por cierto, cuando acabes de verla postea aqui tus impresiones.

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
las pelis HART y AIR (los episodios 25 y 26 alternativos y complementarios).
.


Hearth and Air :p:p


Es una serie increible y bueno, como yo te han dicho, pues si tienes dudas, que lo mas normla es que las tengas, pregunta :)
Jo chichos, me estais dando miedo y todo ;)

Bueno, seguiré viendola en mis dias de fiesta para poder verlos tranquila. O quizás espere los pocos días que me queden para vacaciones y así mucho mejor.

Que me recomendais que haga con el visionado de los ultimos capitulos?? me los trago todos seguidos y despues las pelis o al reves??

Cuando acabe de verlas, seguro que os atiborro a preguntas.

Gracias a todos.

Un Saludo. Natalie.
Vé todos los episodios y despues las pelis.

Y tranqui, tú pregunta que pocos sabremos las respuestas. [+risas]........ y despues de esto. leete blame. [carcajad].... acabaras torrija total.

Bye. ;)
de recomendarte nada, es obligatorio ver primero la serie y luego the end of evangelion (eso que esta buena gente comenta como heart & air) ya que la pelicula continua del final de la serie.

esta serie es una obra de arte pero tienes que estrujarte un poco el cerebro para ver por detras de la camara (o leer entre lineas) y veras que se parece tanto a mazinger como a heidi o los fruitis :)
Vale. Me vere primero los capitulos, y luego intentare ver las pelis si las consigo.

Me lo tomare con calma, pues no dispongo de mucho tiempo para verlas. E intentare poner mis dudas e impresiones por aqui.

Ahora mismo voy a tragarme el segundo capitulo antes de irme a dormir.

Espero que el segundo capitulo sea mejor que el primero, por que a mi me parecio un macingerceta total ;););)

Ya os dire.

Un Saludo. Natalie.

P.D. Nanths, me gustaba más tu otro avatar :)
Evangelion tiene solo un par de problemas, y el menor de ellos es que su director, Hideaki Ano debe de fumar Cola-Cao y esnifarse el yeso de las paredes.

La serie tiene muchisimas referencias biblicas, desde los nombres de los angeles a los diseños de los Evas. Contiene referencias a pasajes que fueron eliminados de la biblia alla por el siglo V si no recuerdo mal, asi como referencias a la Cabala y a cosas aun mas raras.

Lo mejor es ver la serie sin complicarse la vida, intentando no pillar las rayadas y las referencias oscuras, sino simplemente el estudio psicologico que hace de sus personajes (a cual mas tarado y raro).

Por cierto, en los USA saldran comercialmente en cinta y DVD tanto Death & Rebirth como las dos partes de "The End of Evangelion". Creo recordar que para Junio y Julio de este año.

Y sobre la serie... como minimo intenta conseguir cualquiera de los dos finales. Ya sea Death&Rebirth o bien The End Of... ya que sin ellos al finalizar la serie te dan ganas de machacar el monitor/tv a patadas.
Originalmente enviado por Orbatos

Lo mejor es ver la serie sin complicarse la vida, intentando no pillar las rayadas y las referencias oscuras, sino simplemente el estudio psicologico que hace de sus personajes (a cual mas tarado y raro).



bueno, no estoy de acuerdo, piesnso que es mucho mejor estrujarse la cabeza hasta llegar la fondo del asunto :P me resulta mas reconfortante que solo sentar y ver a un niño con complejo de edipo, a una con complejo de electra, a otro co trastornos compulsivos, etc

P.D: por cierto tu eres de mangaes??
"bueno, no estoy de acuerdo, piesnso que es mucho mejor estrujarse la cabeza hasta llegar la fondo del asunto me resulta mas reconfortante que solo sentar y ver a un niño con complejo de edipo, a una con complejo de electra, a otro co trastornos compulsivos, etc

P.D: por cierto tu eres de mangaes??"

Cierto, pero para la mayoria de la gente, saber que los diseños de los Evas estan basados en el apocalipsis, que Lilith fue el nombre de la primera mujer (y no Eva), los nombres de los angeles, el arbol de la vida y todo eso... son complicaciones que les impiden llegar a entender que esta pasando.

Personalmente a mi me gusta EVA, de hecho me encanta tambien Death&Rebrith, pero no es algo que recomiende a la ligera, sobre todo a gente "novatilla" en el tema.

Si, soy el de Mangaes, y de sitios peores ;-)
Originalmente enviado por Orbatos


Cierto, pero para la mayoria de la gente, saber que los diseños de los Evas estan basados en el apocalipsis, que Lilith fue el nombre de la primera mujer (y no Eva), los nombres de los angeles, el arbol de la vida y todo eso... son complicaciones que les impiden llegar a entender que esta pasando.

Personalmente a mi me gusta EVA, de hecho me encanta tambien Death&Rebrith, pero no es algo que recomiende a la ligera, sobre todo a gente "novatilla" en el tema.

Si, soy el de Mangaes, y de sitios peores ;-)


Ahi esta lo granadioso de esta obra, la profundidad de su argumento. La comparacion de Asuka con lilith,de rei con Eva , el intento de ikari de convertise en un "dios",etc.. todo ello hace grande a evan, no se si todo el mundo lo entiendo o no, pero los que no lo sepan , la veradad es que se pierden mucho y sobre todo si no sabes cietas cosas no creo que entiendas el final, bueno incluso sabiendolas cada uno lo interpreta a su manera :p:p

pues nada, bienvenido al este foro (para hacer cita dale a "cita" al lado de editar/borrar:))

Sitios peores que mangaes :O:O:O imposible!!!! XDXDXD

bueno no me conoces asi que por si caso te aclaro que lo ultimo es broma a ver i te lo vas a tomar mal
Yo también creo que lo interesante de Evangelion es esa complejidad subyacente, era maraña de cosas extrañas que nunca terminan de aclararse del todo.

Pero estoy de acuerdo que no lo puedes recomendar a todo el mundo. Depende de su resistencia al dolor de cabeza.
Bueno, simplemente anunciaros que ya me he tragado los 26 capitulos.

Podria abordaros a tropecientas preguntas como podreis imaginaros, pero lo dejare para un poquito más adelante.

Acabo de verme los dos ultimos episodios. La verdad, es que mientras lo hacia, miraba a ver la fecha de caducidad de mi tableta de chocolate con almendras, por que creia que esta en mal estado o algo por el estilo, por que simplemente alucinaba en colores!!!!

O soy tonta o no me entero yo de mucho.

El caso es que quiero que me informeis que son esas peliculas que siguen a continuacion que son, cuantas son, de donde las puedo sacar etc.

Por el eDonkey he visto de todo, y no se cual es el bueno, que si death & rebirth hasta cuatro finales he llegado a ver.

Si alguien me hecha una mano para saber exactamente que buscar que me lo diga.

Asi luego podre atacaros a preguntas!!!! que toy majara perdida!!!

Un Saludo. Natalie.
las pelis que te tienes que pillar son

The end of evangelion (pues es lo que us nombre indica, en final de evangelion :p)

Death and Rebrith (es una recopoliacion/resumen de las cosas importantes dura 1:15 mas o menos y tiene escenas ineditas que no apercian en la serie )
Alguien puede confirmarme si estan en subtitulos en cristiano por favor???

Gracias.

Por cierto, alguien podria decirme una página con información sobre la música de evangelion, o en su defecto los titulos de la cancion final ( con sus variantes??? ????

Es que la llevo tarareando cinco dias!!!! jajajajaja

Gracias.

Un Saludo. Natalie.
El titulo de la cancion final es "Fly me to the Moon", tienes la letra en el siguiente enlace
http://www.animelyrics.com/anime/eva/ngefmttm.htm


Sobre versiones de la cancion hay tropecientasmil, si te has fijado en los capítulos va variando de uno a otro, solo con decirte que en las diferentas ost's de la serie habra como 17 cd's en cada cd al menos te encuentras con 2 o 3 reversiones de esta canción

Saluditos
las pelis si que estan con subtitulos en cristino, bueno, mejor dicho, estan los subtitulos en cristiano, sin incluir en el video, son de esos que son un fichero a parte, por lo menos los que tengo yo

pos no se que decirte drin kas, yo creo que los enlaces para bajarse mp3 no estan permitidos
Hombre... ¿tomarmelo a mal?... tengo una lista de sitios por los que he pululado... desde un articulo que hice para la Neko, a el tiempo que estuve en la Minami 2000 (desde el numero 0 oiga!) y en otros sitios... pero no aburramos al personal :cool:
Originalmente enviado por nafai
las pelis si que estan con subtitulos en cristino, bueno, mejor dicho, estan los subtitulos en cristiano, sin incluir en el video, son de esos que son un fichero a parte, por lo menos los que tengo yo

pos no se que decirte drin kas, yo creo que los enlaces para bajarse mp3 no estan permitidos


EH??? A ver...la de the end of evangelion si esta con subtitulos...Los 3 rm y la avi entera
Pero la de death and rebirth...ESA NO!!! Como es que tu si la tienes
CUENTA CUENTA!!!!
tengo Death & Rebirth y The End of Evangelion en japones subtituladas en español (los putos subtitulos van a destiempo a si q voy a tener q aprender japones)

quien se apunta a un curso de japones? :D

salu2
Originalmente enviado por ff7-cloud
tengo Death & Rebirth y The End of Evangelion en japones subtituladas en español (los putos subtitulos van a destiempo a si q voy a tener q aprender japones)

quien se apunta a un curso de japones? :D

salu2

Si hay que hacerse se haze...eso si...yo me suicido...
Coñas a parte me parece bien..eso si, la ayuda de MUCHA gente es necesaria...
el curso de japones no lo digo de coña.
salu2
Originalmente enviado por ff7-cloud
el curso de japones no lo digo de coña.
salu2


Ni yo...que es lo mas jodido...
Originalmente enviado por Orbatos
Hombre... ¿tomarmelo a mal?... tengo una lista de sitios por los que he pululado... desde un articulo que hice para la Neko, a el tiempo que estuve en la Minami 2000 (desde el numero 0 oiga!) y en otros sitios... pero no aburramos al personal :cool:


oño yo todavia tengo por aki algunas Neko, me acuerdo que al verla dije , pero si esta al reves XDXDXDXD creo que fue la primera que vi en formato japones :p
Asi que de minami XDXD pues chicos vamos a tener que dejar de meternos con minami que nos vigilan :P:P:P

Me parece que aki el unico que por ahora sabe algo de Japones es sismog asi que hablarlo con el
pedirle q nos de a ark y a mi un cursillo :)
salu2
Originalmente enviado por ff7-cloud
pedirle q nos de a ark y a mi un cursillo :)
salu2



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=53432

Echazle un ojo porfavor...
Hombre la verda es ke llevo poco tiempo aprendiendo japones, 3 meses mas o menos, osea ke mucho no controlo.Os podria enseñar la gramatica basica y vocabulario (hay vocabulario pa aburrir a un muerto), pero los kanjis tendriais ke aprenderoslos por vuestra cuenta, yo me se unos 200 y pico, y son unos 2300 tan solo los mas comunes.Como kerais, pero ya os digo ke no controlo demasiado.Pa ke os hagais una idea, de cada 5 frases en japones de un anime, entiendo 1 o 2 :( :-p XD XD
Originalmente enviado por Sismog
Hombre la verda es ke llevo poco tiempo aprendiendo japones, 3 meses mas o menos, osea ke mucho no controlo.Os podria enseñar la gramatica basica y vocabulario (hay vocabulario pa aburrir a un muerto), pero los kanjis tendriais ke aprenderoslos por vuestra cuenta, yo me se unos 200 y pico, y son unos 2300 tan solo los mas comunes.Como kerais, pero ya os digo ke no controlo demasiado.Pa ke os hagais una idea, de cada 5 frases en japones de un anime, entiendo 1 o 2 :( :-p XD XD


Lo importante es la intencion tio...gracias por adelantado XD
muy buena Ark.
sismog apuntate como profe del curso y nosotros aprendemos lo q nos enseñes :)

salu2
Me tendria ke haber callado [poraki][poraki] XDXDXD;-) Pos ale, en cuanto tenga tiempo os preparo al primera leccion :D:D
Porcierto...si habeis visto mi hilo...podeis escribir...que me sientoi solito dandole a actualizar y sin ver nada...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=53432
Originalmente enviado por Sismog
Me tendria ke haber callado [poraki][poraki] XDXDXD;-) Pos ale, en cuanto tenga tiempo os preparo al primera leccion :D:D


que chibato que soy [poraki] no recuerdo pq esactamente pero te debia una [poraki]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Ya veras como te coja nafia[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Sismog
Ya veras como te coja nafia



ahhhhh ahora ya me acuerdo XDXDXDXD
Madre mía, como está esto.

Bueno, prólogo al curso de Japones:
se dice Eh XD XD

Sigue tu, Sismog.
Originalmente enviado por JotaMaza
Madre mía, como está esto.

Bueno, prólogo al curso de Japones:
[b]Sí
se dice Eh XD XD

Sigue tu, Sismog. [/B]


XDXDXDXDXDXDXDXDXD mu buena,con este peaso de prologo ke me has hecho me va a ser dificil ke el curso este a tu nivel :D:D:D
Originalmente enviado por Sismog


XDXDXDXDXDXDXDXDXD mu buena,con este peaso de prologo ke me has hecho me va a ser dificil ke el curso este a tu nivel :D:D:D


Sois la hostia...en serio XDXDXD
:D:D:D:D:D:D

Aclaracion por si acaso: Si se dice HAI.Lo digo porke ya os imagino por japon diciendo to el rato Eh!Eh! Eh! XDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Sismog
:D:D:D:D:D:D

Aclaracion por si acaso: Si se dice HAI.Lo digo porke ya os imagino por japon diciendo to el rato Eh!Eh! Eh! XDXDXDXDXDXDXD


Juas Juas... Y CHIN CHIN significa pene!!!! (No estoy seguro)

Un saludo
Bueno chicos, que yo tengo dudas sobre evangelion, y este hilo comienza a desvariar ( para variar ( toma rima!!! jajajaja ) ).

Entonces sí esta en cristiano. Hablais de 3 rm, pero yo no me entero de na

Ayuda plis!!!

Un Saludo. Natalie.
pues habra varias versiones seguro
La mia de end of evangelion esta separada en dos (pq son dos capitulos)

Heart y Air estas dos juntas componen the end of evangelion y yo las tengo en mpg con subtitulos a parte

y la de death and rebrith .... pues no te lo se decir seguro pq la tiene vadin, pero me parece que tp es en rm
3 RM son tres archivos Real Media (con extensión .rm)
Mejor búscate el AVI, que viene todo en uno, y está en el eDonkey (seguro XD)
Originalmente enviado por JotaMaza
3 RM son tres archivos Real Media (con extensión .rm)
Mejor búscate el AVI, que viene todo en uno, y está en el eDonkey (seguro XD)


El AVI esta y los rm tambien (puedo poner los elinks sin incurrir en delito???)
Quiero esos Elinks!!!!! jajajaja

Soy capaz de regalar mi ps2 sin sonido con tal de enterarme de algo de la serie!!!!

Un Saludo. Natalie.
si que se pueden dar esos e-lincks pq esas no estan licenciadas aki
Pos ya que se pueden dar, mira lo ke he encontrao XD

[url="ed2k://|file|End of Evangelion [En Japones con subtitulos en Español][by bEaViS].avi|345161728|f8cb9f0843f86514820bbc21aab05393|"]End of evangelion (Subtitulos en español)[/url]

Saluditos
74 respuestas
1, 2