Dudas sobre Evangelion

Por cierto, que la cancion Fly me to the Moon, el caso es que me sonaba y me sonaba y no caia en la cuenta.

Asi que toda decidida repaso mi abundante discografía y la encontre!!!

Frank Sinatra!! Si señor, esa voz, cantando el Fly to the Moon.

Creo que las voy a coleccionar las variantes jajajaja

Un Saludo. Natalie.
Originalmente enviado por nafai


oño yo todavia tengo por aki algunas Neko, me acuerdo que al verla dije , pero si esta al reves XDXDXDXD creo que fue la primera que vi en formato japones :p
Asi que de minami XDXD pues chicos vamos a tener que dejar de meternos con minami que nos vigilan :P:P:P

Me parece que aki el unico que por ahora sabe algo de Japones es sismog asi que hablarlo con el


Meteros todo lo que querais con Mangaes, con la Minami y con quien os parezca :)

Deberia de aclarar, que si bien escribi en la Minami, he dejado de hacerlo al menos de momento por motivos personales (que no vienen al caso). En cualquier caso me gusta mas escribir en E-zines y similares, donde no tengo que rendir cuentas a nadie de lo que diga, nadie me dice que hable de tal o cual serie que puede o no gustarme y sobre todo, no tengo que explicar a nadie mis opiniones :-)
Originalmente enviado por Orbatos


Meteros todo lo que querais con Mangaes, con la Minami y con quien os parezca :)

Deberia de aclarar, que si bien escribi en la Minami, he dejado de hacerlo al menos de momento por motivos personales (que no vienen al caso). En cualquier caso me gusta mas escribir en E-zines y similares, donde no tengo que rendir cuentas a nadie de lo que diga, nadie me dice que hable de tal o cual serie que puede o no gustarme y sobre todo, no tengo que explicar a nadie mis opiniones :-)


vale, ya me hago una idea de la situacion :p
tranquilo orbatos, que aqui decimos lo que pensamos sin problemas de quien haya delante XDXD
Si no has visto las peliculas aun, mi consejo es el siguiente: mirate la serie completa de cabo a rabo 3 veces. No, no es que esté agilipollado del todo. La primera vez que la ves no te enteras de nada, como quien dice. La segunda empiezas a darte cuenta de todo lo que te habias pasado de largo, y empiezas a comprender muchas cosas (a esta fase se la llama "ver la luz" XD). La tercera fase concluye cuando creemos que al terminar la 3ª vez nos hemos enterado de todo. NI DE COÑA. Empieza a leer por internet, a preguntar en foros como este, a hablar con mas gente que lo haya visto... y entonces te habrás enterado de muchas mas cosas. Y sobretodo, mira la pelicula. La peli te resolverá las dudas de lo que hayas visto en la serie pero te dejará con *DUDAS NUEVAS* XDXDXDXDXD

Es una serie muy compleja pero es una gozada. Por cierto, no te compliques la vida con las peliculas, es muy simple, te explico.

Hay dos peliculas:

-Evangelion: Death & Rebirth: Consta de 2 partes, "Death" y "Rebirth" (q original). Death es un resumen de la serie. Rebirth es donde empieza lo nuevo (el primero de los dos capitulos ineditos).


-The End of Evagelion. Consta de Rebirth (el primero de los dos capitulos ineditos que ya salia en la peli de arriba) y The End (el segundo de los dos capitulos ineditos). Este ultimo incluye ademas un final alternativo. Despues de ver esto en tu cabeza aflorarán las dudas. *MIRATE ESTA PELI QUE LLEVA LOS DOS CAPITULOS NUEVOS* y listo, la otra lleva solo un resumen (puedes vivir sin el) y el resto está en esta peli ya.


Ahora es cuando pregunto: ¿De donde salen los ángeles?¿Te has enterado ya de que es un eva realmente? ¿A quien representa Kaoworu? ¿Quien es el angel nº 18? ¿Porque sinji se sincroniza tan rápido con el eva? Los evas son clones de Adán. ¿Y adán? ¿Andandará? XD Segun los capullos de nerv está en el terminal Dogma verdad? (el tio gigante con la lanza de longinos crucificado). Pues igual eso no es el Adán. MuahahHAHAHAHahHAHAHAHahahAHAH... (risa sarcástica detrás de una cortina de niebla).

Taluegooo!!!
Originalmente enviado por Guybrush

Ahora es cuando pregunto: ¿De donde salen los ángeles?¿Te has enterado ya de que es un eva realmente? ¿A quien representa Kaoworu? ¿Quien es el angel nº 18? ¿Porque sinji se sincroniza tan rápido con el eva? Los evas son clones de Adán. ¿Y adán? ¿Andandará? XD Segun los capullos de nerv está en el terminal Dogma verdad? (el tio gigante con la lanza de longinos crucificado). Pues igual eso no es el Adán. MuahahHAHAHAHahHAHAHAHahahAHAH... (risa sarcástica detrás de una cortina de niebla).

Taluegooo!!!


Y podemos añadir alguna otra

¿que es el campo AT? ¿que tiene que ver la madre de shinji con Rei? ¿tiene alma el eva 00? ¿en que consiste el plan de complementecion humana? ¿cual fue la causa de los diferentes impactos? ¿pq asuka es tan insoportable :P:P?
Originalmente enviado por Guybrush

Ahora es cuando pregunto: ¿De donde salen los ángeles?¿Te has enterado ya de que es un eva realmente? ¿A quien representa Kaoworu? ¿Quien es el angel nº 18? ¿Porque sinji se sincroniza tan rápido con el eva? Los evas son clones de Adán. ¿Y adán? ¿Andandará? XD Segun los capullos de nerv está en el terminal Dogma verdad? (el tio gigante con la lanza de longinos crucificado). Pues igual eso no es el Adán. MuahahHAHAHAHahHAHAHAHahahAHAH... (risa sarcástica detrás de una cortina de niebla).

Taluegooo!!!


Facil... veamos.

Los Angeles de donde salen?... pues estaban en la tierra desde el inicio, vamos que siempre han estado ahi en estado "latente" esperando ser despertados. De hecho todos son citados en la Biblia. ¿Quien los creo?... er... ¿Dios quizas?.

Los Evas... son creados a partir de los restos de "tecnicamente" Adam, que provocó el primer impacto. A partir de sus restos se crean los demas EVA´s, con un diseño coincidente con los tres demonios que lucharan contra los angeles del señor (Apocalipsis). Uno de ellos son un solo ojo, otro con un gran cuerno en medio de la frente y otro de color rojo, cuatro ojos y dos mandibulas (Salen en la Biblia... buscarlo!).

Los restos de Adam en realidad son los de Lilith, la primera hembra de la humanidad (Eva fue la tercera nada menos). Esta crucificada y tiene clavada la lanza de Longinos precisamente para evitar (teoricamente) que siga regenerandose. Por cierto, Longinos era el nombre del soldado que clavo su lanza en el costado de Cristo para "certificar" su muerte.

¿Esta claro?... joder, si es que es facil y sencillo (Como entender Orion, o Ghost in the Shell).

De todos modos, mi serie favorita de Gainax (o casi casi favorita absoluta) sigue siendo Karechi Kanojo no Jijou (Aka Karekano) ;-)
Claro, todo esto teniendo en cuenta todas las posibles interpretaciones intermedias XD

Digo yo, ¿No habría que avistar de este pequeño SPOILER?
orbatos, la idea era que lo respondiese Natalie para que viesemos si lo habia entendido :p
Ooops... gomen nasai ne...

Btw... no se si contar el porque de la rapida sincronizacion, porque Asuka es tan insoportable, y que tiene que ver Rei con la madre de Shinji... mejor me callo :-)
Originalmente enviado por Orbatos
Ooops... gomen nasai ne...

Btw... no se si contar el porque de la rapida sincronizacion, porque Asuka es tan insoportable, y que tiene que ver Rei con la madre de Shinji... mejor me callo :-)



lo que si que puedes contar es pq asuka es tan insoportable :p:P
Originalmente enviado por nafai



lo que si que puedes contar es pq asuka es tan insoportable :p:P


Tiene su explicacion tipo..lo de la madre y la mania persecutoria de la gente para asesinarla (sinji, su madre, ect...) es como para volverla histerica XD
Mas me gustaria saber a mi porque Sinji es tan gilipollas :) (me recuerda un huevo a Sosón Goku de Dragon Fall, pero en serio, no lo digo en broma, me recuerda un huevo su personalidad)
...si además de todos los desvaríos por los que ha pasado Asuka le hayan puesto una No-Alma para que parezca esa fruta, un mango creo? Por lo amarga lo digo, deberían echarle fresas para que se le pase esa amargura!
Ah! Bienvenido Orbatos! Es mejor escribir algo sin esas presiones, verdad?

Otro fanático más de KareKano que se une a la lista! BIEN! Anno san, esperamos una peli que ele de un final más de acuerdo a lo que esperaba, please!
Y otra incognita de evangelion, que hacen los pilotos mientras esperan en una mision metidos dentro de la cabina (entry plug) pk a veces se tiran 2 horas para empezar la mision y ellos ya estan dentro.
Y aki la incognita mas incognita de toda la serie, todos vemos mu chulos esos ascensores ke llevan a los evas a la superficie, pero por donde los llevan?, porque yo solo veo aire entre donde estan los evas y por donde salen en la ciudad, Atentos al super esquema currado en 30 segundos XD

Imagen
con estas dudas, me estoy perdiendo, es decir las preguntas que puso Guybrush y que puse yo, son preguntas de las que sabemos las respuestas, que se pusieron para "probar" a Natalie a ver si lo habia entendido :p la de asuka era una coña, y lo que has posteado Drin Kas :?:? supongo que tb lo preguntas de coña, pero es que ya no se si esto va de coña o en serio :p
Originalmente enviado por nafai
y lo que has posteado Drin Kas :?:? supongo que tb lo preguntas de coña, pero es que ya no se si esto va de coña o en serio :p


Sí, es coña, es ke me aburria y al leer las preguntillas pos he dicho "vamos a hacer un poquillo de cachondeo", pero lo de por donde suben los evas mas que coña es un misterio XD

Saluditos
Y otra incognita de evangelion, que hacen los pilotos mientras esperan en una mision metidos dentro de la cabina (entry plug) pk a veces se tiran 2 horas para empezar la mision y ellos ya estan dentro.


Pues yo tengo la respuesta! Juegan con su Game Boy Advance al Mario Kart y al Golden Sun! XD (y si se les olvida pues juegan a la serpiente de los Nokia)
Bueno. Son las 5:00 AM de un jueves.

Acabo de tragarme el final ( o finales ) de Evangelion...

Conclusion:

No me entero de nada!!!!!!!!!!!!!!!!

BUUUUAAAAAA!!!!!!!! SNIF SNIF!!!! BUUUUAAAAA!!!! BUUUUAAAAAA!!!!!!!! SNIF SNIF!!!! BUUUUAAAAA!!!!

Quiere alguien explicarme algo???

Debo de ser tonta, inepta o ignorante ( o quizá todo junto ), por que no me entero de nada!!

Quien me ayuda a hacer un manual cronológico de la serie???

Asi podré imprimirlo y dejarlo junto los cd's.

En serio, que alguien me lo explique como si fuera a parvulitos en serio, que la cabeza va a estallarme con tanta paranoia.

Un Saludo. Natalie.
Haz preguntas concretas, y poco a poco te irás enterando. Parece que no, pero al final se entiende todo XD
Preguntas concretas???

Buff, no sabría por donde empezar.

No hay alguna página web con info cronológica de la serie o algo por el estilo???

Si no es asi. Trataré de tragarme de nuevo la serie. Y capítulo a capítulo ir haciendo TODAS las preguntas que se me vayan ocurriendo....

Un Saludo. Natalie.
Yo tengo una DOKAN especial evangelion que se vendió hace un año y medio mas o menos, y explica practicamente todo. Si puedes econtrarla te gustará. Aun asi, no tengas problemas en ver la serie otra vez, porque cada vez es mejor Imagen
Se me olvidaba! SI que hay webs, pero yo casi todo lo que encontré era en inglés (o peor aun, francés). No se que tal estará el panorama web de evangelion ahora. Suerte! :)
Natalie la mejor web de evan es http://www.evangeliondefinitivo.com que demas esta en español, hay te lo explican todo ;)
74 respuestas
1, 2