Dudas play.com

1, 2, 3
DjScream3 escribió:Me parece muy mal k me hayais mandado un producto usado, apartir de ahora me pensare en volver a compraros otra cosa.

Gracias al k me lo escriba ;)


"I am very disappointed with you for have sent me a used product (Resident Evil Zero). So I will consider that before buying you another stuff. "

De nada. [fies]

Como me llegue a mi tambien así ya van a tener 2 quejas iguales...
gracias por la tradu te va a llegar igual k el mio y igual k a todos.... yo toy pensando en pasarmelo y devolverlo k se jodan

no pueden ir engañando asi a la peña k digan k es de segunda mano k los van a vender =....
Yo y un colega intentamos comprar un juego en Play.Com, y en los datos de la tarjeta nos pidieron el "Issue Number", pero como no sabiamos lo que era, intentamos seguir con el pedido. Despues de haber enviado las fotocopias que pedian y haber recibido unos mails diciendo que lo habian aceptado todo y que todo iba bien, recibimos este mail:

-----------------------------------------------------------------
"Dear Customer

Thank you for your order with Play.com.

When we tried to process your credit/debit card it was declined by your bank. We
would ask you to please check all of the card details carefully.
Your CREDIT CARD may have been declined because the card number, expiry date or
start date is incorrect.
If you are using a DEBIT CARD the card number, expiry date or start date may be
incorrect. FOR Solo and Switch cards the issue number should also be checked.
If you have made any changes to your account details and have clicked the 'Save
changes' button we will automatically try to process your order again.
If you have checked your details and they are correct it may be that your bank
has declined your card as part of a random security check. In this situation
you will need to contact your bank to allow the card to be processed.
So you don't miss out and to get your order to you as soon as possible, we have
reserved the item you have ordered, and will dispatch it as soon as we can
process your card.
Kind regards

Play.com"
------------------------------------------------------------

No se mucho de Ingles, pero por la pinta piden los del "Issue Number" ese. En definitiva, que me gustaria saber que narices les pongo.

Gracias
IRA_Snake hay yo no puse nada y no hay problema... debe ser para algun tipo de tarjeta "rara" osea brra lo k hayas puesto y sino ni idea....
Gracias DjScream3, entonces me parece que puede tratarse de la fecha de apertura, porque el resto me parece que esta bien.

¿Como se sabe la fecha de apertura? porque en la tarjeta solo viene la de caducidad :-?

Es que esto me esta liando...
te sale esto...

From date: (Fecha de creacion)


/ (mm/yy)

Expiry date: (Fecha de caducidad)


/ (mm/yy)

Issue number: (Aki no pongas nada... )


(Switch/Solo only)

Y la fecha creacion va en el contrato de la tarjeta sino lo tienes.... a llamar al banco ;) Suerte!
DjScream3, gracias, eres mi mesias particular [jaja] , eso si que es ayudar. Creo que con esta información ya podre resolver el problema. Esto me pasa por comprar alli con mi nivel de ingles [+risas]
si supieras mi nivel de ingles..... [+risas] pero a eso llego :P


PD: de nada ;) hoy porti mañana por mi [angelito]
mmmm, otra par de preguntas sorry.

YA hemos ido al banco y nos han dado el número de apertura y ya esta todo corregido. Ahora nos vuelve a pedir las fotocopias que ya les habiamos mandao. ¿Es normal eso? ¿dara problemas por ser una tarjeta universitaria? Es una maestro, y en la web era de las que aceptaban :-?

Y a la hora de meter las fechas ¿se pone primero el mes y despues el año o al reves?

Gracias de antemano por vuestras contestaciones, que, por cierto, soys mas rapidos que el servicio tecnico, sobre todo DjScream3 ;-)
creo que solo aceptan VISA y MASTERCARD

y se pone primero el mes y despues el año

un saludo
Gracias por la respuesta. Pero, que raro, en el pie de la pagina ponen claramente que tarjetas aceptan y entre ellas esta la maestro ein?

Hemos probado otra vez, y por ahora aceptan el pedido. Veremos a ver si no nos vuelven a tocar los webs.
Y a la hora de meter las fechas ¿se pone primero el mes y despues el año o al reves?


MES/AÑO


YA hemos ido al banco y nos han dado el número de apertura y ya esta todo corregido. Ahora nos vuelve a pedir las fotocopias que ya les habiamos mandao. ¿Es normal eso? ¿dara problemas por ser una tarjeta universitaria? Es una maestro, y en la web era de las que aceptaban



Ami me mandaron ese mail 8 VECES!!! [qmparto] hasta k me la aceptaron (te recomiendo k hagas lo k hice yo mandarles un mail diciendoles k cual es el problema de k no la aceptaban a info@play.com)




creo que solo aceptan VISA y MASTERCARD


Claro k aceptan maestro no ves abajo de la web?


PD: paciencia k ami me llegaron 8.....


--------------------------------------------

Lo del juego usado me an dicho lo mismo k a todos....

Dear Jorge,

Thank you for the email.

We are very sorry to hear that you have received a faulty/damaged order.

Please return the faulty product to us at the address below and we will replace it immediately.

(UK customers please use Recorded Delivery/European customers please use equivalent alternative)

Play.com Returns
PO Box 192
Jersey
JE4 8RP
United Kingdom

Please include the original invoice and a cover note explaining the return. If you do not have the invoice then please include details of your name, address and email address on the covering note.

We will then process your request and refund your postage costs.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards

Email Support Team

Play.com
antes solo aceptaban mastercard y visa, estos de play.com van cada dia mejor [360º]
Buffff, ya no se cual es el problema, primero nos dijeron ke todo bien y luego nos dijeron "el pago por uno de tus pedidos ha sido rechazado", como si el banco no lo aceptara. Es muy raro porque ya les hemos enseñado a los del banco todo y preguntado todo y ellos dicen que todo esta bien. ¿El precio que te ponen cuando haces el pedido es el definitivo, no?, porque espero que no sea que cobran algo mas de alguna parte, porque son unos 45 € y en la cuenta hay 49 €.

Otra cosa, ¿En el telefono que piden, vale poner un movil o se mosquean por eso? ¿Tiene que ser el del titular de la tarjeta?

Estos RE2 nos estan saliendo caros por las vueltas ke hay ke dar....
IRA_Snake escribió:Otra cosa, ¿En el telefono que piden, vale poner un movil o se mosquean por eso? ¿Tiene que ser el del titular de la tarjeta?




tiene ser el del titular de la tarjeta (el k tiene el banco) sino te lo rechazaran.... [oki]


PD: yo prefiero k lo hagan con esta seguridad pork si me roban la tarjeta lo tienen jodio comprar aki k en otra no piden NADA el numero y la caducidad...
Gracias de nuevo DjScream3, a este paso va a ser como si nos hubieras hecho la compra tu [jaja]. Claro, teniamos puesto un número de movil que me parece que no es el que esta del titular de la tarjeta. Haber si es eso y nos mandan los juegos de una vez, que esto parece el escorial [+risas]. Tienes razon, al menos asi sabemos que estamos comprando seguro y que si nos roban la tarjeta no van a comprar ahi.
EDITO:
Uuups, una duda mas, sobre el telefono ¿hay que poner algun prefijo de españa o algo? ¿o vale con el 98...?
Pues es posible que sean lo bastante espavilados como para saber cual es el prefijo de España. Yo por si acaso puse el teléfono con el prefijo de aquí (el 0034). O sea, si tu número es el 98 123 45 67 pues con prefijo quedaría 0034 98 123 45 67 (No te descuides el prefijo provincial)
¿Teléfono? ¿De qué habláis?

¿Cómo se supone ke va a saber es gente si tú teléfono coincide con el del titular de la tarjeta? ¿Llamaran a amena, movistar o telefónica para comprobarlo?

Ya os digo yo ke por el teléfono no cancelan ningún envío. Como si os lo queréis inventar. Todo está en los asuntos bancarios. Hacedme caso en lo que os digo, a mi me funcionó a la primera:

Enviáis scan con la carátula de la tarjeta de crédito y otro scan de una factura, documento oficial o similar donde se vea claro vuestro nombre y la dirección de correo que habéis puesto en la web. Yo lo hice scaneando una factura.

Sencillísimo y la primera.
St. Anger escribió:¿Teléfono? ¿De qué habláis?

¿Cómo se supone ke va a saber es gente si tú teléfono coincide con el del titular de la tarjeta? ¿Llamaran a amena, movistar o telefónica para comprobarlo?

Ya os digo yo ke por el teléfono no cancelan ningún envío. Como si os lo queréis inventar. Todo está en los asuntos bancarios. Hacedme caso en lo que os digo, a mi me funcionó a la primera:

Enviáis scan con la carátula de la tarjeta de crédito y otro scan de una factura, documento oficial o similar donde se vea claro vuestro nombre y la dirección de correo que habéis puesto en la web. Yo lo hice scaneando una factura.

Sencillísimo y la primera.


No necesitan llamar a ningua compañia telefonica, si mal no recuerdo en los datos que tiene el banco sobre el titular de la tarjeta tienen un número de telefono, y en play.com te piden un número de telefono, y me parecio ver en el formulario que decian que tenia que coincidir con el que aparece en esos documentos,
Ya les hemos enviado todos los papeles necesarios 2 veces y hasta algunos no necesarios. Supongo que tiene que tener el problema en algo de lo que les ponemos. Y eso de sencillisimo y a la primera... si fuera tan sencillo y a la primera no llevariamos tantos intentos y sin saber exactamente cual es el problema.

¿En la parte del codigo postal poneis el código postal español (en nuestro caso el 33600) o hay que poner elgun tipo de prefijo o algo asi?
IRA_Snake escribió:

¿En la parte del codigo postal poneis el código postal español (en nuestro caso el 33600) o hay que poner elgun tipo de prefijo o algo asi?



jajajaja no tio no jodas


PD: ami me mandaro 8 mails y puse todo bien... lo ultimo k mande fue una carta del cluab marca [qmparto] y antes habia mandao el dni la tarjeta de todo [qmparto]
Tras probar de todo les mandamos un mail preguntando que si podian decirnos claramente que era lo que pasa, porque nos daban muchas razones vagas, pero ninguna concreta. Tras un tiempo de haber mandado el mail nos mandaron uno diciendo esto:

"Thank you for your recent order.

On view of your account, we can confirm that your account details have been approved, and your recent orders for Resident Evil (x 2 copies) should be dispatched shortly.

Please note, that if you do not require 2 copies of this title, you can cancel the duplicated item through your account.

We aim to have all orders dispatched within 24 hours, most items then take 3-5 working days to arrive. Unfortunately we are not able to guarantee this as postal services do vary in each area.

It is our policy to allow 14 days from the postage date before we can declare an item lost in the post. If this occurs please contact us again (info@play.com) and we will investigate the matter further for you.

We hope that this information answers your query, please do not hesitate to contact us again if you have any further queries.




Kind regards

Play"

En resumen, que ahora nos decian que todo estaba bien y que estaba aprobado. Nos empezamos a animar cuando a las 2 horas nos mandaron esta otro mail:


"Dear Customer

Thank you for your order with Play.com.

When we tried to process your credit/debit card it was declined by your bank. We
would ask you to please check all of the card details carefully.
Your CREDIT CARD may have been declined because the card number, expiry date or
start date is incorrect.
If you are using a DEBIT CARD the card number, expiry date or start date may be
incorrect. FOR Solo and Switch cards the issue number should also be checked.
If you have made any changes to your account details and have clicked the 'Save
changes' button we will automatically try to process your order again.
If you have checked your details and they are correct it may be that your bank
has declined your card as part of a random security check. In this situation
you will need to contact your bank to allow the card to be processed.
So you don't miss out and to get your order to you as soon as possible, we have
reserved the item you have ordered, and will dispatch it as soon as we can
process your card.
Kind regards

Play.com"

Nos lo volvian a denegar y encima, nos lo mandaron varias veces. Ya tenemos 29 correos denegandolo [flipa] , parece que los mandan con ametralladora [jaja].

Y en el banco nos dicen que todo esta bien, y luego los de la tienda no nos arreglan nada. A lo mejor hay que darles una muestra de sangre o algo...

¿El número de tarjeta se debe poner de una manera concreta? porque hemos probado a cambiar el formato de otra manera, a ver que nos dicen ahora.

To Bi continui XD
Ya de paso aprovecho el hilo para preguntaros una cosa, siempre que habia pedido un juego a play.com habian tardado 5 dias exactos en traermelo desde que me mandaban el email, pero esta vez ya van 7 dias y sigo sin verlo por el buzon, como son cajas tipo dvd caben dentro y seria muy raro que alguien me lo hubiera robado (si no es que ha sido el cartero), alguna vez os han tardado mas? tengo que empezar a preocuparme? [+furioso]
IRA_Snake paciencia.... yo tambien pille un moskeo de cojones y alfinal con la carta del marca funciono [qmparto]


SUERTE!


Draifet esperate y sino te llega en una semana reclama.... yo el jueves lo pedi y me llego el martes ;)
Draifet escribió:Ya de paso aprovecho el hilo para preguntaros una cosa, siempre que habia pedido un juego a play.com habian tardado 5 dias exactos en traermelo desde que me mandaban el email, pero esta vez ya van 7 dias y sigo sin verlo por el buzon, como son cajas tipo dvd caben dentro y seria muy raro que alguien me lo hubiera robado (si no es que ha sido el cartero), alguna vez os han tardado mas? tengo que empezar a preocuparme? [+furioso]


No, tranquilo. A mí siempre me tarda 7 días y a veces incluso más. Es pronto para preocuparte ;)
Ya tengo el Resident Evil Zero...

Con precinto cutre. Tanto los Gods como las instrucciones estan perfectos pero la caja por detras tiene el plastico arrugado.

Bueno por 14,5 euros... paso de reclamar que ya estoy mareao... pero no me parece bien que nos "cuelen" juegos defectuosos
Yo llevo esperando el RE:Remake desde el 22 de abril. Ya llegará si quiere xDDD
St. Anger escribió:Yo llevo esperando el RE:Remake desde el 22 de abril. Ya llegará si quiere xDDD


¿Del año pasado? [looco]
Icarus escribió:
¿Del año pasado? [looco]



de este seguro k no.... [risita]
Yo puse los numeros seguidos tal qual 123456789xxxxxxx
Solo puse la Expiry date.
La from date y el issue number en blanco.

Vuelve a introducir el numero y el expiry date y daja lo otro en blanco.
Enviales un mail diciendo que lo has vuelto a poner.
Joer St. Anger de aqui poco celebramos el cumpleaños de tu Resident.

Hoy tampoco ha aparecido por el buzon, en caso de que en unos 15 dias no llegue sabeis si en play.com se responsabilizan de alguna forma? sabeis si a ellos les informan cuando entregan un pedido? o me las tengo que apañar con correos? (que pal caso pasaran de mi cara).
¿De los datos que mandasteis, alguno mando escaneada alguna carta o algo asi de los datos que da el banco?

DJScream3 escribió:IRA_Snake paciencia.... yo tambien pille un moskeo de cojones y alfinal con la carta del marca funciono


¿A que te refieres con eso? ¿es que escaneaste alguna carta que te dieron o algo? ¿Que clase de carta? ¿Era para que play.com viese tu dirección o como?
Que pasa vecino!!! ;)

Pues mira, coje la primera pagina de tu cartilla del banco, echale un escaneo o foto y mandala a play.com, en unas horas tendras activa tu cuenta! ;)

EDIT: He leido los emails que te mandaron... comprueba bien la fecha de caducidad de la tarjeta y los 3 digitos de seguridad ;)
Un saludo. He hecho la compra a medias con Ira_Snake y andamos los dos bastante desesperados. Tras enviarles todos los datos pues nos han contestado desde una direccion nueva.(jenna.chambers@play.com). desde la que nos han respondido 2 veces diciendonos:
1)
"Thank you for the email.

The card number on your account matches you bank statement however our bank is telling us that the number is wrong. All detail on your account match the statement exclusively. Please check that the card matches that statement exclusively.

Kind regards

Play

Email Support Team"

2)Thank you for the email.

After contacting our bank they have informed us that the card number you have provided is incorrect. We have checked the card number on your account against the card number on your statement and they seem to match.

Please check the number you have printed on your card is the same as the number you have on your statement.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards

Play

Email Support Team

Vamos que IRA_Snake y yo ya andamos un poco "mosqueados" porque nos dicen que comprobaron datos y que coinciden solo que es su banco el que les dice que algo esta mal

¿alguno ha pasado por tantas cosas??

Loserkid escribió:He leido los emails que te mandaron... comprueba bien la fecha de caducidad de la tarjeta y los 3 digitos de seguridad

P.d. los 3 digitos de seguridad??, donde estan en la tarjeta???, y donde se ponen en el formulario de play.com???

Disculpas por todas estas cosas en los ultimos días pero es que ya no sabemos que mas hacer.
¿alguno ha pasado por tantas cosas??


P.d. los 3 digitos de seguridad??, donde estan en la tarjeta???, y donde se ponen en el formulario de play.com???

Disculpas por todas estas cosas en los ultimos días pero es que ya no sabemos que mas hacer.



ya e dicho k yo 8 mail tube k mandar y los 3 digitos esos en play no los piden


Salu2! y suerte

PD:IRA_Snake lo del marca es una carta del club marca(el periodiko) , les mande donde pone mi dire y mi nombre y . XD
MACLEUGIM escribió:"Thank you for the email.

The card number on your account matches you bank statement however our bank is telling us that the number is wrong. All detail on your account match the statement exclusively. Please check that the card matches that statement exclusively.

Kind regards

Play

Email Support Team"


Lo que te estan diciendo es que tu numero de tarjeta se asocia con la cuenta que les envias, pero que su banco les esta diciendo que el numero is incorrecto.

Revisa todo, vuelve a copiar el numero de tarjeta, la fecha de expiracion de la tarjeta, repasa todo otra vez...

Esta claro que este no es el tipico email para validar la cuenta, esto es porque algo que introdujisteis no esta bien

Animo, que merece la pena ;)
Confirmado, tras 10 días de espera por fin está en mis manos el Resident Evil Zero y tal y como se ha dicho anteriormente el juego viene sin el precinto de Nintendo, solo está plastificado (que no precintado) por ellos mismos. Tal y como a alguien más le ha pasado la caja está ligeramente rayada por detrás y los discos, aunque no están en mal estado, se nota que han sido usados. Por contra, me han mandado la edición normal en lugar de la player's choice (mejor para mí) y el libro de instrucciones está impoluto.

En resumen, es como comprar un juego de segunda mano pero con garantía, y por ese precio no me puedo quejar (pero más vale estar prevenido sobre lo que va a llegar para no llevarse luego sorpresas desagradables). Así pues, cabe pensar que las ofertas a 9,99 libras son las unidades que les han sido devueltas pero aún así no se encuentran en mal estado. Una oferta muy tentadora aunque no son formas de hacer las cosas para una tienda seria.

P.D: Aunque este tal vez no sea el lugar indicado, por si a alguien le interesa en Mediamarkt Sant Cugat (y es de suponer que en todos) el Metroid Prime 2 está nuevo por 24 Euros.
ami tambien me llego el normal sin lo de player's choice [beer]
DjScream3 escribió:ami tambien me llego el normal sin lo de player's choice [beer]


A mi tambien.
Buenas. despues de un par de dias IRA_Snake y yo seguimos = con nuestro pedido. Aunque los emails que recibimos siguen variando. el ultimo es este:

"To help us resolve this problem please can you reply and confirm the following details to ensure the information held on your account is correct.

Name on account :

The billing address for the credit/debit card :

The delivery address (if different to billing) :

The name of the issuing bank :

The last four digits of card number :

Card expiry date :

Issue number ( switch/solo only ) :

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter, and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards

jeff

Play"

Como nuestro nivel de ingles se ha vuelto lamentable, y para ver si conseguimos sacar adelante el pedido,
puede decirme alguien que es el "billing address for credit card"???
Lo que hasta ahora no nos habían pedido era el nombre del banco.

seguiremos informando de nuestra odisea.

P.d. el name on account se refiere al nombre completo, no al email con el que accedemos a nuestor "account" no???
Juas juas, kería decir el 22 de marzo. Este es el ke más me está tardando en llegar, aunke espero ke acabe llegando. Como ke aún estoy terminando el 4, no tengo prisa xD

También decir ke no siempre los juegos de 9.99 son de segunda. Yo tengo el RE zero nuevo, pero es player choice.
MACLEUGIM escribió:
Name on account :

The billing address for the credit/debit card :

Como nuestro nivel de ingles se ha vuelto lamentable, y para ver si conseguimos sacar adelante el pedido,
puede decirme alguien que es el "billing address for credit card"???
Lo que hasta ahora no nos habían pedido era el nombre del banco.

seguiremos informando de nuestra odisea.

P.d. el name on account se refiere al nombre completo, no al email con el que accedemos a nuestor "account" no???


Vamos a ver, para aclarar las cosas te piden que les des los datos de nuevo.

En account tienes que poner el nombre del titular de la tarjeta.

En billing adress tienes que poner la dirección a la que está vinculada la tarjeta. Si coincide con la dirección de tu casa (si es tuya vamos :-P ) pues en delivery adress no hace falta que la pongas otra vez.

Ahora si la dirección a la que tienes vinculada la tarjeta no es la misma que la dirección a donde que quieres que te envien los juegos, deberás poner:

Billing adress: la dirección donde vinculaste la tarjeta de crédito/débito

Delivery adress: la dirección donde quieres que te envíen los juegos

Espero aclararte las dudas. [toctoc]
Gracias mankiNd, despues de ver esos puntos a tenr en cuenta pues esta bien saber lo que piden exactamente en cada uno. estuve buscando por ahi el contrato con la tarjeta del banco. y al ver todos los datos me asalta una nueva duda.
Es la tontería mas grande pero antes de preguntarles a ellos os lo pongo aqui a ver que podeis decirme.

Al cubrir los datos en el formulario de play.com me he fijado en una cosilla. Que ahi el PostalCode lo pone detras del pais, y al acceder a "my account" veo que me Delivery Address es: ciudad, provincia, España y codigo postal.

Puede ser eso el fallo que tengamos IRA_Snake y yo???

pq ya es "pensando" mucho aqui cubrimos los datos con: ciudad, Codigo Postal, Provincia y Pais

Los que habeéis hecho pedidos a play.com y no habeis visto tantos mails distitnos ejjeej, donde pusisteies el codigo postal de vuestra ciudad????

se que puede ser una tonteria, pero tras una semana de intentarlo, nos parece importatante preguntarlo todo
Bueno, antes de nada, agradecer a todos los que nos han ayudado en este hilo, que sin ellos no habriamos llegado tan lejos. Bueno, nuestro colega Jeffrey (ultimamente veo mas mails de el que de mis amigos XD ) nos han mandado una nueva misiva en la que nos da mas pistas, atentos:

"Dear Customer,

Thank you for your statement, I have approved your account.

However we are still having difficulty processing your order.

If you can see no reason for your card to have been declined it is
possible that your bank has applied a 'security test' status to your
card. You need to speak to your bank and ask for this status to be
cleared.

Once you have done that send me an email, and I will check the
status of the orders on your account.

kind regards

jeff

play.com"

Dice basicamente, que hablemos con el banco, que algo no esta bien con ellos, y los del banco dicen ke todo esta chachipiruli, pero empezamos a temer la desgracia cuando pensamos en algun tipo de clausula de la tarjeta que haga que se tenga que activar para poder comprar en el extranjero, dado que sabemos que en España la tarjeta va perfecta. Por lo cual, queridos compañeros de EOL, mi pregunta es, basicamente:

¿Alguien tuvo que activar la tarjeta para comprar en extranjero o alguna cosa similar?

Saludos
IRA_Snake escribió:¿Alguien tuvo que activar la tarjeta para comprar en extranjero o alguna cosa similar?

Saludos


NO


[looco] [looco] [looco] [looco]


tio todavia no t as suicidao con esto?


[jaja] yo tube 2 dias pero tu te vas a morir intentandolo [sonrisa]


SUERTE ;)
EL CULEBRON DE IRA_Snake y mio continua.....

Tras el email de play.com hoy fuimos a primera hora al banco. Tras hablar en varias cajas y no obtener respuesta, nos hicieron pasar a hablar con la vicedirectora.

tras exponerle el tema, q play.com, decia que era nuestro banco quein no permitiá la operacion se extraño. Acto segudio efectuo unas llamadas y.... eureca¡¡¡¡¡¡

Al parecer, según mi banco, al tratrase de compras por internet en el extranjero ellos no se responsabilizan de posibles "fraudes" que pueda sufrir asi que la opcion de compra por internet esta anulada por defecto. Es lo que ellos llaman comercio seguro. Por lo tanto si quiero hacerla valida es bajo mi unica responsabilidad.

naturalmente le dije que si , que lo activara y ahi fue cuando me lleve las sorpresas. Pues no se puede hacer directamente. Vamos que es un servicio llamado(en nuestro caso), Cajastur Directo que permite hacer al usuario todo tipo de operaciones por internet. Para ello te facilitan un numbre de usuario y clave de acceso...... y ya estabamos tanto IRA_Snake como yo contentos cuando nos dice que para cada operacion en concreto hay que utilizar 3 digitos de seguridad (y no valen los de la parte de atras de la tarjeta de credito) que vendran en la tarjeta que enviaran de este nuevo servicio y...... que tardara de 15 a 20 dias en recibirla en mi casa.

al oir esto, como se suele decir: "nuestro gozo en un pozo"

Ya escribi a play.com comentandoles el asunto, solo espero que nos guarden el pedido, pq esa oferta de los residents son una ganga.

Asi que ahora estamos tanto IRA_Snake como yo por un lado contentos, por haber descubierto ya el porque no nos funcionaba correctamente todo, y por el otro muy enfadados con el banco pq ya fuimos 4 veces con esta ultima y pq las 3 primeras nos dijeron que todo estaba bien con la tarjeta.

Así que parece que el culebron toca a su fin
En cuanto tengamos mas noticias sobre como nos va el asunto os las iremos ir sabiendo.

Un saludo a todos y muchas gracias por habernos ayudado en todas las dudas que ibamos posteando

Saludos.
yo no e tenido k activar nada... y en comprao en varios sitios [agggtt]

sera k vuestra tarjeta es "especial"



Suerte! :-p
DjScream3 escribió:yo no e tenido k activar nada... y en comprao en varios sitios


Si a mi nucna me habia pasado hasta ahora, mira que he comprado cosas por internet, bueno basicamente entradas para el cine y cosas asi y siempre funciono a la primera.
4 años con la tarjeta de la unviersidad y ningun problema. En fin, una pena que pasara ahora.

Por suerte ya nos respondio nuestro "amigo" Jeffrey desde play.com diciendonos que esuvieramos tranquilos. Que no tenían ningun problema en conservarnos el pedido hasta q arreglemos ese dato.

Asi que ahora solo toca esperar que nos llegue la tarjetita con el codigo de 3 numeritos que "finalmente"(ya no puede pasarnos nada mas) nos abriran las puertas de play.com

La informacion os ira llegando poco a poco.
P.d. ojala nos llegue todo bien, pq si tenemos q devolver algo o tal entonces nos dara un jamacuco tremendo
al final que hay que rellenar aqui:

From date:


/ (mm/yy)


Issue number:


(Switch/Solo only)


The name and address given must exactly match the name and address on the card statement.

Cardholder:


¿?


sabeis s no te llega el juego q hay q hacer? xq te lleguepor correo normal.. es un asco :? no hay alguna forma de hacer que aunque pagues un poco mas te llegue por mensajero? xq si te llega al buzon y te lo roban... que asco no? salu2!
radeonxt escribió:sabeis s no te llega el juego q hay q hacer? xq te lleguepor correo normal.. es un asco no hay alguna forma de hacer que aunque pagues un poco mas te llegue por mensajero? xq si te llega al buzon y te lo roban... que asco no? salu2!



Pues si lees mis post anteriores, a mi y IRA_Snake nos esta costando un poquillo de trabajo el conseguirlo, pero vamos avaznado.

Por esta series de problemas a mi me mandaron varios mails y en unos de ellos decian que desde play.com dan por perdido un pedido 15 dias despues de que te digan que te lo envian. Mandan ponerte en ese caso en cotacto con ellos y que ya miraran que pudo suceder

Si, consigo localizar el correo (entre todos los que tengo de ellos, pq los guardo) ya te lo pego para que lo veas literlamente ya uqe yo hago traducciones del ingles muy libres

Te deseo suerte con tu pedido, Que no sufras tanto como nos

salu2
si son tan informales de que te venden algo y no te dicen nada de donde esta, pues la verdad sq el pedido e lo van a meter por el.. traka. como se puede ser tan informal? :? salu2!
104 respuestas
1, 2, 3