Dudas play.com

1, 2, 3
Escribo para decir que al final ya me llego el juego, un sabado por la mañana 11 dias despues de haber hecho el pedido. Si vuelven a tardar tanto la verdad es que me lo pensare 2 veces antes de hacer otro pedido porque tampoco es que me haya ahorrado mucho dinero.

Un saludo
ami me tardo 2 dias laborales.... osea k echale la culpa a correos no a ellos tio
Bueno, yo voy a intentar pedir algo. Lógicamente, me han dicho que les tengo que enviar por email el dichoso documento. Le enviaré los datos de la libreta escaneados a ver si cuela ... ratataaaa

saludos
Hola compañeros. Despues de casi 2 semanas sin postear en "dudasplay.com" vuevlo al ataque para contaros el desenlance de la odisea que hemos vivido IIRA_Snake y yo.

empecemos......

1) despues de varios dias recibiendo el mismo email en plan : "your credit card has been declined by your bank" por fin nos enteramos de todo lo que no teniamos bien

Muchos recordareis algun comentario anterior donde decía que el problema era que en mi tarjeta (de la universidad) necesitaba activar unas cosas pa comprar en el extranjero).

Tras ir al banco a por esos documentos y activar todas las cosas le volvía a enviar un mail a mi ya conocido Jeffrey de play.com

En fin.... parecia que todo tenía pinta de ir por el buen camino........

El dia 15 de abril me hice con los papeles que necesitaba, solo que el dia 13 en play.com aparecio el RE2 con la etiqueta de Sold Out. Rapidamente envie un mail a jeffrey diciendo que si mi pedido estaba aun reservado y me contesto que si, que no había problemas que cuando tuviera todo bien en la tarjeta que se lo dijera.

Bueno, no es cuestion de pegar aqui todos los mails que recibi de el..... pero algo me empezo a extrañar... los dias pasaban y mi pedido estaba retenido...... cada vez perdía las esperanzas... pero aun las tenia.... pues hoy recibo este mail

"Dear Mr Carballo
Your order for Resident Evil 2 Has had to be
cancalled as is now out of stock.

Sorry for any inconvenience"

Vamos, que basicamente nos han tomado el pelo (es mi opinion), que sigueiron adelante con los pedidos y no nos los guardaron, lo cual me parece "Bbien" pero por lo menos podían ahber respondido antes y no 13 dias despues.....

Este es el fin de la odisea, cuando la tarjeta estaba bien, pues nos dejan sin el juego......
estoy muy disgustado con esa tienda.

en nkplayer fue comprar y en 20 horas el pedido en casa y sin problemas

ese es el fin de la historia

Perdon por la parrafada pero quería compartirlo con todos vosotros.

P.D. sabeis de alguna tienda mas (a poder ser española) donde se pueda conseguir el RE2 para gamecube???

Gracias a todos los que nos ayudaron y un saludo

Hasta nuestro proximo encunetro, como díría Bilbo
Pues a mi, después de muchos pedidos, por fin ha fallado uno. Algún cartero que decidió agenciarse el RE:Remake ke había comprao en play.com xD.

Pasado un mes les envié un mail para decirles ke akí no llegaba nada, y me han devuelto la pasta que valía. Gente muy profesional, rápida en la atención al cliente y con buena fe, porque devolverte la pasta, ya me dirás tu.

La de gente ke les debe tomar el pelo.
104 respuestas
1, 2, 3