Dudas play.com

1, 2, 3
Quisiera a ver si me podeis decir cual es el hilo en el que explican como comprar en play.com.

Muchas gracias.

PD: es ke en la B.A. no lo encuentro.
mmmmmm puede ser este? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363535&highlight=tiendas+online

De todas formas seguire buscando porque a mi tambien me interesa. Saludos [tadoramo]
Ese hilo simplemente es una especie de ranking sobre tiendas de internet, yo digo uno que había que explicaba los pasos para poder realizar una compra satisfactoria en play.com
Quiero comprar resident evil de game cube en play.com, nunca he comprado por internet. Quisiera saber los metodos de pago y como se paga al ser en libras. Tambien querria saber cuanto tendre que pagar de más a parte del juego.
Pumuki13 escribió:Quiero comprar resident evil de game cube en play.com, nunca he comprado por internet. Quisiera saber los metodos de pago y como se paga al ser en libras. Tambien querria saber cuanto tendre que pagar de más a parte del juego.

Eso es lo que estamos buscando. Había un hilo donde se explicaba.
Pumuki13 escribió:Quiero comprar resident evil de game cube en play.com, nunca he comprado por internet. Quisiera saber los metodos de pago y como se paga al ser en libras. Tambien querria saber cuanto tendre que pagar de más a parte del juego.


Los gastos de envio son gratuitos. Se paga con targeta Master cad o visa. Y sobre lo de pagar en libras no te preocupes porque de eso se encarga el banco. Para saber el precio en euros divide el precio entre 0,7. Todo esto biene en el enlace que he puesto antes, hay lo puede ver mejor. Saludos
Para saber cuanto te vale al cambio HOY y con los precios actualizados (play.com tiene herramienta de conversión pero no está actualizada al cambio) vete a http://www.xe.com
Creo recordar que ayer me salia el Resident Evil a 43 y pico €
No se sí la herramienta no está actualizada, pero lo que si se es que si haces tus pedidos en libras, te ahorras unos 2 euros del coste final, y no me preguntes por que. El precio en euros es unos 2 euros más barato de lo que te diga la pagina, es lo que he comprobado en todos los pedidos que he hecho.
St. Anger ya que estás podias explicar un poco como son los pasos para realizar un pedido a play.com y si se puede usar cybertarjeta de la Caixa. [oki]
SuperLopez escribió:St. Anger ya que estás podias explicar un poco como son los pasos para realizar un pedido a play.com y si se puede usar cybertarjeta de la Caixa. [oki]


A eso te puedo responder yo. He leido varias veces que no admiten cibertarjetas. Solo targetas de credito y debito del tipo mastercad y visa. Saludos
novax escribió:
A eso te puedo responder yo. He leido varias veces que no admiten cibertarjetas. Solo targetas de credito y debito del tipo mastercad y visa. Saludos


por yo tng una cubervisa y si me la acepta. despues de tomar las pelotas un buen rato xo si las aceptan.

solo tienes q enviar un escaneo o foto de tu dni y de la tarjeta virtual (si ese trozo cutre de carton), o sn lo tiene una fotocopia del de la tarjeta contrato (si no lo tienes vete a la caixa y q te lo hagan)
Yo uso una Visa electron. Precisamente he tenido problemas porke la perdí, y al cambiarla por otra con otro numero, me habian suspendido la cuenta otra vez hasta que les enviara de nuevo el escan correspondiente. Ayer lo hice y hoy ya me la han activado.

Yo lo que les envio es un scan con la caratula de la tarjeta de credito junto con un recibo donde se vea claro que mi dirección es la que he puesto en su web (casi cualquier recibo, vaya). No les escaneo el DNI ni nada, con eso siempre me vale.

Y bueno, ke si tenéis alguna duda más...

Los pedidos tardan en llegar unos 15 días, o algo menos. El sobre viene muy bien protegido y si pedís varias cosas os vendran en sobres separados, así que ojito al buzón.

Y bueno, a servir.
Kaiser 77 escribió:solo tienes q enviar un escaneo o foto de tu dni y de la tarjeta virtua


¿Para q quieren una foto de tu dni si esa tarjeta es anónima?. Yo lo intenté primero con la cibertarjeta y nada y luego con una Visa normal y tampoco, para confirmar el pedido con ambas me pedian una "Card Statement". Intentare tocarles las pelotas como dice Kaiser con lo de la cibertarjeta a ver si cuela...
Creo que no se pueden utilizar cybertarjetas, ahi dice que visa o mastercard. Hay muchas posibilidades de que si realizas un pedido te digan que para evitar fraudes les mandes un fax o un email de tu cartilla del banco escaneada donde se lea tu nombre y direccion. Yo no tengo cartilla y les mande el DNI, la visa y un recibo del banco escaneados y tb colo. Eso solo es para el primer pedido, luego ya no te lo piden mas. Todos los juegos que he comprado venian con gastos de envio pagados y me han llegado por correo ordinario (vamos q te lo dejan tirao por el buzon y como no quepa y venga algun listo...), eso si, en un sobre acolchado a prueba de golpes.
Pero quien lo lleva a tu buzón? Correos? o algún tipo de mensajería que no tiene nada que ver con correos? Lo digo porque a mi cuando me han traido algo que no entra en el buzón o queda por fuera me llaman al fonoporta y si no hay nadie en casa me dejan un papel para que lo vaya a recoger a correos.
SuperLopez escribió:Pero quien lo lleva a tu buzón? Correos? o algún tipo de mensajería que no tiene nada que ver con correos? Lo digo porque a mi cuando me han traido algo que no entra en el buzón o queda por fuera me llaman al fonoporta y si no hay nadie en casa me dejan un papel para que lo vaya a recoger a correos.


Te lo lleva Correos. No es un envío certificado, así que lo normal es que te lo dejen en el buzón. Si no cabe, ya depende de lo cabrón o no que sea el cartero. Puede tocarte al timbre, dejarte un aviso o dejarlo fuera, aunque lo normal es que te avisen.

St. Anger escribió:Los pedidos tardan en llegar unos 15 días, o algo menos.


15 días??? Qué putada [boing]
A mí me llegan entre 5 y 7 días. Sólo un par de veces aisladas me ha tardado más.
Una pregunta para los que habéis comprado en play.com:
Tengo entendido que son totalmente compatibles los juegos Uk con una cube pal de España, estoy en lo cierto?

Estoy interesado en comprar los resident zero y 1 en esa web, pero como es de suponer estarán solo en inglés. Sabe alguien si al menos conservan los subtítulos en inglés?

Gracias x vuestra ayuda
Mainstream escribió:Una pregunta para los que habéis comprado en play.com:
Tengo entendido que son totalmente compatibles los juegos Uk con una cube pal de España, estoy en lo cierto?


Sí y en la web te lo pone ;)
Si es PAL, es PAL, no hay vuelta de hoja. En la mayoría de los juegos sólo cambia la carátula y las instrucciones con respecto a la versión que se vende aquí (a veces ni eso).


Estoy interesado en comprar los resident zero y 1 en esa web, pero como es de suponer estarán solo en inglés. Sabe alguien si al menos conservan los subtítulos en inglés?


Creo que los Resident son multilenguaje. Es decir, que si tienes la consola configurada en Español, te saldrán los subtítulos en español. Pero que alguien te lo confirme al 100%.
El RE0 está con los subtitulos en castellano, que lo tengo yo el de play.com.

Y el RE:Remake, de fijo que también.
Gracias por vuestra ayuda, Icarus y St. Anger.
Hoy mismo he hecho el pedido, pero para mi desgracia ya se ha agotado el remake.
También me he encontrado con el problema que se mencionaba en este mismo foro sobre los datos de la tarjeta. En concreto me han enviado el siguiente mail:



    Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours, we have
    placed your account on hold and would ask that you fax your Card statement
    to us showing your name and address so that we can approve your account
    and process your order as quickly as possible.

    Please fax this information along with the email login address of your
    account to +44 (0)1223 395220 for the attention of Jeffrey Powell, or
    email a scanned copy of your statement (preferably in jpeg format) to
    jeffrey.powell@play.com



En vista que mi tarjeta (de débito) no parecía gustarles he probado con una de crédito y he obtenido el mismo mail como respuesta, por lo que deduzco que SIEMPRE piden documentación del banco (para lavarse las manos en caso de fraude, espero) y no es solo problema de la cibertarjeta como se apuntaba más arriba.

Así q de momento a aguantar la tensa espera y a confiar en que no le cuelguen la etiqueta de sold out como al remake, porque entonces si que se esfuman las posibilidades de hacerme con él.
No estoy seguro pero diria que aunque te manden ese email pidiendo lo del banco, si ya hicistes el pedido te guardan el juego, lo digo porque yo el RE0 cuando lo compre en play.com creo recordar que cuando me pidieron eso ya estaba en sold out.

A mi siempre me tardan una semana o menos y por ahora siempre me lo han dejado dentro del buzon pero sobresaliendo por fuera.
en el hilo de tiendas tiene la solucion a ese problema

salu2
KAISER-77 escribió:en el hilo de tiendas tiene la solucion a ese problema

salu2

En cual de los 3 hilos para tiendas que hay?
Finalmente y después de las fiestas he recibido respuesta de play.com y este es el resumen de la experiencia:

1.- Se hace el pedido y se rellena el formulario con nuestros datos personales y el número de la tarjeta.
2.- El pedido queda bloqueado en espera de un documento del banco donde se especifiquen ciertos datos. En mi caso lo que he hecho es pedir en el banco que me rellenasen un documento sellado y firmado con los datos que aparecen en el propio formulario de play.com.
3.-Posteriormente se envia una copia escaneada (en jpg) de dicho documento a la dirección jeffrey.powell@play.com
4.-Se desbloquea el pedido y se sufre la espera (entre 5 y 7 días). Enviaran un mail confirmando esto último.

Este es el proceso por el que he pasado y dejo aqui constancia por si a alguien le es de utilidad. Muchas gracias a los que me habéis ayudado [oki]
Muchas gracias por tu ayuda Mainstream, de veras, me has aclarado los pasos enormemente.

Un saludo!
Y sí se puede usar la Cibertarjeta de La Caixa ya q es una Visa. Yo les mandé una foto con la tarjeta por el lado del nº claro, un papel de La Caixa dónde aparecía el nº de la tarjeta y otro con mi nombre y dirección (los mismos con los q me dí de alta en la web y a la q pido los pedidos).

A mí me ha tardado una semana en llegar y pedí 3 bultos, de los cuales sólo entraban 2 en el buzón, el otro lo encontré asomando por fuera (mis vecinos se portaron y no sufrí hurtos).

Por cierto muchas quejas sobre los RE ya q vienen con precinto cutre y a veces en un ligero mal estado, eso sí, si no te interesa te devuelven el dinero íntegro hasta del envío, pero las cosas no van así...
espasmodico escribió: si no te interesa te devuelven el dinero íntegro hasta del envío, pero las cosas no van así...



los gastos de envio son gratuitos Oooh Oooh



Yo e pedido un RE0 espero k este perfecto [oki]
DjScream3 escribió:los gastos de envio son gratuitos Oooh Oooh


Son gratuitos los gastos cuando ellos te envían un juego a ti. Pero si tú se lo tienes que devolver a ellos, tienes que pagar el envío, aunque luego te lo reintegran.
Yo me he comprado el REmake y el 0, me han llegado ya, y huelen a segunda mano, estan precintados por ellos y eso, pero weno, por ese precio no me quejo y funcionan perfectamente!
Segunda mano??? A alguien más le ha pasado algo parecido? porque en principio en ningún lugar de la web se menciona nada sobre material usado.
kazin escribió:Yo me he comprado el REmake y el 0, me han llegado ya, y huelen a segunda mano, estan precintados por ellos y eso, pero weno, por ese precio no me quejo y funcionan perfectamente!


2ª mano?? Me extraña. A mí me han enviado dos juegos desprecintados pero claramente nuevos (esas cosas se notan). Es algo que toca bastante los huevos, pero me extrañaría muchísimo que te enviasen un juego que ya hubiese tenido otra persona durante un tiempo.
Prefiero pensar entonces que aquellos juegos que llegan desprecintados es porque provienen de devoluciones. Al menos eso sería lo más lógico, porque lo contrario sería cuando menos mosqueante...
Yo he hecho 10 pedidos a play.com y en 3 ocasiones me ha venido desprencitado el producto...pero oliendo a nuevo..lo que es muy raro ¬_¬

¿Los abren para que no les puedas decir que venía la cja vacía o qué? [burla3]
kazin escribió:Yo me he comprado el REmake y el 0, me han llegado ya, y huelen a segunda mano, estan precintados por ellos y eso, pero weno, por ese precio no me quejo y funcionan perfectamente!

Lo mismo me ha pasado a mí (y a mucha más gente) y les mandé un mail bien cabreado y por eso sé q te devuelven las pelas y te pagan el envío (gracias Icarus por el apunte a otro compañero). Esa fue la posibilidad q me ofrecieron ya q el juego se encuentra en estado "sold out" (agotado) y no creen q vayan a disponer de él en un futuro cercano.

No se lo he mandado pq el precio me parece muy interesante aunq sea de segunda mano, pero me parece q no tienen pq hacerlo pasar por nuevo cuando incluso poniendo q son de 2ª mano los venderían y menos una tienda tan respetada.

Si queréis leer un poco más del tema:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=227343&foro=4

y para ver como me llegó el RE q causó mi hated mail:
http://img52.exs.cx/img52/4299/pict22525vt.jpg
yo e pedio un RE0 imagino k me vendra = :-| mientras este como nuevo me da igual por 15€...
Yo pensaba que los juegos nuevos si olian a nuevo, igual que un coche o un libro, pero los de segunda mano creo que directamente no huelen a nada (si no es que el anterior propietario era un poco cerdin). Curioso.
espasmodico escribió:
Lo mismo me ha pasado a mí (y a mucha más gente) y les mandé un mail bien cabreado y por eso sé q te devuelven las pelas y te pagan el envío (gracias Icarus por el apunte a otro compañero). Esa fue la posibilidad q me ofrecieron ya q el juego se encuentra en estado "sold out" (agotado) y no creen q vayan a disponer de él en un futuro cercano.

No se lo he mandado pq el precio me parece muy interesante aunq sea de segunda mano, pero me parece q no tienen pq hacerlo pasar por nuevo cuando incluso poniendo q son de 2ª mano los venderían y menos una tienda tan respetada.

Si queréis leer un poco más del tema:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=227343&foro=4

y para ver como me llegó el RE q causó mi hated mail:
http://img52.exs.cx/img52/4299/pict22525vt.jpg


Me dejan de piedra estas cosas [noop]

A mí los juegos que me llegaron desprecintados eran novedades, así que no había posibilidad de que hubiesen pasado antes por otras manos. Además venían perfectos, pero tu foto y las de vandal me han sorprendido bastante. En casos así creo que todo el mundo debería devolver los juegos. Las cosas no se hacen así. No pueden tomarte el pelo. Como comenta alguno, creo que para estos restocks a veces utilizan los juegos que les han ido devolviendo. Muy mal play.com...
Yo creo que si se de donde provienen esos juegos desprecintados. Según me contó un colega de Gibraltar que estuvo trabajando en UK en una tienda de Virgin (creo que era Virgin, pero no toy seguro) me dijo que allí cuando vendian los juegos de toda una remesa y se quedaban sin ellos, tenian que vender los juegos que ponian de muestra en las consolas que tenian allí de exposición, además de que cada vez que les llegaba una ornada de juegos, habrian varias copias para probarlos, por si la ornada salía mala o algo, y así poder devolver al distribuidor, si salian buenos, se dejaban los abiertos para vender los últimos. Supongo que play.com hará lo mismo.

Un saludo.
SuperLopez escribió:tenian que vender los juegos que ponian de muestra en las consolas que tenian allí de exposición
creo q play.com es sólo una tienda online, vamos q no tiene venta al público, así q no tienen nada de exposición.
SuperLopez escribió:cada vez que les llegaba una ornada de juegos, habrian varias copias para probarlos, por si la ornada salía mala o algo, y así poder devolver al distribuidor
esto puedo entenderlo un poco más, pero como ves en la foto mi juego no ha sido probado y devuelto a la caja (el god tenía ligeros arañazos muy superficiales por los q se notaba q lo habían manipulado).
Creo q poco más queda por decir en este hilo, las novedades si q son nuevas (vendrán con el precinto de Nintendo) y los juegos q trás un tiempo agotados vuelven a tener en stock a precio económico son usados (no nuevos), para q lo sepa el q haya pedido cualquier RE, Viewtiful Joe o Soul Calibur 2. Luego q te lleguen mejor o peor ya es cuestión de suerte.
Hace poco pedi dos juegos viejitos, el RE 0 y el Super Monekyball 2, los dos venian con el precinto original y estaban nuevos de trinca, he estado recomendando la tienda a varias personas y no me gustaria que se encontraran con algo asi :-( ya estoy sufriendo porque uno acaba de pedir el RE 0 y ya es la segunda vez que lo reponen estos dias.
espasmodico escribió: creo q play.com es sólo una tienda online, vamos q no tiene venta al público

Yo he sacado esto de la web:

play.com escribió:Our opening hours are as follows:
Monday - Friday: 9am - 8pm.
Saturday and Sunday: 9am - 5pm.
Bank Holidays: 9am - 5pm.

Our Address
Play.com
PO Box 192
Jersey
JE4 8RP


No se será hora de atención al público o será que tienen alguna tienda física también.
SuperLopez escribió:No se será hora de atención al público o será que tienen alguna tienda física también.


Es el horario de atención.

De hecho, la dirección que aparece creo que es de una oficina de correos (PO = postal office), no la dirección de una posible tienda.
A mi me llegó un Pokemon Colosseum desprecintado y sin el GOD!!! pero no hubo problemas por el cambio, cuando recibieron el producto me ingresaron 3€ creo por los gastos de envio (que fueron 6, pero bueno, tome mas de una precaucion por si acaso)
Pues yo les mande un correo con mi DNI y la tarjeta para que me activaran la cuenta,pero aun no me han respondido

tardan muxo en responderte si les vale esos datos o no?

Un Salu2 ¡¡
Pues en lo que respecta al tiempo de respuesta os puedo decir que yo les envié los datos un jueves (jueves santo) y recibí un mail según el cual hasta el martes siguiente no volverían a trabajar (lógico, también estarían de vacaciones de semana santa). Ahora bien, teniendo en cuenta que me respondieron el martes tal y como dijeron, no creo que tarden más de un par de días normalmente. Eso sí, dependerá también del volumen de trabajo.
Ya me han aceptado la Tarjeta XD
Yo he pedido bastantes juegos y todos me han llegado inmaculados, de momento. El único problema que tengo es que me tardan mucho en llegar, porque en este puto pueblo de tarragona el correo va fatal.

Por lo demás, es la tienda en la que más videojuegos he comprado. Exceptuando una cutre que había por akí donde compraba los jueguecillos del Amstrad CPC xD.
A mi me llegaron el resident evil 0 y el remake precintados por ellos, y se notaban que eran de segunda mano o que se los habian devuelto, pero estaban casi como nuevos y por lo que costaron no me puedo quejar, pero hasta ahora es i unica experiencia con la tienda, espero que los proximos juegos esten en mejor estado.....
me a llegado el RE0 por dentro nuevo pero por fuera un poko rayada la caja y un mini agujero[noop] pero.... les mandere un mail....

haber si alguno de vosotros me lo escribe en ingles esto... :)

--------------------
Me parece muy mal k me hayais mandado un producto usado, apartir de ahora me pensare en volver a compraros otra cosa.


Saludos
---------------------

Gracias al k me lo escriba ;)
104 respuestas
1, 2, 3