Dudas Graficas 3DS

1, 2, 3
Ante todo, decir que no tengo una 3DS y que pronto caera, obtenga las respuestas que obtenga.

Quisiera saber si alguien me puede comparar los gráficos de 3DS con alguna consola de la Generación actual.

Teniendo en cuenta, el tamaño de la pantalla y demas caracteristicas.

Me da igual este aspecto, pero es una curiosidad.

Un saludo!!!!
relativamente similar a psp
A mi me parece una Wii de bolsillo
meloncito escribió:relativamente similar a psp

yo la compararia mas con wii quizas, creo que puede dar mas juego que psp, de hecho el ssfiv lo demuestra, aun asi la de psp no es mala comparacion.
Los juegos actuales no aprovechan la potencia grafica de nintendo 3ds, a si que hasta dentro de unos meses no veremos juegos con buenos graficos, he visto fotos de ridge racer y los graficos dan penita verlos, malos y cutrisimos, los del ridge racer de la psp del juego que ya tiene 6 años son mucho mejores, pero no es que la 3ds tenga malos graficos es que no se han currado el juego, con el tiempo veremos joyas visuales.
Tengo psp y 3ds, he estado comparando graficos en vivo, texturas, etc, hasta ahora la 3ds tiene graficos similares a los encontrados en psp pero ten en cuenta que son los primeros juegos y son super pocos y si estan en igualdad a la psp imaginate como seran en un año mas, seran increibles!!, es cosa de comprar siempre los juegos de lanzamiento de cualquier consola con los juegos de un año despues, el cambio es tremendo. Creo que 3DS llegará a limites insospechados.
Esto ya se verá, los primeros juegos de psp eran más similares a psx y los últimos a ps2, si bien compararando el Kingdom Hearts Birth by Sleep de Psp con el futuro Kingdom Hearts 3d de 3DS parecen de una potencia similar lo cierto es que el Super Street fighter IV demuestra nada más salir cual va a ser el verdadero potencial de 3DS, por encima de la máquina de sony evidéntemente, yo desde luego no he visto nada así en psp ni lo creo posible, con el tiempo segúramente estará mas cerca de Wii, pero te contesto lo mismo que le comente a otro forero en otro post, el otro día hablando con un amigo comentábamos: Imagínate lo que hubiera dado de sí la Psp con lo potente que era si hubiera tenido las ventas de NDS y sin esa tan fácil piratería; pues eso, ya sabes lo que puedes esperar con lo rentable que va ser 3DS siendo consola objetivo, imagínate lo que está por venir, esto va ser tremendo...
En los manuales e incluso en la caja de la consola (creo recordar) se insinúa que no todos los juegos serán 3D. De modo que es altamente probable que haya bastantes juegos en 3D considera que la potencia gráfica podría ser el doble brutamente en juegos sin capacidad 3D (generarían una imagen menos, es decir, el doble de polígonos y gestion de texturas, gráficamente hablando)

De todos modos por lo que he visto es una Wii de bolsillo, con muchas capacidades por desvelar aún.


|
| YUJU, PRIMER MENSAJE REPETIDO DESDE QUE ME REGISTRÉ
|
V
(mensaje borrado)
yo particularmente estoy bastante satisfecho con sl juego que me interesaba del inicio ssfiv, a ver que tal dead or alive, mario, zelda y demas cosas, yo la verdad es que me la compre por los juegos de nintendo sobre todo, al igual que la wii, asi que si ubisoft and company se dedica a sacar gena me da igual, mientras que nintendo haga su trabajo...
yo comparando con PSP y WII creo que esta mas cerca de la WII, en el pilotwings se pueden ver texturas y ciertos efectos de luces y reflejos que no he visto en PSP. Y como dicen por arriba si sacasen juegos en 2D los graficos deberian ser mucho mejores, el tiempo lo dira.
Yo tengo el Rayman 3D y la verdad, si se nota el cambio de DS a 3DS, pero tampoco es nada muy allá. Al menos el rayman en cuanto a gráficos es similar a la PSP.
Ya te digo el Rayman, porque ya lo han dicho por aquí, que por ser los primeros juegos no se está aprovechando del todo la capacidad gráfica de la nueva portátil.
Un saludo
ivaniko19 escribió:Yo tengo el Rayman 3D y la verdad, si se nota el cambio de DS a 3DS, pero tampoco es nada muy allá. Al menos el rayman en cuanto a gráficos es similar a la PSP.
Ya te digo el Rayman, porque ya lo han dicho por aquí, que por ser los primeros juegos no se está aprovechando del todo la capacidad gráfica de la nueva portátil.
Un saludo

el raiman es un juego de nintendo 64, es una castaña.
Hola que tal. Com han dicho me imagino que los juegos que veamos sobre estas fechas del año que viene no tendran nada que ver con los del lanzamiento, aunque algunos como el SSFIV pinten ya muy bien.

Tambien entrara en juego las "ganas" que tengan las compañias de exprimir la 3ds al maximo en lo que a graficos se refiere, muchos juegos por su mecanica simplista asociados a Nintendo DS tampoco necesitaran mostrar gran cosa en pantalla para vender, es una opinion.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Com han dicho me imagino que los juegos que veamos sobre estas fechas del año que viene no tendran nada que ver con los del lanzamiento, aunque algunos como el SSFIV pinten ya muy bien.

Tambien entrara en juego las "ganas" que tengan las compañias de exprimir la 3ds al maximo en lo que a graficos se refiere, muchos juegos por su mecanica simplista asociados a Nintendo DS tampoco necesitaran mostrar gran cosa en pantalla para vender, es una opinion.

Un saludo.


Creo que con 3DS se han cambiado las tornas, ahora creo que nintendo se dedicara a hacer juegos hardcore, buenos, pues creo que nintendo a dado un cambio a su política con esta nueva consola, creo que ahora que las demás se centran en lo casual (move y kinect) nintendo contraataca ofreciendo buenos juegos y completos adquiriendo así a jugadores nuevos.

Creo...
danydm escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Com han dicho me imagino que los juegos que veamos sobre estas fechas del año que viene no tendran nada que ver con los del lanzamiento, aunque algunos como el SSFIV pinten ya muy bien.

Tambien entrara en juego las "ganas" que tengan las compañias de exprimir la 3ds al maximo en lo que a graficos se refiere, muchos juegos por su mecanica simplista asociados a Nintendo DS tampoco necesitaran mostrar gran cosa en pantalla para vender, es una opinion.

Un saludo.


Creo que con 3DS se han cambiado las tornas, ahora creo que nintendo se dedicara a hacer juegos hardcore, buenos, pues creo que nintendo a dado un cambio a su política con esta nueva consola, creo que ahora que las demás se centran en lo casual (move y kinect) nintendo contraataca ofreciendo buenos juegos y completos adquiriendo así a jugadores nuevos.

Creo...

yo no creo que nunca se halla abandonado al jugador hardkore, yo que quereis que os diga pero entre tanta basura en WII y DS hay muchos juegos mas que recomendables para el jugador tradicional, lo que pasa es que muchos ven un juego como kirby y dices tonterias, cuando es un plataformas de los de toda la vida con muchisima profundidad, pero vamos eso sin mencionar metroids, marios, zeldas y demas, yo basicamente me compro las consolas nintendo por los juegos de nintendo y en wii y en ds me han dado raciones de lo mio xD.
EStá a un nivel un poco por debajo de wii pero por encima de ps2.

Digamos que ahora mismo todo son ports de otros juegos y no hay mucha cosa nueva y por eso es dificil de comparar. Sin embargo se ha anunciado ya ports de juegos de la propia wii.
Cpt. Amarao escribió:yo comparando con PSP y WII creo que esta mas cerca de la WII, en el pilotwings se pueden ver texturas y ciertos efectos de luces y reflejos que no he visto en PSP. Y como dicen por arriba si sacasen juegos en 2D los graficos deberian ser mucho mejores, el tiempo lo dira.

??? vaya vista tienes, el pilot tiene una mierd* de graficos por dios ser un poco parciales. El 3d muy wapo pero este juego no tiene graficos psp ni flipando, el SSF eso es ya otro cantar y los nuevos seran otra division.
yo viendo ssfvI diría que es una wii dopada por que esas texturas en wii no las he visto viendo el mt framework funcionar diría que con el tiempo se aproximara mas a la 360 o ps3 pero sin llegar a alcanzarlas mas bien con trucos gráficos y si no ya veremos cuando salga ese resident evil revelations
Yo creo que Gamecube sería lo más cercano a 3DS (de momento 3DS un poco por debajo).
Yo diría que de momento la 3DS está entre PS2 y GC, pero supongo que cuando Nintendo saque sus juegos llegará casi al nivel de Wii.

El Rayman 3D es un simple port de DC y por tanto sus gráficos no son demasiado buenos (aunque son aceptables).
y que me decis de los graficos mostrados en imagenes como esta:
Imagen
Imagen

Y de ese metal gear??? ufff, nose, son conclusiones infundadas... jajaja

... hablo desde el desconocimiento, pero le veo muy buenos gráficos, estoy casi seguro de que es por el tamaño de la pantalla y que nintendo, y solo ellos sabran sacarle el maximo partido a esta. (por lo visto en wii)
Yo tengo PSP y 3DS y aunque los juegos de lanzamiento no muestren nada del otro mundo graficamente,pienso que viendo por ejemplo videos de los dos resident evil que estan por llegar..esos graficos no los he visto en psp ni por el forro.Claro,habra juegos y juegos pero para mi no es compararble con psp pero tampoco con una xbox 360.Mas bien,como dicen,estara mas cerca de wii,ademas creo que el 3d puede dar mucho juego.
Yo tengo la psp, la n3ds y la ps3, y dispongo del SSFIV y la verdad que los personajes son muy parecidos a la versión de ps3, los escenarios pues ya no tanto, por lo que creo que la potencia que puede desplegar y podrá es bastante superior a psp. Pienso que estará al nivel de GC O Wii, viendo la mini gamecube que han creado recientemente, los graficazos que era capaz de mostrar, hoy en día para una portatil son la caña la verdad, conque llegue o incluso supere ese nivel, puf!.
Para danydm

esas fotos que as puesto por lo menos la del street figther IV no es de la 3DS, es de las de sobremesa o por lo menos las barras de los supers ami me salen diferentes.

Salu2
jony999 escribió:Para danydm

esas fotos que as puesto por lo menos la del street figther IV no es de la 3DS, es de las de sobremesa o por lo menos las barras de los supers ami me salen diferentes.

Salu2

cierto, ese no es el ssfiv de 3DS, el resident no lo se.
Las imagenes de la izquierda son de la 3ds, las de la derecha de xbox360

Imagen
Imagen

3DS vs PS2

Imagen

No esta tan mal el cacharrito, aún asi, con el 3d activado, los juegos cobran una vida que lucen más espectaculares los juegos.
DANIPSX escribió:Las imagenes de la izquierda son de la 3ds, las de la derecha de xbox360

Imagen
Imagen

3DS vs PS2

Imagen

No esta tan mal el cacharrito, aún asi, con el 3d activado, los juegos cobran una vida que lucen más espectaculares los juegos.

mu buen aporte tio, si luce bien si.
Con estas ultimas fotos... se nota que luce de lujo la 3DS y que tiene potencial para explotarla a tope.

Vamos, que con la compra que are disfrutare como un niño con zapatos nuevos jejejeje [boing]
Curioso ahora los graficos si importan... :O
Snowbro escribió:Curioso ahora los graficos si importan... :O

los graficos tienen la importancia debida, ni mas ni menos, pero es mas importante el equilibrio entre graficos e inovacion y jugabilidad.
Ami siempre me an importado es la verdad..pero ni mucho menos los antepongo a la diversión y a la jugabilidad está claro..

Lo que si que veo yo y mas con las comparaciones del Metal gear,es que se queda a medio camino entre Wii y una Xbox o PS3 mas o menos,por que no me negareis que ese modelado de Solid Snake no es casi identico al del Metal 4 de la play3 no¿?

Y son solo los primeros juegos..dentro de un añito lo estaremos flipando con ese Resident revelations y muchos mas..

Vamos que la consola estoy seguro que es mucho mas potente de lo que se decia en un primer momento..solo espero que las compañias se curren los juegos tanto como Capcom o Ubi soft que parece ser que ya tienen el Unreal enginde corriendo en nuestra pequeña de Nintendo¡¡
http://translate.google.com/translate?u ... =&ie=UTF-8


noticia de ayer...y debo decir que con esto ya podemos dormir tranquilos...yo si la pondria encima de la Wii no sé que tanto...pero de que es mejor lo es.
os aseguro , que la 3ds tiene mucho que dar y el nivel grafico va a llegar a las consolas actuales , solo hay que ver , el nivel de algunos juegos de moviles actuales ,
Las video consolas , no se pueden quedar atras y ahora solo es el principio , dejarle un año y nos quedaremso todos con la boca abierta ,,
un saludo
Está entre Ps2 y GC y en algunos aspectos por encima de estas 2, no llega a ser una Wii portatil.

Sólo hay que ver las imágenes del RE de 3DS donde ni los modelados de los personajes ni las texturas ni el detalle de los escenarios llega a lo visto en RE4 de Gamecube o como el MGS3DS está por encima de lo visto en Ps2

Compararla con las sobremesa actuales, es poco más que obsceno, o muestra de tener graves problemas visuales, de buen rollo he !? [+risas]
Natsu escribió:Está entre Ps2 y GC y en algunos aspectos por encima de estas 2, no llega a ser una Wii portatil.

Sólo hay que ver las imágenes del RE de 3DS donde ni los modelados de los personajes ni las texturas ni el detalle de los escenarios llega a lo visto en RE4 de Gamecube o como el MGS3DS está por encima de lo visto en Ps2

Compararla con las sobremesa actuales, es poco más que obsceno, o muestra de tener graves problemas visuales, de buen rollo he !? [+risas]


No olvidemos que son los primeros juegos de la maquina, a mi hasta PS3 me daba grima en sus primeros titulos, ahora ya no tanto xD
Netto escribió:
Natsu escribió:Está entre Ps2 y GC y en algunos aspectos por encima de estas 2, no llega a ser una Wii portatil.

Sólo hay que ver las imágenes del RE de 3DS donde ni los modelados de los personajes ni las texturas ni el detalle de los escenarios llega a lo visto en RE4 de Gamecube o como el MGS3DS está por encima de lo visto en Ps2

Compararla con las sobremesa actuales, es poco más que obsceno, o muestra de tener graves problemas visuales, de buen rollo he !? [+risas]


No olvidemos que son los primeros juegos de la maquina, a mi hasta PS3 me daba grima en sus primeros titulos, ahora ya no tanto xD

bueno, eso es relativo, todas las consolas tienen un juego de salida que es el baluarte tecnico de la primera hornada, yo creo que en este caso es el Street fighter, y tengo grandes esperanzas en el dead or alive, tecnicamente es una maquina resultona y ya, pero vamos que creo que con los graficos que ofrece cumple perfectamente su cometido, joer si hasta DS lo cumple, el ultimo juego que he jugado de DS ha sido el inazuma eleven y dije, joer mira que majete cuando haces las jugadas y los tiros... la gente le esta dando demasiadas vueltas a esto que es una tonteria, la gente que se ha comprado esta consola esperando graficazos se ha equivocado, y la gente que se compre la psp2 esperando algo innovador se equivocara, cada consola tiene su punto fuerte, simplemente.
Margen de mejora seguro que hay, pero visto lo visto, no creo que llegue al nivel de GC, si realmente está a ese nivel no entiendo por que han recortado tanto graficamente el revelations con respecto al de GC, aclaro que en el último video sale un nivel y personajes del 4 y no llega al nivel de RE4 de GC ni por asomo.

Con esto no digo que este mal, de echo me parece que graficamente cumple la mar de bien, pero elevarla a niveles que no es capaz de alcanzar es crearse falsas espectativas.
Natsu escribió:Margen de mejora seguro que hay, pero visto lo visto, no creo que llegue al nivel de GC, si realmente está a ese nivel no entiendo por que han recortado tanto graficamente el revelations con respecto al de GC, aclaro que en el último video sale un nivel y personajes del 4 y no llega al nivel de RE4 de GC ni por asomo.

Con esto no digo que este mal, de echo me parece que graficamente cumple la mar de bien, pero elevarla a niveles que no es capaz de alcanzar es crearse falsas espectativas.

a mi no me parece que los RE esten recortados, aunque hasta que no lo vea bien no puedo decir nada, pero basando me en SSFIV yo no he visto modelados de personajes asi ni en GC ni en WII, no hay mas que ver el tksumoto vs capcom, tambien es por que al ser la resolucion de la pantalla mucho menor te permite cargar mas, pero bueno, si SSFIV no tuviera los escenarios estaticos esta conversacion no existiria xD.
Snowbro escribió:Curioso ahora los graficos si importan... :O

Nadie ha dicho eso. Como ha dicho el primer user es una curiosidad, y también una referencia para saber que tipo de juegos nos vamos a encontrar.
El modelado de personajes de Street Fighter IV es muy bueno, pero también los del Galaxy son muy buenos, yo a la 3DS la considero un pelin más pontente que la Wii con lo que he visto. También tengo que decir que el apartado gráfico del Zelda Ocarina deja bastante que desear, me dicen que es un juego de la actual PSP y me lo creo (en cuanto a calidad gráfica)... como mínimo podrían haber reutilizado los modelados y el motor gráfico del Twilight Princess...
jomjom escribió:El modelado de personajes de Street Fighter IV es muy bueno, pero también los del Galaxy son muy buenos, yo a la 3DS la considero un pelin más pontente que la Wii con lo que he visto. También tengo que decir que el apartado gráfico del Zelda Ocarina deja bastante que desear, me dicen que es un juego de la actual PSP y me lo creo (en cuanto a calidad gráfica)... como mínimo podrían haber reutilizado los modelados y el motor gráfico del Twilight Princess...


Pues a mi no me gustaría un Ocarina con el aspecto del TP... es demasiado oscuro...

Vale que algunas de las imágenes que hayan enseñado del ocarina hacen que nos sangren un poco los ojos, pero en la mayoría yo he flipado con el encanto que desprende ese juego, y no me gustaría que cambiaran los diseños ni el motor gráfico...

Respecto a la potencia de la máquina, yo veo juegos como el SSFIV, el Resident Evil (cualquiera de los 2) o el Metal Gear, y me pongo a salivar xDD soy malo haciendo comparaciones, pero yo creo que visualmente mostrará cosas superiores a wii (con la ventajad e estar jugando en una pantalla de 4 pulgadas, claro xD)
128 MB de RAM.....bueno, no está mal, es posible que sea suficiente. lo que yo quiero saber de una vez son las especificaciones completas de verdad, si realmente lleva un arm11 dual core o son solo 2 arm11 juntitos (saber que modele es vamos), saber que gpu pica lleva y si es una revisión reciente...etc
Drifter_666 escribió:128 MB de RAM.....bueno, no está mal, es posible que sea suficiente. lo que yo quiero saber de una vez son las especificaciones completas de verdad, si realmente lleva un arm11 dual core o son solo 2 arm11 juntitos (saber que modele es vamos), saber que gpu pica lleva y si es una revisión reciente...etc


Lo de los 128 MB de RAM es lo de menos ya que la velocidad de la misma es bastante superior a la memoria Ram que acostumbramos a ver por lo que deberia cundir mucho mas que los 128 MB, y lo del arm11 me parecio leer que lo llevaba de doble nucleo pero me puedo confundir
Yo no e dicho que me importen, es una mera curiosidad.

Mirar este nuevo video:

http://www.vandal.net/noticia/54954/nue ... naries-3d/

Flipando me ayo jejjejej
la nintendo 3ds posee una potencia fenomenal.lo demostro con el ssf4 ,RE, recuerda que los primeros juegos a excepción uno que otro vienen flojito de potencia y que con el tiempo muestran la potencia tal como ocurrio en wii.. asi que para mi es mas potente que la wii. [toctoc] [360º] [360º] [360º]
A mi el SF IV me impresiono bastante a nivel grafico, la verdad, a pesar de haber visto videos y videos del mismo.

En 3D me dejo gratamente sorprendido, aunque al ser 3D "hacia adentro" da la impresion de que todo empequeñece. En 2D me impresiono la suavidad y fluided de las animaciones y el tamaño de los personajes... lo mas parecido que me viene a la cabeza es el Stree Fighter Anniversary Collection de la Xbox original.

El 3D del Pilotwings se me hacia un poco incomodo con el 3D al maximo, lo tuve que disminuir ligeramente para acomodarlo a mi vision. Una vez hecho eso, la calidad grafica del juego era identica (en detalles y fluided a ojos vista) que cualquiera de los dos WiiSports. Se que no dice mucho ya que no es un buen paradigma de comparacion, pero como minimo se puede lograr ese nivel de detalle con 3D muy profundas.
danydm escribió:Yo no e dicho que me importen, es una mera curiosidad.

Mirar este nuevo video:

http://www.vandal.net/noticia/54954/nue ... naries-3d/

Flipando me ayo jejjejej


Lo dicho dista mucho de Game Cube ( por cierto hay varias escenas CGI que se entremezclan con las del juego real)
fastone escribió:
Netto escribió:
Natsu escribió:Está entre Ps2 y GC y en algunos aspectos por encima de estas 2, no llega a ser una Wii portatil.

Sólo hay que ver las imágenes del RE de 3DS donde ni los modelados de los personajes ni las texturas ni el detalle de los escenarios llega a lo visto en RE4 de Gamecube o como el MGS3DS está por encima de lo visto en Ps2

Compararla con las sobremesa actuales, es poco más que obsceno, o muestra de tener graves problemas visuales, de buen rollo he !? [+risas]


No olvidemos que son los primeros juegos de la maquina, a mi hasta PS3 me daba grima en sus primeros titulos, ahora ya no tanto xD

bueno, eso es relativo, todas las consolas tienen un juego de salida que es el baluarte tecnico de la primera hornada, yo creo que en este caso es el Street fighter, y tengo grandes esperanzas en el dead or alive, tecnicamente es una maquina resultona y ya, pero vamos que creo que con los graficos que ofrece cumple perfectamente su cometido, joer si hasta DS lo cumple, el ultimo juego que he jugado de DS ha sido el inazuma eleven y dije, joer mira que majete cuando haces las jugadas y los tiros... la gente le esta dando demasiadas vueltas a esto que es una tonteria, la gente que se ha comprado esta consola esperando graficazos se ha equivocado, y la gente que se compre la psp2 esperando algo innovador se equivocara, cada consola tiene su punto fuerte, simplemente.


totalmente de acuerdo xD
danydm escribió:y que me decis de los graficos mostrados en imagenes como esta:
Imagen
Imagen

Y de ese metal gear??? ufff, nose, son conclusiones infundadas... jajaja

... hablo desde el desconocimiento, pero le veo muy buenos gráficos, estoy casi seguro de que es por el tamaño de la pantalla y que nintendo, y solo ellos sabran sacarle el maximo partido a esta. (por lo visto en wii)


Esas imágenes no son de 3DS. La primera es una imagen del RE5 (de PC, Xbox o PS3) que la han reducido y la segunda de SSF4 es de las versiones de sobremesa o PC.
128 respuestas
1, 2, 3