Dudas Graficas 3DS

1, 2, 3
PSP-PS2 con OpenGL ES 1.1 + extensiones + pantalla pequeña.
Snowbro escribió:Curioso ahora los graficos si importan... :O



He tenído un Deja-Vu de un hilo parecido de hace meses.
juanmatron escribió:PSP-PS2 con OpenGL ES 1.1 + extensiones + pantalla pequeña.


= inferior a Wii/GC
zulykat escribió:
danydm escribió:y que me decis de los graficos mostrados en imagenes como esta:
Imagen
Imagen

Y de ese metal gear??? ufff, nose, son conclusiones infundadas... jajaja

... hablo desde el desconocimiento, pero le veo muy buenos gráficos, estoy casi seguro de que es por el tamaño de la pantalla y que nintendo, y solo ellos sabran sacarle el maximo partido a esta. (por lo visto en wii)


Esas imágenes no son de 3DS. La primera es una imagen del RE5 (de PC, Xbox o PS3) que la han reducido y la segunda de SSF4 es de las versiones de sobremesa o PC.


Juas!
Natsu escribió:
juanmatron escribió:PSP-PS2 con OpenGL ES 1.1 + extensiones + pantalla pequeña.


= inferior a Wii/GC

Eso sería si el usuario tuviera razón, que no la tiene.
Pues yo sin entrar en las especificaciones tecnicas el pilotwings resort de la 3DS lo veo bastante mejor que el wiisport resort de wii.
Yo creo que han hecho la potencia gráfica similar a la Wii (mismos gráficos pero a menor resolución). El chip por tanto es menos potente que el de Wii pero al tener que renderizar a menor resolucion se necesita menor potencia gráfica.
Paco20011 escribió:
Snowbro escribió:Curioso ahora los graficos si importan... :O



He tenído un Deja-Vu de un hilo parecido de hace meses.

esto me suena , pero que importa si los graficos importa o no en un hilo que se habla de ( Dudas Graficas 3DS ) , si el hilo es sobre los graficos es normal que se hable de graficos , que a unos le importa los graficos y a otros no , pues estoi deacuerdo pero en un hilo con tematica de graficos es normal que se hable de graficos ( esto tambien sirve para tirame a mis mismo un tiron de oreja [+risas] )
Hombre...pero obviamente es inferior incluso que la PS2. Hay que tener siempre presente la "microresolución" a la que debe trabajar el software de esta máquina, que no es comparable al esfuerzo que representa para el chip gráfico de una consola de sobremesa alcanzar 480p (Wii, PS2, XBOX). A menor resolución, menor carga poligonal, menor calidad y tamaño de texturas, menor cantidad de renders en pantalla, etc.

Un pequeño experimento práctico. Pongan en la PS3 Resident Evil 3 Nemesis, sobre una pantalla FullHD de 50 pulgadas, y pongan el mismo juego, en su móvil Android con pantalla de 4 pulgadas. En la pantalla de 50 pulgadas, se ve "del culo"...en el móvil...parece una película XD .

Que la gráfica de 3DS tenga las prestaciones para implementar algunos efectos "nextgen" por hardware; cosa que en Wii, PS2 o Xbox hacía falta currarselos desde el código puro y duro, no quiere decir que sea más poderosa. El Street Figther IV 3D no tiene ni de lejos la calidad gráfica de PS360...y eso que trabajamos en 3DS a una resolución radicalmente inferior; ello no habla demasiado bien de la consola. De igual modo, el motor gráfico de The Mercenaries 3D esta muy lejos del motor gráfico de Resident evil 4 de Wii/Gamecube, siendo mucho más cercano al de PS2, reitero, con algunos efectos chulos, y reitero...a una resolución infinitamente menor.

Veo 3DS muchísimo más cercana a PSP. No hay que obviar en PSP GOW Chains of Olympus, GOW Ghost of Sparta, Metal Gear Solid Peace Walker -Que maneja un modelado de Solid Snake casi idéntico al del Remake de MGS3 de 3DS; el que dijo que el modelado de Old Snake de PS3 es similar.....sin comentarios [carcajad] -. PSP...graficamente, es muchísima PSP -Con sus mejores exponentes-. 3DS aún no muestra algo a la altura; porque 2 personajes del SSFIV con un fondo estático como el de la versión de iPhone 3G...no me dice mucho :( -

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Veo 3DS muchísimo más cercana a PSP. No hay que obviar en PSP GOW Chains of Olympus, GOW Ghost of Sparta, Metal Gear Solid Peace Walker -Que maneja un modelado de Solid Snake casi idéntico al del Remake de MGS3 de 3DS; el que dijo que el modelado de Old Snake de PS3 es similar.....sin comentarios [carcajad] -. PSP...graficamente, es muchísima PSP -Con sus mejores exponentes-. 3DS aún no muestra algo a la altura; porque 2 personajes del SSFIV con un fondo estático como el de la versión de iPhone 3G...no me dice mucho :( -

Saludos.

estoy de acuerdo en casi todo mas o menos menos en este ultimo parrafo, esos juegos que mencionas en PSP son resultones y ya, pero no es ningun prodigio, y estoy seguro que n3ds puede con ellos sobradamente, a mi 3DS me parece netamente superior a PSP, y creo que tiene armas para competir con wii, teniendo en cuenta las cuestiones obias que ya hemos mencionado, pero vamos si se aprobecha 3DS como se ha aprobechado PSP sera un ostion, por que como he dicho en otros post es la consola mas desaprobechada de la historia.
Ioannes Carolus escribió:Hombre...pero obviamente es inferior incluso que la PS2. Hay que tener siempre presente la "microresolución" a la que debe trabajar el software de esta máquina, que no es comparable al esfuerzo que representa para el chip gráfico de una consola de sobremesa alcanzar 480p (Wii, PS2, XBOX). A menor resolución, menor carga poligonal, menor calidad y tamaño de texturas, menor cantidad de renders en pantalla, etc.


Discrepo en que sea inferior a Ps2, no sólo por que además N3DS maneja una cantidad de efectos por hardware que ps2 no puede ni soñar si no también por que te sorprendería ver la resolución a la que funciona ps2, muy pocos juegos funcionan a 640x480, la mayoría utiliza resoluciones inferiores tales como 512x420 ( entre otras, e incluso juegos a 320x240 como ICo, Herdy gerdy entre muchos otros), de ahí los mega serruchos de la mayoria de juegos de ps2.



Ioannes Carolus escribió:Que la gráfica de 3DS tenga las prestaciones para implementar algunos efectos "nextgen" por hardware; cosa que en Wii, PS2 o Xbox hacía falta currarselos desde el código puro y duro, no quiere decir que sea más poderosa. El Street Figther IV 3D no tiene ni de lejos la calidad gráfica de PS360...y eso que trabajamos en 3DS a una resolución radicalmente inferior; ello no habla demasiado bien de la consola. De igual modo, el motor gráfico de The Mercenaries 3D esta muy lejos del motor gráfico de Resident evil 4 de Wii/Gamecube, siendo mucho más cercano al de PS2, reitero, con algunos efectos chulos, y reitero...a una resolución infinitamente menor.


Aquí también discrepo en lo referente a lo que está en negrita ya que eso sólo pasaba en Playstation2, por que GC y sobre todo Xbox soportan bastantes efectos graficos avanzados que otra vez, Playstation2 no puede ni soñar, GC/WII usa "TEv's" y "XBox Shaders " tecnicas como bump mapping que se han visto en GC/WII/Xbox, no hay ni un sólo juego de ps2 que los tenga.

Ioannes Carolus escribió:Veo 3DS muchísimo más cercana a PSP. No hay que obviar en PSP GOW Chains of Olympus, GOW Ghost of Sparta, Metal Gear Solid Peace Walker -Que maneja un modelado de Solid Snake casi idéntico al del Remake de MGS3 de 3DS; el que dijo que el modelado de Old Snake de PS3 es similar.....sin comentarios [carcajad] -. PSP...graficamente, es muchísima PSP -Con sus mejores exponentes-. 3DS aún no muestra algo a la altura; porque 2 personajes del SSFIV con un fondo estático como el de la versión de iPhone 3G...no me dice mucho :( -

Saludos.


Psp es un maquinón, y tiene juegos con muy buenos gráficos pero no olvidemos que en los juegos que comentas todas las escenas intermedias son videos y no los mueve la consola, como se hace con muchos exclusivos de ps3 están grabados con el motor del juego pero con assets y un nivel de detalle que la consola no podría mover sin asfixiarse, pero a mucha gente les cuela como si eso lo estubiera moviendo la consola cuando es que no.

De todas formas sigo diciendo que N3DS está entre ps2 y GC, por que no veo a 3DS moviendo ni un mario galaxy, ni ningún RE de los de Wii, ni tan siguiera el TP, si no que alguién me explique por que nintenfo se "curra" un remake del Zelda Oot que está a años luz del TP de GC, independientemente de la estetica del juego es absurdo hacer un remake tan por debajo de la supuesta potencia de 3DS.
PSP es una mierda,asi de claro lo digo,jaja...y mira que e tenido 3 y siempre acaba pillando polvo gracias a las ds que e tenido que acaparan toda mi atención..

Veo infinitamente superior en graficos a 3ds y estamos ablando de sus PRIMEROS juegos..ademas coño que nos afrece 3D sin gafas por dios que eso no lo vá a ofrecer ni la nueva NGP..y lo siento para la gente que le dé mareos y demás,pero ami al menos jugando dos horas seguidas y estoy perfectamente..sin mareos ni dolores de cabeza..y ahora ese efecto 3D es como la HD..te acostumbras y la echas de menos en otros juegos..

No entiendo como hay gente que pede decir que graficamente es un petardo si hace una semana k salió la consola...vamos en tooodas las consolas que e tenido..y las e tenido todas..siempre al principio,los juegos y los graficos dejan mucho que desear..en un añito con la de juegazos que tienen que salir veremos si no es mas potente que toda la basura portatil de SONY incluida PS2..y tengo la PS3 eh que no soy ningun fanboy..
En fin..utilice los trucos que utilice no quita que la consola..como consola portatil,sea mas potente que una PS2,que una PSP y con el tiempo vereis como tambien mas que una Wii..

Por cierto el remake de Zelda lo an echo mas que nada para el 25 aniversario pero veremos a ver cuando saquen uno nuevo desde cero si no es como el TP o mejor..no abeis visto las 4 imagenes del nuevo Mario?¿
Graficamente es calcado al galaxy y eso que aun está en desarrollo..
xxdurdenxx escribió:PSP es una mierda,asi de claro lo digo,jaja...y mira que e tenido 3 y siempre acaba pillando polvo gracias a las ds que e tenido que acaparan toda mi atención..

Veo infinitamente superior en graficos a 3ds y estamos ablando de sus PRIMEROS juegos..ademas coño que nos afrece 3D sin gafas por dios que eso no lo vá a ofrecer ni la nueva NGP..y lo siento para la gente que le dé mareos y demás,pero ami al menos jugando dos horas seguidas y estoy perfectamente..sin mareos ni dolores de cabeza..y ahora ese efecto 3D es como la HD..te acostumbras y la echas de menos en otros juegos..

No entiendo como hay gente que pede decir que graficamente es un petardo si hace una semana k salió la consola...vamos en tooodas las consolas que e tenido..y las e tenido todas..siempre al principio,los juegos y los graficos dejan mucho que desear..en un añito con la de juegazos que tienen que salir veremos si no es mas potente que toda la basura portatil de SONY incluida PS2..y tengo la PS3 eh que no soy ningun fanboy..
En fin..utilice los trucos que utilice no quita que la consola..como consola portatil,sea mas potente que una PS2,que una PSP y con el tiempo vereis como tambien mas que una Wii..

Por cierto el remake de Zelda lo an echo mas que nada para el 25 aniversario pero veremos a ver cuando saquen uno nuevo desde cero si no es como el TP o mejor..no abeis visto las 4 imagenes del nuevo Mario?¿
Graficamente es calcado al galaxy y eso que aun está en desarrollo..


no eres un fanboy pero hablas como tal, no puedes comparar y llamar basura a una consola de sony que ya tiene su tiempo, ps2 y psp son antiguas comparadas con n3ds, cuando saquen psp2 hay si podras comparar y ya veremos donde acaba la com paracion, es de traca es como si te comparo la ps3 con la atari o con la super nintendo, no tiene logica, aun asi y ya despues de haberla probado mejoramiento de graficas respecto a nds, y el 3d no me termina de convencer si que es verdad que esta muy bien, pero esta muy verde todavia y cuando uno termina de jugar parece miras a la habitacion y como pase una mosca por delante tuyo parece que te va a endiñar en la cara, en definitiva buena consola, pero no tanto como para fliparse, el 3d tambien esta en la ps3 y es una auntentica basura hoy en dia esta muy verde esto todavia, un saludo y a disfrutarla...
Natsu escribió:De todas formas sigo diciendo que N3DS está entre ps2 y GC, por que no veo a 3DS moviendo ni un mario galaxy, ni ningún RE de los de Wii, ni tan siguiera el TP, si no que alguién me explique por que nintenfo se "curra" un remake del Zelda Oot que está a años luz del TP de GC, independientemente de la estetica del juego es absurdo hacer un remake tan por debajo de la supuesta potencia de 3DS.


Hay un Conduit 2 corriendo en 3DS.

De todas formas sigo diciendo que habría que diferenciar entre "tiene la misma potencia" y "ofrece el mismo rendimiento gráfico". La pantalla de visualización es muy diferente en tamaño (hay un abismo entre 3" y pico y 40"). Por lo que no es necesaria la misma potencia bruta para obtener el mismo rendimiento gráfico a esa escala.

Yo creo que en rendimiento gráfico anda cerca de Wii y la supera en efectos. En potencia bruta, ni idea y ni me importa. No necesito ir comparando mi e-polla por la calle para disfrutar de una consola, lo que me interesan son los resultados.
Bueno por lo que he leido en este post los gráficosm se acercan o son iguales a psp y encontamos la jugabilidad de la wii.

Yo tengo una xbox 360 y hecho de menos ciertos juegos que si estan para las plataformas de nintendo. Con respecto al 3D ¿Está bien? ¿Cansa la visa?.

Resumiendo estoy pensando pillarmela para pasar el rato en el bus etc. ¿Merece la pena?
kaincillo escribió:Bueno por lo que he leido en este post los gráficosm se acercan o son iguales a psp y encontamos la jugabilidad de la wii.

Yo tengo una xbox 360 y hecho de menos ciertos juegos que si estan para las plataformas de nintendo. Con respecto al 3D ¿Está bien? ¿Cansa la visa?.

Resumiendo estoy pensando pillarmela para pasar el rato en el bus etc. ¿Merece la pena?

yo te digo enserio que leas lo que leas aqui cuando pilles el street fighter te vas s sorprender gratamente, las 3D va en la gente, a mi no me cansa en absoluto, pero hay gente que dice que si, en cualquier caso se pueden regular, y si lo que buscas son los tipicos juegos made in nintendo no tengas prisa, por que parece que tardaran un poco en llegar de momento.
Natsu escribió:
Aquí también discrepo en lo referente a lo que está en negrita ya que eso sólo pasaba en Playstation2, por que GC y sobre todo Xbox soportan bastantes efectos graficos avanzados que otra vez, Playstation2 no puede ni soñar, GC/WII usa "TEv's" y "XBox Shaders " tecnicas como bump mapping que se han visto en GC/WII/Xbox, no hay ni un sólo juego de ps2 que los tenga.


Talvez Bump Mapping jamás fue implementado en PS2, y ello es atribuible a la potencia de su hardware -Que como sabrás, todos los efectos eran programables en PS2- (Aunque algunos juegos se acercan bastante; sin ir más lejos Burnout 2 donde hay ejemplos de bump mapping "malogrado" XD ). Pero hay otros efectos donde Wii/GC palidecen ante la PS2, como el Enviroment Mapping que hasta la fecha brilla por su ausencia en Wii. El "básico" Antialiasing...ciertamente poco usado en PS2, pero programado en varios juegos...me atrevería a decir que en Wii no se aplica ni en el 10% de todo el catálogo (los aserraderos trabajando al 100%...como si estuvieramos en el bosque cortando cedros XD ).

Así que...vamos, Wii no es referente en efectos gráficos avanzados, porque se queda bastante corta. Xbox es la única consola de la pasada generación...que no cojeaba en este aspecto, e incluso con shaders programables a gusto del desarrollador...pero aún con defectos en Mip Mapping (Difumado de texturas de baja resolución).

Natsu escribió:Psp es un maquinón, y tiene juegos con muy buenos gráficos pero no olvidemos que en los juegos que comentas todas las escenas intermedias son videos y no los mueve la consola, como se hace con muchos exclusivos de ps3 están grabados con el motor del juego pero con assets y un nivel de detalle que la consola no podría mover sin asfixiarse, pero a mucha gente les cuela como si eso lo estubiera moviendo la consola cuando es que no.


En los juegos que he mencionado...hay cinemáticas "in game" desarrolladas con el propio motor del juego y vídeos prerrenderizados. Los Prerrenderizados en MGS Peace Walker, se limitan simplemente a algunos diálogos entre los personajes estilo "comic"; las intros de los niveles, y las intro de los jefes del juego, están realizadas enteramente con el motor gráfico; tan es así que si antes de iniciar el combate con el jefe, matas a algún soldado, el cadáver de éste se aprecia en el escenario de la cinemática; amen de los trajes de Snake. En GOW es bastante notorio cuando toca cada tipo de cinemática...pero las que se desarollan con el motor del juego son impactantes del mismo modo; me remito al despertar de Atlas de Chains of Olympus para que veas lo que es poder XD ).

Saludos.
Veo la calidad gráfica entre una PSP y una Cube, pero ojo, ten en cuenta que para trabajar en 3D debe hacer el doble de trabajo. Posiblemente si se dedicara toda la potencia en un juego sin usar el efecto 3D tendría una calidad parecida a la de un juego de Wii, quizás un pelín superior.
artzien escribió:
xxdurdenxx escribió:PSP es una mierda,asi de claro lo digo,jaja...y mira que e tenido 3 y siempre acaba pillando polvo gracias a las ds que e tenido que acaparan toda mi atención..

Veo infinitamente superior en graficos a 3ds y estamos ablando de sus PRIMEROS juegos..ademas coño que nos afrece 3D sin gafas por dios que eso no lo vá a ofrecer ni la nueva NGP..y lo siento para la gente que le dé mareos y demás,pero ami al menos jugando dos horas seguidas y estoy perfectamente..sin mareos ni dolores de cabeza..y ahora ese efecto 3D es como la HD..te acostumbras y la echas de menos en otros juegos..

No entiendo como hay gente que pede decir que graficamente es un petardo si hace una semana k salió la consola...vamos en tooodas las consolas que e tenido..y las e tenido todas..siempre al principio,los juegos y los graficos dejan mucho que desear..en un añito con la de juegazos que tienen que salir veremos si no es mas potente que toda la basura portatil de SONY incluida PS2..y tengo la PS3 eh que no soy ningun fanboy..
En fin..utilice los trucos que utilice no quita que la consola..como consola portatil,sea mas potente que una PS2,que una PSP y con el tiempo vereis como tambien mas que una Wii..

Por cierto el remake de Zelda lo an echo mas que nada para el 25 aniversario pero veremos a ver cuando saquen uno nuevo desde cero si no es como el TP o mejor..no abeis visto las 4 imagenes del nuevo Mario?¿
Graficamente es calcado al galaxy y eso que aun está en desarrollo..


no eres un fanboy pero hablas como tal, no puedes comparar y llamar basura a una consola de sony que ya tiene su tiempo, ps2 y psp son antiguas comparadas con n3ds, cuando saquen psp2 hay si podras comparar y ya veremos donde acaba la com paracion, es de traca es como si te comparo la ps3 con la atari o con la super nintendo, no tiene logica, aun asi y ya despues de haberla probado mejoramiento de graficas respecto a nds, y el 3d no me termina de convencer si que es verdad que esta muy bien, pero esta muy verde todavia y cuando uno termina de jugar parece miras a la habitacion y como pase una mosca por delante tuyo parece que te va a endiñar en la cara, en definitiva buena consola, pero no tanto como para fliparse, el 3d tambien esta en la ps3 y es una auntentica basura hoy en dia esta muy verde esto todavia, un saludo y a disfrutarla...


Comparo la 3ds con consolas mas antiguas por que todo el mundo está haciendo las mismas comparaciones y aparte,PSP será antigua pero está aun en el mercado..que como no vende na de na parece que ni esté claro..
Cuando salga NGP está claro que le dará mil vueltas a la 3ds graficamente ablando pero me da igual..tambien caerá,jaja.
Y el 3D estará verde para ti por que yo lo veo perfectamente sin mareos ni dolores de cabeza ni vista cansada ni nada..
Paco20011 escribió:
Natsu escribió:De todas formas sigo diciendo que N3DS está entre ps2 y GC, por que no veo a 3DS moviendo ni un mario galaxy, ni ningún RE de los de Wii, ni tan siguiera el TP, si no que alguién me explique por que nintenfo se "curra" un remake del Zelda Oot que está a años luz del TP de GC, independientemente de la estetica del juego es absurdo hacer un remake tan por debajo de la supuesta potencia de 3DS.


Hay un Conduit 2 corriendo en 3DS.

De todas formas sigo diciendo que habría que diferenciar entre "tiene la misma potencia" y "ofrece el mismo rendimiento gráfico". La pantalla de visualización es muy diferente en tamaño (hay un abismo entre 3" y pico y 40"). Por lo que no es necesaria la misma potencia bruta para obtener el mismo rendimiento gráfico a esa escala.

Yo creo que en rendimiento gráfico anda cerca de Wii y la supera en efectos. En potencia bruta, ni idea y ni me importa. No necesito ir comparando mi e-polla por la calle para disfrutar de una consola, lo que me interesan son los resultados.



Hay un Super Mario 64 corriendo en DS.
mira la mejor comparacion, seria similar a las graficas de wii, peude aprecer una exajeracion pero aun no ha salido ningun juego que saque el potencial de la consola asi que podemos imaginar que seran similares, pero para los tiempos que corre y comparandola con una psp2 con graficas de ps3 no estanto claro que si pensamos en el tamaño de diferencia que hay entre una psp2 y una 3ds creo que es mucho mejor la 3ds pero muchisimo mejor.

Salu2
dante12345 escribió:mira la mejor comparacion, seria similar a las graficas de wii, peude aprecer una exajeracion pero aun no ha salido ningun juego que saque el potencial de la consola asi que podemos imaginar que seran similares, pero para los tiempos que corre y comparandola con una psp2 con graficas de ps3 no estanto claro que si pensamos en el tamaño de diferencia que hay entre una psp2 y una 3ds creo que es mucho mejor la 3ds pero muchisimo mejor.

Salu2

yo creo que cada una tiene sus putnos fuertes y no son demasiado comparables.
dante12345 escribió:mira la mejor comparacion, seria similar a las graficas de wii, peude aprecer una exajeracion pero aun no ha salido ningun juego que saque el potencial de la consola asi que podemos imaginar que seran similares, pero para los tiempos que corre y comparandola con una psp2 con graficas de ps3 no estanto claro que si pensamos en el tamaño de diferencia que hay entre una psp2 y una 3ds creo que es mucho mejor la 3ds pero muchisimo mejor.

Salu2

muchisimo mejor en que :-? en un hilo sobre graficos que digas que 3ds es muchisimo mejor que ngp ein? , sera mas pequeña y te gustara mas , pero en un hilo que se habla de graficos y no de que consola tendra el mejor catalogo o cual te gusta mas en general que digas eso ein?
mira que psp era mejor en graficos que ds y esta ultima gano , pero solo entrado en grafico parece que como minimo la diferencia entre 3ds y ngp sera igual o mayor a la diferencia entre ds y psp
Por supuesto, NGP se basa en potencia gráfica, pero la comparación esta vez entre PSP2 y 3DS no es TAN bestial como lo era entre DS y PSP...

Vaya, yo creo que esta vez en el tema gráfico la 3DS se puede defender bastante bastante bien
Si te compras una consola nintendo, olvidate de los graficos, compratela pensando en la diversion y los buenos juegos que tiene.

Si quieres graficos, comprate una PSP
LordJohn escribió:Por supuesto, NGP se basa en potencia gráfica, pero la comparación esta vez entre PSP2 y 3DS no es TAN bestial como lo era entre DS y PSP...

Vaya, yo creo que esta vez en el tema gráfico la 3DS se puede defender bastante bastante bien

la 3ds se compara entre gamecube/wii , la ngp con ps3 , esta claro que ngp no a salido y no se puede hacer una comparacion , la 3ds esta bien pero yo si creo que la diferencia sera como DS y PSP ... pero cuando salga se podra comparar
juanmatron escribió:
Paco20011 escribió:
Natsu escribió:De todas formas sigo diciendo que N3DS está entre ps2 y GC, por que no veo a 3DS moviendo ni un mario galaxy, ni ningún RE de los de Wii, ni tan siguiera el TP, si no que alguién me explique por que nintenfo se "curra" un remake del Zelda Oot que está a años luz del TP de GC, independientemente de la estetica del juego es absurdo hacer un remake tan por debajo de la supuesta potencia de 3DS.


Hay un Conduit 2 corriendo en 3DS.

De todas formas sigo diciendo que habría que diferenciar entre "tiene la misma potencia" y "ofrece el mismo rendimiento gráfico". La pantalla de visualización es muy diferente en tamaño (hay un abismo entre 3" y pico y 40"). Por lo que no es necesaria la misma potencia bruta para obtener el mismo rendimiento gráfico a esa escala.

Yo creo que en rendimiento gráfico anda cerca de Wii y la supera en efectos. En potencia bruta, ni idea y ni me importa. No necesito ir comparando mi e-polla por la calle para disfrutar de una consola, lo que me interesan son los resultados.



Hay un Super Mario 64 corriendo en DS.


Exacto. La DS tenía un rendimiento gráfico al nivel de Nintendo 64, bueno algo mejor.
pero sin filtros, pixelacos como puños.
fastone escribió:pero sin filtros, pixelacos como puños.


Juer y tan pixelacos xD al menos no tiemblan las texturas ni los poligonos como en psx xD es lo que le faltaba a NDS filtro de texturas, por que si comparas el Mario 64 de DS con el de N64 se ve y se aprecian mejores decorados, mejores modelos de personajes y mejores texturas, pero claro esos pixelacos hace que pierda mucho.
Natsu escribió:
fastone escribió:pero sin filtros, pixelacos como puños.


Juer y tan pixelacos xD al menos no tiemblan las texturas ni los poligonos como en psx xD es lo que le faltaba a NDS filtro de texturas, por que si comparas el Mario 64 de DS con el de N64 se ve y se aprecian mejores decorados, mejores modelos de personajes y mejores texturas, pero claro esos pixelacos hace que pierda mucho.

ya, era una pena por que hubieran lucido mucho mejor los juegos, hay que reconocer que DS esta bien exprimida la verdad, pero imaginaros metroid de DS con un bonito filtrado, ains..
Me he comprado la 3DS con el SSFIV. Y la verdad es que los gráficos me han parecido bastante buenos, y también es verdad que el modo 3D le da algo especial a los juegos. El juego que espero con ansia es el Resident Evil Mercenaries, y si iguala o supera mis espectativas, estaré contento para siempre con 3DS.
Les comparto esta comparativa entre los modelados de Big Boss y Solid Snake de varias consolas...y es impresionante lo cercano que es el modelado de 3DS con el de PS3 en cuanto a detalle, filtros y calidad de texturizados. Creo que hasta que la Scene no destripe la consola y sepamos a ciencia cierta que trae dentro...no podremos obtener conclusiones objetivas.

Imagen

Saludos.

PD. Aún no sabemos si la imagen de Big Boss de 3DS es "ingame". Bien pudiere ser una cinemática...porque solo hay vídeos del juego y ni un sólo minuto de Gameplay...pero es lo que hay.
Ioannes Carolus escribió:Les comparto esta comparativa entre los modelados de Big Boss y Solid Snake de varias consolas...y es impresionante lo cercano que es el modelado de 3DS con el de PS3 en cuanto a detalle, filtros y calidad de texturizados. Creo que hasta que la Scene no destripe la consola y sepamos a ciencia cierta que trae dentro...no podremos obtener conclusiones objetivas.

Imagen

Saludos.

PD. Aún no sabemos si la imagen de Big Boss de 3DS es "ingame". Bien pudiere ser una cinemática...porque solo hay vídeos del juego y ni un sólo minuto de Gameplay...pero es lo que hay.


Los videos de tooodos los metal gear,aun siendo cinematicas como tu dices estan echos con el ismo motor del juego eh?¿
Vamos que el gameplay tiene exactamente los mismos graficos que las cinematicas tio..eso lo sabemos todos..
Y en estas fotos como yo bien dije,y sea por lo que sea,Snake de 3ds se parece muchisimo mas al del 4 que a ningun otro..
No todas las cinemáticas de los metal gear estan hechas por la consola en tiempo real, aunque tengan un aspecto muy parecido a lo que ves ingame están bastante dopadas y son videos, al menos en el 4 o si no de que va a ocupar el juego casi 40gb xD además que se notan artefactos de la compresión de video [rtfm] además es tan sencillo como comprobar como en esas escenas no se puede mover la cámara como si sucede en las que son inengine [toctoc]

Lo que no quita que el metal gear que se mostró de N3DS si sea inengine y que se vea espectacular.
no se si os ha dado por pensar que un metal gera en 3DS es una putada, hay videos de esa saga que duran mas que la bateria de la consola xD.
fastone escribió:no se si os ha dado por pensar que un metal gera en 3DS es una putada, hay videos de esa saga que duran mas que la bateria de la consola xD.


Hahaha, cierto bueno si el port es del 3, aún tiene un pase, pero como tenga videos de una hora como el 4 xD
Natsu escribió:No todas las cinemáticas de los metal gear estan hechas por la consola en tiempo real, aunque tengan un aspecto muy parecido a lo que ves ingame están bastante dopadas y son videos, al menos en el 4 o si no de que va a ocupar el juego casi 40gb xD además que se notan artefactos de la compresión de video [rtfm] además es tan sencillo como comprobar como en esas escenas no se puede mover la cámara como si sucede en las que son inengine [toctoc]

Lo que no quita que el metal gear que se mostró de N3DS si sea inengine y que se vea espectacular.


Discrepo un poco Natsu...porque en MGS4 antes de entrar en la cinemática...si por ejemplo te pones el octocamo facial...y te "restriegas" en una textura muy particular -por ejemplo, la alfombra-, en la cinemática sale old snake con tales características. Que si..que las cinemáticas tienen algunas cosas que dan una mejor calidad visual...pero se renderizan al momento (Imaginate si no la cantidad imfame de vídeos que tendría que tener el juego, uno por cada textura en el juego, por cada traje desbloqueable, con o sin octocamo facial...vamos...miles de posibilidades). Que si están retocadas desde luego...pero son ingame...no podría ser de otro modo.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
Natsu escribió:No todas las cinemáticas de los metal gear estan hechas por la consola en tiempo real, aunque tengan un aspecto muy parecido a lo que ves ingame están bastante dopadas y son videos, al menos en el 4 o si no de que va a ocupar el juego casi 40gb xD además que se notan artefactos de la compresión de video [rtfm] además es tan sencillo como comprobar como en esas escenas no se puede mover la cámara como si sucede en las que son inengine [toctoc]

Lo que no quita que el metal gear que se mostró de N3DS si sea inengine y que se vea espectacular.


Discrepo un poco Natsu...porque en MGS4 antes de entrar en la cinemática...si por ejemplo te pones el octocamo facial...y te "restriegas" en una textura muy particular -por ejemplo, la alfombra-, en la cinemática sale old snake con tales características. Que si..que las cinemáticas tienen algunas cosas que dan una mejor calidad visual...pero se renderizan al momento (Imaginate si no la cantidad imfame de vídeos que tendría que tener el juego, uno por cada textura en el juego, por cada traje desbloqueable, con o sin octocamo facial...vamos...miles de posibilidades). Que si están retocadas desde luego...pero son ingame...no podría ser de otro modo.

Saludos.


No todas las cinematicas son videos, está claro, pero por ejemplo la del rio con la lucha entre old snake y ocelot ( o liquid como quieras xD, cuando huyes con big mama) es inengine, y el juego petardea que da gusto, después hay un pequeñísimo corte y la secuéncia continua y en esta ya sabes lo que pasa, cientos de enemigos, vehiculos explosiones y el juego se mantiene como una roca, esa secuéncia es un video y como esa hay varias, por ejemplo el final no lo es, y habiendo mucho menos carga gráfica el juego también petardea, y es algo que se usa mucho, en secuéncias en las que la consola no puede mover tal cantidad de carga gráfica se opta por renderizar la escena con el mismo motor del juego, de manera que da la sensación de estar generado en tiempo real cuando no lo es y se usa en muchisimos juegos como Gears of war ( aunque aquí es más evidente por la pésima compresión del video) los Uncharteds o Gow3, repito no todas lo son.
esto se nos va a un hilo sobre metal gear, por cierto aprobecho para decir que el 3 es el unico de la saga que no me gusto, asi que vaya putada que el remake sea de ese.
Mi experiencia:
El primer juego que probé fue el Splinter Cell 3D. Me decepcionó que los gráficos eran muy similares a la PSP. Incluso he llegado a ver cosas mejores en PSP sin lugar a dudas.

Luego ví el Lego Star Wars y ya me dí cuenta de que hay efectos y brillos muy vistosos de esta generación que posee la 3DS y hacen que la calidad gráfica sea bastante aceptable. Sobre todo, teniendo en cuenta que las imágenes se generan en 3D.

Conclusiones:
-Como mínimo, he visto gráficos como los de la PSP pero en 3D, que hace que la experiencia cambie mucho sin ninguna duda.
-El Lego Star Wars (a mi parecer, sobre todo este) y el Street Fighter, muestran gráficos superiores en efectos a la PSP.
fastone escribió:esto se nos va a un hilo sobre metal gear, por cierto aprobecho para decir que el 3 es el unico de la saga que no me gusto, asi que vaya putada que el remake sea de ese.

A mi me hubiera molado mas ya que estan haciendo tanto remake el del 1 (que yo no vi como quedo el remake en gamecube)... Volviendo al tema principal del hilo, yo creo que tiene mas capacidad grafica que psp, en psp jugando ya a juegos que explotan su potencia como Dissidia: Final Fantasy 2 o otros juegos que acaban de salir, tiene unas cinematicas que flipas, y cuando juegas ingame pues se ve mucho mas poligonado que yo cuando estoy jugando por ejemplo al street de 3DS, y como muchos dicen estamos ante los primeros juegos, creo que podran hacer que sea lo que yo tambien pienso, una wii en miniatura o al menos una aproximación muy parecida, un saludo jugones!
fastone escribió:esto se nos va a un hilo sobre metal gear, por cierto aprobecho para decir que el 3 es el unico de la saga que no me gusto, asi que vaya putada que el remake sea de ese.


Es que Metal Gear...es muchísimo Metal Gear XD e inevitablemente si se tiene un pretexto, todos los hilos son susceptibles a convertirse en hilos de Metal Gear [carcajad] . La verdad es que Snake Eater me ha parecido el más "sui generis" de toda la saga...cuando lo jugue hace siglos en PS2...me sorprendí bastante que la consola pudiera mover ese juegazo -sobre todo en la batalla con The Boss; impresiona aún hoy en día la calidad artística y técnica de ese escenario-. Respeto que no te haya gustado...porque de entrada a mi tampoco me agrado controlar a Big Boss y el periodo histórico de la guerra fría, pero conforme vas avanzando en el juego...el argumento "te enamora" y no puedes soltarlo. Talvez no dejaste que te enganchara y que mejor pretexto que jugarlo en 3DS para que le des una segunda oportunidad no? :) .

Flipo de sólo pensar ver el río de almas en pena con The Sorrow...en completo 3D :O ó ser "cazado" por The End en aquel extenso bosque... [boing] .Este juego...si tiene esa notoria mejora gráfica que presume en el vídeo...vale por si mismo la pena de hacerse con la 3DS.

Saludos.
Mira el trailer de resident evil mercenaries y prueba el sf4, realmente es como una ps3 o una xbox en miniatura.
Yalm escribió:Mira el trailer de resident evil mercenaries y prueba el sf4, realmente es como una ps3 o una xbox en miniatura.

ni de coña, pero bueno, si lucen bastante bien, que es lo importante.
Yo aluciono con los comentarios de la gente , de verdad pensais que la 3ds es una xbox 360 en miniatura o una ps3 .... Estos comentarios lo unico que demuestran es que :
1- No teneis la consola....
2- no tenies ni la xbox 360 ni la ps3.

Selñores el mismo dia del lanzamiento de la consola fui , a mis 30 tacos como un niño a piyarme la consola, en la cola del game todo menores y algún veinte añero , todos con la misma ilusión . Despues de un rato en cla , piye el street fighter y la consola por casi 300 pavos...fui a mi casa y conecte el aparatito , cual fue mi sorpresa al ver que los objetos no flotan , no hay un efecto abrumador 3d, hay efecto , bonito si , pero para nada el efecto conseguido en un buen tv 3d y gafas . Luego viene los problemas , mido casi 1,90, y tengo las manos enormes, para ejecutar combos y manejar es street , sin mover la pantalla y con ello desajustar el angulo de visión y con ello la consecuente perdida de visión nitida ( se montan las imagenes ) . A esto sumarle sequedad de ojos , y sensación rara en los ojos.

El juego en si el street , bien , un juego bueno con unos graficos decentes , nada que no haya visto ya en ps3 , ps2 y apurando en iphone 3gs o 4.

Dicho esto quiero recalcar mi cabreo con la falta de objetividad de la gente , se que como a mi el dinero os cuesta ganarlo , por ello alucino , con lo poco que exigis a vuestro tremendo deseembolso , unos 300 euros (juego + consola) tenemos que ser mas exigentes.

Ejemplo claro de esto es lo que me ha pasado con el Samurai Warriors.... te pasas por el hilo correspondiente del juego , y alucinas , te entran las ganas de comprarlo y luego te dura enchufado 3 minutos... menuda mierda de juego .. y por 50 pavos oiga... si la gente se tomase mas en serio sus comentarios , nos ahorrariamos deseembolsos innecesarios.

Espero que esto evolucione, quiero la consola por los clasicos de nitendo , pero esperaba mucho mas de este sistema.

Por otro lado viajar y jugar en 3d en coche , es un cocktail complicado... para que queremos una portatil 3d si la vision ha de mantenerse fiaj en un punto y que la conola no se mueva mucho ??'
Ioannes Carolus escribió:
fastone escribió:esto se nos va a un hilo sobre metal gear, por cierto aprobecho para decir que el 3 es el unico de la saga que no me gusto, asi que vaya putada que el remake sea de ese.


Es que Metal Gear...es muchísimo Metal Gear XD e inevitablemente si se tiene un pretexto, todos los hilos son susceptibles a convertirse en hilos de Metal Gear [carcajad] . La verdad es que Snake Eater me ha parecido el más "sui generis" de toda la saga...cuando lo jugue hace siglos en PS2...me sorprendí bastante que la consola pudiera mover ese juegazo -sobre todo en la batalla con The Boss; impresiona aún hoy en día la calidad artística y técnica de ese escenario-. Respeto que no te haya gustado...porque de entrada a mi tampoco me agrado controlar a Big Boss y el periodo histórico de la guerra fría, pero conforme vas avanzando en el juego...el argumento "te enamora" y no puedes soltarlo. Talvez no dejaste que te enganchara y que mejor pretexto que jugarlo en 3DS para que le des una segunda oportunidad no? :) .

Flipo de sólo pensar ver el río de almas en pena con The Sorrow...en completo 3D :O ó ser "cazado" por The End en aquel extenso bosque... [boing] .Este juego...si tiene esa notoria mejora gráfica que presume en el vídeo...vale por si mismo la pena de hacerse con la 3DS.

Saludos.


El 3 al principio es flojito pero en cuanto avanzas es una gozada y sí la escena del rio del 3 y el final con big boss con todas esas flores blancas en el campo es de lo mejor que he visto en s2 además de super emotivo [+risas]
SifuMoli escribió:Yo aluciono con los comentarios de la gente , de verdad pensais que la 3ds es una xbox 360 en miniatura o una ps3 .... Estos comentarios lo unico que demuestran es que :
1- No teneis la consola....
2- no tenies ni la xbox 360 ni la ps3.

Selñores el mismo dia del lanzamiento de la consola fui , a mis 30 tacos como un niño a piyarme la consola, en la cola del game todo menores y algún veinte añero , todos con la misma ilusión . Despues de un rato en cla , piye el street fighter y la consola por casi 300 pavos...fui a mi casa y conecte el aparatito , cual fue mi sorpresa al ver que los objetos no flotan , no hay un efecto abrumador 3d, hay efecto , bonito si , pero para nada el efecto conseguido en un buen tv 3d y gafas . Luego viene los problemas , mido casi 1,90, y tengo las manos enormes, para ejecutar combos y manejar es street , sin mover la pantalla y con ello desajustar el angulo de visión y con ello la consecuente perdida de visión nitida ( se montan las imagenes ) . A esto sumarle sequedad de ojos , y sensación rara en los ojos.

El juego en si el street , bien , un juego bueno con unos graficos decentes , nada que no haya visto ya en ps3 , ps2 y apurando en iphone 3gs o 4.

Dicho esto quiero recalcar mi cabreo con la falta de objetividad de la gente , se que como a mi el dinero os cuesta ganarlo , por ello alucino , con lo poco que exigis a vuestro tremendo deseembolso , unos 300 euros (juego + consola) tenemos que ser mas exigentes.

Ejemplo claro de esto es lo que me ha pasado con el Samurai Warriors.... te pasas por el hilo correspondiente del juego , y alucinas , te entran las ganas de comprarlo y luego te dura enchufado 3 minutos... menuda mierda de juego .. y por 50 pavos oiga... si la gente se tomase mas en serio sus comentarios , nos ahorrariamos deseembolsos innecesarios.

Espero que esto evolucione, quiero la consola por los clasicos de nitendo , pero esperaba mucho mas de este sistema.

Por otro lado viajar y jugar en 3d en coche , es un cocktail complicado... para que queremos una portatil 3d si la vision ha de mantenerse fiaj en un punto y que la conola no se mueva mucho ??'

YO desde mi experiencia te puedo decir que el 3d de la 3ds ami por lo menos me impresiona mas que mi 3d vision de nvidia, sobre todo los elementos que salen de la pantalla, claro que no hay que moverse pero es que esto no es kinect por lo menos yo cuando juego no me muevo tanto como para perder el efecto, sobre los graficos que decir hay juegos como el revelations o el metal gear en los que le sacan partido pero eso es como todo la consola salio la semana pasada no vas a ver ya su tope es normal que no todo sean bestias pero viendo street fighter te das cuenta que en un futuro muy proximo la consola puede hacer grandes cosas no es ngp, pero tampoco tiene porque serlo, yo opino que la diferencia grafica entre ngp y 3ds no es tan bestial como la que habia entre ds y psp por lo menos esa es mi impresion.
SifuMoli escribió:Yo aluciono con los comentarios de la gente , de verdad pensais que la 3ds es una xbox 360 en miniatura o una ps3 .... Estos comentarios lo unico que demuestran es que :
1- No teneis la consola....
2- no tenies ni la xbox 360 ni la ps3.

Selñores el mismo dia del lanzamiento de la consola fui , a mis 30 tacos como un niño a piyarme la consola, en la cola del game todo menores y algún veinte añero , todos con la misma ilusión . Despues de un rato en cla , piye el street fighter y la consola por casi 300 pavos...fui a mi casa y conecte el aparatito , cual fue mi sorpresa al ver que los objetos no flotan , no hay un efecto abrumador 3d, hay efecto , bonito si , pero para nada el efecto conseguido en un buen tv 3d y gafas . Luego viene los problemas , mido casi 1,90, y tengo las manos enormes, para ejecutar combos y manejar es street , sin mover la pantalla y con ello desajustar el angulo de visión y con ello la consecuente perdida de visión nitida ( se montan las imagenes ) . A esto sumarle sequedad de ojos , y sensación rara en los ojos.

El juego en si el street , bien , un juego bueno con unos graficos decentes , nada que no haya visto ya en ps3 , ps2 y apurando en iphone 3gs o 4.

Dicho esto quiero recalcar mi cabreo con la falta de objetividad de la gente , se que como a mi el dinero os cuesta ganarlo , por ello alucino , con lo poco que exigis a vuestro tremendo deseembolso , unos 300 euros (juego + consola) tenemos que ser mas exigentes.

Ejemplo claro de esto es lo que me ha pasado con el Samurai Warriors.... te pasas por el hilo correspondiente del juego , y alucinas , te entran las ganas de comprarlo y luego te dura enchufado 3 minutos... menuda mierda de juego .. y por 50 pavos oiga... si la gente se tomase mas en serio sus comentarios , nos ahorrariamos deseembolsos innecesarios.

Espero que esto evolucione, quiero la consola por los clasicos de nitendo , pero esperaba mucho mas de este sistema.

Por otro lado viajar y jugar en 3d en coche , es un cocktail complicado... para que queremos una portatil 3d si la vision ha de mantenerse fiaj en un punto y que la conola no se mueva mucho ??'

Primero, no se por que te cabrea que la gente disfrute de un producto. Me da que tienes mucha soberbia tú.

Y segundo, objetivamente hablando tienes todas las de perder:
1- el 3D de 3DS es el mismo que el del cine, sin gafas y lo que esto significa (no pierdes nitided ni pierdes iluminación, cosa que si pasa con el cine)
2- No dirías tonterias del iphone 3G. Mírate el street fighter de iphone y nos lo cuentas.
3-En un game, colas de menores? Seguro? Sin padres? Formando colas? Una cola específica para comprar la 3DS?
4-Tienes las manos enormes y por eso los demás no pueden ser felices con su consola?

A mi lo que si me cabrea es la gente que va imponiendo su opinión al resto del mundo. Y encima te creerás con derecho a enfadarte porque haya gente que no comparta tu opinión, con dos cojones.
Blue escribió:
SifuMoli escribió:Yo aluciono con los comentarios de la gente , de verdad pensais que la 3ds es una xbox 360 en miniatura o una ps3 .... Estos comentarios lo unico que demuestran es que :
1- No teneis la consola....
2- no tenies ni la xbox 360 ni la ps3.

Selñores el mismo dia del lanzamiento de la consola fui , a mis 30 tacos como un niño a piyarme la consola, en la cola del game todo menores y algún veinte añero , todos con la misma ilusión . Despues de un rato en cla , piye el street fighter y la consola por casi 300 pavos...fui a mi casa y conecte el aparatito , cual fue mi sorpresa al ver que los objetos no flotan , no hay un efecto abrumador 3d, hay efecto , bonito si , pero para nada el efecto conseguido en un buen tv 3d y gafas . Luego viene los problemas , mido casi 1,90, y tengo las manos enormes, para ejecutar combos y manejar es street , sin mover la pantalla y con ello desajustar el angulo de visión y con ello la consecuente perdida de visión nitida ( se montan las imagenes ) . A esto sumarle sequedad de ojos , y sensación rara en los ojos.

El juego en si el street , bien , un juego bueno con unos graficos decentes , nada que no haya visto ya en ps3 , ps2 y apurando en iphone 3gs o 4.

Dicho esto quiero recalcar mi cabreo con la falta de objetividad de la gente , se que como a mi el dinero os cuesta ganarlo , por ello alucino , con lo poco que exigis a vuestro tremendo deseembolso , unos 300 euros (juego + consola) tenemos que ser mas exigentes.

Ejemplo claro de esto es lo que me ha pasado con el Samurai Warriors.... te pasas por el hilo correspondiente del juego , y alucinas , te entran las ganas de comprarlo y luego te dura enchufado 3 minutos... menuda mierda de juego .. y por 50 pavos oiga... si la gente se tomase mas en serio sus comentarios , nos ahorrariamos deseembolsos innecesarios.

Espero que esto evolucione, quiero la consola por los clasicos de nitendo , pero esperaba mucho mas de este sistema.

Por otro lado viajar y jugar en 3d en coche , es un cocktail complicado... para que queremos una portatil 3d si la vision ha de mantenerse fiaj en un punto y que la conola no se mueva mucho ??'

Primero, no se por que te cabrea que la gente disfrute de un producto. Me da que tienes mucha soberbia tú.

Y segundo, objetivamente hablando tienes todas las de perder:
1- el 3D de 3DS es el mismo que el del cine, sin gafas y lo que esto significa (no pierdes nitided ni pierdes iluminación, cosa que si pasa con el cine)
2- No dirías tonterias del iphone 3G. Mírate el street fighter de iphone y nos lo cuentas.
3-En un game, colas de menores? Seguro? Sin padres? Formando colas? Una cola específica para comprar la 3DS?
4-Tienes las manos enormes y por eso los demás no pueden ser felices con su consola?

A mi lo que si me cabrea es la gente que va imponiendo su opinión al resto del mundo. Y encima te creerás con derecho a enfadarte porque haya gente que no comparta tu opinión, con dos cojones.

Eso de que no se oscurece la imagen gracias a que no necesitas gafas es lo mejor porque al jugar a oscuras en el 3d vision con solo la luz de la pantalla te duelen mas los ojos que con el 3d de la 3ds que aparte ami no me molesto solo los primeros 10 segundos que tardas en cojerle el punto, sobre lo del iphone y ps2 y demas me parece ami que se a columpiado muy mucho por decirlo de alguna manera es que no hace falta mirar el street fighter cojete el mismo mercenaries que van a sacar para la 3ds y luego miras el del iphone 4 y ya notas la diferencia.
Blue escribió:
SifuMoli escribió:Yo aluciono con los comentarios de la gente , de verdad pensais que la 3ds es una xbox 360 en miniatura o una ps3 .... Estos comentarios lo unico que demuestran es que :
1- No teneis la consola....
2- no tenies ni la xbox 360 ni la ps3.

Selñores el mismo dia del lanzamiento de la consola fui , a mis 30 tacos como un niño a piyarme la consola, en la cola del game todo menores y algún veinte añero , todos con la misma ilusión . Despues de un rato en cla , piye el street fighter y la consola por casi 300 pavos...fui a mi casa y conecte el aparatito , cual fue mi sorpresa al ver que los objetos no flotan , no hay un efecto abrumador 3d, hay efecto , bonito si , pero para nada el efecto conseguido en un buen tv 3d y gafas . Luego viene los problemas , mido casi 1,90, y tengo las manos enormes, para ejecutar combos y manejar es street , sin mover la pantalla y con ello desajustar el angulo de visión y con ello la consecuente perdida de visión nitida ( se montan las imagenes ) . A esto sumarle sequedad de ojos , y sensación rara en los ojos.

El juego en si el street , bien , un juego bueno con unos graficos decentes , nada que no haya visto ya en ps3 , ps2 y apurando en iphone 3gs o 4.

Dicho esto quiero recalcar mi cabreo con la falta de objetividad de la gente , se que como a mi el dinero os cuesta ganarlo , por ello alucino , con lo poco que exigis a vuestro tremendo deseembolso , unos 300 euros (juego + consola) tenemos que ser mas exigentes.

Ejemplo claro de esto es lo que me ha pasado con el Samurai Warriors.... te pasas por el hilo correspondiente del juego , y alucinas , te entran las ganas de comprarlo y luego te dura enchufado 3 minutos... menuda mierda de juego .. y por 50 pavos oiga... si la gente se tomase mas en serio sus comentarios , nos ahorrariamos deseembolsos innecesarios.

Espero que esto evolucione, quiero la consola por los clasicos de nitendo , pero esperaba mucho mas de este sistema.

Por otro lado viajar y jugar en 3d en coche , es un cocktail complicado... para que queremos una portatil 3d si la vision ha de mantenerse fiaj en un punto y que la conola no se mueva mucho ??'

Primero, no se por que te cabrea que la gente disfrute de un producto. Me da que tienes mucha soberbia tú.

Y segundo, objetivamente hablando tienes todas las de perder:
1- el 3D de 3DS es el mismo que el del cine, sin gafas y lo que esto significa (no pierdes nitided ni pierdes iluminación, cosa que si pasa con el cine)
2- No dirías tonterias del iphone 3G. Mírate el street fighter de iphone y nos lo cuentas.
3-En un game, colas de menores? Seguro? Sin padres? Formando colas? Una cola específica para comprar la 3DS?
4-Tienes las manos enormes y por eso los demás no pueden ser felices con su consola?

A mi lo que si me cabrea es la gente que va imponiendo su opinión al resto del mundo. Y encima te creerás con derecho a enfadarte porque haya gente que no comparta tu opinión, con dos cojones.


Yo he tenido la PS3 y he disfrutado un monton de la consola, estaba enganchado al Modern Warfare 2, al Residen evil 5, al God of War III y paro xq si no no termino.
Claro q en graficos no se puede equiparar a la PS3 pero NI POR ASOMO. Eso todo el mundo tendria que tenerlo claro no, CLARISIMO y el que se esperase una PS3 de bolsillo esta muy equivocado.

Es una portatil en la linea de DS, es decir, diversion antes que espectaculo tecnico. Ya lo vimos con su linea de juegos Touch! Generations a la cual pertenece el Rythm Paradise, adictivo como pocos. Yo he tenido la PSP y la DS y he jugado bastante mas a la DS xq sus juegos resultan mas divertidos, mas entretenidos a pesar de ser graficamente bastante inferiores a los de PSP.
Ahora con la 3DS tenemos en PLUS de las 3D, que seguro que ampliara las posibilidades jugables a nuevos horizontes, pero no nos olvidemos de que los juegos de Nintendo no necesitan de maravillas tecnicas para enamorar. Se puede decir que Nintendo con una lechuga, cuatro tomates y un pepino te hace una ensalada mil veces mas buena que sony con endivias belgas, bonito del norte y langostinos del sur.

Por lo tanto graficamente no espereis una gran revolucion, para verla habra q esperar a la NGP, pero en el plano jugable y de entretenimiento pienso que esta consola nos va a dar muchas alegrias, sobre todo por parte de Nintendo. Eso si ya podian poner el mismo cuidado en hacer las consolas que en hacer los juegos, xq tienen mas taras en general q una escopeta de feria.
128 respuestas
1, 2, 3