Dudas gatunas

hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Mucho.Casi calcado a mi gata.Me cuesta diferenciarlos.

Mañana subo fotos de la colonia de gatos que hay en la finca donde a veces voy a currar.
Hay mogollón pequeños y de tooooooodos los colores.


Y de lo más cariñosos, seguramente XD XD

Bueno, quitando a dos que adoptaron que se dejaban hacer de todo, el resto son huidizos.
Se acercan algo cuando les da comida.


Y si les lanzas una azada, huyen [carcajad] [carcajad]
Son amigos del que le da comida [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y de lo más cariñosos, seguramente XD XD

Bueno, quitando a dos que adoptaron que se dejaban hacer de todo, el resto son huidizos.
Se acercan algo cuando les da comida.


Y si les lanzas una azada, huyen [carcajad] [carcajad]
Son amigos del que le da comida [qmparto] [qmparto]

No son listos ni nada.
Hoy el persa estaba en plan jugón y claro,me da la impresión que va a la gata para jugar,ya que cuando esta pasa a cms de él ,es que no le hace nada.

El caso es que es un listo el jodío.
Despues de darle el coñazo a la gata toda la mañana,se queda ya relajado porque veía pelea y me lo llevé.
Se tumba y se queda medio sooa en el respaldo del sofá.
Aparece la gata y se va a su hamaca...
Ya el tío que se veia que quería ir.
Como sabe que muchas veces le paro y le cojo antes de que llegue a ella,espera a que me levante del sofá.
En cuanto lo ve,va directo pero disimulado a ella.Me muevo y siente que me he movido,mira de reojo,se para a mitad de camino y se va a la escalera haciendo como que va a subir jajaja.
Vayá tío XD.

Hoy otros dos roces.Uno de ellos del buenos zarpazos.Esta este plasta con ella y la otra esta ahora que no le aguanta nada.
Luego otras veces, cara con cara, o jugando y sin problema.Yo no lo entiendo.

Esta ha aprovechado que estaba acariándole, y se ha puesto a olerle la cola, cuerpo y culo.Cuando acaba, se gira y emite el típico rudio de cabreo...

Yo no les.entiendo jajaja.
@hh1

Tú no los entiendes pero ellos a ti, sí [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Tú no los entiendes pero ellos a ti, sí [carcajad] [carcajad]

Esto es un sube y baja de momentos.
Ayer tarde y hoy por la mañana, resulta que la gata ni un bufido, ni zarpazo ,ni nada.
Si la noto que es más esquiva en algunos momentos con el gato y que le evita o pasa por delante lo más alejada posible.Según le da.
En ltros momentos jugando casi codo con codo (no entre ellos sino conmigo) y no pasa nada.

Pero lo que no me esperaba es que ayer jugando con ambos, llevando casi una hora los dos cerquita y corriendo a la par.en una de estas en las que estaba la gata entretenida con un juguete, fuese este corriendo a ella y zasca, zarpazo.Tenía pinta de jugar,pero yo ya no sé...

Y esta mañana, sin juego de por medio, se cruzan la primera vez...Se huelen cara a cara y nada.Genial.

La segunda va otra vez el gato a ella y le lanza 2 mandobles ...les tuve que separar.No sé si lo hace por jugar o no.Pero esto hace que la otra se vuelva más desconfiada aún con él.

Me han parecido raras estas 2 acciones del gato porque estaba siendo al contrario.La gata era la que marcaba distancia bufando y soltando zarpazo a veces y él tenía cuidado e incluso a veces ni se acercaba.Yo imcluso llegué a notarle con miedo hacia ella.
Y ahora resulta que le mete el mandobles a ella.Y claro, los vi y no parecían muy agresivos.Como 2 tobas sin agresividad y creo que biscando jugar o marcar territorio.Pero ella ante eso responde como una foera y se puede liar gorda.

Què paciencia.
@hh1

Ya, poco se liarán a palos [carcajad] [carcajad]
Eso es por dar "por culo", jugar, etc... [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Ya, poco se liarán a palos [carcajad] [carcajad]
Eso es por dar "por culo", jugar, etc... [jaja] [jaja]

Es que sus peleas eran muy violentas y no quiero volver a eso.
Ahora a la mínima les paro porque les temo.

Acabo de jugar 1h y 15´ con los 2 y bien.Solo un bufidito de la gata porque el otro salió enciscado corriendo detrás de una cuerda y se toparon de frente.Ella jugando tirada y tumbada a menos de 20cms de el y él mirando...
Pero luego les da esas venas de liarse y...uf.

Ahora en el sofá con ella a mi lado y el otro en el respaldo de arriba al otro lado.
Lo único que ella está muy pendiente de él y él de ella.

A la mínima ella se va.
El otro día sí se durmieron los 2.

Espero que los palos vayan a menos, porque tengo claro que solos ahora mismo se arrancan los ojos.todo es porque estoy yo.en el momento en el que no esté, al final se acaban liando.
@hh1

Como bien dices, los palos irán a menos y la afinidad, a más [beer] [beer]
A veces los gatos son muy escandalosos jugando. Yo cuando junté a los mios me creía que el mayor mataba a la pequeña porque no la dejaba en paz, y estaban jugando. Ahora los ves y parece que se matan pero son juegos, no se hacen rasguños ni nada, y cuando terminan se duermen juntitos y a limpiarse mutuamente. Mira a ver si al irte tu no se hacen nada, y si ves que la cosa se pone fea actúa. La verdad es que dos gatos juntos es lo mejor.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Ya, poco se liarán a palos [carcajad] [carcajad]
Eso es por dar "por culo", jugar, etc... [jaja] [jaja]

Es que sus peleas eran muy violentas y no quiero volver a eso.
Ahora a la mínima les paro porque les temo.

Acabo de jugar 1h y 15´ con los 2 y bien.Solo un bufidito de la gata porque el otro salió enciscado corriendo detrás de una cuerda y se toparon de frente.Ella jugando tirada y tumbada a menos de 20cms de el y él mirando...
Pero luego les da esas venas de liarse y...uf.

Ahora en el sofá con ella a mi lado y el otro en el respaldo de arriba al otro lado.
Lo único que ella está muy pendiente de él y él de ella.

A la mínima ella se va.
El otro día sí se durmieron los 2.

Espero que los palos vayan a menos, porque tengo claro que solos ahora mismo se arrancan los ojos.todo es porque estoy yo.en el momento en el que no esté, al final se acaban liando.



Esto que voy a decir es solo una teoria... puede que a la gata no le guste el olor de los gatos o los ve muy jovenes y por eso los araña.

Si los gatos tienen mas de 2 meses yo los bañaria con champu para gatos para ver que pasa.


¿Por cierto tus gatos estan castrados?
XYOS6 escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Ya, poco se liarán a palos [carcajad] [carcajad]
Eso es por dar "por culo", jugar, etc... [jaja] [jaja]

Es que sus peleas eran muy violentas y no quiero volver a eso.
Ahora a la mínima les paro porque les temo.

Acabo de jugar 1h y 15´ con los 2 y bien.Solo un bufidito de la gata porque el otro salió enciscado corriendo detrás de una cuerda y se toparon de frente.Ella jugando tirada y tumbada a menos de 20cms de el y él mirando...
Pero luego les da esas venas de liarse y...uf.

Ahora en el sofá con ella a mi lado y el otro en el respaldo de arriba al otro lado.
Lo único que ella está muy pendiente de él y él de ella.

A la mínima ella se va.
El otro día sí se durmieron los 2.

Espero que los palos vayan a menos, porque tengo claro que solos ahora mismo se arrancan los ojos.todo es porque estoy yo.en el momento en el que no esté, al final se acaban liando.



Esto que voy a decir es solo una teoria... puede que a la gata no le guste el olor de los gatos o los ve muy jovenes y por eso los araña.

Si los gatos tienen mas de 2 meses yo los bañaria con champu para gatos para ver que pasa.


¿Por cierto tus gatos estan castrados?


Tienen los 2 , 2 años.
El gato está castrado y la gata esterilizada.

Gracias [beer]
porfaplis escribió:A veces los gatos son muy escandalosos jugando. Yo cuando junté a los mios me creía que el mayor mataba a la pequeña porque no la dejaba en paz, y estaban jugando. Ahora los ves y parece que se matan pero son juegos, no se hacen rasguños ni nada, y cuando terminan se duermen juntitos y a limpiarse mutuamente. Mira a ver si al irte tu no se hacen nada, y si ves que la cosa se pone fea actúa. La verdad es que dos gatos juntos es lo mejor.


Añado que también es incluso normal que se hagan pequeñas heridas. Hay que pensar que tienen unas uñas que, si quisieran, se sacarían los ojos en un segundo. Así que cuando les da por jugar digamos con mayor intensidad, es normal que se hagan algún rasguño y luego veamos que tienen la típica postilla.

Lo único que hay que hacer es vigilar que no les dé por rascarse esas pequeñas heridas, porque es entonces cuando la cosa puede complicarse. Yo ya tengo echado una pomada antibiótica a uno de mis gatos porque el pobre se rascaba una herida y acababa haciéndose una ya más preocupante, ya fuera por tamaño o por proximidad a ojos o boca por ejemplo.


Un saludo.
@Believe23 eso le pasa a la mia pequeña, que a veces se hace una herida súper pequeña y ella de rascarse se arma la de dios es cristo!! Y cuando se cura por fin la susodicha vuelta a empezar. El otro nada, es más duro que un roble!!
porfaplis escribió:A veces los gatos son muy escandalosos jugando. Yo cuando junté a los mios me creía que el mayor mataba a la pequeña porque no la dejaba en paz, y estaban jugando. Ahora los ves y parece que se matan pero son juegos, no se hacen rasguños ni nada, y cuando terminan se duermen juntitos y a limpiarse mutuamente. Mira a ver si al irte tu no se hacen nada, y si ves que la cosa se pone fea actúa. La verdad es que dos gatos juntos es lo mejor.

Sí, si he convivido con 7 XD.
Pero esto no es juego.
Cuando juegan, no bufan de esa manera ,ni hacen los sonidos que hacen.
Sí he visto jugar, alguno enfadarse y bufar, pero no de esta forma.Las posturas les delatan.
Ella bufa por el miedo.Pero solo tiene miedo cuando él se le acerca.
Otras veces es ella la que va y no pasa nada pasando delante de la cara de él.O incluso va a olerle el culo o la cara como si nada
Eso sí, salvo que yo esté jugando con ellos, ella si va a él, se aleja luego rápidamente o pasa cerca de manera rápida y lo más alejada posible.eso es porque no se fía de él.
@hh1 pues ánimo entonces que los tienes casi ya!!!
porfaplis escribió:@hh1 pues ánimo entonces que los tienes casi ya!!!

¡Gracias!
No lo tengo tan claro.Van mejor pero esa manía de ella a lanzar la pata ...
Esta mañana, sin venir a cuento, se acerca ella a él a olerle los morros y le lanza 2 zarpazos...
a lo mejor están jugando cerca y bien, él a su rollo , y en cualquier momento ella se queda cerca fijándose en él y zarpazo.
Muchas veces es como disuasorio porque no le da, es como de aviso, pero esa manía cuesta una pelea tarde o temprano.
@hh1

Ya se las apañarán entre ellos dos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Ya se las apañarán entre ellos dos [carcajad] [carcajad]

Miedo me dan...

Ahora han dormido los 2 en el sofá.La gata encima de mí y el gato justo al lado.
Antes la gata ni de coña se sobaba cerca de este.si no estoy yo, está claro que no se queda ahí.
Me he levantado a hacer un café y me la he jugado un poco.Estaban ambos tumbados a unos 40cm como mucho.Ha sido irme y ya mirándose los dos [carcajad] .
Pero no se han movido ni han hecho nada. [tadoramo]
Lo chungo es si uno de los dos se baja y se pira, que instantaneamente el otro va a cotillear detrás y es cuando vienen los posibles líos.

Siguen estando muy pendientes el uno del otro,salvo cuando estoy yo y juego con ellos.
sigo pensando que el macho va a jugar ,por eso la busca.Pero mientras a la otra no le gusta que vaya tan rápido a ella o que se acerque tanto, chungo.

Lo prometido es deuda.Fotillo de algunos de los gatillos que hay en el curro:
Imagen

Me los llevaba a todos. [carcajad]


Y otra de los míos tranquilos en el sofá bastante cerca: [tadoramo]
Imagen
@hh1

Los del curro parecen que te estaban esperando para la ocasión [carcajad] [carcajad]
Los tuyos, poquito a poco, con el macho lavándose los eggs XD XD
Unos fenómenos todos [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Los del curro parecen que te estaban esperando para la ocasión [carcajad] [carcajad]
Los tuyos, poquito a poco, con el macho lavándose los eggs XD XD
Unos fenómenos todos [beer] [beer]

Y así es...Tenemos la cocina al lado XD.
Se lo saben ya.

El macho es el persa.Esa es la hembra.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Los del curro parecen que te estaban esperando para la ocasión [carcajad] [carcajad]
Los tuyos, poquito a poco, con el macho lavándose los eggs XD XD
Unos fenómenos todos [beer] [beer]

Y así es...Tenemos la cocina al lado XD.
Se lo saben ya.

El macho es el persa.Esa es la hembra.


Pues lavándose el boquerón [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Los del curro parecen que te estaban esperando para la ocasión [carcajad] [carcajad]
Los tuyos, poquito a poco, con el macho lavándose los eggs XD XD
Unos fenómenos todos [beer] [beer]

Y así es...Tenemos la cocina al lado XD.
Se lo saben ya.

El macho es el persa.Esa es la hembra.


Pues lavándose el boquerón [+risas] [+risas]

Jajaj, eso sí.
Se pone a punto para él XDDDD.

Bueno, hoy les he dejado solos jugando estando yo por la casa y sin problema.
Se siguen muchas veces quedando quietos uno delante del otro mirándose.Otras veces ella juega y él mira... [+risas]
Siguen sin interactuar mucho.
hh1 escribió:
Lo prometido es deuda.Fotillo de algunos de los gatillos que hay en el curro:
Imagen

Me los llevaba a todos. [carcajad]


Y otra de los míos tranquilos en el sofá bastante cerca: [tadoramo]
Imagen


Puedes estar orgullos@, tus gatos son grandes y hermosos me gustan mucho. ;)

Mi gato juega mucho con mi perro un yorkie de 5 kg y se lo pasan guay pero no los dejo jugar todo el dia porque el gato termina estresado...es el gato el que marca los tiempos de juego, cuando el se cansa se termino el juego. :-|
XYOS6 escribió:
hh1 escribió:
Lo prometido es deuda.Fotillo de algunos de los gatillos que hay en el curro:
Imagen

Me los llevaba a todos. [carcajad]


Y otra de los míos tranquilos en el sofá bastante cerca: [tadoramo]
Imagen


Puedes estar orgullos@, tus gatos son grandes y hermosos me gustan mucho. ;)

Mi gato juega mucho con mi perro un yorkie de 5 kg y se lo pasan guay pero no los dejo jugar todo el dia porque el gato termina estresado...es el gato el que marca los tiempos de juego, cuando el se cansa se termino el juego. :-|

Gracias.La verdad es que son una pasada [beer] [tadoramo]
A ver si siguen este camino y acaban jugando entre ellos. [risita]
hh1 escribió:
XYOS6 escribió:
hh1 escribió:
Lo prometido es deuda.Fotillo de algunos de los gatillos que hay en el curro:
Imagen

Me los llevaba a todos. [carcajad]


Y otra de los míos tranquilos en el sofá bastante cerca: [tadoramo]
Imagen


Puedes estar orgullos@, tus gatos son grandes y hermosos me gustan mucho. ;)

Mi gato juega mucho con mi perro un yorkie de 5 kg y se lo pasan guay pero no los dejo jugar todo el dia porque el gato termina estresado...es el gato el que marca los tiempos de juego, cuando el se cansa se termino el juego. :-|

Gracias.La verdad es que son una pasada [beer] [tadoramo]
A ver si siguen este camino y acaban jugando entre ellos. [risita]


Llegará el momento en que jueguen entre ellos y bufará de otra forma [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
XYOS6 escribió:
Puedes estar orgullos@, tus gatos son grandes y hermosos me gustan mucho. ;)

Mi gato juega mucho con mi perro un yorkie de 5 kg y se lo pasan guay pero no los dejo jugar todo el dia porque el gato termina estresado...es el gato el que marca los tiempos de juego, cuando el se cansa se termino el juego. :-|

Gracias.La verdad es que son una pasada [beer] [tadoramo]
A ver si siguen este camino y acaban jugando entre ellos. [risita]


Llegará el momento en que jueguen entre ellos y bufará de otra forma [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Jajjaja.
Pues ojalá.
Ya se han peleado otra vez... [mamaaaaa] .

No lo entiendo.Llevan hoy como 3h o 4h jugando estando juntos, corriendo, sentados...todo a cms.Cada uno a su rollo.Se han cruzado mil veces hasta corriendo.
Ni un problema.

A última hora me confío y les dejo un poco a su bola.
Creo que el macho fue a ella rapido para jugar imagino.La otra soltaría zarpazos.Cuando lo vi, ella ya estaba a zarpazo limpio MUY AGRESIVA y él no cedía, aunque no la atacó aparentemente.Joder, los "rugidos" de ella como si fuese una leona jugándose la vida.Increíble.

Yo no lo entiendo.Me da todo el bajón otra vez con esto.
No entiendo qué es lo que pasa para llegar a esos niveles de agresividad. [mad]
@hh1

Que tienes al macho con el rabo como el cerrojo de un penal [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Que tienes al macho con el rabo como el cerrojo de un penal [+risas] [+risas]

Está castrao.
No suele ir así a ella.Sí es cierto que va detrás y se fija mucho en ella, pero suele dejarla en paz.Pero a la que se le mete que va sí o sí , lío.

Yo ya es que no sé qué más hacer.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Que tienes al macho con el rabo como el cerrojo de un penal [+risas] [+risas]

Está castrao.
No suele ir así a ella.Sí es cierto que va detrás y se fija mucho en ella, pero suele dejarla en paz.Pero a la que se le mete que va sí o sí , lío.

Yo ya es que no sé qué más hacer.


Que esté castrado no quiere decir que el gato no quiera mojar el churro [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Que tienes al macho con el rabo como el cerrojo de un penal [+risas] [+risas]

Está castrao.
No suele ir así a ella.Sí es cierto que va detrás y se fija mucho en ella, pero suele dejarla en paz.Pero a la que se le mete que va sí o sí , lío.

Yo ya es que no sé qué más hacer.


Que esté castrado no quiere decir que el gato no quiera mojar el churro [+risas] [+risas]

En teoría no deberia tener deseo secual o instinto sexual
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Está castrao.
No suele ir así a ella.Sí es cierto que va detrás y se fija mucho en ella, pero suele dejarla en paz.Pero a la que se le mete que va sí o sí , lío.

Yo ya es que no sé qué más hacer.


Que esté castrado no quiere decir que el gato no quiera mojar el churro [+risas] [+risas]

En teoría no deberia tener deseo secual o instinto sexual


En teoría [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Que esté castrado no quiere decir que el gato no quiera mojar el churro [+risas] [+risas]

En teoría no deberia tener deseo secual o instinto sexual


En teoría [carcajad] [carcajad]

Bueno, nueva táctica .
Estoy dejando de jugar tanto con ellos para que ellos empiecen a entretenerse juntos.
A ver si así mejora la cosa.
La cuestión es que ambos se ponene a dar vueltas por la casa,sobre todo ella que es que no para ,y el otro va detrás.
En los pocos momentos en los que ella se queda más tranquila, es el otro el que se mueve y la otra va detrás a fisgar... [+risas]

Ya varias veces se han olido cara con cara y sin problema [tadoramo] .

Juegan a veces como a cazarse.Es algo normal, lo sé, pero a mí me pone tenso porque a veces ellos mismo se tensan mucho, sobre todo por as noches ya que les debe salir su instinto cazador de verdad.
Ahí es el momento de más probabilidades de roce, sobre todo porque el macho se activa más y es que la acosa ,imagino que jugando.
Cuando ella se siente arrinconada es cuando bufa y suelta la zarpa.

Durante el día no suele pasar y se meten algún mandoble pero se ve que es de juego.
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Ya está superado XD XD

Buah, hoy otro par de veces morro con morro...Vamos ya...
Sigo estando atento porque ella a veces se pone tensa con él.

Esta mañana ha sido la vez que más han jugado los dos.Se perseguían,se escondian...Así da gusto.
Me da miedo cuando él la artincona que es cuando ella ...A saber...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Ya está superado XD XD

Buah, hoy otro par de veces morro con morro...Vamos ya...
Sigo estando atento porque ella a veces se pone tensa con él.

Esta mañana ha sido la vez que más han jugado los dos.Se perseguían,se escondian...Así da gusto.
Me da miedo cuando él la artincona que es cuando ella ...A saber...


Déjalos que jueguen y se hagan a sus leyes [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Ya está superado XD XD

Buah, hoy otro par de veces morro con morro...Vamos ya...
Sigo estando atento porque ella a veces se pone tensa con él.

Esta mañana ha sido la vez que más han jugado los dos.Se perseguían,se escondian...Así da gusto.
Me da miedo cuando él la artincona que es cuando ella ...A saber...


Déjalos que jueguen y se hagan a sus leyes [carcajad] [carcajad]

Después de las peleas cuesta.
Es que cuando llegan a ese punto son muy agresivos, sobre todo ella.Parece que le va la vida.
No quiero que lleguen a ello.
Les dejo y estoy pendiente.

Pero ya veo la luz...por fin.

Quiero hacerles una especia de vamino con baldas en la pared en una habitación. Aver si lo hago y ssco fotillos.
Luego no me harán ni caso XD.

Lo que más trinufa es una mera cuerda que persiguen, sobre todo ella que se vuelve loca y hasta me la trae para que se la mieva XD, las cajas de leche y una caja grande con las que les hice un túnel.

Algo de caso al típico juguete colgando de un palo y a uns oelltas.
Al resto que me costó pasta, ni caso.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Buah, hoy otro par de veces morro con morro...Vamos ya...
Sigo estando atento porque ella a veces se pone tensa con él.

Esta mañana ha sido la vez que más han jugado los dos.Se perseguían,se escondian...Así da gusto.
Me da miedo cuando él la artincona que es cuando ella ...A saber...


Déjalos que jueguen y se hagan a sus leyes [carcajad] [carcajad]

Después de las peleas cuesta.
Es que cuando llegan a ese punto son muy agresivos, sobre todo ella.Parece que le va la vida.
No quiero que lleguen a ello.
Les dejo y estoy pendiente.


Eres el árbitro de las peleas gatunas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Déjalos que jueguen y se hagan a sus leyes [carcajad] [carcajad]

Después de las peleas cuesta.
Es que cuando llegan a ese punto son muy agresivos, sobre todo ella.Parece que le va la vida.
No quiero que lleguen a ello.
Les dejo y estoy pendiente.


Eres el árbitro de las peleas gatunas [carcajad] [carcajad]

Ya te digo....
Aunque cada vez me parezco más a los del VAR pasando del tema XD
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Después de las peleas cuesta.
Es que cuando llegan a ese punto son muy agresivos, sobre todo ella.Parece que le va la vida.
No quiero que lleguen a ello.
Les dejo y estoy pendiente.


Eres el árbitro de las peleas gatunas [carcajad] [carcajad]

Ya te digo....
Aunque cada vez me parezco más a los del VAR pasando del tema XD


Ya mismo, se harán aliados para ir contra ti [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eres el árbitro de las peleas gatunas [carcajad] [carcajad]

Ya te digo....
Aunque cada vez me parezco más a los del VAR pasando del tema XD


Ya mismo, se harán aliados para ir contra ti [jaja] [jaja]

Con que me dejen más tiempo para estar a mi bola me vale y con no tener que estar separándoles, también.
Que me gusta hacer cosas con ellos y jugar , pero es que dependen totalmente de mí. A donde voy, vienen y reclamándone atención.Me dan pena, me siento mal y al final es casi siempre con ellos.

O si llego y alguno lleva horas e cerrado en entrada y cocina,me da cosa llegar y no jugar con él un rato.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Ya te digo....
Aunque cada vez me parezco más a los del VAR pasando del tema XD


Ya mismo, se harán aliados para ir contra ti [jaja] [jaja]

Con que me dejen más tiempo para estar a mi bola me vale y con no tener que estar separándoles, también.
Que me gusta hacer cosas con ellos y jugar , pero es que dependen totalmente de mí. A donde voy, vienen y reclamándone atención.Me dan pena, me siento mal y al final es casi siempre con ellos.

O si llego y alguno lleva horas e cerrado en entrada y cocina,me da cosa llegar y no jugar con él un rato.


Están muy "padreros" contigo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ya mismo, se harán aliados para ir contra ti [jaja] [jaja]

Con que me dejen más tiempo para estar a mi bola me vale y con no tener que estar separándoles, también.
Que me gusta hacer cosas con ellos y jugar , pero es que dependen totalmente de mí. A donde voy, vienen y reclamándone atención.Me dan pena, me siento mal y al final es casi siempre con ellos.

O si llego y alguno lleva horas e cerrado en entrada y cocina,me da cosa llegar y no jugar con él un rato.


Están muy "padreros" contigo [carcajad] [carcajad]

Los mimo mucho, demasiado.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Con que me dejen más tiempo para estar a mi bola me vale y con no tener que estar separándoles, también.
Que me gusta hacer cosas con ellos y jugar , pero es que dependen totalmente de mí. A donde voy, vienen y reclamándone atención.Me dan pena, me siento mal y al final es casi siempre con ellos.

O si llego y alguno lleva horas e cerrado en entrada y cocina,me da cosa llegar y no jugar con él un rato.


Están muy "padreros" contigo [carcajad] [carcajad]

Los mimo mucho, demasiado.


Los vas a deshidratar de tanto lloro cuando no estás [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Están muy "padreros" contigo [carcajad] [carcajad]

Los mimo mucho, demasiado.


Los vas a deshidratar de tanto lloro cuando no estás [qmparto] [qmparto]

Jajaja..Espero que no.La gata si se queja más si la dejo "encerrada"o si está por la casa y yo estoy al pyro lado y lleva ya un rato en el aue no estoy.
Pero el gato no dice naaaa.Es que nk se le oye salvo alguna vez puntual.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Los mimo mucho, demasiado.


Los vas a deshidratar de tanto lloro cuando no estás [qmparto] [qmparto]

Jajaja..Espero que no.La gata si se queja más si la dejo "encerrada"o si está por la casa y yo estoy al pyro lado y lleva ya un rato en el aue no estoy.
Pero el gato no dice naaaa.Es que nk se le oye salvo alguna vez puntual.


Te tienen como ellos quieren, pendientes de ellos XD XD
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Los vas a deshidratar de tanto lloro cuando no estás [qmparto] [qmparto]

Jajaja..Espero que no.La gata si se queja más si la dejo "encerrada"o si está por la casa y yo estoy al pyro lado y lleva ya un rato en el aue no estoy.
Pero el gato no dice naaaa.Es que nk se le oye salvo alguna vez puntual.


Te tienen como ellos quieren, pendientes de ellos XD XD

Jajjsa
Eso da que pensar XD.

La gata sabe cómo hacer que le haga caso.Llevando la cuerda hasta delante de mí, maullando como si no hubiese malana o lo que más me jode, que se ponga a escalar por debajo de las mantas del sofá por el respaldo....uf.Ahí tiene mi atención instantanea...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Jajaja..Espero que no.La gata si se queja más si la dejo "encerrada"o si está por la casa y yo estoy al pyro lado y lleva ya un rato en el aue no estoy.
Pero el gato no dice naaaa.Es que nk se le oye salvo alguna vez puntual.


Te tienen como ellos quieren, pendientes de ellos XD XD

Jajjsa
Eso da que pensar XD.

La gata sabe cómo hacer que le haga caso.Llevando la cuerda hasta delante de mí, maullando como si no hubiese malana o lo que más me jode, que se ponga a escalar por debajo de las mantas del sofá por el respaldo....uf.Ahí tiene mi atención instantanea...


Saben mucho [fumando] [fumando]
Hola compañeros, vengo con una dudilla porque yo no tengo ni idea de gatos :-?

Resulta que donde vivo hay 3 gatos de vecinos distintos que andan libres por la zona en que vivimos.
El caso es que 2 estaban ya antes y otro ha venido nuevo (hará un año) y me ha llamado la atención que ahora de repente uno de los que ya había somete al gato nuevo echándose encima y mordiendole por el cuello y el otro se queda inmóvil.

¿Este comportamiento a que se debe? Por lo que he leído por ahí, parece ser que sólo están jugando pero a mi me parece más una actitud de dominación.
Tombi2 escribió:Hola compañeros, vengo con una dudilla porque yo no tengo ni idea de gatos :-?

Resulta que donde vivo hay 3 gatos de vecinos distintos que andan libres por la zona en que vivimos.
El caso es que 2 estaban ya antes y otro ha venido nuevo (hará un año) y me ha llamado la atención que ahora de repente uno de los que ya había somete al gato nuevo echándose encima y mordiendole por el cuello y el otro se queda inmóvil.

¿Este comportamiento a que se debe? Por lo que he leído por ahí, parece ser que sólo están jugando pero a mi me parece más una actitud de dominación.



Los gatos son animales territoriales y ese gato mas veterano debe de estar enseñándole al novato quien manda en el barrio,
Tombi2 escribió:Hola compañeros, vengo con una dudilla porque yo no tengo ni idea de gatos :-?

Resulta que donde vivo hay 3 gatos de vecinos distintos que andan libres por la zona en que vivimos.
El caso es que 2 estaban ya antes y otro ha venido nuevo (hará un año) y me ha llamado la atención que ahora de repente uno de los que ya había somete al gato nuevo echándose encima y mordiendole por el cuello y el otro se queda inmóvil.

¿Este comportamiento a que se debe? Por lo que he leído por ahí, parece ser que sólo están jugando pero a mi me parece más una actitud de dominación.


Marcando territorio, leyes y jefe [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo @XYOS6
Gracias a los 2 por las respuestas. Entonces es lo que suponía...

Espero que no vaya a más. Creo que la culpa la tiene el tercer gato en discordia XD. Desde que llegó el nuevo solo anda jugueteando con el y el otro se quedo solo.

La verdad que es curioso ver como se comportan estos animales y ver que tienen comportamientos bastante racionales.
3014 respuestas