Dudas con Xbox vetada

Buenas
Tengo una Xbox con disco duro de 60 gigas y iXtreme 1.51 que me han vetado
NO me interesa el xbox live ni conectarme pero me han desactivado la función de instalar los juegos en el disco duro
¿como puedo volver a activar esta función?
¿Me tendría que comprar otra consola u otro disco duro?
Saludos
palboy escribió:Buenas
Tengo una Xbox con disco duro de 60 gigas y iXtreme 1.51 que me han vetado
NO me interesa el xbox live ni conectarme pero me han desactivado la función de instalar los juegos en el disco duro
¿como puedo volver a activar esta función?
¿Me tendría que comprar otra consola u otro disco duro?
Saludos

hay un tutorial para arreglar el disco duro... eso si dicen que es complicado.
te tendrias que comprar otra consola.
pero si me compro la consola puedo aprovechar el disco duro?o al reves, si me compro el disco duro puedo aprovechar la consola?
palboy escribió:pero si me compro la consola puedo aprovechar el disco duro?o al reves, si me compro el disco duro puedo aprovechar la consola?

con consola nueva formateas disco duro y listo.
con disco duro nuevo...lo pones en la vieja y disco baneado.
pero no es tan dificil lee bien los tutoriales, saludos
Bien, si yo no tengo intención de volverme a conectarme a on line y unicamente quiero la funcionalidad de instalar los juegos en el disco duro
¿Hay algo que se pueda hacer?
Gracias y saludos
palboy escribió:Bien, si yo no tengo intención de volverme a conectarme a on line y unicamente quiero la funcionalidad de instalar los juegos en el disco duro
¿Hay algo que se pueda hacer?
Gracias y saludos

A ver, al online no te vas a poder conectar con esa consola aunque tengas intención puesto que ha sido baneada.

En cuanto al HDD, revisa estos hilo a ver si te pueden ayudar:

hilo_tutorial-recuperacion-hd_1332625
hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180

P.D.: Usando la busqueda hubieras encontrado los hilo a los que hago referencia... he tardado 1 min si no menos en dar con ellos... (y pq he ido a buscar los Tutoriales... pq de resultados me han salido unos cuantos buscando recuperar hdd...)
Existe una herramienta llamada easy hdd deblock que desbloquea tu hdd si este ha sido bloqueado en sus funciones, requiere lectura de nand...
7 respuestas