Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

dark_tamahome escribió:Tengo una pregunta con el just dance 2020 en todas las ediciones dan un mes gratis de unlimited, en unlimited están las canciones de 2019 ? Es que tampoco sé si pillarme el 19 por el tema de hacer algo de ejercicio


Sí. El juego incluye un mes de Unlimited y con esta cuarentena te dan otro, y tienes canciones de todos los Just Dance anteriores
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Es que no entiendo tanta queja para 2 ofertas fisicas que se ponen a la semana la verdad.

Eso es lo que más me alucina de este tema cíclico.

Que la realidad es que NADIE postea ofertas físicas. Por eso se pierden.

Al final parece más una rabieta de los fans de las cajas que una crítica constructiva.

Qué culpa tendremos de que haya muchísimas más gangas en digital...
Sloppy2nd escribió:
nukibag escribió:Como dicen muchos usuarios, actualmente el hilo de ofertas está funcionando de la siguiente manera:

Todos los jueves sobre las 14 h el usuario X pone las ofertas digitales nuevas más importantes para el. Después el usuario Y pone las ofertas que pueden ser menos importantes pero que son interesantes y que el usuario X no ha puesto. Por último, el usuario Z pone las ofertas de los juegos más interesantes que X e Y han obviado.

¿Y exactamente cuál es el problema que ves ahí?

Porque está claro que X, Y y Z contribuyen más con sus aportaciones que tú con la tuya, que es básicamente pedir que te confeccionen un hilo de ofertas a tu gusto.

Creo que no has interpretado bien mi mensaje. No estoy en contra de las ofertas digitales y agradezco que las pongáis. De hecho, alguna vez he puesto alguna oferta yo mismo en el foro de 3ds y de switch.

Pero por más que te moleste, lo que he puesto en mi mensaje anterior es completamente cierto. Hay gente a las que no les importan las ofertas digitales y lo que está ocurriendo en estos momentos en el hilo de ofertas es como he dicho.

Por eso estoy a favor de que se pongan dos hilos diferenciados para ofertas en físico y digital para tener más controladas las ofertas físicas. Y ese es el problema que tú no has visto en mi mensaje y que me preguntas. No es pedir un hilo de ofertas a mi gusto. Es pedir que se separen las ofertas físicas y digitales y que el usuario pueda elegir a cual apuntarse. Lo tienes al final de mi mensaje anterior bastante bien explicado.

Y por cierto, que no esté todos los jueves poniendo ofertas digitales en el hilo de ofertas no significa que no contribuya en este foro.

Un saludin.

spiderrrboy escribió:@nukibag claro asi es como funciona un hilo de ofertas, se postea la mejor oferta, de ahi el nombre del hilo, si uno que solo mira eshop españa pone la oferta de ahi de un juego y otro que mira mas eshops pone la oferta del mismo juego mas rebajado de otra eshop, cual es el problema?? A mi me interesan 0 las ofertas de fisico y juegos de nintendo y no me quejo cuando alguien postea que en la tienda pepe luis de un pueblo de jaen esta el mario odyssey a 38.45 euros.... Entiendo que a alguien le pueda interesar...Encima todo esto se hace de manera altruista para que otro se beneficie de esa oferta...

Creo que me has malinterpretado también. No estoy en contra de que los usuarios X, Y y Z pongan sus ofertas. De hecho, espero que sigan poniendo sus ofertas que seguro que a alguien le interesa, incluido yo mismo llegado el momento.

Pero actualmente el hilo de ofertas de switch funciona de la manera que yo he dicho. Las pocas ofertas en físico se pierden.

Por eso estoy a favor de que se separen las ofertas en físico de las digitales. ¿Que será un hilo con menos mensajes? Probablemente. Pero un hilo no necesita tener 500 páginas en una semana para ser útil, y estoy seguro de que será mucho más útil tener las ofertas físicas separadas de las digitales, no solo para mí sino para todos. El poder elegir a lo que suscribirte siempre es mejor que no poder.
Yo creo que el hilo está bien como está. Si a los subscritos les molesta la cantidad de mails con ofertas que les llegan, igual la solución es desubscribirse del hilo [reojillo] .

Esto es un foro a fin de cuentas, vería un poco absurdo que por crear un feed a gusto de unos cuantos la mayoría tuviésemos que tragarnos el incordio de varios hilos de ofertas. Bastante es que ya está separado el de ofertas y el de comentarios, no entiendo tanta queja, la verdad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kemyi completamente de acuerdo. No deja de sorprenderme que quienes exijan son gente que se suscribe a los hilos como si esto fuera telegram para recibir cómodamente las ofertas sin aportar nada a cambio.

Aquí se trata de colaborar, de debatir y de aportar entre todos. No de quejarse porque tus suscripciones no te llegan a tu gusto.
Sloppy2nd escribió:@Kemyi completamente de acuerdo. No deja de sorprenderme que quienes exijan son gente que se suscribe a los hilos como si esto fuera telegram para recibir cómodamente las ofertas sin aportar nada a cambio.

Aquí se trata de colaborar, de debatir y de aportar entre todos. No de quejarse porque tus suscripciones no te llegan a tu gusto.


Mira, yo he sido de los que avisaba bastante cuando veía una oferta en alguna tienda física o online, aportar he aportado bastante porque me gustaba eso de ser buen compañero y si podía compartirlo con gente de aquí mejor. Ya en su día me quejé de que aquí mucha de la gente permanece en el anonimato y no participa, lo único que busca es aprovechar cuando se entera de una oferta, se supone que la finalidad de un foro no es esa y en su momento expuse que lo mejor es que hilos como ese fueran cerrados hasta que un usuario tuviera x mensajes y antigüedad, como se pide en el foro de compra venta, ni puñetero caso se me hizo

Vosotros a lo vuestro, yo por suerte estoy dentro de un grupo de Telegram con unos cuantos compañeros, la mayoría de ellos de aquí de EOL y el 90% de las veces nos enteramos de las ofertas antes que aquí, y eso si es una buena comunidad y no una panda de interesados como pululan por aquí.

Ya cierro
@mogurito nadie está hablando de este hilo, están hablando del hilo de ofertas, no del hilo de dudas y comentarios sobre las ofertas
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Huguit0 a ver si lo he entendido...

1-Te quejas de que el foro se está "telegramizando" (queja con la que estoy de acuerdo), pero nadie te hizo caso.

2-Te vas a un grupo de telegram que cubre tus necesidades mejor y más rápido que el foro.

3-Vienes al foro a quejarte de que el hilo de ofertas no está lo suficientemente "telegramizado" porque te llegan muchas ofertas de juegos a 2 euros en Angola.

¬_¬
Hola, he visto que en ofertas está el Starlink DLC 2 a 9 euros en mexico, en España a 19.

Pero veo que el juego tiene diferencias notorias (o eso dice la pagina de comparacion de precios)

Me gustaria saber si es buena oferta, o me pierdo contenido asi, o no es compatible con mi juego version europea... gracias!
Sloppy2nd escribió:@Kemyi completamente de acuerdo. No deja de sorprenderme que quienes exijan son gente que se suscribe a los hilos como si esto fuera telegram para recibir cómodamente las ofertas sin aportar nada a cambio.

Aquí se trata de colaborar, de debatir y de aportar entre todos. No de quejarse porque tus suscripciones no te llegan a tu gusto.

En mi caso no sé dónde ves mi exigencia. Lo mío ha sido una propuesta bien razonada que has obviado centrándote solo en la parte de los usuarios X, Y y Z que postean ofertas y con los que no estoy en contra en ningún momento e incluso agradezco su aportación.

Que no estás de acuerdo con mi opinión o de la del resto de usuarios que piden una separación de ofertas, de acuerdo. Pero NO HAY ninguna exigencia por mi parte, que quede bien claro, ni tampoco la he visto en otros usuarios.

Tengo más de 2.000 mensajes en elotrolado pero no posteo mucho en ofertas. Según tu, ¿estoy solo para recibir las ofertas cómodamente sin aportar nada a cambio?

Y si... En el foro se trata de colaborar entre todos. De ahí que también sea interesante estructurar las cosas mejor, y tal y como yo lo veo, tener dos hilos diferenciados de ofertas físico y digital sería mucho más productivo.

kiketonto escribió:A mí me parece absurdo el debate que se ha montado por el egoísmo de una persona.
HILO DE OFERTAS, que te interesen o no, ya es cosa tuya.

El debate se monta cíclicamente, no es la primera vez que surge. Y si se monta cíclicamente, es que hay un problema detrás para bastantes usuarios. Si no, sería puntual y no se volvería a el.
Yo sólo voy a decir que se separó el hilo de noticias y rumores de los comentarios y debates surgidos de estas, y ahora está el hilo de comentarios usado como se usaba el hilo original y el hilo de sólo noticias más perdido que un pulpo en un garaje. Si separamos ofertas fisicas de digitales, ya os digo que, con las pocas que se ponen, el hilo de ofertas físicas acaba en la página 24 y las ofertas físicas acabarán puestas en este hilo de comentarios o en el de digitales porque se encuentran antes. Para notificaciones rápidas y útiles es mejor irse a un Telegram o similar, esto no deja de ser un foro donde su alma debería ser el debate.
cloud_strife8 escribió:Yo sólo voy a decir que se separó el hilo de noticias y rumores de los comentarios y debates surgidos de estas, y ahora está el hilo de comentarios usado como se usaba el hilo original y el hilo de sólo noticias más perdido que un pulpo en un garaje. Si separamos ofertas fisicas de digitales, ya os digo que, con las pocas que se ponen, el hilo de ofertas físicas acaba en la página 24 y las ofertas físicas acabarán puestas en este hilo de comentarios o en el de digitales porque se encuentran antes. Para notificaciones rápidas y útiles es mejor irse a un Telegram o similar, esto no deja de ser un foro donde su alma debería ser el debate.

+1

Este hilo esta bien como esta, yo solo pretendo que habiendo hilos para ciertas dudas pues que usemos esos hilos. Que si alguien tiene problemas al comprar en otro país un juego digital pues que se vaya al hilo que trata el tema, que si alguien tiene dudas sobre un juego y éste tiene un hilo, pues al hilo. El caso es minimizar el offtopic dentro de lo posible, al final habrá pero el caso es que abunden comentarios sobre ofertas y no cosas mas personales
Huguit0 escribió:
Sloppy2nd escribió:@Kemyi completamente de acuerdo. No deja de sorprenderme que quienes exijan son gente que se suscribe a los hilos como si esto fuera telegram para recibir cómodamente las ofertas sin aportar nada a cambio.

Aquí se trata de colaborar, de debatir y de aportar entre todos. No de quejarse porque tus suscripciones no te llegan a tu gusto.


Mira, yo he sido de los que avisaba bastante cuando veía una oferta en alguna tienda física o online, aportar he aportado bastante porque me gustaba eso de ser buen compañero y si podía compartirlo con gente de aquí mejor. Ya en su día me quejé de que aquí mucha de la gente permanece en el anonimato y no participa, lo único que busca es aprovechar cuando se entera de una oferta, se supone que la finalidad de un foro no es esa y en su momento expuse que lo mejor es que hilos como ese fueran cerrados hasta que un usuario tuviera x mensajes y antigüedad, como se pide en el foro de compra venta, ni puñetero caso se me hizo

Vosotros a lo vuestro, yo por suerte estoy dentro de un grupo de Telegram con unos cuantos compañeros, la mayoría de ellos de aquí de EOL y el 90% de las veces nos enteramos de las ofertas antes que aquí, y eso si es una buena comunidad y no una panda de interesados como pululan por aquí.

Ya cierro


Pululan ?.....deberías ser baneado del foro por insultar a la gente que lo conforma.

Pd: que asco ,se llena todo de gente así. [facepalm]
cloud_strife8 escribió:Yo sólo voy a decir que se separó el hilo de noticias y rumores de los comentarios y debates surgidos de estas, y ahora está el hilo de comentarios usado como se usaba el hilo original y el hilo de sólo noticias más perdido que un pulpo en un garaje. Si separamos ofertas fisicas de digitales, ya os digo que, con las pocas que se ponen, el hilo de ofertas físicas acaba en la página 24 y las ofertas físicas acabarán puestas en este hilo de comentarios o en el de digitales porque se encuentran antes. Para notificaciones rápidas y útiles es mejor irse a un Telegram o similar, esto no deja de ser un foro donde su alma debería ser el debate.

Mas cierto que la misma virgen, y eso que fui yo uno de los que dijo que había que separar el hilo de noticias del de comentarios, porque no se veían las noticias, y porque se hablaba mas del Direct que nunca llegaba. Ahora nadie postea en ese hilo, yo cuando me acuerdo o si llego a tiempo, porque quizás alguien se haya adelantado y lo ha puesto en el hilo donde se habla, en el de comentarios noticias/rumorez.
Así que opino lo mismo, dividir los hilos supondría la muerte de uno, y seguir tal y como estábamos.
Y si separamos el hilo en ofertas físicas y digitales.

De las digitales las separamos en eshop y tiendas de keys.
Las de eshop en nacionales o extranjeras (de nacionales habrá más de un hilo oficial porque no todos somos de España).

Luego ya del físico, lo hacemos por zonas. A mi por ejemplo incluso siendo de Madrid, las ofertas de alcampo Getafe pues me dan igual, pero las de alcampo pío xii o vaguada me convienen.

Lo hacemos así??? Molaría!!

Por cierto, yo el zelda ya lo tengo, así que aunque lo veáis a 20 euros, no lo posteeis en los hilos de ofertas que yo visite ehhh.


Pd: A quien le moleste que se posteen ofertas en un hilo de. Ofertas porque a él no le molan esas, que no se suscriba al hilo o que deje de visitarlo y busque las ofertas en otros sitios. Que creéis que pasará si se divide en físicos y digitales? Que el de ofertas físicas tendrá 15 comentarios al día? O qué tendrá uno cada 2 semanas??
Sloppy2nd escribió:@Huguit0 a ver si lo he entendido...

1-Te quejas de que el foro se está "telegramizando" (queja con la que estoy de acuerdo), pero nadie te hizo caso.
2-Te vas a un grupo de telegram que cubre tus necesidades mejor y más rápido que el foro.
3-Vienes al foro a quejarte de que el hilo de ofertas no está lo suficientemente "telegramizado" porque te llegan muchas ofertas de juegos a 2 euros en Angola.
¬_¬

No.
Me quejo (más bien me quejé, de eso ya hace un año o más) de que mucha gente no aportaba nada y se mantenía en la sombra, propuse lo de tener el hilo abierto sólo para gente con x antigüedad o mensajes. Ni caso
Ese grupo d Telegram es sobre todo de colegueo, hablamos de lanzamientos de Indies de Switch en formato físico mayoritariamente pero entre todos estamos siempre muy informados de las novedades en Switch, y además cuando alguno de nosotros ve alguna oferta en tiendas la comunicación, pero esto último no es la finalidad del grupo ni mucho menos.
La queja viene porque somos varios a los que el tema de ofertas digitales ni fu ni fa y creo que lo mejor es dividirlo.

@SUGUSAPPLE ¿donde he insultado? A los que pululan por el hilo de ofertas me refiero a los típicos buitres que nunca postean y que muchos de ellos posiblemente ni estén registrados.

@cloud_strife8 @plata 7 Ahí el fallo está en que cuando hay alguna noticia destacada se pone, por error o por dejadez en el de comentarios y no en el otro. También hay constantemente mogollón de hilos repetidos y cerrados que entorpecen el orden del foro y no veo a nadie quejándose de eso, que es súper molesto.
Hola, este es el hilo de ofertas de Switch sean físicas o digitales o donde se discute sobre la nomenclatura del post?
Podíais hacerlo por privado o en offtopic
TheDarknight75 escribió:Hola, este es el hilo de ofertas de Switch sean físicas o digitales o donde se discute sobre la nomenclatura del post?
Podíais hacerlo por privado o en offtopic

+1

Hablemos de ofertas y dejemos ya éste tema sin fin.

Y por favor, si para alguna duda hay un hilo dedicado id a ese hilo y no ensuciar este
Una pregunta el just dance 2020 si lo compro en México es idéntico a si lo compro en Sudáfrica o España ? O tendrán canciones mexicanas ? XD
mogurito escribió:
TheDarknight75 escribió:Hola, este es el hilo de ofertas de Switch sean físicas o digitales o donde se discute sobre la nomenclatura del post?
Podíais hacerlo por privado o en offtopic

+1

Hablemos de ofertas y dejemos ya éste tema sin fin.

Y por favor, si para alguna duda hay un hilo dedicado id a ese hilo y no ensuciar este

Ensucias lo mismo tú que los que ponen los comentarios que están fuera de lugar. Como no eres mod lo mejor es que no digas nada más...no ves que no te hace caso ni cristo? Saludos.
Huguit0 escribió:
Sloppy2nd escribió:@Huguit0 a ver si lo he entendido...

1-Te quejas de que el foro se está "telegramizando" (queja con la que estoy de acuerdo), pero nadie te hizo caso.
2-Te vas a un grupo de telegram que cubre tus necesidades mejor y más rápido que el foro.
3-Vienes al foro a quejarte de que el hilo de ofertas no está lo suficientemente "telegramizado" porque te llegan muchas ofertas de juegos a 2 euros en Angola.
¬_¬

No.
Me quejo (más bien me quejé, de eso ya hace un año o más) de que mucha gente no aportaba nada y se mantenía en la sombra, propuse lo de tener el hilo abierto sólo para gente con x antigüedad o mensajes. Ni caso
Ese grupo d Telegram es sobre todo de colegueo, hablamos de lanzamientos de Indies de Switch en formato físico mayoritariamente pero entre todos estamos siempre muy informados de las novedades en Switch, y además cuando alguno de nosotros ve alguna oferta en tiendas la comunicación, pero esto último no es la finalidad del grupo ni mucho menos.
La queja viene porque somos varios a los que el tema de ofertas digitales ni fu ni fa y creo que lo mejor es dividirlo.

@SUGUSAPPLE ¿donde he insultado? A los que pululan por el hilo de ofertas me refiero a los típicos buitres que nunca postean y que muchos de ellos posiblemente ni estén registrados.

@cloud_strife8 @plata 7 Ahí el fallo está en que cuando hay alguna noticia destacada se pone, por error o por dejadez en el de comentarios y no en el otro. También hay constantemente mogollón de hilos repetidos y cerrados que entorpecen el orden del foro y no veo a nadie quejándose de eso, que es súper molesto.


De verdad te sorprendes que nadie haga caso a lo que propones, lo de abrir el hilo solo para gente con x años de antiguedad o de asidua participacion?? De verdad propones eso en un hilo que es de ayuda y de colaboracion y se hace de manera altruista?? Que mas me da a mi que un usuario recien registrado se aproveche de una oferta que posteo?? Si precisamente posteo para eso, en que me perjudica a mi??? Yo flipo, si esta es la sociedad que tenemos.... Me bajo aqui.....
melindro escribió:
mogurito escribió:
TheDarknight75 escribió:Hola, este es el hilo de ofertas de Switch sean físicas o digitales o donde se discute sobre la nomenclatura del post?
Podíais hacerlo por privado o en offtopic

+1

Hablemos de ofertas y dejemos ya éste tema sin fin.

Y por favor, si para alguna duda hay un hilo dedicado id a ese hilo y no ensuciar este

Ensucias lo mismo tú que los que ponen los comentarios que están fuera de lugar. Como no eres mod lo mejor es que no digas nada más...no ves que no te hace caso ni cristo? Saludos.

Veo que ayudar a mantener un hilo limpio no esta bien visto por ti. Tu me dirás para que sirven los demas hilos si luego se habla de todo por aqui.

Y si, dejemos el tema cíclico.
@spiderrrboy con esto que digo dejo aquí el tema porque no quiero ensuciar el hilo. El hilo de ofertas es de ayuda y colaboración, sí. Por eso estaría bien que no siempre colaborasen los mismos, pero vamos que así va el mundo y yo no voy a arreglar nada.
spiderrrboy escribió:
Huguit0 escribió:
Sloppy2nd escribió:@Huguit0 a ver si lo he entendido...

1-Te quejas de que el foro se está "telegramizando" (queja con la que estoy de acuerdo), pero nadie te hizo caso.
2-Te vas a un grupo de telegram que cubre tus necesidades mejor y más rápido que el foro.
3-Vienes al foro a quejarte de que el hilo de ofertas no está lo suficientemente "telegramizado" porque te llegan muchas ofertas de juegos a 2 euros en Angola.
¬_¬

No.
Me quejo (más bien me quejé, de eso ya hace un año o más) de que mucha gente no aportaba nada y se mantenía en la sombra, propuse lo de tener el hilo abierto sólo para gente con x antigüedad o mensajes. Ni caso
Ese grupo d Telegram es sobre todo de colegueo, hablamos de lanzamientos de Indies de Switch en formato físico mayoritariamente pero entre todos estamos siempre muy informados de las novedades en Switch, y además cuando alguno de nosotros ve alguna oferta en tiendas la comunicación, pero esto último no es la finalidad del grupo ni mucho menos.
La queja viene porque somos varios a los que el tema de ofertas digitales ni fu ni fa y creo que lo mejor es dividirlo.

@SUGUSAPPLE ¿donde he insultado? A los que pululan por el hilo de ofertas me refiero a los típicos buitres que nunca postean y que muchos de ellos posiblemente ni estén registrados.

@cloud_strife8 @plata 7 Ahí el fallo está en que cuando hay alguna noticia destacada se pone, por error o por dejadez en el de comentarios y no en el otro. También hay constantemente mogollón de hilos repetidos y cerrados que entorpecen el orden del foro y no veo a nadie quejándose de eso, que es súper molesto.


De verdad te sorprendes que nadie haga caso a lo que propones, lo de abrir el hilo solo para gente con x años de antiguedad o de asidua participacion?? De verdad propones eso en un hilo que es de ayuda y de colaboracion y se hace de manera altruista?? Que mas me da a mi que un usuario recien registrado se aproveche de una oferta que posteo?? Si precisamente posteo para eso, en que me perjudica a mi??? Yo flipo, si esta es la sociedad que tenemos.... Me bajo aqui.....


Estoy al 100% de acuerdo en todo. Es una gran pena que haya gente que piense asi, y más cuando la comunidad que rodea a este tipo de foros es tan pequeña, aún juntando a todas las plataformas. Que en realidad la gente que leemos eol, registrados o no, somos 4 gatos en comparación con el resto de la población o jugadores...

Y este tío encima que le parece mal que nos ayudemos ente nosotros a menos que haya un beneficio de por medio...

Así va España, por culpa de gente así.

Que la gente postee lo que le apetezca y cuando le apetezca. La gran mayoría de la gente que está por aquí, postee poco o mucho son buena gente, que es lo que importa, y no que estén aquí todo el día escribiendo. La cantidad de los mensajes es una chorrada, hay gente que tiene muchos mensajes y no dice más que tonterías o que no aportan nada.

Si yo fuese el moderador de este subforo no me habría temblado la mano en meterle a este fulano y egoísta al menos un ban de 24 horas, por falta de respeto y compañerismo a los compañeros del foro en general.
@Jesucristo92 no me voy a rebajar a contestarte. El que acaba de faltar el respeto eres tú a mí. No me citéis más, por favor
Jesucristo92 escribió:
spiderrrboy escribió:
Huguit0 escribió:No.
Me quejo (más bien me quejé, de eso ya hace un año o más) de que mucha gente no aportaba nada y se mantenía en la sombra, propuse lo de tener el hilo abierto sólo para gente con x antigüedad o mensajes. Ni caso
Ese grupo d Telegram es sobre todo de colegueo, hablamos de lanzamientos de Indies de Switch en formato físico mayoritariamente pero entre todos estamos siempre muy informados de las novedades en Switch, y además cuando alguno de nosotros ve alguna oferta en tiendas la comunicación, pero esto último no es la finalidad del grupo ni mucho menos.
La queja viene porque somos varios a los que el tema de ofertas digitales ni fu ni fa y creo que lo mejor es dividirlo.

@SUGUSAPPLE ¿donde he insultado? A los que pululan por el hilo de ofertas me refiero a los típicos buitres que nunca postean y que muchos de ellos posiblemente ni estén registrados.

@cloud_strife8 @plata 7 Ahí el fallo está en que cuando hay alguna noticia destacada se pone, por error o por dejadez en el de comentarios y no en el otro. También hay constantemente mogollón de hilos repetidos y cerrados que entorpecen el orden del foro y no veo a nadie quejándose de eso, que es súper molesto.


De verdad te sorprendes que nadie haga caso a lo que propones, lo de abrir el hilo solo para gente con x años de antiguedad o de asidua participacion?? De verdad propones eso en un hilo que es de ayuda y de colaboracion y se hace de manera altruista?? Que mas me da a mi que un usuario recien registrado se aproveche de una oferta que posteo?? Si precisamente posteo para eso, en que me perjudica a mi??? Yo flipo, si esta es la sociedad que tenemos.... Me bajo aqui.....


Estoy al 100% de acuerdo en todo. Es una gran pena que haya gente que piense asi, y más cuando la comunidad que rodea a este tipo de foros es tan pequeña, aún juntando a todas las plataformas. Que en realidad la gente que leemos eol, registrados o no, somos 4 gatos en comparación con el resto de la población o jugadores...

Y este tío encima que le parece mal que nos ayudemos ente nosotros a menos que haya un beneficio de por medio...

Así va España, por culpa de gente así.

Que la gente postee lo que le apetezca y cuando le apetezca. La gran mayoría de la gente que está por aquí, postee poco o mucho son buena gente, que es lo que importa, y no que estén aquí todo el día escribiendo. La cantidad de los mensajes es una chorrada, hay gente que tiene muchos mensajes y no dice más que tonterías o que no aportan nada.

Si yo fuese el moderador de este subforo no me habría temblado la mano en meterle a este fulano y egoísta al menos un ban de 24 horas, por falta de respeto y compañerismo a los compañeros del foro en general.


Joder tampoco seamos tan viscerales, no hace falta descalificar que tampoco ha matado a nadie, seguro que si lo piensa bien y reflexiona sabe que lo que dijo esta un poco en contradiccion a lo que es el espiritu de este hilo....pero cada uno puede tener su opinion, no empecemos a faltarnos porque si no... Mal vamos
El juego "The Messenger" pone que tiene un 15% descuento si posees algún juego de lo que te citan y el caso es que sí que tengo uno de ellos.

El juego está ya rebajado un 50% pero no me aplica el 15% extra. Es así intencionado porque ya tiene rebaja o hay que hacer algo?
@Jsk77

Ya tiene el 50% y por tanto no te aplican ningún 15% adicional. El 15% es sólo si el juego está sin rebaja.
Bardok escribió:@Jsk77

Ya tiene el 50% y por tanto no te aplican ningún 15% adicional. El 15% es sólo si el juego está sin rebaja.


Gracias, imaginaba que era eso.
Jsk77 escribió:El juego "The Messenger" pone que tiene un 15% descuento si posees algún juego de lo que te citan y el caso es que sí que tengo uno de ellos.

El juego está ya rebajado un 50% pero no me aplica el 15% extra. Es así intencionado porque ya tiene rebaja o hay que hacer algo?

Te voy a reportar por hablar de ofertas en el hilo de discusiones sobre nomenclaturas del post...

A ver si en plan sarcástico dejamos la medición de pollas
¿Plague Inc ha solido estar de oferta en España/Sudáfrica/Noruega? Últimamente no lo veo bajar de 15 €
No hay manera de encontrar el carcassonne y dlc rebajado de precio, no es plan de pagar por el juego de consola lo mismo que por el juego de mesa. La versión de consola es muy buena pero nunca sale rebajado.
Otro que no baja de precio es el Forager. Lo tengo en el punto de mira desde que salió el año pasado.
nukibag escribió:Otro que no baja de precio es el Forager. Lo tengo en el punto de mira desde que salió el año pasado.

El forager a día de hoy es una versión 00.2beta en switch,no sacan las actualizaciones de PC y es un tanto mierxx en su versión actual. Hay decenas de hilos de reddit sobre esto. Así que no te apene no tenerlo aún
Aranashi escribió:Xenoblade Chronicles Definitive Edition edición alemana desde amazon ESP a 28€.
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Für Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B086HHSYJL/ref ... KEbB87XHQD

Respondo por aquí el comentario hecho en el hilo oficial.

No os hagáis muchas ilusiones con esta "oferta" porque también hicieron exactamente lo mismo con el Astral Chain y el Daemon X Machina. Ambos fueron cancelados aduciendo error.

Esperemos que esta vez sea diferente pero tenedlo en cuenta.
Chenkaiser escribió:
Aranashi escribió:Xenoblade Chronicles Definitive Edition edición alemana desde amazon ESP a 28€.
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Für Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B086HHSYJL/ref ... KEbB87XHQD

Respondo por aquí el comentario hecho en el hilo oficial.

No os hagáis muchas ilusiones con esta "oferta" porque también hicieron exactamente lo mismo con el Astral Chain y el Daemon X Machina. Ambos fueron cancelados aduciendo error.

Esperemos que esta vez sea diferente pero tenedlo en cuenta.

Cierto a mí me lo hicieron con pokemon espada y escudo pero por si acaso quien sabe.
Otro que ha picado por si las moscas.
Otro que lo ha intentado xD

Pone que me llega:
Fecha de entrega estimada: 16 jun 2020 - 17 jun 2020
Yo tb lo he comprado, espero que lo envíen
Entiendo que la carátula estará en alemán
Y otro más por aquí.
La pregunta es: ¿Cuándo lo cancelan? Más que nada, para estar a tiempo con la validez del cupón de la tienda que no debe ser nombrada.
@Dridrini gracias compañero .

Me he dado cuenta que el unlimited no vale si no tienes la consola principal comparto la cuenta con mi hermano y he comprado el just dance en mi cuenta y cuando do activo el unlimited me dice que vaya a la eshop. Mi hermano si pone mi cuenta en su Nintendo puede jugar alas canciones, pero yo sí pongo la mía qué es secundaria no me deja no lo entiendo si es la misma cuenta
@Sceptre_JLRB A mi me cancelaron el pokemon alemán varios días más tarde. Cuando ya creía que no había problema y me lo mandarían.
Soulblad3 escribió:@Sceptre_JLRB A mi me cancelaron el pokemon alemán varios días más tarde. Cuando ya creía que no había problema y me lo mandarían.

Bueno, entonces por si ocurre igual, bien, así hay tiempo de reservarlo en otros sitios. Gracias por el dato. ;)
Está el Sushi Striker a 25€ en la eshop y es un juego que me llamaba la atención , creo que jugué a la demo en su día y me gustó.
Lo recomendáis ?
juanol escribió:Está el Sushi Striker a 25€ en la eshop y es un juego que me llamaba la atención , creo que jugué a la demo en su día y me gustó.
Lo recomendáis ?

Lo tienes a menos de 13€ en amazon y el juego es fisico.

No se que tal está el juego
Soulblad3 escribió:@Sceptre_JLRB A mi me cancelaron el pokemon alemán varios días más tarde. Cuando ya creía que no había problema y me lo mandarían.


Varios días después de reservarlo o de qué tuviera que llegarte?? Gracias
@neilito Después de la reserva, yo creo que al menos dos semanas. Ya daba por hecho que sería respetada la compra y nada, anulación. Y esa vez ni llorando conseguí algun cuponcillo. Otros de aquí sí pillaron álgo e incluso alguno creo que le respetaron el precio aludiendo a consumo y tal. Pero yo a esos extremos no llego por un videojuego.
mogurito escribió:No hay manera de encontrar el carcassonne y dlc rebajado de precio, no es plan de pagar por el juego de consola lo mismo que por el juego de mesa. La versión de consola es muy buena pero nunca sale rebajado.


Pues justo ahora está rebajado según veo en Deku Deals
13604 respuestas