Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Buenas!!! He visto que hay mogollón de ofertas en indie.. Alguien podría hacerme una relación de los mejores juegos que hay? Ando un poco perdida, ya q conozco celeste, the way y alguno más, pero la verdad que muchos se me escapan y veo que es buen momento para pillar ^^
@Pika87 La saga Steam World esta formada por juegos de bastante calidad y que tocan varios géneros.

Steam world Heist está a 5,99 cuando normalmente está a 19,99. Trata de combates estrategicos de disparos por turnos con niveles aleatorios y vista lateral.

Steam world Dig 2 está a 9,99, al 50%. Un metroidvania muy recomendable que mezcla mecánicas de excavar con exploración.

El primer Steam world Dig también está de oferta a 3,99, es un poco más flojito por tener un diseño más aleatorio de niveles pero es igualmente recomendable .
nukibag escribió:@Pika87 La saga Steam World esta formada por juegos de bastante calidad y que tocan varios géneros.

Steam world Heist está a 5,99 cuando normalmente está a 19,99. Trata de combates estrategicos de disparos por turnos con niveles aleatorios y vista lateral.

Steam world Dig 2 está a 9,99, al 50%. Un metroidvania muy recomendable que mezcla mecánicas de excavar con exploración.

El primer Steam world Dig también está de oferta a 3,99, es un poco más flojito por tener un diseño más aleatorio de niveles pero es igualmente recomendable .


Los 2 Dig tienen una duración un poco escasa no?
Todos estos están de oferta, los he jugado y son 100% recomendables. Por encima del notable. Si les echas un vistazo, alguno te interesa y tienes alguna duda pregunta @Pika87 .

Celeste
Super Meat Boy
SteamWorld Dig 1 y 2
Furi
The Messenger
Lost Phone Stories
Bastion
Jotun
Wonder Boy III
Owlboy
Horizon Chase Turbo
Guacamelee 1 y 2
Inside
Limbo
Oxenfree
Night in the Woods
Resident Evil Revelation 1 y 2
aitorlinas escribió:Todos estos están de oferta, los he jugado y son 100% recomendables. Por encima del notable. Si les echas un vistazo, alguno te interesa y tienes alguna duda pregunta @Pika87 .

Celeste
Super Meat Boy
SteamWorld Dig 1 y 2
Furi
The Messenger
Lost Phone Stories
Bastion
Jotun
Wonder Boy III
Owlboy
Horizon Chase Turbo
Guacamelee 1 y 2
Inside
Limbo
Oxenfree
Night in the Woods
Resident Evil Revelation 1 y 2


Me los voy a mirar, que hay un montón, y algunos los tennia ya mirados pero no estaba muy segura. Mil gracias!
@urilic depende de lo que sean largos para ti. El dig tendrá una duración de unas 7-10 horas y el dig 2 tendrá unas tres horas más.
Pero ahora viene la eterna pregunta: que es mejor, 7 horas bien llevadas o 20 horas insulsas?
nukibag escribió:@urilic depende de lo que sean largos para ti. El dig tendrá una duración de unas 7-10 horas y el dig 2 tendrá unas tres horas más.
Pero ahora viene la eterna pregunta: que es mejor, 7 horas bien llevadas o 20 horas insulsas?



A mi ambos me duraron mas de 10-12 horas de media. Buscando cada recoveco o secreto de ambos juegos. No son largos pero si muy disfrutables. Si te va este tipo de juegos de exploración y plataforma claro.
@Doger
Pues busco algo muy parecido a Monster boy and the cursed kingdom.
Tengo unos 20 euros en la eshop
Yo tengo claro que el SteamWorld Dig 1 cae ahora mismo a ese precio, el 2 me encantó y el 1 lo tengo en Wii U pero con el juego precintado sin abrir, casi que lo dejo así y lo juego en Switch que me es más cómodo..
@nukibag acabo de mirar los Steamworld y tienen muuuy buena pinta, aunq sean cortito. Así para ratos sueltos creo q estarían muy bien.
Hay muchos juegos y mi tarjeta sd esta petadisima ya (128) y aun queda to lo gordo del año..
Para quien le gusten los tower defense, el Defense Grid (11€) es uno de mis favoritos (lo tengo en pc y caerá en switch ya) o el que más. Muy aconsejable, pa echarle horas!
Que a nadie se le escapen, aparte de los SteamWorld, los Guacamelee. Auténticos juegazos.
Pillé anoche la oferta del Sushi Striker por 15 en fnac. He mirado hoy el correo y veo que el pedido tiene también una "Reserva fnac" del propio juego. ¿Le ocurre a alguien más? Sale el pedido igual que si hubiese reservado un juego nuevo...
multiplicate escribió:Pillé anoche la oferta del Sushi Striker por 15 en fnac. He mirado hoy el correo y veo que el pedido tiene también una "Reserva fnac" del propio juego. ¿Le ocurre a alguien más? Sale el pedido igual que si hubiese reservado un juego nuevo...


Eso me pasa a mi cuando compro una preventa, pero diría que con juego normal no me ha pasado nunca. Si tienes dudas escribeles en Twitter @cac_fnac_esp que atienden muy bien.
Buenas chicos, ¿Alguna recomendación de los juegos de ofertas de la eShop que cuesten menos de 5€ y que tengan una gran oferta? Estoy dudando entre varios. En las ofertas he ido pillando:

- Atomik (Me está pareciendo un buen Run and Gun, aunque creo que es algo corto). Por 1.50 creo que es lo que costó está genial.
- Joe Dever's Lone Wolf (Vi buenas críticas en Metacritic, tiene un 81 y creo que es el típico juego que me va a gustar)
- Earthworms (me llamaba la estética y por 0.99 € no podía dejarlo pasar).
- One Eyed Kutkh (Le tenía echado el ojo desde hace algún mes y justo lo pusieron a 0.99€)
- White Night (por 2.99 me parece una curiosa aventura Noir de terror. Lo jugué ya en PS4 pero quería tenerlo en esta consola también).

Los juegos en los que estoy dudando son:

- Burly Men at Sea
- Shu
- Bulb Boy
- Manual Samuel
- Old Man's Jourey
- Mimpi Dreams
- Oxenfree

Mi idea es gastar unos 10-12€ máximo entre dos o tres juegos. Aparte voy a pillarme Bastion que está en la Store Rusa por unos 2€ y algo y creo que es un tremendo regalo

Quedo a la espera de vuestras recomendaciones. Un saludo!
@Picazu bulb boy yo lo pille hace tiempo y es cortito pero muy bueno. Los demás que dices no se decirte, el oxenfree lo tengo pero aun no lo he jugado.
@Picazu El Oxenfree lo pillé en alguna oferta y está muy bien, es cortito, pero rejugable un par de veces. por 5€ que creo que me costó, lo volvería a comprar sin duda
@Pikazu el Old Man's Jourey está muy bien, muy bonito; es un juego de puzzles sencillito muy paisajista con una história muy bonita. Es cortito eso sí. Pero la experiencia vale la pena.
Buenas.

Acabo de comprar la Nintendo Switch y quiero comprar un pack de juegos. He visto que meses atrás en Amazon y Worten hubo ofertas por comprar varios juntos.

Hay alguna oferta ahora de este tipo en algún sitio?

Saludos.
Gorrionat escribió:Buenas.

Acabo de comprar la Nintendo Switch y quiero comprar un pack de juegos. He visto que meses atrás en Amazon y Worten hubo ofertas por comprar varios juntos.

Hay alguna oferta ahora de este tipo en algún sitio?

Saludos.


No,lo que hay ahora de ofertas son indies en la eshop(mira la lista en nintenderos y mirate el hilo de cambiar de región para hacer las compras mas baratas) y en amazon dos indies gisicos cojonudos. Owlboy y slain por 18 cada uno.
Yo he pillado el guacamelee en la store rusa por 5 euros y el juego es una pasada. Las plataformas/puzles al nivel de celeste. Lo recomiendo
@Hitoru Se te ha quedado un poco grande la comparación de las plataformas de Guacamelee con las de Celeste, no crees?

En la primera fase de Celeste morí muchas más veces que a las 3 pasadas que le hice a Guacamelee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En eBay un alemán ha puesto el YS VIII a 44 euros, no está del todo mal,para ser un juego que está desapareciendo.

Saludos
-Luna- escribió:En eBay un alemán ha puesto el YS VIII a 44 euros, no está del todo mal,para ser un juego que está desapareciendo.

Saludos

Es buen precio, yo lo he llegado a ver en amazon, vendido y enviado por amazon, nada de externos, por el modico precio de 99 euros. Menuda compra hicimos los que lo pillamos por 25 en navidades cuando lo liquidaron.
Lo de Amazon alemania que han puesto en el otro hilo de 5x150€,Diese Aktion ist abgelaufen.no suena muy bien
kiketonto escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vuelve la promoción de amazon.de de 5 juegos por 150 euros

https://www.amazon.de/gp/promotion/A36S0CMJKBA78H

Me sale que ha expirado la oferta. Seguro que es es enlace?

Supuestamente la oferta iba a ser hasta el 25 pero se ve que se han arrepentido [carcajad]
melindro escribió:
multiplicate escribió:Pillé anoche la oferta del Sushi Striker por 15 en fnac. He mirado hoy el correo y veo que el pedido tiene también una "Reserva fnac" del propio juego. ¿Le ocurre a alguien más? Sale el pedido igual que si hubiese reservado un juego nuevo...


Eso me pasa a mi cuando compro una preventa, pero diría que con juego normal no me ha pasado nunca. Si tienes dudas escribeles en Twitter @cac_fnac_esp que atienden muy bien.

Me ha llegado hoy, y al final resulta que eran unos palillos de merchandising. Me imagino que los regalaban en la reserva, y al seguir teniendo seguían registrados con el pedido y se sumaban automáticamente al pillar el juego.
Buenas,
Una duda, ¿los dos cupones se pueden comprar en una región y usarse en españa?

Un saludo,
Super duda
He visto la oferta para suscriptores de los GAme Vouchers
En España y Europa en general, pues como que por 100 pavos, dos juegos no es que sea muy bararto. Claro, ellos ponen que el juego de referencia vale 69 y te dicen que te ahorras 40 euros

Teniendo en cuenta que un compañero @Netiendo puso que en Suecia estan a 83, como sería?

Hago alli la prereserva del Mario MAker 2 y pillo otro y ya está?
Y el juego luego habria que descarfgarlo desde la eshop sueca?
O nos saltaría desde la española?

No soy muy de gastarme una pasta en juegos digitales pero me da a mi que el Super MArio Maker al ser de Nintendo, no es de los que vamos a encontrar con descuento en otras eshops, no creeis?
@nigel67 Debería ser así, sin diferencias con compras /reservas normales, el día de salida se desbloquea, no hace falta que te quedes en ese país.

Ojo que no miré en otros países para seguir comparando, solo vi que en Suecia ahora mismo estaban los first party más baratos que en otros sitios y cambie región para mirar y vi las 899kr. [oki]

Edito: por si sirve de referencia, en Suecia está el Mario Maker 2 por 529kr, aprox 49€.
Los que soléis pillar los juegos por Fnac, ¿Los envían para tenerlos en casa el día de lanzamiento?
Pumurock escribió:Los que soléis pillar los juegos por Fnac, ¿Los envían para tenerlos en casa el día de lanzamiento?

Normalmente sí, salvo fallos garrafales como el de Smash Bros (edición estándar) que llegó una semana más tarde de media.
Netiendo escribió:@nigel67 Debería ser así, sin diferencias con compras /reservas normales, el día de salida se desbloquea, no hace falta que te quedes en ese país.

Ojo que no miré en otros países para seguir comparando, solo vi que en Suecia ahora mismo estaban los first party más baratos que en otros sitios y cambie región para mirar y vi las 899kr. [oki]

Edito: por si sirve de referencia, en Suecia está el Mario Maker 2 por 529kr, aprox 49€.


Ok, es una buena posibilidad entonces

y en Rusia y en Sudafrica a como saldrán? Suelen ser las stores mas agresivas de precios pero en oficiales de Nintendo no.
Gracias compi y si sabeis algo id informando que seguro que algo mejor cae

y entiendo que el Super MArio MAker 2 preventa entra en la oferta de los vouchers , no?
46.99 está reservando en el carrefour. Yo es donde lo he reservado xq ni en Amazon ni en Mediamark están más baratos.

Si alguien ve algún sitio más q avise
@nigel67 Ésta es la lista de juegos a la que se pueden aplicar los vouchers, irán añadiendo futuras reservas , en la eshop indican Astral Chain y el Fire Emblem en breve:

Super Mario Maker 2
Zelda: Breath of the Wild
1-2 Switch
Mario Kart 8 Deluxe
ARMS
Xenoblade Chronicles 2
Splatoon 2
Super Mario Odyssey
Bayonetta 2
Sushi Striker: The Way of Sushido
Kirby Star Allies
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Mario Tennis Aces
Pokemon: Let’s Go, Eevee
Pokemon: Let’s Go, Pikachu
Super Mario Party
New Super Mario Bros. U Deluxe
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Yoshi’s Crafted World
Fire Emblem Warriors
Pokken Tournament DX
Octopath Traveler
Fitness Boxing
Dragon Quest Builders
Go Vacation
@Netiendo
Gracias por poner la lista
De todos modos en el vídeo el ejemplo que ponen es con el smash bros y no lo veo ahí compi.
El caso es que como no salgan esos vouchers más baratos en otras eshop no se si compensa porque pagar 50 por el yoshi o el xeboblade cuando están por ahí a 25 o 30 euros duele aunque sea digital.

Hay que estar atento a las otras eshop tipo Rusia o Sudáfrica a ver si salta la liebre
nigel67 escribió:y en Rusia y en Sudafrica a como saldrán? Suelen ser las stores mas agresivas de precios pero en oficiales de Nintendo no.


En Sudáfrica los cupones salen por 1559 rand, 98 euros, no es interesante.

En Rusia, 7499 rublos, casi 104 euros. Peor todavía.

En Japón, 9980 ienes, 81,27 euros. Pero tienen menos juegos en la lista.

En Canadá, 133 dólares canadienses, 88,44 euros.

En México, 2400 pesos, 112 euros, la peor con diferencia.

@nigel67
@Netiendo
La lista completa de juegos en Nintendo España (copiada directamente de su página) es esta:
Astral Chain
Fire Emblem Three Houses
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Super Mario Maker 2
Yoshi's Crafted World™
New Super Mario Bros.™ U Deluxe
Fitness Boxing
Super Smash Bros.™ Ultimate
Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu!
The World Ends With You® -Final Remix-
Super Mario Party™
Go Vacation™
Octopath Traveler™
Mario Tennis™ Aces
Sushi Striker™: The Way of Sushido
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Donkey Kong Country™: Tropical Freeze
Kirby™ Star Allies
Bayonetta™ 2
Dragon Quest Builders™
Xenoblade Chronicles™ 2
Super Mario Odyssey™
Fire Emblem Warriors™
Pokkén Tournament™ DX
Splatoon™ 2
ARMS™
Mario Kart™ 8 Deluxe
1-2-Switch™
The Legend of Zelda™: Breath of the Wild
Una pregunta, las ofertas de la eshop cuánto duran? No he encontrado lo que hayen la PSStore o en Steam de, este precio hasta el día tal.
@alexjs La oferta de Nindies, si no me falla la memoria, creo que es hasta el 25 de mayo.

Edito: he entrado en la página del Steam World Heist, que lo tengo entre ceja y ceja, y pone que es hasta el 23 de mayo. Así que esa es la fecha tope.
@Patchanka

Que bajon de precios de las otras eshop [+risas] [+risas]

Al final , viva las suecas [beer]

Por un lado, mola pillarlo a 42 digital pero hay que pensar en un segundo juego y para dejar a largo plazo solo veo el Zelda para mi
nigel67 escribió:Por un lado, mola pillarlo a 42 digital pero hay que pensar en un segundo juego y para dejar a largo plazo solo veo el Zelda para mi


Tenemos hasta julio para coger los cupones. Lo mejor será esperar hasta después de la E3, posiblemente hasta entonces ya aparecerán en la lista los Pokemon, Animal Crossing...
Patchanka escribió:
nigel67 escribió:Por un lado, mola pillarlo a 42 digital pero hay que pensar en un segundo juego y para dejar a largo plazo solo veo el Zelda para mi


Tenemos hasta julio para coger los cupones. Lo mejor será esperar hasta después de la E3, posiblemente hasta entonces ya aparecerán en la lista los Pokemon, Animal Crossing...



Coño, si aparece el Animal Crrossing sería la compra perfecta

Los dos juegos digitales por excelencia.

Y acabo de ver qie no hace falta canjear los dos a la vez. Hay un año para hacerlo, asi que si o si tienen que ser MM2 y el Animal Cr.cuando salga . Creo que es factible, no? A no ser que no les de la gana de ponerlo en la lista, que sería raro

gracias Mister!
Entiendo que los miembros del plan familiar no podemos ¿No?
nigel67 escribió:Y acabo de ver qie no hace falta canjear los dos a la vez. Hay un año para hacerlo, asi que si o si tienen que ser MM2 y el Animal Cr.cuando salga . Creo que es factible, no? A no ser que no les de la gana de ponerlo en la lista, que sería raro


En el momento de la compra hay que canjear uno de la lista (y puede ser cualquiera, incluyendo los que todavía no salieron). Para el otro cupón, hay un plazo de 12 meses.

Y se supone que en esa lista entrarán todos los juegos full retail (es decir, que también se venden en físico) publicados por Nintendo.

@mogurito
Dice que tienes que tener una subscripción al online, no dicen nada sobre ser parte de plan familiar. Así que entiendo que no hay problema.
Patchanka escribió:
nigel67 escribió:Y acabo de ver qie no hace falta canjear los dos a la vez. Hay un año para hacerlo, asi que si o si tienen que ser MM2 y el Animal Cr.cuando salga . Creo que es factible, no? A no ser que no les de la gana de ponerlo en la lista, que sería raro


En el momento de la compra hay que canjear uno de la lista (y puede ser cualquiera, incluyendo los que todavía no salieron). Para el otro cupón, hay un plazo de 12 meses.

Y se supone que en esa lista entrarán todos los juegos full retail (es decir, que también se venden en físico) publicados por Nintendo.

@mogurito
Dice que tienes que tener una subscripción al online, no dicen nada sobre ser parte de plan familiar. Así que entiendo que no hay problema.


Gracias, me esperaré a que alguien lo confirme probándolo en sus propias carnes
mogurito escribió:Gracias, me esperaré a que alguien lo confirme probándolo en sus propias carnes


En reddit confirman que eso vale para los miembros de plan familiar.
Patchanka escribió:
mogurito escribió:Gracias, me esperaré a que alguien lo confirme probándolo en sus propias carnes


En reddit confirman que eso vale para los miembros de plan familiar.

Bien, gracias
yokus island a 10 euros, a ver a quien hay que matar para que jugueis a esa joyaza
13604 respuestas