Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Ya me a llegado el pedido de correos del toysrus
El dragon Ball me viene bien precintado pero no lleva la tira de nintendo en el precinto
Es así el juego?
El zelda si lo lleva
@robersnake deberias diferenciar un precinto de otro, los originales son de plastico rigido y una practica habitual de toysrus es abrir los juegos y poner las cajas afuera en la tienda y luego lo precintan ellos, una vez tuve una movida en una tienda por esto mismo, no me querían devolver la pasta por un juego que me regalaron, al final y despues del pollo me la devolvieron, menudos listos. Venia con film como el de las sandias del mercadona.
castillo12 escribió:@robersnake deberias diferenciar un precinto de otro, los originales son de plastico rigido y una practica habitual de toysrus es abrir los juegos y poner las cajas afuera en la tienda y luego lo precintan ellos, una vez tuve una movida en una tienda por esto mismo, no me querían devolver la pasta por un juego que me regalaron, al final y despues del pollo me la devolvieron, menudos listos. Venia con film como el de las sandias del mercadona.

No, el precinto se le ve normal
Más bien curiosidad que este juego no venga con la tira de nintendo para quitar el precinto
@robersnake ok, eso ya es otra cosa, quizas al no ser firt party no lo lleva.
@robersnake
Los juegos que no son de Nintendo, de third parties, no llevan el precinto con la marca Nintendo. Pero es precinto al fin y al cabo, se diferencia bien del reprecintado guarro que a veces hacen estas tiendas.
robersnake escribió:
castillo12 escribió:@robersnake deberias diferenciar un precinto de otro, los originales son de plastico rigido y una practica habitual de toysrus es abrir los juegos y poner las cajas afuera en la tienda y luego lo precintan ellos, una vez tuve una movida en una tienda por esto mismo, no me querían devolver la pasta por un juego que me regalaron, al final y despues del pollo me la devolvieron, menudos listos. Venia con film como el de las sandias del mercadona.

No, el precinto se le ve normal
Más bien curiosidad que este juego no venga con la tira de nintendo para quitar el precinto


En muchos toysrus quitan el precinto original y dejan la caja abierta, dentro de la caja de metracrilato anti robo. Se los kitan a casi todos los juegos de switch que liquidan.

ellos te lo precintan de nuevo al vendertelo.
luffyelx escribió:
robersnake escribió:
castillo12 escribió:@robersnake deberias diferenciar un precinto de otro, los originales son de plastico rigido y una practica habitual de toysrus es abrir los juegos y poner las cajas afuera en la tienda y luego lo precintan ellos, una vez tuve una movida en una tienda por esto mismo, no me querían devolver la pasta por un juego que me regalaron, al final y despues del pollo me la devolvieron, menudos listos. Venia con film como el de las sandias del mercadona.

No, el precinto se le ve normal
Más bien curiosidad que este juego no venga con la tira de nintendo para quitar el precinto


En muchos toysrus quitan el precinto original y dejan la caja abierta, dentro de la caja de metracrilato anti robo. Se los kitan a casi todos los juegos de switch que liquidan.

ellos te lo precintan de nuevo al vendertelo.

Pues no tienen lógica ninguna, en todo caso si no tuvieran las cajas de metacrilato pues mira, puedo entender que pongan las cajas vacías (que tampoco deberían, hay otras soluciones), pero ya teniendo las otras antirrobo... :-?

A ver como me llega a mí el Kirby, aunque desde luego ya me lo espero con el precinto ese cutre que decís.
wanna_be escribió:
luffyelx escribió:
robersnake escribió:No, el precinto se le ve normal
Más bien curiosidad que este juego no venga con la tira de nintendo para quitar el precinto


En muchos toysrus quitan el precinto original y dejan la caja abierta, dentro de la caja de metracrilato anti robo. Se los kitan a casi todos los juegos de switch que liquidan.

ellos te lo precintan de nuevo al vendertelo.

Pues no tienen lógica ninguna, en todo caso si no tuvieran las cajas de metacrilato pues mira, puedo entender que pongan las cajas vacías (que tampoco deberían, hay otras soluciones), pero ya teniendo las otras antirrobo... :-?

A ver como me llega a mí el Kirby, aunque desde luego ya me lo espero con el precinto ese cutre que decís.


Yo igual, y opino exactamente lo mismo. Y si llega, porque las cagadas con una simple dirección son de lo más tonto que hay...
En fin, lo que hay que hacer por ahorrarse unos duros... [+risas]
Yo pedí un Dragon Ball también y me pone de estado en correos "Reencaminado" así que se ha enviado para otro lado (cagada de correos parece), menuda suerte estamos teniendo jajaja, en fin
ONiZ escribió:Yo pedí un Dragon Ball también y me pone de estado en correos "Reencaminado" así que se ha enviado para otro lado (cagada de correos parece), menuda suerte estamos teniendo jajaja, en fin


Cagada de Toys 'R Us, por lo que acabamos de comentar antes.
@Sceptre_JLRB Os he leido al respecto pero creo que en mi caso no es de Toys 'R Us, la dirección me salía bien en el pedido y en la descripción de ese estado en correos pone:

Este estado puede parecerte un poco ambiguo, pero significa el paquete ha llegado a una oficina la cual no es la que reparte en el tramo de destino debido a un error al clasificar el paquete ya sea por error del sistema o error humano y ahora se encuentra en transporte hacia la dirección correcta. Puede demorarse uno o dos días más en llegar


Me parece que lo han enviado para otro lado xDD
ONiZ escribió:@Sceptre_JLRB Os he leido al respecto pero creo que en mi caso no es de Toys 'R Us, la dirección me salía bien en el pedido y en la descripción de ese estado en correos pone:

Este estado puede parecerte un poco ambiguo, pero significa el paquete ha llegado a una oficina la cual no es la que reparte en el tramo de destino debido a un error al clasificar el paquete ya sea por error del sistema o error humano y ahora se encuentra en transporte hacia la dirección correcta. Puede demorarse uno o dos días más en llegar


Me parece que lo han enviado para otro lado xDD


Uffff... Espero que haya suerte y te llegue sin problemas. Estos de Toys 'R Us parece que fueran nuevos enviando... [+risas]
Las penurias de ser pobre y ahorrarnos unos euretes, yo lo espero ya para la semana que viene xD
Tened paciencia con Toys 'R Us. Están los trabajadores muy tensos y con días complicados por alta saturación y dudosa continuación del trabajo después de Navidad.
Quiero decir, paciencia...
Elta escribió:Tened paciencia con Toys 'R Us. Están los trabajadores muy tensos y con días complicados por alta saturación y dudosa continuación del trabajo después de Navidad.
Quiero decir, paciencia...

Toda la razón, pero vamos, lo de desprecintar y reprecintar no será precisamente una iniciativa de los propios trabajadores.
Ami con un paquete me puso el estado reencaminado y al final resultó que al repartidor no le daba tiempo de entregar el paquete y puso el estado ese que a el le pareció...
Vuelve a haber stock del kirby en la web del toys'r us. He pedido el mio y ya lo estan procesando. Me ha costado, porque hice otro pedido antes pagado por paypal que me lo cancelaron a las horas. Esta vez lo he pagado con tarjeta de credito y parece que sin problema.

Ademas, he podido elegir el envio estandar sin pagar nada, asi que se ha quedado en 30€ justos...

Muchas gracias al que compartio la oferta la primera vez.

Un saludo.
No pago por el kirby 30€ ni con el dinero del de abajo
johmq escribió:No pago por el kirby 30€ ni con el dinero del de abajo


Gracias por la información tan importante que tenias que comentar, si no lo llegas a decir, me quedo esta noche sin dormir.... [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]
Las ofertas de switch, si es que veo alguna, en el momento que veo el aviso y voy a pillar algo ya no existe xD
jurjito15 escribió:
johmq escribió:No pago por el kirby 30€ ni con el dinero del de abajo


Gracias por la información tan importante que tenias que comentar, si no lo llegas a decir, me quedo esta noche sin dormir.... [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]


de nada.
@wanna_be
Por supuesto. El producto debe llegar como se compra, no usado o similar. :)
A mi ahora la página de correos no me reconoce el código de seguimiento que me dio Toys R Us, cuando estos día ha estado funcionando y esta tard me ha llegado un sms de que proximamente iba a recibir el paquete.
wanna_be escribió:A mi ahora la página de correos no me reconoce el código de seguimiento que me dio Toys R Us, cuando estos día ha estado funcionando y esta tard me ha llegado un sms de que proximamente iba a recibir el paquete.


Qué raro... A mí también me han enviado esta tarde el SMS, pero en el seguimiento me sale como "Admitido".
he pillado un kirby, a ese precio no va a estar seguramente ni cuando sea select
gracias a los que avisaron
lateralus escribió:Mario + Rabbids Kingdom Battle - Nintendo Switch [Importación inglesa] https://www.amazon.es/dp/B071WVXMSL/ref ... aCbRHDPKZ9

Mario Rabbids (uk) 15€ (marca 20, al pagar aplica automáticamente un descuento de 5)


Buenos dias, entiendo que aparte de la carátula el juego es totalmente jugable en Español, no?
angelramon escribió:
lateralus escribió:Mario + Rabbids Kingdom Battle - Nintendo Switch [Importación inglesa] https://www.amazon.es/dp/B071WVXMSL/ref ... aCbRHDPKZ9

Mario Rabbids (uk) 15€ (marca 20, al pagar aplica automáticamente un descuento de 5)


Buenos dias, entiendo que aparte de la carátula el juego es totalmente jugable en Español, no?


Sí, lo es. Yo tengo la Gold Edition PAL-UK (por unos 35-36€ en tiendas como TheGameCollection y Shop4es) y es multiidioma. Ése es un preciaco, aunque sea la versión pelada sin DLCs.
En el Toys R US de Badajoz hay un Kirby, unos cuantos dragon ballet figther y ni rastro del Zelda que es el que quería
Otra vez he llegado tarde a lo del Kirby, manda narices que pongan siempre estas ofertas a esas horas de la mañana que es cuando entro a currar...y de paso tampoco he llegado a tiempo a lo del Mario+Rabbids [snif]
angelramon escribió:
lateralus escribió:Mario + Rabbids Kingdom Battle - Nintendo Switch [Importación inglesa] https://www.amazon.es/dp/B071WVXMSL/ref ... aCbRHDPKZ9

Mario Rabbids (uk) 15€ (marca 20, al pagar aplica automáticamente un descuento de 5)


Buenos dias, entiendo que aparte de la carátula el juego es totalmente jugable en Español, no?

Yo lo he pedido y en menos de una hora recibí un mensaje en el móvil del vendedor informándome que el pedido había sido enviado y lo recibiré entre el 5 y 11 de diciembre.

No es por nada, pero cada vez que pido algo a un vendedor externo de amazon y en menos de 30 o 1 hora me informan de que el paquete ha sido enviado siempre resulta al final que es una estafa. Al final amazon te devuelve el dinero, pero tardas varias semanas. Esperemos que no sea eso y el juego llegue, pero me veo ya reclamando el 12 de diciembre y teniendo que esperar los días para que el vendedor responda y luego el tiempo que tarda hacerse efectivo el reembolso.

Edito: El vendedor tiene 100% de votos positivos en 34 valoraciones en estos últimos 12 meses y su dirección personal y comercial es en del pueblo al lado del mío [+risas]
Solid.Snake escribió:
angelramon escribió:
lateralus escribió:Mario + Rabbids Kingdom Battle - Nintendo Switch [Importación inglesa] https://www.amazon.es/dp/B071WVXMSL/ref ... aCbRHDPKZ9

Mario Rabbids (uk) 15€ (marca 20, al pagar aplica automáticamente un descuento de 5)


Buenos dias, entiendo que aparte de la carátula el juego es totalmente jugable en Español, no?

Yo lo he pedido y en menos de una hora recibí un mensaje en el móvil del vendedor informándome que el pedido había sido enviado y lo recibiré entre el 5 y 11 de diciembre.

No es por nada, pero cada vez que pido algo a un vendedor externo de amazon y en menos de 30 o 1 hora me informan de que el paquete ha sido enviado siempre resulta al final que es una estafa. Al final amazon te devuelve el dinero, pero tardas varias semanas. Esperemos que no sea eso y el juego llegue, pero me veo ya reclamando el 12 de diciembre y teniendo que esperar los días para que el vendedor responda y luego el tiempo que tarda hacerse efectivo el reembolso.

Edito: El vendedor tiene 100% de votos positivos en 34 valoraciones en estos últimos 12 meses y su dirección personal y comercial es en del pueblo al lado del mío [+risas]

Yo también lo pillé, pero ya están contactando a mucha gente para que cancelen ya que les han hackeado la cuenta. El mensaje es este (literal):

Hola, un pirata informatico a robado nuestra cuenta y ha creado este articulo , que nosotros la empresa Audio profesional no vendemos , hemos dado parte a Amazon para que lo investigue y elimen a esta persona JAcker.

lo sentimos cancele su pedido y comprar a otro vendedor de Amazon que realmente venda estos articulos

Saludos

Con los fallos ortográficos y todo. Supongo que no tardarán en enviármelo a mí.
Banok escribió:Yo también lo pillé, pero ya están contactando a mucha gente para que cancelen ya que les han hackeado la cuenta. El mensaje es este (literal):

Hola, un pirata informatico a robado nuestra cuenta y ha creado este articulo , que nosotros la empresa Audio profesional no vendemos , hemos dado parte a Amazon para que lo investigue y elimen a esta persona JAcker.

lo sentimos cancele su pedido y comprar a otro vendedor de Amazon que realmente venda estos articulos

Saludos

Con los fallos ortográficos y todo. Supongo que no tardarán en enviármelo a mí.

Justo pensé si habrían podido jaquearles la cuenta, porque entre sus productos no había nada importado de uk. Se supone que son una tienda de electrónica.
A mí me lo habían marcado como enviado así que no se puede cancelar, a ver qué apañan
Pues nada a esperar el mensaje y reclamar a Amazon
Pues vaya mierda, a mí me aparece enviado también y no hay forma de cancelar. Es que amazon cada vez va a peor, no hay semana que no haya una movida.
Yo me he librado por un pelín, me ha parecido el precio más sospechoso que un gitano haciendo footing y lo he dejado correr...demasiado barato para ser cierto, teniendo en cuenta que es vendedor externo y amazon tampoco lo gestiona.
}:/
@angelramon Yo es que tampoco lo veo raro, está en 20 menos una promoción de 5 euros. Y estos día de rebaja menos raro. El problema es que si ponen un puto precio y luego se han dado cuenta que la cagaron, pues que respondan antes los que lo comprarona ese precio
Danimonto escribió:@angelramon Yo es que tampoco lo veo raro, está en 20 menos una promoción de 5 euros. Y estos día de rebaja menos raro. El problema es que si ponen un puto precio y luego se han dado cuenta que la cagaron, pues que respondan antes los que lo comprarona ese precio


De acuerdo, pero siendo vendedor externo, cualquier envio certificado se le acerca a los 5€, por lo tanto el juego lo vende sobre 10€. excesivamente barato (creo yo)
ya que no hay hilo de idiomas para juegos de importación dejo esto por aquí:

Imagen

Imagen

los cuatro juegos son Pal/UK e idénticos a los Pal/ES.

los Bayonetta los compré en Zavvi hace cosa de un mes por 39€.
Pokémon y TWEWY los compré en Base la semana pasada por 78€ los dos, me llegaron ayer mismo.

un saludo
Ya me han cancelado el Mario + Rabbids, una pena
Sabeis si el xenoblade 2 torna en aleman sirve el código para la eshop española?
gaaradark escribió:Sabeis si el xenoblade 2 torna en aleman sirve el código para la eshop española?

No deberia, pero vamos, si no te deja cambias tu región a Alemania un momento y ya xD
gaaradark escribió:Sabeis si el xenoblade 2 torna en aleman sirve el código para la eshop española?

Activalo con tu perfil de siempre pero cambiando de país a Alemania y ya está. Mientras esté en tu cuenta da igual el país
Os han dicho algo ya de lo del Mario + Rabbits?
IOS10 escribió:@javilm22
https://www.yambalu.com/es/juego/8985

Aquí puedes comprobar los idiomas de los juegos..


Pues no me entero muy bien la verdad... Estoy interesado en la oferta de Amazon de los 2 pokemon y el Mario Party de Amazon alemana, y no logro verlo...
javilm22 escribió:
IOS10 escribió:@javilm22
https://www.yambalu.com/es/juego/8985

Aquí puedes comprobar los idiomas de los juegos..


Pues no me entero muy bien la verdad... Estoy interesado en la oferta de Amazon de los 2 pokemon y el Mario Party de Amazon alemana, y no logro verlo...


Míralo en la eShop, tanto en la española como en la alemana.

Pero vamos, que esos juegos en concreto son la misma versión multiidioma para toda Europa, sólo cambia el idioma de la caja.
more10 escribió:Os han dicho algo ya de lo del Mario + Rabbits?


Mi pedido sigue en pie como enviado y la compañía Tipsa. No me ha contactado el vendedor ni nada. Si lo hubiese hecho no me importaba, entiendo que una empresa pequeña puede cometer un error y ni le pondría mala crítica. Ahora como no envie nada y me retengan el dinero una temporada se come la mala crítica. En principio llega el martes.
melindro escribió:
more10 escribió:Os han dicho algo ya de lo del Mario + Rabbits?


Mi pedido sigue en pie como enviado y la compañía Tipsa. No me ha contactado el vendedor ni nada. Si lo hubiese hecho no me importaba, entiendo que una empresa pequeña puede cometer un error y ni le pondría mala crítica. Ahora como no envie nada y me retengan el dinero una temporada se come la mala crítica. En principio llega el martes.

Yo estoy en la misma situación que tu. Sobre una hora despues de hacer el pedido me enviaron un mensaje que ya habia sido enviado. La semana que viene tendremos alguna noticia seguro
migue182 escribió:
melindro escribió:
more10 escribió:Os han dicho algo ya de lo del Mario + Rabbits?


Mi pedido sigue en pie como enviado y la compañía Tipsa. No me ha contactado el vendedor ni nada. Si lo hubiese hecho no me importaba, entiendo que una empresa pequeña puede cometer un error y ni le pondría mala crítica. Ahora como no envie nada y me retengan el dinero una temporada se come la mala crítica. En principio llega el martes.

Yo estoy en la misma situación que tu. Sobre una hora despues de hacer el pedido me enviaron un mensaje que ya habia sido enviado. La semana que viene tendremos alguna noticia seguro

Yo estoy igual, a ver que ocurre
13604 respuestas