Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

JavierEA escribió:
leoco escribió:Esto es algo absurdo, y que pasa con las personas que quieran vender sus nintendo switch, ¿van a tener que venderla con todos los datos asociados a la consola?, y el comprador ¿no va a poder crearse su cuenta de nintendo y vincular su usuario nuevo a la consola sin desvincular el usuario de el antiguo dueño?
Todo es muy raro y repentino de parte de Nintendo, veremos en que queda al final.

Puedes eliminar la cuenta de la consola, lo que no puedes es desvincular una cuenta local de una online


¿Puedes explicar un poco más esto? No entiendo exactamente qué es lo que se puede / no se puede hacer y en qué nos va a afectar. La cuenta online entiendo que es la de My Nintendo o como se llame ahora, ¿no? ¿Y la cuenta local?
Kemyi escribió:
JavierEA escribió:
leoco escribió:Esto es algo absurdo, y que pasa con las personas que quieran vender sus nintendo switch, ¿van a tener que venderla con todos los datos asociados a la consola?, y el comprador ¿no va a poder crearse su cuenta de nintendo y vincular su usuario nuevo a la consola sin desvincular el usuario de el antiguo dueño?
Todo es muy raro y repentino de parte de Nintendo, veremos en que queda al final.

Puedes eliminar la cuenta de la consola, lo que no puedes es desvincular una cuenta local de una online


¿Puedes explicar un poco más esto? No entiendo exactamente qué es lo que se puede / no se puede hacer y en qué nos va a afectar. La cuenta online entiendo que es la de My Nintendo o como se llame ahora, ¿no? ¿Y la cuenta local?

En una switch puedes tener una cuenta offline (local) o una online. Por omisión se crean de forma local y no tienen acceso a Internet, y para eso tienes que unirlo a tu Nintendo Account.

Hasta ahora se podía deshacer este paso y, si querías, unirla más adelante a una cuenta distinta (digamos que querías tener tu Nintendo Account americana, japonesa y española sin tener que contar con tres usuarios en la consola e ibas cambiando entre ellas). Ahora no puedes hacer eso. Puedes borrar el usuario y meterlo en otra consola, pero no puedes desconectar el usuario de su cuenta de internet.

No dicen nada de que no puedas cambiar la región de la cuenta como se ha podido hasta ahora, eso sí.

En lo práctico no hay ningún tipo de impedimento nuevo si no estás cambiando la cuenta del usuario local, imagino que será por alguna de las mejoras que quieren meter en la 6.0.0, pero no sabría decir el qué.

En resumen, sería exactamente igual que está en PS4, vaya.
JavierEA escribió:
Kemyi escribió:
¿Puedes explicar un poco más esto? No entiendo exactamente qué es lo que se puede / no se puede hacer y en qué nos va a afectar. La cuenta online entiendo que es la de My Nintendo o como se llame ahora, ¿no? ¿Y la cuenta local?

En una switch puedes tener una cuenta offline (local) o una online. Por omisión se crean de forma local y no tienen acceso a Internet, y para eso tienes que unirlo a tu Nintendo Account.

Hasta ahora se podía deshacer este paso y, si querías, unirla más adelante a una cuenta distinta (digamos que querías tener tu Nintendo Account americana, japonesa y española sin tener que contar con tres usuarios en la consola e ibas cambiando entre ellas). Ahora no puedes hacer eso. Puedes borrar el usuario y meterlo en otra consola, pero no puedes desconectar el usuario de su cuenta de internet.

No dicen nada de que no puedas cambiar la región de la cuenta como se ha podido hasta ahora, eso sí.

En lo práctico no hay ningún tipo de impedimento nuevo si no estás cambiando la cuenta del usuario local, imagino que será por alguna de las mejoras que quieren meter en la 6.0.0, pero no sabría decir el qué.

En resumen, sería exactamente igual que está en PS4, vaya.


Gracias por la explicación. Una última duda y ya te dejo, por si antes de la actualización le puedo sacar partido a las cosas tal como están ahora: en la parte que he marcado en negrita de tu mensaje, si hacías eso para bajarte un juego o demo de otra región con la misma cuenta local, ¿qué pasa con los juegos de la cuenta desvinculada mientras estás en otra?

Un ejemplo rápido: tengo juegos comprados de la e-Shop española pero quiero una demo de la japonesa, sé cómo funciona cuando en la consola te creas una cuenta para cada región, pero en este caso que tú dices, ¿qué ocurriría con los juegos comprados en la española al desvincular y cambiar a la japonesa? ¿Desaparecerían y sólo tendría la demo japonesa o seguiría teniendo todo? ¿Y al volver recuperaría los juegos de mi región y perdería la demo de la otra? Es decir, ¿cada vez que desvinculas tu cuenta es como si la eliminases de la consola y se desinstalan tus compras o siguen estando ahí?
@Kemyi No estoy muy seguro de todo eso. Te recomiendo que tengas tres usuarios diferenciados y te quites de problemas.
JavierEA escribió:@Kemyi No estoy muy seguro de todo eso. Te recomiendo que tengas tres usuarios diferenciados y te quites de problemas.


Sí, es lo más cómodo. Ya era más por curiosidad que otra cosa, por todas las dudas que ha despertado este «aviso» de Nintendo de cara a la actualización.

Edit: y gracias por contestar. En general si lo único que capa es eso creo que a la mayoría de usuarios no les afectará. En cambio si se dejase de poder comprar en otras eShops muchos nos despediríamos de las compras digitales.
Diablo 3 a 48€ en rusia.

Sigue siendo caro un juego con tantos años pero en España vale 60€
Hay un juego del que sinceramente llevo esperando una rebaja desde hace tiempo, es este en cuestión que es exclusivo de GAME aquí en España, pero es que no lo rebajan ni a tiros. Un juego en completo inglés y de bajo presupuesto a 60 € es algo que no pienso pagar https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... NGS/147846
Amigos hace unos dias me compre la switch solo por el monster hunter generation ultimate.

donde me aconsejan comprarlo.

saludos.
@Gareca así a bote pronto te diría Amazon que lo tienen a 50 con algo.
Burakku escribió:Hay un juego del que sinceramente llevo esperando una rebaja desde hace tiempo, es este en cuestión que es exclusivo de GAME aquí en España, pero es que no lo rebajan ni a tiros. Un juego en completo inglés y de bajo presupuesto a 60 € es algo que no pienso pagar https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... NGS/147846


Yo lo compré de salida en shop4es por 40 euros. Al menos no eran los 60 de aquí.Ahora mismo lo tienes a 36 por lo que acabo de ver, que se queda en 38 con gastos de envío a no ser que tuvieras puntos ahí.
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:Hay un juego del que sinceramente llevo esperando una rebaja desde hace tiempo, es este en cuestión que es exclusivo de GAME aquí en España, pero es que no lo rebajan ni a tiros. Un juego en completo inglés y de bajo presupuesto a 60 € es algo que no pienso pagar https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... NGS/147846


Yo lo compré de salida en shop4es por 40 euros. Al menos no eran los 60 de aquí.Ahora mismo lo tienes a 36 por lo que acabo de ver, que se queda en 38 con gastos de envío a no ser que tuvieras puntos ahí.


El problema es que soy un poco tiquismiquis con el tema de que la caja esté en español o no aunque el juego esté en inglés, ¿cómo te lo explico? Que me gusta tener las cosas tal y como se comercializan en mi país, aunque el juego estuviera en japonés y la caja en ruso, si se vendiera así en España, así lo querría, y supongo que la caja estará en inglés ya que la exclusividad de venderlo en España es de GAME.
Buenas, una pregunta, tengo entendido que comprando el bayonetta 1, el 2 te sale mas barato, es cierto?

Si los compro en distintas stores, tambien te hacen la oferta?
Burakku escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/ATELIER-LYDIE-SUELLE-THE-ALCHEMISTS-AND-THE-MYSTERIOUS-PAINTINGS/147846

En Cex lo tienes por 45€ y hay varios disponibles. Puedes pedirlo por web y rezar para que el que te manden sea versión española, sino siempre podrías devolverlo en tu tienda Cex más cercana y te lo reembolsan en un vale.

Gareca escribió:Amigos hace unos dias me compre la switch solo por el monster hunter generation ultimate. donde me aconsejan comprarlo.

En Carrefour web está por 50,90€ y si tienes algún cupón de esos de 5€ se te quedaría en 46€, que posiblemente sea el mejor precio al que puedas encontrarlo. También puedes ir al Carrefour más cercano y que te igualen el precio de la web, que es lo que yo hice.
Huguit0 escribió:En Carrefour web está por 50,90€ y si tienes algún cupón de esos de 5€ se te quedaría en 46€, que posiblemente sea el mejor precio al que puedas encontrarlo. También puedes ir al Carrefour más cercano y que te igualen el precio de la web, que es lo que yo hice.

Y a quien te diriges en estos casos? A los cajeros directamente?
@susinsin

Realmente cuando fui a comprarlo y vi que el precio en el hipermercado estaba más caro (54,90€) le pregunté a un dependiente de la sección (electrónica/informática/videojuegos) y me dijo que en principio eran cosas diferentes, que lo que podía hacer es comprarlo por la web haciendo click & collect y seguidamente recogerlo allí mismo.

Y eso iba a hacer pero en el momento del pago al meter el cupón de 5€ d descuento me salía un error, entonces se lo comenté al dependiente y tuvo que hablar con un superior y al final lo arregló de esa manera. Igualándome precio de la web y después descontándome los 5€ del cupón.

Pero vamos que lo del click & Collect es básicamente como comprar cualquier cosa al precio de la web siempre que esté en stock en el hipermercado.
@Huguit0 vale muchas gracias, es que en el carrefour de mi ciudad son muy personajes... Me acuerdo de pillar el last of us de ps4 por un precio muuuuy bajo con recogida y menuda tuve alli para que me lo dieran...
Sonic Forces, 14,50€ para socios ahora mismo en Fnac.
thor21 escribió:Buenas, una pregunta, tengo entendido que comprando el bayonetta 1, el 2 te sale mas barato, es cierto?

Si los compro en distintas stores, tambien te hacen la oferta?


Nadie sabe nada?
Lengua escribió:Sonic Forces, 14,50€ para socios ahora mismo en Fnac.

[+risas] Como curiosidad, si añadís otros artículos para llegar a los 30 euros e intentáis aplicar un código de estos de 5 euros que están mandando, el juego pasa de valer 14´50 a valer 28 euros. En tienda funcionan bien, pero en web aplicarlo anula el descuento de socio y cualquier otra oferta que esté activa (como en este caso el descuento que lo pone a 14´50).
Solid.Snake escribió:
Lengua escribió:Sonic Forces, 14,50€ para socios ahora mismo en Fnac.

[+risas] Como curiosidad, si añadís otros artículos para llegar a los 30 euros e intentáis aplicar un código de estos de 5 euros que están mandando, el juego pasa de valer 14´50 a valer 28 euros. En tienda funcionan bien, pero en web aplicarlo anula el descuento de socio y cualquier otra oferta que esté activa (como en este caso el descuento que lo pone a 14´50).


Eso es porque en fnac los descuentos de esos cupones no son acumulables, y el cupón de 5 euros anula el primer descuento. Pasa cuando compras algo con descuento de socio y aplicas el cupón de 5 euros... el descuento de socio desaparece. A mí me pasó con el Dark Souls.
Tazzoi escribió:
Solid.Snake escribió:
Lengua escribió:Sonic Forces, 14,50€ para socios ahora mismo en Fnac.

[+risas] Como curiosidad, si añadís otros artículos para llegar a los 30 euros e intentáis aplicar un código de estos de 5 euros que están mandando, el juego pasa de valer 14´50 a valer 28 euros. En tienda funcionan bien, pero en web aplicarlo anula el descuento de socio y cualquier otra oferta que esté activa (como en este caso el descuento que lo pone a 14´50).


Eso es porque en fnac los descuentos de esos cupones no son acumulables, y el cupón de 5 euros anula el primer descuento. Pasa cuando compras algo con descuento de socio y aplicas el cupón de 5 euros... el descuento de socio desaparece. A mí me pasó con el Dark Souls.

Ya, el mismo cupón advierte que anula cualquier otro descuento que hubiese, pero como los anteriores cupones (a excepción de los de agosto para uso exclusivo en tienda, los últimos normales se remontan a abril) se podían utilizar con ofertas, te llevas un chasco.
¿Lo del Sonic vale con el cheque de 10€ que dan con las reservas????
mogurito escribió:¿Lo del Sonic vale con el cheque de 10€ que dan con las reservas????


Sin estar seguro,diría que sí.Pues ese cupón si se suma a los descuentos de socio cuando un juego tiene un 5% descuento,etc.Eso sí,para usar el cupón debes llegar a 30€ de compra.
mogurito escribió:¿Lo del Sonic vale con el cheque de 10€ que dan con las reservas????

Si compras más cosas hasta llegar a 30€, sí
Gracias. Ya miraré si me interesa el juego o no
JavierEA escribió:
mogurito escribió:¿Lo del Sonic vale con el cheque de 10€ que dan con las reservas????

Si compras más cosas hasta llegar a 30€, sí


Cosas que cumplan con la politica del cupon, o sea, cosas de videojuegos y similares generalmente. Lo digo porque cuando intenté aplicar uno similar añadiendo cosas varias (libros, pelis...) no me dejó aplicarlo.
¿Sabéis si el precio del Sonic Forces es solo en web o también en Fnac tienda?

Por cierto también están rebajados el Aqua Moto Racing y Snow Moto a 9,99€ cada uno y el MXGP a 15€ no llega. No son grandes juegos pero la oferta ahí está...
Huguit0 escribió:¿Sabéis si el precio del Sonic Forces es solo en web o también en Fnac tienda?

Por cierto también están rebajados el Aqua Moto Racing y Snow Moto a 9,99€ cada uno y el MXGP a 15€ no llega. No son grandes juegos pero la oferta ahí está...




gracias, pues acabo de pillar el sonic forces a 15€ y el MXGP a otros 15€.
¿Alguien me puede confirmar si "the Hollow" está en español??

Es que en México está casi regalado pero pone que está en ingles
@mogurito , al menos en la eshop europea el juego tiene textos en castellano.
Ya no quedan Sonic Forces a 15€ en Fnac. He llegado tarde :-|
aridane1980 escribió:@mogurito , al menos en la eshop europea el juego tiene textos en castellano.

Gracias, en al tienda española también dice que está en inglés. Voy a arriesgarme comprándolo de México


Edito: no puedo comprarlo desde mi PayPal usa ya que da error. Es raro porque he comprado varias veces de México
Huguit0 escribió:Ya no quedan Sonic Forces a 15€ en Fnac. He llegado tarde :-|


Han debido reponer esta mañana y ahora mismo hay disponibles.

Corre a ver si llegas a tiempo.

Saludos.
¿Que juegos interesantes salen antes que el smash bros?.

Es para pillarme un juego que se pueda reservar y luego pillarme con 10 euros de descuento el smash en fnac.


Estoy pensando el pokemon, pero las noticias que llegan me desaniman.. ¿Que me aconsejais?
[+risas] Ostias, me acaba de llegar el Sonic Force Bonus ed. que está a 14´50 euros en el FNAC. Me quedo todo extrañado al ver que el repartidor me entrega una caja y resulta que además del juego viene un gorro para niños pequeños imitando las púas del erizo.

[comor?] A ver qué hago con el gorro.
@A-Manuel gracias por el detalle, acabo de mirar y sí, hoy he llegado a tiempo, 14,50€ por ser socio y envío express para que me llegue mañana a casita. Le daré una oportunidad al juego y si no me mola al menos no habrá sido un gran desembolso.

@Shiny-estro justamente ayer pasé por un Fnac y aproveché a reservar Giana Sisters: Twisted Dreams (me encanta esta saga), Moonlighter, The Escapists 2 y Dark Souls Remastered.
Otro sonic pedido por aqui. Ayer casi me da algo al ver que no quedaban unidades. Por ese precio bien merece una oportunidad.
A-Manuel escribió:
Huguit0 escribió:Ya no quedan Sonic Forces a 15€ en Fnac. He llegado tarde :-|


Han debido reponer esta mañana y ahora mismo hay disponibles.

Corre a ver si llegas a tiempo.

Saludos.


Esa oferta es en tienda física? En la web no está por ese precio.
A esa gente que le llega a casa donde lo ha comprado a ese precio? Son 14,50 con gastos de envío?
[oki]
@mullenujo

Por ahora has llegado tarde, ya no esta en la web a ese precio.

Ayer pasó lo mismo y luego esta mañana volvió a aparecer al precio de 14,50 euros.

Es precio para socios, supongo que si no eres socio estará un 5% mas caro.

Son descuentos que hacen de vez en cuando en la web de Fnac. En tienda no esta disponible dicha promoción.

Siendo socio los gastos de envío suelen ser gratuitos para entregar a domicilio o en alguna tienda Fnac. Si pides contrareembolso creo que cobran 7 euros.
El Sonic es malo malo malo, lo tuve en su momento y me deshice de el rápidamente.
A-Manuel escribió:@mullenujo

Por ahora has llegado tarde, ya no esta en la web a ese precio.

Ayer pasó lo mismo y luego esta mañana volvió a aparecer al precio de 14,50 euros.

Es precio para socios, supongo que si no eres socio estará un 5% mas caro.

Son descuentos que hacen de vez en cuando en la web de Fnac. En tienda no esta disponible dicha promoción.

Siendo socio los gastos de envío suelen ser gratuitos para entregar a domicilio o en alguna tienda Fnac. Si pides contrareembolso creo que cobran 7 euros.


Perfecto. Estaré atento a su web!
Un saludo.
@mullenujo

En estos momentos el juego vuelve a estar a 14,50 euros por si lo quieres comprar.
johmq escribió:El Sonic es malo malo malo, lo tuve en su momento y me deshice de el rápidamente.



Supongo que cuestión de gustos o de lo que hayas pagado por él

A mi me parece un buen juego de Sonic en 3D,la mayoría en 3D son muy malos,este no.Bastante completito en lo que he probado por ahora.
A-Manuel escribió:@mullenujo

En estos momentos el juego vuelve a estar a 14,50 euros por si lo quieres comprar.


Algo hago mal a la hora de buscarlo. No es este?


https://www.fnac.es/Sonic-Forces-Bonus- ... h/a1400357

Gracias de todas formas!
@mullenujo Dale a la pestaña del precio Fnac. Los cabrones te ponen primero precios de terceros, hay que ser inútil como tienda.
Moroboshi escribió:@mullenujo Dale a la pestaña del precio Fnac. Los cabrones te ponen primero precios de terceros, hay que ser inútil como tienda.


Yo no sé como miráis vosotros, pero a mí me sale primero el precio de Fnac.

Lo único que ya esta agotado otra vez.
A-Manuel escribió:
Moroboshi escribió:@mullenujo Dale a la pestaña del precio Fnac. Los cabrones te ponen primero precios de terceros, hay que ser inútil como tienda.


Yo no sé como miráis vosotros, pero a mí me sale primero el precio de Fnac.

Lo único que ya esta agotado otra vez.


Me andan toreando no hay otra..
A-Manuel escribió:
Moroboshi escribió:@mullenujo Dale a la pestaña del precio Fnac. Los cabrones te ponen primero precios de terceros, hay que ser inútil como tienda.


Yo no sé como miráis vosotros, pero a mí me sale primero el precio de Fnac.

Lo único que ya esta agotado otra vez.


Parece ser que cuando se agota te muestra primero la pestaña de terceros. Aun así, hay que mirar siempre, porque está agotado, sí, pero deja mirar en qué tiendas físicas está. En algunas sale como disponible.
@Moroboshi

Debe ser lo que comentas, sí.

No sabía que aunque aparezca agotado en web se puede pedir con recogida en tienda y mantienen el precio.
Buenas. Como puedo saber si un juego viene en castellano, ya sean voces o subtitulos? En la eshop de nintendo al menos no he sido capaz de verlo en las fichas de los juegos. Y donde podría mirar un ranking de juegos según nota de usuarios? Es que vengo de PC y tanto en Steam como GOG(que es donde compro) los usuarios ponen críticas y valoraciones y aqui no lo veo por ningún lado. Perdonad que soy un poco novato [carcajad]
13604 respuestas