Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Os comento:

En Fnac por reservar el Pokemon oro/Plata de 3DS (de la consola virtual), dan un cupón de 10€.

Es interesante porque te dan el cupón por lo mismo que vale el juego, y en el futuro cuando lancen otros juegos de Switch pues os podrá salir 10€ más barato amortizando lo que os ha costado el Pokemon oro/Plata, y a partir de ahí ir encadenando cupones.

Los cupones los dan comprando cosas antes de su salida, una vez que un juego sale no te dan cupón, pero reservando/comprando antes de la salida sí, y creo que es interesante. Eso sí, los cupones solo se pueden usar en compras superiores a 30e en videojuegos.

Así, si compráis el Pokemon, os dan un cupón y cuando salga, por ejemplo, Xenoblade 2, lo podréis comprar de salida por 10€ más barato y os darán otro cupón.
@kpik0 @dredged Jajaja Pues yo nada. Estuve esperando la cuenta atrás, y estuvo 10 minutos probando y nada. Estuvisteis mucho tiempo probando hasta que os salió en la cesta?
dudoso27 escribió:@kpik0 @dredged Jajaja Pues yo nada. Estuve esperando la cuenta atrás, y estuvo 10 minutos probando y nada. Estuvisteis mucho tiempo probando hasta que os salió en la cesta?


Nada, no más de 5min seguro.

PD: Me reafirmo, he pillado el Rayman Legends (19.5€ al cambio con envío) y no he pasado de los 2/3min

PD2: 3/3 intentos ya, usando F5 + Autoclicker sobre el botón de comprar. Conseguido el Mario Odyssey, me ha aparecido en la cesta cuando se ha acabado la oferta
pakillo_ds escribió:Os comento:

En Fnac por reservar el Pokemon oro/Plata de 3DS (de la consola virtual), dan un cupón de 10€.

Es interesante porque te dan el cupón por lo mismo que vale el juego, y en el futuro cuando lancen otros juegos de Switch pues os podrá salir 10€ más barato amortizando lo que os ha costado el Pokemon oro/Plata, y a partir de ahí ir encadenando cupones.

Los cupones los dan comprando cosas antes de su salida, una vez que un juego sale no te dan cupón, pero reservando/comprando antes de la salida sí, y creo que es interesante. Eso sí, los cupones solo se pueden usar en compras superiores a 30e en videojuegos.

Así, si compráis el Pokemon, os dan un cupón y cuando salga, por ejemplo, Xenoblade 2, lo podréis comprar de salida por 10€ más barato y os darán otro cupón.


Cuanto tardan en dar el cupón aproximadamente? No se si pillar el Xenoverse2 que sale el 22, pensando en que me llegue el cupón para pillar el Battle chaser que supuestamente sale el 3 de octubre.
perrolobbo escribió:
pakillo_ds escribió:Os comento:

En Fnac por reservar el Pokemon oro/Plata de 3DS (de la consola virtual), dan un cupón de 10€.

Es interesante porque te dan el cupón por lo mismo que vale el juego, y en el futuro cuando lancen otros juegos de Switch pues os podrá salir 10€ más barato amortizando lo que os ha costado el Pokemon oro/Plata, y a partir de ahí ir encadenando cupones.

Los cupones los dan comprando cosas antes de su salida, una vez que un juego sale no te dan cupón, pero reservando/comprando antes de la salida sí, y creo que es interesante. Eso sí, los cupones solo se pueden usar en compras superiores a 30e en videojuegos.

Así, si compráis el Pokemon, os dan un cupón y cuando salga, por ejemplo, Xenoblade 2, lo podréis comprar de salida por 10€ más barato y os darán otro cupón.


Cuanto tardan en dar el cupón aproximadamente? No se si pillar el Xenoverse2 que sale el 22, pensando en que me llegue el cupón para pillar el Battle chaser que supuestamente sale el 3 de octubre.


Tras pasar 15 días de la salida del juego, en la primera semana y tercera del mes siguiente si mal no recuerdo.

En la web lo pone más específico si mal no recuerdo.
kpik0 escribió:
dudoso27 escribió:@kpik0 @dredged Jajaja Pues yo nada. Estuve esperando la cuenta atrás, y estuvo 10 minutos probando y nada. Estuvisteis mucho tiempo probando hasta que os salió en la cesta?


Nada, no más de 5min seguro.

PD: Me reafirmo, he pillado el Rayman Legends (19.5€ al cambio con envío) y no he pasado de los 2/3min

PD2: 3/3 intentos ya, usando F5 + Autoclicker sobre el botón de comprar. Conseguido el Mario Odyssey, me ha aparecido en la cesta cuando se ha acabado la oferta


AutoClicker? Hablas de un Script o spammear simplemente el boton comprar? [carcajad]

Estoy tras el Xenoverse 2 y el Destiny 2, pero ando con la mosca tras la oreja por ser Pal Uk, quizás soy el único.
metaljules escribió:
kpik0 escribió:
dudoso27 escribió:@kpik0 @dredged Jajaja Pues yo nada. Estuve esperando la cuenta atrás, y estuvo 10 minutos probando y nada. Estuvisteis mucho tiempo probando hasta que os salió en la cesta?


Nada, no más de 5min seguro.

PD: Me reafirmo, he pillado el Rayman Legends (19.5€ al cambio con envío) y no he pasado de los 2/3min

PD2: 3/3 intentos ya, usando F5 + Autoclicker sobre el botón de comprar. Conseguido el Mario Odyssey, me ha aparecido en la cesta cuando se ha acabado la oferta


AutoClicker? Hablas de un Script o spammear simplemente el boton comprar? [carcajad]

Estoy tras el Xenoverse 2 y el Destiny 2, pero ando con la mosca tras la oreja por ser Pal Uk, quizás soy el único.


Programa para hacer click cada x milisegundos XD . No creo que haga mucha diferencia porque yo creo que es el F5 el que hace el trabajo sucio pero ya me fue la primera vez así y no me la voy a jugar probando que el Odyssey la próxima vez es a las 7 de la mañana [qmparto] .

Yo también voy un poco así mosca por lo del Pal UK, pero por eso he ido a juegos que no hay mucho diálogo
kpik0 escribió:
Programa para hacer click cada x milisegundos XD . No creo que haga mucha diferencia porque yo creo que es el F5 el que hace el trabajo sucio pero ya me fue la primera vez así y no me la voy a jugar probando que el Odyssey la próxima vez es a las 7 de la mañana [qmparto] .

Yo también voy un poco así mosca por lo del Pal UK, pero por eso he ido a juegos que no hay mucho diálogo


Entendido [oki]

Siendo la diferencia de precio tan brutal incluso para una novedad, es que no se por donde coger esto [qmparto]

Viniendo de la época de PS3 donde empezaron a chapar el negocio de la exportación quitando unicamente el castellando de ciertos juegos PAL/UK para seguir timandonos, uno le ha cogido como cierta dureza a comprar UK, a lo racismo inconsciente [fies]
Eso es tan fácil como preguntarle al usuario que dio a conocer la página.
Comentaba que ya tenía el Mario kart, si lo tuviera en Español ya no habría problema no??
O estamos hablando de que cada caso es particular en PAL UK?
Alejapo escribió:Eso es tan fácil como preguntarle al usuario que dio a conocer la página.
Comentaba que ya tenía el Mario kart, si lo tuviera en Español ya no habría problema no??
O estamos hablando de que cada caso es particular en PAL UK?


Cada caso es particular, si
Alejapo escribió:Yo tengo entendido que los idiomas de los juegos son los mismos en todo el mundo, vamos que si lo compras y no trae español es porque el juego en si no está traducido.
</div>La caja imagino que vendrá en otro idioma eso si.


Region free es que todos los juegos funcionan en todas las Switch, independentemente de la region y idioma de juego y la consola

Respecto el tema del idioma en los juegos, creo que es unicamente si esta instalado en el cartucho. Por ejemplo tengo el Minna de WaiWai Spelunker y solo esta en japones, mientras que el cartucho japones del Ikenie to yuki no Setsuna esta en japones y ingles
Ya imagino, la duda viene por el tema PAL UK pero yo creo que serán como el resto de cartuchos del mundo.
Vamos que solo hay de 1 tipo.
Alejapo escribió:Ya imagino, la duda viene por el tema PAL UK pero yo creo que serán como el resto de cartuchos del mundo.
Vamos que solo hay de 1 tipo.


Lo normal es que el cartucho sea el mismo en toda Europa, en juegos de Nintendo suele ser así...solo recuerdo cierta distinción de idiomas en juegos de Pokemon o Profesor Layton de Nintendo DS y poco más...

pakillo_ds escribió:
perrolobbo escribió:
pakillo_ds escribió:Os comento:

En Fnac por reservar el Pokemon oro/Plata de 3DS (de la consola virtual), dan un cupón de 10€.

Es interesante porque te dan el cupón por lo mismo que vale el juego, y en el futuro cuando lancen otros juegos de Switch pues os podrá salir 10€ más barato amortizando lo que os ha costado el Pokemon oro/Plata, y a partir de ahí ir encadenando cupones.

Los cupones los dan comprando cosas antes de su salida, una vez que un juego sale no te dan cupón, pero reservando/comprando antes de la salida sí, y creo que es interesante. Eso sí, los cupones solo se pueden usar en compras superiores a 30e en videojuegos.

Así, si compráis el Pokemon, os dan un cupón y cuando salga, por ejemplo, Xenoblade 2, lo podréis comprar de salida por 10€ más barato y os darán otro cupón.


Cuanto tardan en dar el cupón aproximadamente? No se si pillar el Xenoverse2 que sale el 22, pensando en que me llegue el cupón para pillar el Battle chaser que supuestamente sale el 3 de octubre.


Tras pasar 15 días de la salida del juego, en la primera semana y tercera del mes siguiente si mal no recuerdo.


Como bien dijo un compañero, es mejor reservarlo en fnac tienda (a los que tengáis una más o menos cerca) ya que el día de salida del juego os dan con la compra el cupón y ya podéis disponer de el ese mismo día. El otro día reservé el Isaac y me confirmaron que es así.
Huguit0 escribió:Como bien dijo un compañero, es mejor reservarlo en fnac tienda (a los que tengáis una más o menos cerca) ya que el día de salida del juego os dan con la compra el cupón y ya podéis disponer de el ese mismo día. El otro día reservé el Isaac y me confirmaron que es así.


En mi localidad no hay Fnac, aunque puedo ir a alguno pero tengo que pillar cercanías y darme un paseo curioso xD

Además lo de los códigos siempre tengo que reclamarlos pasado el tiempo por el SAT porque nunca me llegan al correo. De hecho me tendría que haber llegado el de Splatoon 2 y nada, tendré que ir a que me lo generen hablando con atención al cliente vía twitter.

El de Splatoon 2 lo usaré para Mario Odissey y los de Pokemon Oro/Plata para Sonic Forces y Xenoblade 2, y posterior volver a solicitar el que me tienen que dar por mario Odissey, etc etc

A lo tonto es un ahorro de 10€ curioso jaja, pero si no los pido por Twitter facilitándole los datos no me los dan cawento
Alejapo escribió:Ya imagino, la duda viene por el tema PAL UK pero yo creo que serán como el resto de cartuchos del mundo.
Vamos que solo hay de 1 tipo.



Yo estoy buscando información sobre los idiomas de los PAL UK,ya que están mucho mas baratos.
Por lo general,en otras consolas,los PAL UK 99% llevan los mismo idiomas que los PAL ES/PAL FR,etc(el multi 5).

Ahora,donde realmente suele haber variaciones es en las versiones USA,ASIA,JAP.

En caso del Super Bomberman R,segun la web de Konami viene igual la versión PAL UK que la PAL ES
Pues por mi parte, por más que intento comprar algo en la Clyconic Deals, me es imposible. Una vez llega el contador a 0, en el mismo mili segundo clico para añadirlo al carrito, y ya me rechaza la acción con que ya ha sido pillado. .... :-?

Sigo intentandolo spammeando F5 y Add to Basket, pero lo mismo, ¿Que demonios? ¿Es una especie de gancho/timo?
A mi me pasa otra cosa en las Cyclonic deals.

Consigo meter el juego en el carrito pero luego al hacer checkout desaparece mágicamente.Me paso ayer con Everybodys Golf de ps4 y hoy con The Binding of Isaac de Switch. :(
franaloper escribió:A mi me pasa otra cosa en las Cyclonic deals.

Consigo meter el juego en el carrito pero luego al hacer checkout desaparece mágicamente.Me paso ayer con Everybodys Golf de ps4 y hoy con The Binding of Isaac de Switch. :(


Me pasó exactamente lo mismo ayer con el Rayman Legends... hoy ni siquiera he podido meterlo en el carrito, a los 30 segundos ya se había acabado la oferta y se había reiniciado la cuenta atrás.
barney1 escribió:
franaloper escribió:A mi me pasa otra cosa en las Cyclonic deals.

Consigo meter el juego en el carrito pero luego al hacer checkout desaparece mágicamente.Me paso ayer con Everybodys Golf de ps4 y hoy con The Binding of Isaac de Switch. :(


Me pasó exactamente lo mismo ayer con el Rayman Legends... hoy ni siquiera he podido meterlo en el carrito, a los 30 segundos ya se había acabado la oferta y se había reiniciado la cuenta atrás.


Yo llevo días intentando pillar el Dragón Ball Xenoverse y nada, al milisegundo desaparece y se reinicia otra vez la cuenta atrás.
Sin embargo, he empezado a probar por probar y sin querer me he cogido el Rayman, que con el envío se queda en 19.50 euros. No es un mal precio, pero no lo quería [buuuaaaa] .
Yo he cogido One Piece y DBXenoverse 2 y los 2 han sido meterte en otras horas y cogerlo por casualidad.
Si espero la cuenta atrás no lo pillo o luego se esfuma del carro.
OP por 36 y DB por 30,54, cada uno incluye gastos de envío.
Alejapo escribió:Yo he cogido One Piece y DBXenoverse 2 y los 2 han sido meterte en otras horas y cogerlo por casualidad.
Si espero la cuenta atrás no lo pillo o luego se esfuma del carro.
OP por 36 y DB por 30,54, cada uno incluye gastos de envío.


¿A que te refieres con otras horas? Hasta que la cuenta no llega a 0 no deja añadirlo siquiera al carro
A veces me he metido y salen como 00:00 y me dejó añadirlos.
Aunque en ese momento debería ir por 22:40 o algo así.
Alejapo escribió:A veces me he metido y salen como 00:00 y me dejó añadirlos.
Aunque en ese momento debería ir por 22:40 o algo así.


....


Mira, pues yo no entiendo nada, pero ahora mismo ha salido la de Destiny 2 y ni con Auto Clicker, así que si esto no funciona, por mí se pueden meter estas "ofertas" por donde les quepan, que para mí son la ya la mayor declaración de timo [facepalm]

Edito para actualizar con la mayor flipada que he visto, tras mandar a tomar por saco la oferta del Destiny y ver el comentario del compañero, he ido a mirar de nuevo, y woala, ahí estaba la oferta activa cuando ya había salido el contador de 23 horas, el cual he podido pillar.

En serio, no entiendo absolutamente nada, pero vaya dolor de cabeza y que mal hecho todo, espero que ahora todo llegue en condiciones porque no me fio un pelo, y ya veremos que tal los idiomas incluidos [facepalm]
Hola gente,a ver si me podeis responder una duda. Si tengo 10€ d promocion FNAC por haber reservado un juego y reservo otro juego y uso el codigo de promocion,me daran otros 10€ para fituras reservas? Puedes ir.reservando y obteniendo 10€cada vez o cuando usas los codigos no te dan otro por la nueva reserva?
Gracias
Moretorvic escribió:Hola gente,a ver si me podeis responder una duda. Si tengo 10€ d promocion FNAC por haber reservado un juego y reservo otro juego y uso el codigo de promocion,me daran otros 10€ para fituras reservas? Puedes ir.reservando y obteniendo 10€cada vez o cuando usas los codigos no te dan otro por la nueva reserva?
Gracias


Si que los dan (pero pasado el plazo de devolución del juego claro, no es instantaneo).
Moretorvic escribió:Hola gente,a ver si me podeis responder una duda. Si tengo 10€ d promocion FNAC por haber reservado un juego y reservo otro juego y uso el codigo de promocion,me daran otros 10€ para fituras reservas? Puedes ir.reservando y obteniendo 10€cada vez o cuando usas los codigos no te dan otro por la nueva reserva?
Gracias

a los 15-30 dias de recibir el juego te llegara otro cupon por lo que e smejor usarlos para cosas que vayan a salir pronto
Al final he podido pillar todo lo que me quería del las Ciclonic Deseos, Destiny 2, Dragon Ball FightrZ, Dragon Ball Xenoverse 2, Sombras de Mordor, Evil Within 2, Pokken DX y Assasins Creed Origin. Yo creo que no puedo estar mejor surtido, solo falta que empiecen a salir para disfrutar.

Mi recomendación es que cuando llegue a cero el contador pulsar el botón de comprar pausadamente varios minutos, yo al final he podido pillar todo lo que buscaba de esa manera
Jrcantelar escribió:Al final he podido pillar todo lo que me quería del las Ciclonic Deseos, Destiny 2, Dragon Ball FightrZ, Dragon Ball Xenoverse 2, Sombras de Mordor, Evil Within 2, Pokken DX y Assasins Creed Origin. Yo creo que no puedo estar mejor surtido, solo falta que empiecen a salir para disfrutar.

Mi recomendación es que cuando llegue a cero el contador pulsar el botón de comprar pausadamente varios minutos, yo al final he podido pillar todo lo que buscaba de esa manera


Pero si ni con auto clicker se consigue, no se yo si lo de pausadamente.... [carcajad]

También digo que la "Deal" solo dura un minuto, y siendo generoso, no entiendo como muchos lo conseguís, e incluso os pasáis varios minutos, es que algo no cuadra con esa página.
¿Las reservas de las Cyclonic Deals en Gameseeker se cobran de inmediato o cuando se envía el producto?
Dominhate escribió:¿Las reservas de las Cyclonic Deals en Gameseeker se cobran de inmediato o cuando se envía el producto?


De inmediato.
barney1 escribió:
Dominhate escribió:¿Las reservas de las Cyclonic Deals en Gameseeker se cobran de inmediato o cuando se envía el producto?


De inmediato.


¡Gracias!
barney1 escribió:
Dominhate escribió:¿Las reservas de las Cyclonic Deals en Gameseeker se cobran de inmediato o cuando se envía el producto?


De inmediato.

Y que tipo de envio es mejor? aprovecho la pregunta del compañero ^^
Los deals esos de gameseek a mi no me van, estaba en primera fila para el mario y al añadir al carrito me dicen que otro me lo ha quitado, que no había, lo mismo con el rayman y Mario Kart 8.
Mr_Children escribió:Los deals esos de gameseek a mi no me van, estaba en primera fila para el mario y al añadir al carrito me dicen que otro me lo ha quitado, que no había, lo mismo con el rayman y Mario Kart 8.

Yo estoy igual, llegan a 0 en el contador, le doy y nada, error. Me da por probar en algún juego que no quiero y lo consigo pero no al precio que pone. Por ejemplo, el ni no kuni 2 para pc, pone 25€ pero cuando lo consigo añadir al carrito se me pone en 33€.
Hoy me ha pasado tres veces lo del escapismo de juegos en el carro. Yo por mi parte desisto.
¿Por cuánto suelen estar los juegos de segunda mano de Switch en Game? Quiero hacerme con 1 o 2 para estrenar la consola, pero incluso en foros los veo bastante subidos de precio los usados (en muchos casos apenas 5 € o poco más de diferencia respecto a lo que valen nuevos). Imagino que estarán altos también pero no sé si un juego que esté a 50 € en Amazon por ejemplo allí en Game lo tienen a 40/45/50 usado. Tengo algún juego de ps4 que he visto en la app me sale mejor venderlo allí en vale que por internet, quitando precios de envíos me puede salir mejor.
Estoy con el Isaac en el carro (Cyclodeal de Gameseek) ...
pero no sé si pillarlo. Me ahorro 10 € pero no sé si viene pegatinas y manual ¿? En españa lo traerá en español?

Lo he comprado. Espero que traiga manual aunque sea en ingles [+risas] (edito: Si parece que viene)

Llevaba unos 6 dias esperando a que el marcador llegase a 0 y se añadiese al carro ..., pero no habia disponibilidad, como ya decis. Al fin se ha añadido.
Sabeis cuantos dias tarda el envío? (edito: Segun pone en web tarda 10 días máximo, asique ni tan mal)
En wiiu me acuerdo que todos los juegos seguian mas o menos un standard de precios. Si eran de nintendo tenian un precio de lanzamiento bastante tipico, y el resto otro.

En switch como esta el tema de precios tipicos? Por ejemplo, un captain toad de wiiu me acuerdo que ya de lanzamiento parecia una oferta de lo barato que salio. Hay casos puntuales parecidos en los first party?

pd. tambien me imagino que la segunda mano/ofertas en tiendas es parecido a wiiu, no? que los precios bajaban poquisimo por muchos meses que pasaran respecto el lanzamiento. Siguiendo con el ejemplo, un segunda mano de wiiu en foros por 30€ estaba bien, esperar a 25€ era complicado
No hay manera de comprar en Gameseek.

Ahora ha llegado la cuenta a 0 en el Rayman Legends y por mucho que le de al botón e incluso me indique que se ha añadido el juego a la cesta me sigue saliendo el mensaje de que no está disponible. Se contradice!!

Imagen
Edogawa escribió:No hay manera de comprar en Gameseek.

Ahora ha llegado la cuenta a 0 en el Rayman Legends y por mucho que le de al botón e incluso me indique que se ha añadido el juego a la cesta me sigue saliendo el mensaje de que no está disponible. Se contradice!!

Imagen


Yo he conseguido un Pokémon Ultra Luna y un Xenoverse 2 para Switch. Lo que hice en ambos casos es dejar el autoclicker puesto y esperar a que en vez de mensajes rojos saliese un mensaje verde de que se ha añadido al carro.

En el caso del Pokémon, esto ocurrió a los 15-20 minutos de acabarse la cuenta atrás y con el Xenoverse 2 fue como unas 5 horas después, hice parón durante 2 horas y al retomarlo tardó poco en añadirse al carro.
Dominhate escribió:
Edogawa escribió:No hay manera de comprar en Gameseek.

Ahora ha llegado la cuenta a 0 en el Rayman Legends y por mucho que le de al botón e incluso me indique que se ha añadido el juego a la cesta me sigue saliendo el mensaje de que no está disponible. Se contradice!!



Yo he conseguido un Pokémon Ultra Luna y un Xenoverse 2 para Switch. Lo que hice en ambos casos es dejar el autoclicker puesto y esperar a que en vez de mensajes rojos saliese un mensaje verde de que se ha añadido al carro.

En el caso del Pokémon, esto ocurrió a los 15-20 minutos de acabarse la cuenta atrás y con el Xenoverse 2 fue como unas 5 horas después, hice parón durante 2 horas y al retomarlo tardó poco en añadirse al carro.


Uff, no creo que tenga tanta paciencia aunque fuera con el autoclicker.
Si es que en verdad puedo comprar el juego por el precio normal, por suerte no tengo problemas con el dinero. Pero sabiendo que puedo comprarlo más barato es como que da "rabia". [carcajad]
Dominhate escribió:
Edogawa escribió:No hay manera de comprar en Gameseek.

Ahora ha llegado la cuenta a 0 en el Rayman Legends y por mucho que le de al botón e incluso me indique que se ha añadido el juego a la cesta me sigue saliendo el mensaje de que no está disponible. Se contradice!!

Imagen


Yo he conseguido un Pokémon Ultra Luna y un Xenoverse 2 para Switch. Lo que hice en ambos casos es dejar el autoclicker puesto y esperar a que en vez de mensajes rojos saliese un mensaje verde de que se ha añadido al carro.

En el caso del Pokémon, esto ocurrió a los 15-20 minutos de acabarse la cuenta atrás y con el Xenoverse 2 fue como unas 5 horas después, hice parón durante 2 horas y al retomarlo tardó poco en añadirse al carro.

Buenas compañero, como va eso del autoclicker? para windows o android? Me interesaria pillar el mario alli, pero nada.
@caballoeol Es un programita para PC, eliges el tiempo que pasa entre cada click (100 milisegundos por defecto) y con la tecla F6 activas el autoclicker en la posición donde está el puntero del ratón.
La verdad que lo de esa página es muy aleatorio, no se sabe la lógica con la que funcionan las Cyclonic Deals.
Dominhate escribió:@caballoeol Es un programita para PC, eliges el tiempo que pasa entre cada click (100 milisegundos por defecto) y con la tecla F6 activas el autoclicker en la posición donde está el puntero del ratón.
La verdad que lo de esa página es muy aleatorio, no se sabe la lógica con la que funcionan las Cyclonic Deals.

Muchas gracias ^^
Dominhate escribió:
Edogawa escribió:No hay manera de comprar en Gameseek.

Ahora ha llegado la cuenta a 0 en el Rayman Legends y por mucho que le de al botón e incluso me indique que se ha añadido el juego a la cesta me sigue saliendo el mensaje de que no está disponible. Se contradice!!

Imagen


Yo he conseguido un Pokémon Ultra Luna y un Xenoverse 2 para Switch. Lo que hice en ambos casos es dejar el autoclicker puesto y esperar a que en vez de mensajes rojos saliese un mensaje verde de que se ha añadido al carro.

En el caso del Pokémon, esto ocurrió a los 15-20 minutos de acabarse la cuenta atrás y con el Xenoverse 2 fue como unas 5 horas después, hice parón durante 2 horas y al retomarlo tardó poco en añadirse al carro.



Buenas compañero. ¿Has pillado el Xenoverse 2 en Gameseek? Porque miré hace unas semanas cuando salió esto de las Cyclonic Deals y he vuelto a.mirar otra vez y no está el juego en la tienda.
frannieto escribió:
Dominhate escribió:
Edogawa escribió:No hay manera de comprar en Gameseek.

Ahora ha llegado la cuenta a 0 en el Rayman Legends y por mucho que le de al botón e incluso me indique que se ha añadido el juego a la cesta me sigue saliendo el mensaje de que no está disponible. Se contradice!!

Imagen


Yo he conseguido un Pokémon Ultra Luna y un Xenoverse 2 para Switch. Lo que hice en ambos casos es dejar el autoclicker puesto y esperar a que en vez de mensajes rojos saliese un mensaje verde de que se ha añadido al carro.

En el caso del Pokémon, esto ocurrió a los 15-20 minutos de acabarse la cuenta atrás y con el Xenoverse 2 fue como unas 5 horas después, hice parón durante 2 horas y al retomarlo tardó poco en añadirse al carro.



Buenas compañero. ¿Has pillado el Xenoverse 2 en Gameseek? Porque miré hace unas semanas cuando salió esto de las Cyclonic Deals y he vuelto a.mirar otra vez y no está el juego en la tienda.

Sí que está el Xenoverse 2. Te mando MP con el link. no sé si se peude poner aqui el link, en algunos hilos hay normas acerca de qué links poner ...
Alguien me explica como va esto de gameseek? Son ofertas así flash o algo por el estilo? Envían a españa? Gracias
Dominhate escribió:@caballoeol Es un programita para PC, eliges el tiempo que pasa entre cada click (100 milisegundos por defecto) y con la tecla F6 activas el autoclicker en la posición donde está el puntero del ratón.
La verdad que lo de esa página es muy aleatorio, no se sabe la lógica con la que funcionan las Cyclonic Deals.


Pude pillar el pokken a 30,71 euros compañero XD

Eso si me lleve una hora aprox y vi que cambio algo en la pagina. Fui a mirar y era la cesta que tenia un "1". Que ilusión [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora a por el odyssey y ni la misma fnac con sus famosos cupones lo superan [poraki]
@Dapomi Por favor, utiliza este hilo para los comentarios sobre las ofertas, gracias. :)

Salu2!
13555 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272