Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@ihuarte estamos hablando que G2A no es una tienda. Es un mercadillo dónde otros usuarios venden códigos.

Entonces hablamos de lo siguiente:

- Yo compro a 45€ el código regalo del Red Dead
- Te lo vendo a 38€
- Pasado un mes le digo a Microsoft que quiero cancelar el regalo.
- Me reembolsan los 45€ + los 38 que tu me pagaste (siempre y cuando tu no te cosques que he realizado esta acción).
- Mantengo mi dinero invertido + 38 a la "huchaca" por tocarme los huevos 2 minutos
Sawpuestas escribió:Hola buenas, tengo una pregunta, hace un mes o asi compré el red dead redemption 2 para la xbox desde g2a y hasta ahora sin problema. Total que voy a jugar hoy y me sale que no tengo comprado el juego, miro en la pagina de xbox mis pedidos y me sale que ha sido cancelado..
¿Alguien sabe porque puede ser esto y si tiene solucion? Gracias


A un vendedor externo en el marketplace o a G2A directamente?
@Lammothh desde cuando G2A vende directamente?
@Yui Shojei

Pero es que no es así. A mi el vendedor me ha devuelto los 38
Por lo tanto no ha ganado nada
@ihuarte la parte que he puesto entre paréntesis diciendo "si no te das cuenta".... Has pasado de leerlo, no?
Buenas, quiero regalarle a mi sobri una gift card de xbox, ¿dónde puedo comprarla que sirvan para la store de España que salga bien de precio?

¿estas valdrían?

https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-gif ... 6cbd2cfab6
t0n3 escribió:Buenas, quiero regalarle a mi sobri una gift card de xbox, ¿dónde puedo comprarla que sirvan para la store de España que salga bien de precio?

¿estas valdrían?

https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-gif ... 6cbd2cfab6


no veo porque no vaye a funcionar, eso si pagar con paypal mejor, y el precio final no serán 23,66 sino unos 28,30 pero vas a lo seguro mejor
@camus21 @t0n3 para ahorrarse 1,70€, e ir a lo seguro, mejor comprar los 30€ en Game, ECI, Fnac o Amazon.
Ya me ha dejado comprar en Turquía con las gift cards que había canjeado hace una semana o así. Lo he hecho cambiando la consola de región.
@moxolo
Podrías explicar cómo lo has hecho, y cuánto ahorro te ha supuesto?
Gracias
Yui Shojei escribió:@PENECK

- Estas preguntas son meramente raras... simplemente porque sería extraño que usando GC te cobraran más caro de lo que era pagar con tarjeta y vPN.
- Por qué tendría que afectar ? Es una dirección aleatoria que vas a necesitar igualmente para comprar con la GC.
- Si estás canjeando pesos argentinos, lo normal es que debas canjearlo en un país argentino, no en España que es un país con Euros.
- Es Argentina la primera que tenía esa restricción ya que se podían conseguir las GC antes que aparecieran de nuevo en Turquía.

@ihuarte si fueran compras con tarjeta robada, el marrón te lo comes tú. El usuario que te vende el código regalo, al cancelar, lo que consigue es recuperar su dinero y ganar el tuyo. Pero es raro que os lo hagan con un Red Dead que es largo. Lo vería más normal en un juego de 8-10 horas de juego, que pasado un mes ya te lo has acabado, el tío hace la cancelación del regalo. Tu te has pasado el juego y el colega gana 3 veces el beneficio que tendría. [pos eso]


Cosas mas raras se han preguntado aqui, no crees? xD Aun asi, tambien es bueno asegurarse, no será ni la primera ni la segunda vez que hay q hacer cosas estrambóticas para comprar...jejeje.

Referente a la restricción y la congelación de las tarjetas argentinas, no me lo has dejado claro, o al menos no lo he entendido. Me congelarán temporalmente el saldo antes de poder hacer uso de él o no?

Por cierto. Ya sé que para comprar gift cards online mediante xbox hace falta direcccion y tal... es logico.
Pero yo no he preguntado eso, pregunté si me hará falta o no esa dirección para canjear una tarjeta fisica. Al meter el codigo, vaya.

Saludossss y gracias.
@PENECK

Ya se que cosas más raras se han preguntado, por eso algunas veces tb pregunto yo cómo se llega a la conclusión de preguntar ciertas cosas. Simplemente porque no se me pasa por la cabeza.

Referente a la restricción, llevamos 3 meses explicando día sí y día también este tema. La restricción te la vas a comer si o sí (tanto en Argentina como en Turquía), si canjeas el código antes de realizar cualquier paso de compra (y suele ser de 3 días a 1 semana aproximadamente según comentarios). La única manera de "sortearlo", es haciendo uso del canje en el momento del pago (y no es 100% seguro según algún comentario).

Tu preguntabas si era necesario borrar la facturación que pusiste para la Revolut para canjear la GC. Yo te respondí que era una tontería borrarla si luego te va a hacer falta para comprar una vez canjees la GC. Si omití el responderte es porque simplemente veo absurdo eliminarla, y me repito como el ajo, si la vas a necesitar para comprar con esa misma GC. Si te es necesario borrarla, pues la borras, pero no te va a dejar eliminarla si no pones otra que la sustituya. Así que estás en las mismas, y es un paso que te puedes ahorrar.
No se recomineda pagar por tarjeta en MTCGAME, pero ahora Paypal no está disponible, alguna otra recomendación?
nathanfib escribió:No se recomineda pagar por tarjeta en MTCGAME, pero ahora Paypal no está disponible, alguna otra recomendación?

Eso fue hace más de un año, hoy en día puedes hacerlo. El problema es que la opción que cobra menos comisión no funciona con muchas tarjetas y puede que te toque optar por la opción de G2APAY, que es la más cara.
En mtcgame nunca he tenido problemas para comprar directamente; en seagm sale más a cuenta pagar con PayPal porque si pagas con tarjeta la comisión es más alta.
Con gift cards argentina no se como está el tema de congelación de saldo pero con gift cards turcas ningún problema. Pillé una tarjeta de 100 try para comprar monster boy; con el sobrante y otra tarjeta de 50 try pillé el the council complete y 0 problemas, 0 congelamientos y todo ok (ya llevo unas cuantas compras así desde que leí lo de los congelamientos) así que eso de que sea tan aleatorio no se que creer. Lo siento por aquellos que se os congela el saldo pero debe haber algo con vuestras cuentas:
Habéis usado método enter
Habéis sido baneados
Habéis usado el sat para comentar algo de compras bazares extranjeros
No seguís bien los pasos desde la web xbox que es ponerte en el bazar turco, buscar juego,darle a comprar, seleccionar tarjeta regalo, añadir,comprar directamente y en principio debería ir todo ok.
Quizás los que estéis comprando en diferentes bazares con PayPal y vais añadiendo y quitando la tarjeta y usando la misma para comprar en diferentes bazares tengáis algún tipo de exclusión.
Quizás por haber comprado códigos de juegos en el que necesitéis vpn para canjearlos en páginas como mtcgame (yo no soy partidario de comprar juegos así; os puede salir rana por algunos comentarios que he leído).
Que hayáis comprado alguna gift card en g2a de dudosa procedencia. A saber si alguna era robada o algo.
Quizás tengáis gold de otra región y os cree conflicto por "x" motivo; etc.....

No me vale lo de que lo hacen para limitar las compras en bazar turco por que yo debería ser uno de los afectados si o si.
Yui Shojei escribió:@camus21 @t0n3 para ahorrarse 1,70€, e ir a lo seguro, mejor comprar los 30€ en Game, ECI, Fnac o Amazon.

Por 1€ lo que arriesgan algun@s.
Vale más el tiempo empleado.
salvattore2016 escribió:En mtcgame nunca he tenido problemas para comprar directamente; en seagm sale más a cuenta pagar con PayPal porque si pagas con tarjeta la comisión es más alta.
Con gift cards argentina no se como está el tema de congelación de saldo pero con gift cards turcas ningún problema. Pillé una tarjeta de 100 try para comprar monster boy; con el sobrante y otra tarjeta de 50 try pillé el the council complete y 0 problemas, 0 congelamientos y todo ok (ya llevo unas cuantas compras así desde que leí lo de los congelamientos) así que eso de que sea tan aleatorio no se que creer. Lo siento por aquellos que se os congela el saldo pero debe haber algo con vuestras cuentas:
Habéis usado método enter
Habéis sido baneados
Habéis usado el sat para comentar algo de compras bazares extranjeros
No seguís bien los pasos desde la web xbox que es ponerte en el bazar turco, buscar juego,darle a comprar, seleccionar tarjeta regalo, añadir,comprar directamente y en principio debería ir todo ok.
Quizás los que estéis comprando en diferentes bazares con PayPal y vais añadiendo y quitando la tarjeta y usando la misma para comprar en diferentes bazares tengáis algún tipo de exclusión.
Quizás por haber comprado códigos de juegos en el que necesitéis vpn para canjearlos en páginas como mtcgame (yo no soy partidario de comprar juegos así; os puede salir rana por algunos comentarios que he leído).
Que hayáis comprado alguna gift card en g2a de dudosa procedencia. A saber si alguna era robada o algo.
Quizás tengáis gold de otra región y os cree conflicto por "x" motivo; etc.....

No me vale lo de que lo hacen para limitar las compras en bazar turco por que yo debería ser uno de los afectados si o si.



Donde compras las gif cards más baratas para turquia?
@salvattore2016 no es aleatorio, solo pasa si las canjeas antes de las compras. Y no sólo es por limitar las compras, sino por la adquisición de tarjetas de dinero compradas como regalo por parte de otras cuentas.

Que la manera que tu las canjeas sea la única manera de sortear el tema, es más que sabido, pero que la gente lo lea si que es aleatorio [oki]
(mensaje borrado)
Ameneiros escribió:
salvattore2016 escribió:En mtcgame nunca he tenido problemas para comprar directamente; en seagm sale más a cuenta pagar con PayPal porque si pagas con tarjeta la comisión es más alta.
Con gift cards argentina no se como está el tema de congelación de saldo pero con gift cards turcas ningún problema. Pillé una tarjeta de 100 try para comprar monster boy; con el sobrante y otra tarjeta de 50 try pillé el the council complete y 0 problemas, 0 congelamientos y todo ok (ya llevo unas cuantas compras así desde que leí lo de los congelamientos) así que eso de que sea tan aleatorio no se que creer. Lo siento por aquellos que se os congela el saldo pero debe haber algo con vuestras cuentas:
Habéis usado método enter
Habéis sido baneados
Habéis usado el sat para comentar algo de compras bazares extranjeros
No seguís bien los pasos desde la web xbox que es ponerte en el bazar turco, buscar juego,darle a comprar, seleccionar tarjeta regalo, añadir,comprar directamente y en principio debería ir todo ok.
Quizás los que estéis comprando en diferentes bazares con PayPal y vais añadiendo y quitando la tarjeta y usando la misma para comprar en diferentes bazares tengáis algún tipo de exclusión.
Quizás por haber comprado códigos de juegos en el que necesitéis vpn para canjearlos en páginas como mtcgame (yo no soy partidario de comprar juegos así; os puede salir rana por algunos comentarios que he leído).
Que hayáis comprado alguna gift card en g2a de dudosa procedencia. A saber si alguna era robada o algo.
Quizás tengáis gold de otra región y os cree conflicto por "x" motivo; etc.....

No me vale lo de que lo hacen para limitar las compras en bazar turco por que yo debería ser uno de los afectados si o si.



Donde compras las gif cards más baratas para turquia?


No las compro más baratas, sólo hay dos webs ahora mismo con mejores precios y son mtcgame y seagm; seagm hace pocos días ofertó tarjetas a precio de saldo casi, ahora está a la par con mtcgame; se ha de ir mirando, aparecen, se agotan, luego al cabo de unos días reponen, pero si ponemos el ejemplo de 100 try te suelen salir entre 3-4 euros más que la conversión real. Se ha de ir mirando a diario; en seagm en un principio parece ser que las tenga más baratas pero cobran más comisión que comprando con tarjeta en mtcgame. Lo que hago siempre es hacer la prueba de comprar en una u o en otra pero sin poner los datos aun de la tarjeta o paypal y me miro en cual de las dos me sale más rentable. Pero como he dicho, no me salen más baratas, lo lógico es que pagues unos euros de más en comparación con la conversión real; pero si coges por ejemplo el monster boy, que en la store española son 40 euros y en turquia 85try, aunque pagases 100try y no te pillaras nada más (sobrándote 15 try) te saldría el juego a la mitad de precio. En cosas así se nota la diferencia, pero en otras no tanto. Lo mejor fue la época de poder comprar en argentina con vpn, eso fue una locura y duró lo que duró.

@Yui Shojei; es lo que me temía pero cuando lo ponía la gente me decía que no, que era aleatorio y que lo hacían todo bien y les congelaban el saldo y pensaba....pues yo no tengo nunca problemas...........y después de comprar varias veces pues pensé que algo debían estar haciendo mal xd. Aunque seguro que continuaran sin leernos xd.
@salvattore2016 aún así, no puedo confirmar que canjeando en el momento de la compra funcione 100%. Ya que se ha comentado que haciendo así hay algún que otro caso que no le ha funcionado...... ein?
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 aún así, no puedo confirmar que canjeando en el momento de la compra funcione 100%. Ya que se ha comentado que haciendo así hay algún que otro caso que no le ha funcionado...... ein?


A mi no me funciono en su momento.

Esta tarde compre 100 liras, tenía 50 de otra vez, canjee las 100 liras para las ofertas de navidad, horas mas tarde he visto la oferta del Battlefield he intentado comprar y me ha dejado sin problema.
Lars_ur escribió:
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 aún así, no puedo confirmar que canjeando en el momento de la compra funcione 100%. Ya que se ha comentado que haciendo así hay algún que otro caso que no le ha funcionado...... ein?


A mi no me funciono en su momento.

Esta tarde compre 100 liras, tenía 50 de otra vez, canjee las 100 liras para las ofertas de navidad, horas mas tarde he visto la oferta del Battlefield he intentado comprar y me ha dejado sin problema.


En que web compraste las liras?
Recién compradas 2 giftcards, una de 100 y otra de 25 liras turcas, canjeadas al momento de comprar el Battlefield V Deluxe y perfecto.
Esta tarde compre 100 liras, tenía 50 de otra vez, canjee las 100 liras para las ofertas de navidad, horas mas tarde he visto la oferta del Battlefield he intentado comprar y me ha dejado sin problema.[/quote]

En que web compraste las liras?[/quote]

Yo he comprado 100 liras en mtcgame por 19 €. En la Xbox no salía el precio del Battlefield V Deluxe a 118 liras (costaba más de 400) así que me he ido al PC, he puesto la página turca de la store y canjeado el código a la hora de la compra (tenía 21 liras de antes). Descargando ya.
vicroro escribió:Esta tarde compre 100 liras, tenía 50 de otra vez, canjee las 100 liras para las ofertas de navidad, horas mas tarde he visto la oferta del Battlefield he intentado comprar y me ha dejado sin problema.


En que web compraste las liras?[/quote]

Yo he comprado 100 liras en mtcgame por 19 €. En la Xbox no salía el precio del Battlefield V Deluxe a 118 liras (costaba más de 400) así que me he ido al PC, he puesto la página turca de la store y canjeado el código a la hora de la compra (tenía 21 liras de antes). Descargando ya.[/quote]

Gracias por el aviso del battlefield V; en efecto ahora en mtcgame no salen mal al cambio 2,5 euros de más por cada 100 try.
Yo también me acabo de pillar el battlefield v edición deluxe, al precio de 118 try.

Yo he linkeado desde la web xbox checker. Es curioso que la edición normal incluso con rebaja y en turquia esté más cara que la edición deluxe, 30 euros edición normal, deluxe edition 20 euros. Para la edición normal después de argentina la versión más barata es la de hong kong por 24,24 euros.

Como bien dice el compañero para pillarlo con la rebaja entrar aqui y linkear, por alguna razón incomprensible desde el buscador de la web de xbox no aparece con la oferta

https://xbox-store-checker.com/fr/game/compare/Battlefield-V-Edition-Deluxe/bt7bpxpnc06v

En el bazar español está a 45 la edición deluxe y 35 la edición normal; menuda rebajada han pegado, aunque la estaba esperando ya que en la store de sony lo habían rebajado también en las ofertas de fin de semana, pero no a un 50% como en xbox.

La verdad que después de 15 días de salida rebajen el juego un 50%, aquellos que hayan pagado 60-70 euros se deben estar tirando de los pelos; igual como ocurrió con Fallout 76, aunque la diferencia es que de momento el battlefield v la rebaja es vía digital y la del fallout fue del formato físico; esto quiere decir que no estará vendiendo como pensaban.........la verdad que en el mercado hay demasiada saturación de juegos en los que que predomina el online.
venía a decir que en seagm tb tienen tarjetas turcas, comprado el bf5 deluxe sin problema
iamdevil escribió:venía a decir que en seagm tb tienen tarjetas turcas, comprado el bf5 deluxe sin problema


Yo también lo pillé anoche por las 118 liras turcas entrando desde la web xbox checker. Compra 125 en seagm (SEA Gamer Mall) , que me han cobrado exactamente 24,47 € mediante PayPal con tarjeta. Al principio costó darle varias veces hasta que me aceptó el pago, pero la entrega de los códigos de las gift cards fue instantánea a través de la web.

Comprado desde el móvil con vyprvpn free. Todo muy sencillo gracias a los comentarios de los amigos que me fueron guiando.
salvattore2016 escribió:
salvattore2016 escribió:https://xbox-store-checker.com/fr/game/compare/Battlefield-V-Edition-Deluxe/bt7bpxpnc06v

En el bazar español está a 45 la edición deluxe y 35 la edición normal; menuda rebajada han pegado, aunque la estaba esperando ya que en la store de sony lo habían rebajado también en las ofertas de fin de semana, pero no a un 50% como en xbox.

La verdad que después de 15 días de salida rebajen el juego un 50%, aquellos que hayan pagado 60-70 euros se deben estar tirando de los pelos...


Es porque son un fiasco las ventas del bfv, de hecho ni se comparan con las de bf1 en su salida.

Es gracias a la desafortunada campaña de sus palabras "si no te gusta que hayan mujeres en el juego, no lo compres" ... dicho y hecho, deben estar queriendo matarse.
Queria comprar el Pang Adventures, que está al 50% (4.99€ en España) y en Rusia esta a 3.73 rublos.
En mi cuenta rusa quedaron rezagados 10.70 rublos, pero a la hora de pagar convierte el juego a dólares y que agregue método de pago porque no llega.

En Brasil había comprado una vez porque tengo método de pago, pero no se que use, creo que tarjeta virtual española, fue hace unos años.
buenos días una ayudita please hace tiempo que no compro en bazares en Turquía el método es comprar las gifcard y canjearlas con vpn en pc por lo que entiendo de la primera pagina??¿?¿?no me aclaro muy bien con Turquía gracias de antemano.
rolosiko escribió:buenos días una ayudita please hace tiempo que no compro en bazares en Turquía el método es comprar las gifcard y canjearlas con vpn en pc por lo que entiendo de la primera pagina??¿?¿?no me aclaro muy bien con Turquía gracias de antemano.


No hace falta usar VPN.

-Compras las gift cards
-Vas a la web del store de Turquia
-Seleccionas el juego
-Seleccionas pagar con Gift Cards
-Si te pide una dirección de facturación pones una inventada de algún hotel de Turquia por ejemplo.
-Canjeas el código

Si da error a la hora de pagar es por la retención que hacen de 3 a 7 días hábiles por lo que se ha comentado aquí.
Si da error al meter la Gift Card es por no hacerlo desde la ventana de pago del juego, si intentas canjear el código normalmente no te va a dejar, tiene que ser a la hora de comprar en la ventana que aparece para canjear al usar GC.
Por si a alguien le interesa, en G2A están las tarjetas de 100 dolares a 63 euros. Me lo he pillado para el Red Dead
Lars_ur escribió:
rolosiko escribió:buenos días una ayudita please hace tiempo que no compro en bazares en Turquía el método es comprar las gifcard y canjearlas con vpn en pc por lo que entiendo de la primera pagina??¿?¿?no me aclaro muy bien con Turquía gracias de antemano.


No hace falta usar VPN.

-Compras las gift cards
-Vas a la web del store de Turquia
-Seleccionas el juego
-Seleccionas pagar con Gift Cards
-Si te pide una dirección de facturación pones una inventada de algún hotel de Turquia por ejemplo.
-Canjeas el código

Si da error a la hora de pagar es por la retención que hacen de 3 a 7 días hábiles por lo que se ha comentado aquí.
Si da error al meter la Gift Card es por no hacerlo desde la ventana de pago del juego, si intentas canjear el código normalmente no te va a dejar, tiene que ser a la hora de comprar en la ventana que aparece para canjear al usar GC.

muchisimas gracias probaremos.
compre el BFV sin problemas con cards de turquia, sabéis si puedo comprárselo a un amigo como regalo? gracias
Buenos días gente.
Para pillar Giftcards de Brazil me recomendáis alguna web de fiar?
Las solia pillar en MTCGAMING, pero han quitado paypal y ahora me da palo pagar con tarjeta (no se porque han quitado paypal y me hace dudar)

Saludos

PD: Gifts de Turquía tambien me valen.

Saludos
Soy gold y no me aparece del battlefield deluxe con la oferta especial??, hay que hacer algo especial para que aparezca?
Buenas. Alguno ha comprado en SEAgm? Es que a mi me tira el paypal y no me deja comprar... ¿Que hago mal? Es PayPal España.
@chuckles si esa es la verdadera excusa para las bajas ventas. El mundo tienen un grave problema.
Yui Shojei escribió:@chuckles si esa es la verdadera excusa para las bajas ventas. El mundo tienen un grave problema.


Problema ninguno. Tu llevas a cabo una política con el juego desastrosa, acompañada de unas palabras un poco desafortunadas y la gente no compra tu juego. Por lo que sea. Acción - reacción. Hay gente a la que no le gusta que la ninguneen.

Cierro el off topic y pido perdón.
@Mrs. Propper sigo sin entender por qué a la peña le molestó tanto que fuera una protagonista.
@Yui Shojei No creo que tenga que ver con ninguna política, teniendo en cuenta que, por ejemplo no va a a haber dlcs de pago como en el anterior.

Lo que está pasando es que el Fornite está afectando negativamente a todos los juegos. No creo que sea casualidad que, quitando el Red Dead, todos los juegos estén fracasando en ventas. Assassins, tomb raider, darksiders, battlefield, Fallout, etc. Y mientras tanto, todos los youtubers y la prensa sigue dando por culo con el Fornite y no se dan cuenta de que están acabando con la industria.

Sony por ejemplo ha pensado en quién va a comprarse una play 5 pudiendo jugar gratis y sin necesidad de pagar el Plus al Fornite?.
@Yui Shojei No es porque haya una mujer protagonista. Hay juegos con mujeres protagonistas que no venden mal y comprados generalmente por hombres. Eso es un simplismo que ellos mismos están alimentando para poder justificar las bajas ventas, en lugar de hacer autocritica.
Mrs. Propper escribió:Buenas. Alguno ha comprado en SEAgm? Es que a mi me tira el paypal y no me deja comprar... ¿Que hago mal? Es PayPal España.


viewtopic.php?p=1746951922
He comprado gift cards de Turquía en mtcgame y ya las he usado. Chupado, y si para mi es fácil, no os digo para los demás ;)
[quote="furoa"]He comprado gift cards de Turquía en mtcgame y ya las he usado. Chupado, y si para mi es fácil, no os digo para los demás  ;)[/quote]
Estoy intentado comprar en turquía y ya he canjeado la giftcard.
Pero al momento de comprar da error y "ponerse en contacto...." estoy desde la app del movil con vyprvpn y nada.
Tu como lo has hecho?

Saludos y gracias


Edito que ya he leído un poco y he visto que he caído en la "retención" del saldo, así que a esperar toca, que putada

Saludos
furoa escribió:He comprado gift cards de Turquía en mtcgame y ya las he usado. Chupado, y si para mi es fácil, no os digo para los demás ;)


pero sin paypal no? es que no veo la opción.
@dlop compras las GC, vas a la store turca, seleccionas el juego, te pide que lo pagues y entonces introduces el código de la GC. Lo demás viene rodado [risita]
furoa escribió:@dlop compras las GC, vas a la store turca, seleccionas el juego, te pide que lo pagues y entonces introduces el código de la GC. Lo demás viene rodado [risita]


sisi, pero lo que digo es que en esa tienda las GC no se pueden pagar con paypal o a mi no me sale la opción, creo que antes se podía [agggtt]
@dlop tienes razón, disculpa. He pagado con master card. No deja con PayPal
52331 respuestas