Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pongo aqui para que lo tengais en cuenta he tenido un problema con WORLD DIGITAL DELUXE de mercadolibre, el amigo Leo se mosquea porque he pagado con tarjeta y ahora ni me da el código ni el dinero. Pues que lo especifique, que esa parte no la deja clara.

Tiene muy malas formas, deja un anuncio abierto, que segun él, la oferta terminó.

Le he comentado, que si no quiere vender el juego, que rechace la venta, que no pasa nada, y ya no contesta.
Tengo un amiguete que estás navidades vuela a argentina a pasar las navidades con la familia,hay algún problema si desde argentina me compra unos códigos y los canjeo aquí en españa,porque si no hay problema seguramente le de 100€ y que me envíe por whats app los códigos por ese valor ,así ya los tengo para las ofertas de navidad
ximo_cooper escribió:Tengo un amiguete que estás navidades vuela a argentina a pasar las navidades con la familia,hay algún problema si desde argentina me compra unos códigos y los canjeo aquí en españa,porque si no hay problema seguramente le de 100€ y que me envíe por whats app los códigos por ese valor ,así ya los tengo para las ofertas de navidad


Me interesa saber eso, pues mi mujer tiene previsto un viaje a Buenos Aires para principios de 2019, aunque desconozco si existen Gift Cards físicas en Argentina que se pueda traer a la vuelta.
ximo_cooper escribió:Tengo un amiguete que estás navidades vuela a argentina a pasar las navidades con la familia,hay algún problema si desde argentina me compra unos códigos y los canjeo aquí en españa,porque si no hay problema seguramente le de 100€ y que me envíe por whats app los códigos por ese valor ,así ya los tengo para las ofertas de navidad


No hay problema alguno de que un desconocido te venda la GC desde allí y canjearlos aquí, ¿por qué debería de haber problema para que un conocido lo compre allí y luego canjearlos aquí? ¿No es el mismo procedimiento?
moist escribió:
ximo_cooper escribió:Tengo un amiguete que estás navidades vuela a argentina a pasar las navidades con la familia,hay algún problema si desde argentina me compra unos códigos y los canjeo aquí en españa,porque si no hay problema seguramente le de 100€ y que me envíe por whats app los códigos por ese valor ,así ya los tengo para las ofertas de navidad


Me interesa saber eso, pues mi mujer tiene previsto un viaje a Buenos Aires para principios de 2019, aunque desconozco si existen Gift Cards físicas en Argentina que se pueda traer a la vuelta.

Por eso había pensado en vez de traerlas directamente que pase el código por whats app y listo
ximo_cooper escribió:Por eso había pensado en vez de traerlas directamente que pase el código por whats app y listo


Si bueno, pasarlas por whatsapp o traer las cajas viene a ser lo mismo, no? la cosa es que no sé hasta qué punto Microsoft cerró el grifo a la compra de códigos online, incluso para los propios argentinos.
Al menos hace unos meses estaba difícil la cosa, y comprarlas en formato físico no sé si es posible porque desconozco si existen como tales.
@moist al igual que en la web de España, te indica las tiendas "asociadas" donde comprar sus productos, como es Fnac, Amazon, ECI o Game.

En la web de Argentina tb las tiene listadas. Pero en sus webs tienes una "miseria" a la venta. Sería cuestión de apuntarlas, y si tu familiar se cruza con alguna de esas tiendas, preguntar.

En el Game ya han dejado de venderlas físicas, y lo que te dan es un código al correo.
Yui Shojei escribió:@moist al igual que en la web de España, te indica las tiendas "asociadas" donde comprar sus productos, como es Fnac, Amazon, ECI o Game.

En la web de Argentina tb las tiene listadas. Pero en sus webs tienes una "miseria" a la venta. Sería cuestión de apuntarlas, y si tu familiar se cruza con alguna de esas tiendas, preguntar.

En el Game ya han dejado de venderlas físicas, y lo que te dan es un código al correo.


Cojonudo, muchas gracias. No había pensado en mirar las tiendas asociadas, tal y como comentas.

Saludos!
@moist si tienes familiares, estos pueden usar sus tarjetas para comprarlas a Microsoft. Pero hay un límite de códigos por cuenta/tarjeta de crédito al mes. Ya no sabría decirte si pueden usar tu propio correo para la compra, o deberían usar una cuenta de hotmail propia de allí.

Por cierto, no se si en Argentina las venden. Pero las mismas tarjetas regalos de Microsoft (las que son azules con el logo de Windows 10), también sirven para comprar en Xbox One y 360. El monedero sirve para todas las plataformas de Microsoft, aunque te vendan tarjetas con imagen de Xbox o Windows.

[oki]
Buenas, he comprado gift card de turquia, las meto en la cuenta, pero no hay manera de comprar un juego, ni con vpn en pc, ni en movil, ni cambiando la region de la consola ni nada. No sé si es definitivo o se podrá comprar en algún momento, pero si no que se puede hacer con ese monedero? Se puede cambiar a algún otro de otro país?
@moxolo esperar a que te la desbloquen, no creo que sea definitivo por lo que se comenta son varios días, el saldo es inamovible se queda en ese bazar.
castillo12 escribió:@moxolo esperar a que te la desbloquen, no creo que sea definitivo por lo que se comenta son varios días, el saldo es inamovible se queda en ese bazar.



Ok, lo intentaré en unos días a ver si hay suerte. Gracias.
@moxolo 3 días hábiles desde la hora del canjeo. Así que si hoy lo has canjeado.... no lo tienes libre hasta el lunes.
añadido saldo para comprar el pro el miércoles de hace una semana y aun sigo con el bloqueado. comprobado hace 2 min. la duración del bloqueo, por lo visto, es aleatoria
Yui Shojei escribió:@moxolo 3 días hábiles desde la hora del canjeo. Así que si hoy lo has canjeado.... no lo tienes libre hasta el lunes.


Te dejaste esto

(yo ya no se cuantas veces he repetido esta situación en estos 2 meses)


[sati]
Por lo que decís, es un período aleatorio pero no es indefinido no?
@NucelarGen dícese del día de la Marmota [reojillo]
moxolo escribió:Por lo que decís, es un período aleatorio pero no es indefinido no?


Espero que no sea indefinido. Tengo 250 turkinianos esperando
Yo puse 50 libras el jueves pasado para pillar tomb raider 1 (reboot) y el deus ex y aún no me lo han desbloqueado.

Probé con móvil, pc, vpn... pero no los dejé reposar. Lo intentaba cada día. No sé si eso afectará. Ya no los tocaré hasta las rebajas de invierno, a ver si hay suerte.

Al final tuve que pillarlo en la Store española.

Así que sí es aleatorio o se nos escapa algo.
Los afectados por bloqueos, compraron en su día con el método ENTER?
Por buscar un patrón.
Lammothh escribió:Los afectados por bloqueos, compraron en su día con el método ENTER?
Por buscar un patrón.


Yo no había pensado en eso pero quién sabe si pudiera ser así el patrón.....

En mi caso no estuve baneado por el método del ENTER, y hace unos días canjeé una tarjeta de 50 liras y compré un juego sin problemas.
MARTIN_LAW escribió:
Lammothh escribió:Los afectados por bloqueos, compraron en su día con el método ENTER?
Por buscar un patrón.


Yo no había pensado en eso pero quién sabe si pudiera ser así el patrón.....

En mi caso no estuve baneado por el método del ENTER, y hace unos días canjeé una tarjeta de 50 liras y compré un juego sin problemas.



Esto mismo pregunté yo hace unos días y nadie respondió; pero creo que pueden ir por ahí los tiros; ahora la pregunta sería; a alguién no le ha dejado comprar con giftcard sin haber usado nunca el método enter o el haber estado baneado?
sando escribió:Yo puse 50 libras el jueves pasado para pillar tomb raider 1 (reboot) y el deus ex y aún no me lo han desbloqueado.

Probé con móvil, pc, vpn... pero no los dejé reposar. Lo intentaba cada día. No sé si eso afectará. Ya no los tocaré hasta las rebajas de invierno, a ver si hay suerte.

Al final tuve que pillarlo en la Store española.

Así que sí es aleatorio o se nos escapa algo.


Libras ? Tb te ha dado error en el bazar de UK ?

Lammothh escribió:Los afectados por bloqueos, compraron en su día con el método ENTER?
Por buscar un patrón.


No, no todos son "afectados por el bloqueo del ENTER". El patrón es el mismo al de Argetnina, tarjetas compradas con un perfil vendido a otro usuario. Y el bloqueo es para frenar un poco la compra-venta entre usuarios de tarjetas regalos (prohibido en cualquier tienda).

No se cuantas veces se va a repetir ^^
Yo no use el método enter por que no me entere, si me entero a tiempo lo fundo aunque me baneen de por vida.

Espero que mañana se desbloquee mi pasta turca [decaio]
NucelarGen escribió:Yo no use el método enter por que no me entere, si me entero a tiempo lo fundo aunque me baneen de por vida.
[decaio]


A mi me paso exactamente lo mismo. De hecho desde que no puedo comprar en la store de argentina he vuelto al pc y la consola esta criando polvo. A este paso la venderé.
Yui Shojei escribió:
sando escribió:Yo puse 50 libras el jueves pasado para pillar tomb raider 1 (reboot) y el deus ex y aún no me lo han desbloqueado.

Probé con móvil, pc, vpn... pero no los dejé reposar. Lo intentaba cada día. No sé si eso afectará. Ya no los tocaré hasta las rebajas de invierno, a ver si hay suerte.

Al final tuve que pillarlo en la Store española.

Así que sí es aleatorio o se nos escapa algo.]

Libras ? Tb te ha dado error en el bazar de UK ?


Ha sido el autocorrector, quería decir liras turcas.
Lo curioso es que la misma semana compré en la Store usa con gift cards en dólares.

Lammothh escribió:Los afectados por bloqueos, compraron en su día con el método ENTER?
Por buscar un patrón.
[/quote]
No me han bloqueado ni baneado. Aunque sí compré con el método enter el rdr2 en Argentina y lo cancelé antes de la salida.
Señores....Una pregunta.

Teniendo alguien en Argentina, cual seria el proceso para poderme beneficiar de ello? Se entiende la pregunta? Para las compras deberia de usar mi cuenta Española? Crear una desde alli? Crearla yo aqui con sus datos? Resumiendo...cual seria la opcion mas factible y menos complicada para poder comprarme juegos asiduamente desde alli sin molestar a esa persona lo menos posible?
No sé si alli hay GC para ellos mismos o tambien estan agotada alli, nosé si seria factible mejor una tarjeta de credito y yo hacerle transferencias por paypal, etc... No sé, lo mas facil que veais.

A ver si me podeis ayudar...
PENECK escribió:Señores....Una pregunta.

Teniendo alguien en Argentina, cual seria el proceso para poderme beneficiar de ello? Se entiende la pregunta? Para las compras deberia de usar mi cuenta Española? Crear una desde alli? Crearla yo aqui con sus datos? Resumiendo...cual seria la opcion mas factible y menos complicada para poder comprarme juegos asiduamente desde alli sin molestar a esa persona lo menos posible?
No sé si alli hay GC para ellos mismos o tambien estan agotada alli, nosé si seria factible mejor una tarjeta de credito y yo hacerle transferencias por paypal, etc... No sé, lo mas facil que veais.

A ver si me podeis ayudar...

Lo que necesitas sí o sí es una tarjeta de crédito argentina. Con ella podrás comprar con tu cuenta española en el bazar argentino sin usar vpn.

En Argentina sí venden giftcards, pero las digitales que vende Microsoft solo se pueden comprar con tarjeta de crédito argentina. Si los comercios venden giftcards físicas te vale también, pero desconozco si las venden.
Hola necesito ayuda quiero comprar ninja gaiden black pero en el bazar de Colombia no está
Estuve leyendo sobre las compras con vpn y Gift Card pero no lo tengo muy claro alguien q me ayude para comprarlo en otro bazar q sea segura la compra gracias a todos de antemano
@andresgalindo Leete el primer post y saldrás de dudas.
Las gift card de norte america y las de eeuu son las mismas? Es decir, van al mismo monedero?
Norte América que país es???????
[facepalm]
Norte America de arriba o de abajo? [pos eso]
Norte es arriba eso seguro.... [rtfm]
Lammothh escribió:Norte América que país es???????
[facepalm]


Que yo sepa norte América no es un país. es un subcontinente del continente americano. Compuesto por 3 países. Canadá,Estados unidos y México. Y los 3 dispone de gift card para el bazar
Sorack escribió:
Lammothh escribió:Norte América que país es???????
[facepalm]


Que yo sepa norte América no es un país. es un subcontinente del continente americano. Compuesto por 3 países. Canadá,Estados unidos y México. Y los 3 dispone de gift card para el bazar


jejeje q conversacion absurda... esta claro q norte america incluye brasil y bolivia... analfabetos .. [mamaaaaa] [+furioso]
_NemESiS_ escribió:Las gift card de norte america y las de eeuu son las mismas? Es decir, van al mismo monedero?


No existen GC de Norte América, como demonios van a ser las mismas, si no existen.
¿Hay GC de cada uno de los países que conforman el subcontinente norte americano? por supuesto...!!!!!!!!
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
_NemESiS_ escribió:Las gift card de norte america y las de eeuu son las mismas? Es decir, van al mismo monedero?


Que te ponga en el mismo título del producto 50 USD no es una pista ? No se... eso de United State Dollar [fiu] [fiu]
Buenas,a ver si me podéis aclarar que es exactamente ésto de la web mtc: astroneer
Que yo sepa no hay códigos de ese juego ni de otros tantos. Qué hacen? comprarlo ellos y te pasan el código? es seguro? Sería para jugarlo en pc, ya que es play anywhere. Tan sólo bastaria cambiar la región y ya no?
Es que veo que es la opción más barata, incluso que comprar gift cards.
@Soulblad3 eso lo suelen comprar como regalo, pero a ti te van a dar un código como si fuera una key, que tendrás que canjear con vpn
Es algo que Microsoft permite, el problema puede venir de la procedencia del dinero de la compra.
Pero eso si ha pasado alguna vez, han sido casos aislados
Hace no mucho dijeron en este foro quu cuidado con las tarjetas en las que ponían Norte América porque podían ser de Canadá, según el vendedor. Por eso preguntaba, pero visto lo visto... mejor no hacerlo...
Emptyh1 escribió:Es algo que Microsoft permite, el problema puede venir de la procedencia del dinero de la compra.


Si seguimos al pié de la letra los términos de Microsoft, esto de revender un artículo comprado como regalo, no está permitido (pero es que no está permitido en ningún establecimiento con este sistema de "regalos").

Si hacemos algo, al menos hagámoslo con conocimiento de causa.

_NemESiS_ escribió:Hace no mucho dijeron en este foro quu cuidado con las tarjetas en las que ponían Norte América porque podían ser de Canadá, según el vendedor. Por eso preguntaba, pero visto lo visto... mejor no hacerlo...


Primera noticia que oigo. Sobre todo, porque normalmente, al lado de la cantidad suelen poner USD o CAD para diferenciar. Otra cosa es que el que compre no tenga ni idea del sistema ISO monetario ^^
Yui Shojei escribió:
Emptyh1 escribió:Es algo que Microsoft permite, el problema puede venir de la procedencia del dinero de la compra.


Si seguimos al pié de la letra los términos de Microsoft, esto de revender un artículo comprado como regalo, no está permitido (pero es que no está permitido en ningún establecimiento con este sistema de "regalos").

Si hacemos algo, al menos hagámoslo con conocimiento de causa.

_NemESiS_ escribió:Hace no mucho dijeron en este foro quu cuidado con las tarjetas en las que ponían Norte América porque podían ser de Canadá, según el vendedor. Por eso preguntaba, pero visto lo visto... mejor no hacerlo...


Primera noticia que oigo. Sobre todo, porque normalmente, al lado de la cantidad suelen poner USD o CAD para diferenciar. Otra cosa es que el que compre no tenga ni idea del sistema ISO monetario ^^


Pues yo eso lo he leido aquí, pero vamos, llevo ya unos cuantos años con las gift card, se de lo que hablo y por qué lo digo.
@Yui Shojei Exacto quizás este mal expresado o incompleto mi comentario, la acción de regalar algo desde la store, Microsoft lo permite, vender el regalo como tal no lo permite.
Lo que pasa que es difícil saber si ha sido un regalo o una venta de ese regalo para Microsoft.
Hola buenas, tengo una pregunta, hace un mes o asi compré el red dead redemption 2 para la xbox desde g2a y hasta ahora sin problema. Total que voy a jugar hoy y me sale que no tengo comprado el juego, miro en la pagina de xbox mis pedidos y me sale que ha sido cancelado..
¿Alguien sabe porque puede ser esto y si tiene solucion? Gracias
Me ha pasado exactamente lo mismo, la compra la hice el 2 de noviembre y el viernes Microsoft la canceló.

Lo que tienes que hacer es abrir una incidencia en g2a para que el vendedor te devuelva el dinero.
Es lo que he hecho y el vendedor no me ha puesto problemas, ya tengo el dinero de vuelta.
Espero que tengas suerte.

La razón:
LLamé a Microsoft y el código proviene de una compra de regalo y el usuario lo cancelo, es decir que los códigos que están vendiendo son comprados como regalo y aparentemente no siempre con buenas practicas ¿Tarjetas robadas?.

Saludos
Solid.Snake escribió:
PENECK escribió:Señores....Una pregunta.

Teniendo alguien en Argentina, cual seria el proceso para poderme beneficiar de ello? Se entiende la pregunta? Para las compras deberia de usar mi cuenta Española? Crear una desde alli? Crearla yo aqui con sus datos? Resumiendo...cual seria la opcion mas factible y menos complicada para poder comprarme juegos asiduamente desde alli sin molestar a esa persona lo menos posible?
No sé si alli hay GC para ellos mismos o tambien estan agotada alli, nosé si seria factible mejor una tarjeta de credito y yo hacerle transferencias por paypal, etc... No sé, lo mas facil que veais.

A ver si me podeis ayudar...

Lo que necesitas sí o sí es una tarjeta de crédito argentina. Con ella podrás comprar con tu cuenta española en el bazar argentino sin usar vpn.

En Argentina sí venden giftcards, pero las digitales que vende Microsoft solo se pueden comprar con tarjeta de crédito argentina. Si los comercios venden giftcards físicas te vale también, pero desconozco si las venden.


Buenas!

Mediante un conocido quizas pueda comprar giftcards fisicas en Argentina, siempre que existan claro. Pero antes tengo un par de dudas:

-Supongo que seguire beneficiandome de la diferencia de cambio de moneda, no? No dejarian de ser los mismos precios que cuando usabamos el VPN, no?
-Haria falta quitar los datos de facturacion y la direccion aleatoria de alli que cree con la tarjeta REVOLUT en la cuenta de Argentina para poder usar el codigo de las giftcards? O no interfiere una cosa con otra?
-Supongo que basta con meter el codigo de la giftcard con la consola cambiada de region y puesta en argentina, no? O tendria que canjearla con la region española?
-De esta forma con giftcards compradas alli, me retendrian el saldo de la giftcard durante unos dias antes de poderlo usar como esta pasando cuando compras giftcars para Turquia y demas?

Bueno...a ver si puedo pillar ese chollo, seria un pelotazo!

saludetesssssssssssss
@PENECK

- Estas preguntas son meramente raras... simplemente porque sería extraño que usando GC te cobraran más caro de lo que era pagar con tarjeta y vPN.
- Por qué tendría que afectar ? Es una dirección aleatoria que vas a necesitar igualmente para comprar con la GC.
- Si estás canjeando pesos argentinos, lo normal es que debas canjearlo en un país argentino, no en España que es un país con Euros.
- Es Argentina la primera que tenía esa restricción ya que se podían conseguir las GC antes que aparecieran de nuevo en Turquía.

@ihuarte si fueran compras con tarjeta robada, el marrón te lo comes tú. El usuario que te vende el código regalo, al cancelar, lo que consigue es recuperar su dinero y ganar el tuyo. Pero es raro que os lo hagan con un Red Dead que es largo. Lo vería más normal en un juego de 8-10 horas de juego, que pasado un mes ya te lo has acabado, el tío hace la cancelación del regalo. Tu te has pasado el juego y el colega gana 3 veces el beneficio que tendría. [pos eso]
@Yui Shojei

Es raro, ya que el juego me costo 38 euros (Key USA), si es lo que comentas, la tienda necesita vender la key habiendo comprado mas barata que esos 38 euros para sacar el margen, y encima hablamos de una novedad como Red dead redemption 2.

No termino de ver la jugada, salvo que sea una nueva técnica de marketing por parte de RockStar, de hecho estoy por volverlo a comprar ya que me ha gustado el juego y no lo he terminado :)

La otra opción es que estén generando keys a partir de otros usuarios sin su consentimiento o algo mas turbio.
52333 respuestas