Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

sev39lora escribió:cuando busco el forza 6 en la store de singapore, cuando miro la fecha de lanzamiento, me sale en la de los gigas que ocupa un 0. Cuando baje de canada un juego, ahi me ponia los gigas y en el singapore no lo veo. Si pone descargar desde xbox store es ahi no?

Yo me he pillado el Forza 6 la version Ultimate por 30e en la pagina G2A. Mirate el hilo de Ofertas digitales Bazar de Xbox One

hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-solamente-ofertas_1984856_s3730
snakexn escribió:soy de mexico y quiero comprar

fallout 4 en la version española por las voces!!

Alguien me orienta!!

gracias

a la hora de bajar el juego se baja la versión disponible en el país en el que está configurada la consola, osea si pones en configuración que estás en España te bajara la versión disponible en España, si luego quieres bajar el juego de otra región basta con cambiar el país en configuración y bajar el juego de nuevo
Buenas, recordais en que bazar hace poco estuvieron las gift card muy baratas?
romrom escribió:Buenas, recordais en que bazar hace poco estuvieron las gift card muy baratas?


En Singapur hace un mes o así tenían un 20% de descuento, pero eso ya terminó.
rotacio escribió:
chavito escribió:Buenas. Quiero comprar la edición ultimate de star wars y he visto que hay que añadir primero una dirección de colombia. Supongo que eso se hará añadiendo la dirección en el apartado "datos de facturación" no?. La cuestión es que he añadido una pero me gustaría saber cómo la buscáis vosotros: código postal, calle y sobre todo teléfono...... a ver si le van a llegar mis datos a uno de Bogotá jejejeje

Gracias de antemano.

Un saludo.

Pues google maps y busca un hotel o yo tengo predilección por residencias universitarias o colegios,pero por nada,manias mias.
Lo que lleguen tus datos a esa dirección,vaya no he escuchado ningún caso,lo que si algún día metes la pata y te compras el juego o las gift físicas si que las enviaran a esa dirección [+risas]


Buenas, yo también estoy mirando de comprar el juego en colombia y estoy mirando colegios, hoteles, restaurantes.. pero no veo ningún código postal o no se identificarlo.. A ver si alguien me puede ayudar, Gracias.
Wodan escribió:
rotacio escribió:
chavito escribió:Buenas. Quiero comprar la edición ultimate de star wars y he visto que hay que añadir primero una dirección de colombia. Supongo que eso se hará añadiendo la dirección en el apartado "datos de facturación" no?. La cuestión es que he añadido una pero me gustaría saber cómo la buscáis vosotros: código postal, calle y sobre todo teléfono...... a ver si le van a llegar mis datos a uno de Bogotá jejejeje

Gracias de antemano.

Un saludo.

Pues google maps y busca un hotel o yo tengo predilección por residencias universitarias o colegios,pero por nada,manias mias.
Lo que lleguen tus datos a esa dirección,vaya no he escuchado ningún caso,lo que si algún día metes la pata y te compras el juego o las gift físicas si que las enviaran a esa dirección [+risas]


Buenas, yo también estoy mirando de comprar el juego en colombia y estoy mirando colegios, hoteles, restaurantes.. pero no veo ningún código postal o no se identificarlo.. A ver si alguien me puede ayudar, Gracias.

´

Buenas,
Espero que te valga a mi me ha funcionado dos veces ya:
Ciudad: Medellín
Provincia: Antioquia
C.P. 050015
Colombia
whooper44 escribió:
Wodan escribió:
rotacio escribió:Pues google maps y busca un hotel o yo tengo predilección por residencias universitarias o colegios,pero por nada,manias mias.
Lo que lleguen tus datos a esa dirección,vaya no he escuchado ningún caso,lo que si algún día metes la pata y te compras el juego o las gift físicas si que las enviaran a esa dirección [+risas]


Buenas, yo también estoy mirando de comprar el juego en colombia y estoy mirando colegios, hoteles, restaurantes.. pero no veo ningún código postal o no se identificarlo.. A ver si alguien me puede ayudar, Gracias.

´

Buenas,
Espero que te valga a mi me ha funcionado dos veces ya:
Ciudad: Medellín
Provincia: Antioquia
C.P. 050015
Colombia


ok muchas gracias, lo probaré esta noche, el teléfono pongo cualquiera de ahi no??
Hola.
Perdonad mi ignorancia con respecto al tema. El caso es que comparto cuenta con un amigo y siempre compramos en los bazares. Pero seria posible comprar cuentas de esas que venden por ebay y jugar los 2 a la vez o primero uno y luego otro?
Gracias
He comprado el Forza 6 en G2A por 31€ hace 3 horas y no me ha enviado el código.

No tengo cuenta en G2A, he hecho la compra directamente con paypal y mi email, es normal no tener el código??
leewix escribió:He comprado el Forza 6 en G2A por 31€ hace 3 horas y no me ha enviado el código.
No tengo cuenta en G2A, he hecho la compra directamente con paypal y mi email, es normal no tener el código??

Yo tampoco tengo cuenta y pillé sin problemas:
Max: The Curse of Brotherhood 1 €
Assassin's Creed IV: Black Flag 4 €
2 dias de gold 1€ (pa comprar Titanfall a 3,50€ en canada)
forza 6 anoche
leewix escribió:He comprado el Forza 6 en G2A por 31€ hace 3 horas y no me ha enviado el código.

No tengo cuenta en G2A, he hecho la compra directamente con paypal y mi email, es normal no tener el código??


Mira en tu correo, donde la comfirmación de compra, a ver si hay un botón que ponga "Get key" o algo así. Ahí está.
leewix escribió:He comprado el Forza 6 en G2A por 31€ hace 3 horas y no me ha enviado el código.

No tengo cuenta en G2A, he hecho la compra directamente con paypal y mi email, es normal no tener el código??

No es normal envían en pocos minutos, has confirmado que se hayan cobrado el pago en paypal? lo mismo ha habido algún problema con esto.
MUMMY escribió:
leewix escribió:He comprado el Forza 6 en G2A por 31€ hace 3 horas y no me ha enviado el código.

No tengo cuenta en G2A, he hecho la compra directamente con paypal y mi email, es normal no tener el código??

No es normal envían en pocos minutos, has confirmado que se hayan cobrado el pago en paypal? lo mismo ha habido algún problema con esto.



En paypal me sale pendiente, no lo entiendo, hace 5 horas que lo he comprado y sigue pendiente.

Puedo hacer algo para acelerar el pago o cancelarlo y volverlo a comprar??
Hola, soy nuevo en xbox, vengo de play y ahora mismo no me voy a meter a comprar en otros bazares hasta que no me haga con el tema del todo. Lo que si estoy interesado es en los juegos con codigo que vende g2a, ya que he visto algunos muy bien de precio para estrenarme.
Como seria? Me dan un codigo y entro en la consola en la tienda y canjeo ese codigo o tengo que crearme otra cuenta o algo? Un saludo y gracias con antelacio
Grover25 escribió:Hola, soy nuevo en xbox, vengo de play y ahora mismo no me voy a meter a comprar en otros bazares hasta que no me haga con el tema del todo. Lo que si estoy interesado es en los juegos con codigo que vende g2a, ya que he visto algunos muy bien de precio para estrenarme.
Como seria? Me dan un codigo y entro en la consola en la tienda y canjeo ese codigo o tengo que crearme otra cuenta o algo? Un saludo y gracias con antelacio

Te dan un codigo y entra en la consola en la tienda y canjeo ese codigo SI ES UNA KEY, tambien venden cuentas (gametag y contraseña) y de esas, HUYE
Grover25 escribió:Hola, soy nuevo en xbox, vengo de play y ahora mismo no me voy a meter a comprar en otros bazares hasta que no me haga con el tema del todo. Lo que si estoy interesado es en los juegos con codigo que vende g2a, ya que he visto algunos muy bien de precio para estrenarme.
Como seria? Me dan un codigo y entro en la consola en la tienda y canjeo ese codigo o tengo que crearme otra cuenta o algo? Un saludo y gracias con antelacio


Si pone algo como CD Global Key, es un código. Para jugar en tu perfil normal como si lo hubieras comprado digital de manera oficial.

Si pone algo de Account, es una cuenta. Las cuentas te las quitan los vendedores, te banea Microsoft etc. Así que cuentas NO.
SpoD escribió:
snakexn escribió:soy de mexico y quiero comprar

fallout 4 en la version española por las voces!!

Alguien me orienta!!

gracias

a la hora de bajar el juego se baja la versión disponible en el país en el que está configurada la consola, osea si pones en configuración que estás en España te bajara la versión disponible en España, si luego quieres bajar el juego de otra región basta con cambiar el país en configuración y bajar el juego de nuevo



Gracias por la info a esperar que salga alguna oferta
joseyvero escribió:
Grover25 escribió:Hola, soy nuevo en xbox, vengo de play y ahora mismo no me voy a meter a comprar en otros bazares hasta que no me haga con el tema del todo. Lo que si estoy interesado es en los juegos con codigo que vende g2a, ya que he visto algunos muy bien de precio para estrenarme.
Como seria? Me dan un codigo y entro en la consola en la tienda y canjeo ese codigo o tengo que crearme otra cuenta o algo? Un saludo y gracias con antelacio

Te dan un codigo y entra en la consola en la tienda y canjeo ese codigo SI ES UNA KEY, tambien venden cuentas (gametag y contraseña) y de esas, HUYE

A keys es a lo que me refiero, pues de lujo, a ver si compro el titanfla ese y el alan wake voy a mirar si tiene retrocompatibilidad por tpc lo jugue y dicen que esta muy guapo
Grover25 escribió:A keys es a lo que me refiero, pues de lujo, a ver si compro el titanfla ese y el alan wake voy a mirar si tiene retrocompatibilidad por tpc lo jugue y dicen que esta muy guapo


Si te refieres al Titanfall, te recomiendo que en lugar de comprarlo, te pilles una suscripción a 1 año de EA Access, que te costará entre 17 y 25 euros (dependiendo de donde lo compres) y podrás jugar a ese juego más un montón de títulos más. Pásate si te interesa por el hilo de EA Access.
No hay problemas con las gift cards de HK, no? no he comprado nunca para HK, por eso mi duda
@MUMMY @lichis


Me ha rechazado el pago via Paypal, de ayer para hoy.

Lo estoy volviendo a intentar comprar hoy 5€ más caro en G2A también y no está siendo posible, me sale este mensaje:

"Your order has been holded by Security Department"


¿por que leches no me deja comprar con paypal?? Estoy flipando!
The Prophet escribió:No hay problemas con las gift cards de HK, no? no he comprado nunca para HK, por eso mi duda


te recomiendo tambien en el bazar de singapur a mi me ha salido 45e al tener el ea access, se hace por gift card es muy sencillo y aqui tenemos tutoriales de como hacerlo.
zucarito escribió:
The Prophet escribió:No hay problemas con las gift cards de HK, no? no he comprado nunca para HK, por eso mi duda


te recomiendo tambien en el bazar de singapur a mi me ha salido 45e al tener el ea access, se hace por gift card es muy sencillo y aqui tenemos tutoriales de como hacerlo.


Dónde se compran gift cards para singapur?
The Prophet escribió:
zucarito escribió:
The Prophet escribió:No hay problemas con las gift cards de HK, no? no he comprado nunca para HK, por eso mi duda


te recomiendo tambien en el bazar de singapur a mi me ha salido 45e al tener el ea access, se hace por gift card es muy sencillo y aqui tenemos tutoriales de como hacerlo.


Dónde se compran gift cards para singapur?


te recomiendo leas la primera pagina de este hilo te lo explican muy bien te dejo el enlace donde comprar las gift card

primer paso añadir una direccion de singapur y despues añadir tarjeta de credito ya con eso te vas al enlace de las gift card .


http://www.microsoftstore.com/store/mss ... c%29%28%29
Aparte de dfgames y g2A hay algún otro sitio donde comprar gift cards de brazil ? Creo que vi el otro día el mensaje de alguien que comentó una pagina nueva, pero no encuentro ese mensaje :(
Hola. A los que os sale el pago pendiente en PayPal al comprar el forza 6, a mi también me paso... Tenia en PayPal el móvil sin verificar y fue ponerlo en la datos personales y ponerme pago completado. Mirar porque algún dato tenéis sin poner en PayPal.
Y ahora mi tema... Yo lo compre y me dieron el código y lo puse y no funciona, ponía que ya estaba usado. Llame a Microsoft y me dijeron que el código era de el witcher 3, y que fue activado en agosto y canjeado en septiembre. Alucino. Con lo cual he puesto una queja en el centro de resoluciones de g2a ayer y aun no ha contestado nadie... No pague el seguro ese de g2a...a alguno os ha pasado alguna vez y creéis que se me solucionará? Sino le denuncio por PayPal que ahí no creo que haya problemas en que me lo devuelvan. Gracias
habemus escribió:Hola. A los que os sale el pago pendiente en PayPal al comprar el forza 6, a mi también me paso... Tenia en PayPal el móvil sin verificar y fue ponerlo en la datos personales y ponerme pago completado. Mirar porque algún dato tenéis sin poner en PayPal.
Y ahora mi tema... Yo lo compre y me dieron el código y lo puse y no funciona, ponía que ya estaba usado. Llame a Microsoft y me dijeron que el código era de el witcher 3, y que fue activado en agosto y canjeado en septiembre. Alucino. Con lo cual he puesto una queja en el centro de resoluciones de g2a ayer y aun no ha contestado nadie... No pague el seguro ese de g2a...a alguno os ha pasado alguna vez y creéis que se me solucionará? Sino le denuncio por PayPal que ahí no creo que haya problemas en que me lo devuelvan. Gracias


Lo comenté en el hilo del forza, mi código estaba usado también. Estoy pendiente de la repuesta del vendedor que al parecer tiene 9 días para decir algo. Esperemos que nos lo solucionen rápido
mornaug escribió:Aparte de dfgames y g2A hay algún otro sitio donde comprar gift cards de brazil ? Creo que vi el otro día el mensaje de alguien que comentó una pagina nueva, pero no encuentro ese mensaje :(


Fui yo. Offgamers. Ya añadieron link a mi minitutorial en la primera pag.
Bueno, lo he estado tratando por privado y al final quiero pillar gift cards de HK, alguien usado Gift cards para hong kong? He usado en USA y Canadá y siempre me ha ido bien, pero por HK no sé si tendrá problemas o va perfecto. Alguien las ha usado allí?
yo he usado gifts y sin problemas igual que en usa o en cualquier otro sitio
Emptyh1 escribió:yo he usado gifts y sin problemas igual que en usa o en cualquier otro sitio


Ok. Voy a ver qué tal.
elBorch escribió:
habemus escribió:Hola. A los que os sale el pago pendiente en PayPal al comprar el forza 6, a mi también me paso... Tenia en PayPal el móvil sin verificar y fue ponerlo en la datos personales y ponerme pago completado. Mirar porque algún dato tenéis sin poner en PayPal.
Y ahora mi tema... Yo lo compre y me dieron el código y lo puse y no funciona, ponía que ya estaba usado. Llame a Microsoft y me dijeron que el código era de el witcher 3, y que fue activado en agosto y canjeado en septiembre. Alucino. Con lo cual he puesto una queja en el centro de resoluciones de g2a ayer y aun no ha contestado nadie... No pague el seguro ese de g2a...a alguno os ha pasado alguna vez y creéis que se me solucionará? Sino le denuncio por PayPal que ahí no creo que haya problemas en que me lo devuelvan. Gracias


Lo comenté en el hilo del forza, mi código estaba usado también. Estoy pendiente de la repuesta del vendedor que al parecer tiene 9 días para decir algo. Esperemos que nos lo solucionen rápido

Yo a parte le he puesto un mensaje por PayPal. Para que se de vida. Haber si tenemos suerte
Hola, Muy buenas a todos. No hablo mucho en el foro, pero lo sigo diariamente. Llevo bastantes paginas leidas, post y demas y no me aclaro para comprar Fallout 4 en singapure. Ademas, tengo varias dudas para quien tenga tiempo y ganas de resolvermelas.

· Me gustaria que alguien pudiese hacerme un pequeño resumen del procedimiento para comprar Fallout 4 desde Firefox+Hola.

· Otra duda es: Si compro Fallout 4 en Singapure, me regalan fallout 3? Ambos en español?

Muchas gracias compañeros.
Hola amigos,haber mi pregunta es sobre la adquision de un juego nuevo,en especial quiero pillarme el Just Cause 3 por la interfaz rusa que sale a 45,95€ creo que es.La cuestión es que un amigo de la consola me comento que el compro el Fifa 16 por el interfaz ruso con su tarjeta de crédito. Entonces quisiera saber si algún forero ha añadido su tarjeta de crédito y a comprado algún juego al igual que mi colega de la consola. Supuestamente me deja poner mi tarjeta de crédito pero claro al estar en Ruso no me entero una shit de los campos que ahí que rellenar.Espero respuestas.Un saludo y gracias. [chulito]
en el hola buscas singapur, te vas a la pagina de xbox y buscas tu juego, antes de darle a comprar activas el hola, le das a comprar, mira que este en singapur y no este en españa, con el precio te daras cuenta....
Compras y andando, eso teniendo en cuenta que tienes una direccion de facturacion creada en singapur, si no tendras que hacer una antes de todo eso.
Lo de que te den el 3 ni idea, lo del idioma, si se te bajara en español

xXx Murton xXx escribió:Hola amigos,haber mi pregunta es sobre la adquision de un juego nuevo,en especial quiero pillarme el Just Cause 3 por la interfaz rusa que sale a 45,95€ creo que es.La cuestión es que un amigo de la consola me comento que el compro el Fifa 16 por el interfaz ruso con su tarjeta de crédito. Entonces quisiera saber si algún forero ha añadido su tarjeta de crédito y a comprado algún juego al igual que mi colega de la consola. Supuestamente me deja poner mi tarjeta de crédito pero claro al estar en Ruso no me entero una shit de los campos que ahí que rellenar.Espero respuestas.Un saludo y gracias. [chulito]

Pasate por aqui
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Emptyh1 escribió:en el hola buscas singapur, te vas a la pagina de xbox y buscas tu juego, antes de darle a comprar activas el hola, le das a comprar, mira que este en singapur y no este en españa, con el precio te daras cuenta....
Compras y andando, eso teniendo en cuenta que tienes una direccion de facturacion creada en singapur, si no tendras que hacer una antes de todo eso.
Lo de que te den el 3 ni idea, lo del idioma, si se te bajara en español


Antes de nada, gracias por la rapidez de tu respuesta.

Ahora, No, no tengo nada creado, una vez compre un juego en rusia pero fue con GiftCards y el procedimiento veo que es totalmente diferente.

Entonces antes de nada tendria que crearme una cuenta de facturación en singapure no? Donde esta la opción para crearla? Ahora mismo estoi aqui, con hola instalado, pero nada mas.

Imagen

Gracias!
Emptyh1 escribió:en el hola buscas singapur, te vas a la pagina de xbox y buscas tu juego, antes de darle a comprar activas el hola, le das a comprar, mira que este en singapur y no este en españa, con el precio te daras cuenta....
Compras y andando, eso teniendo en cuenta que tienes una direccion de facturacion creada en singapur, si no tendras que hacer una antes de todo eso.
Lo de que te den el 3 ni idea, lo del idioma, si se te bajara en español

xXx Murton xXx escribió:Hola amigos,haber mi pregunta es sobre la adquision de un juego nuevo,en especial quiero pillarme el Just Cause 3 por la interfaz rusa que sale a 45,95€ creo que es.La cuestión es que un amigo de la consola me comento que el compro el Fifa 16 por el interfaz ruso con su tarjeta de crédito. Entonces quisiera saber si algún forero ha añadido su tarjeta de crédito y a comprado algún juego al igual que mi colega de la consola. Supuestamente me deja poner mi tarjeta de crédito pero claro al estar en Ruso no me entero una shit de los campos que ahí que rellenar.Espero respuestas.Un saludo y gracias. [chulito]

Pasate por aqui
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562


Muchas gracias.Mañana lo intentare haber si lo consigo.
korian escribió:
Emptyh1 escribió:en el hola buscas singapur, te vas a la pagina de xbox y buscas tu juego, antes de darle a comprar activas el hola, le das a comprar, mira que este en singapur y no este en españa, con el precio te daras cuenta....
Compras y andando, eso teniendo en cuenta que tienes una direccion de facturacion creada en singapur, si no tendras que hacer una antes de todo eso.
Lo de que te den el 3 ni idea, lo del idioma, si se te bajara en español


Antes de nada, gracias por la rapidez de tu respuesta.

Ahora, No, no tengo nada creado, una vez compre un juego en rusia pero fue con GiftCards y el procedimiento veo que es totalmente diferente.

Entonces antes de nada tendria que crearme una cuenta de facturación en singapure no? Donde esta la opción para crearla? Ahora mismo estoi aqui, con hola instalado, pero nada mas.

Imagen

Gracias!


Bueno, si pulso para añadir la tarjeta me sale una ventana donde puedo introducir todos los datos, Donde busco TODOS los datos para que funcione correctamente?

Gracias!
korian escribió:
korian escribió:
Emptyh1 escribió:en el hola buscas singapur, te vas a la pagina de xbox y buscas tu juego, antes de darle a comprar activas el hola, le das a comprar, mira que este en singapur y no este en españa, con el precio te daras cuenta....
Compras y andando, eso teniendo en cuenta que tienes una direccion de facturacion creada en singapur, si no tendras que hacer una antes de todo eso.
Lo de que te den el 3 ni idea, lo del idioma, si se te bajara en español


Antes de nada, gracias por la rapidez de tu respuesta.

Ahora, No, no tengo nada creado, una vez compre un juego en rusia pero fue con GiftCards y el procedimiento veo que es totalmente diferente.

Entonces antes de nada tendria que crearme una cuenta de facturación en singapure no? Donde esta la opción para crearla? Ahora mismo estoi aqui, con hola instalado, pero nada mas.

Imagen

Gracias!


Bueno, si pulso para añadir la tarjeta me sale una ventana donde puedo introducir todos los datos, Donde busco TODOS los datos para que funcione correctamente?

Gracias!

Yo lo busque en el google maps,me parece que busque un hotel,lo que no te sale es el codigo postal,eso me dio un poco mas de trabajo,pero googleando lo solucione.
Edit. pues eso lo que dijo el compañero
Quiero comprar el star wars wn colombia y nada...otro metodo de pago.ni con hola.ni holo cago en to. Cuando me descargo el hola tengo ke hacer algo en especial para que funcione??yo me lo he descargado.m puesto en colombia en la web .he puesto las direcciones y la tarjeta.y nada.. !!ke cruzz!!
en las stores americanas, a mi me dan muchos problemas y supuestamente, estan baneando las formas de pago, no las cuentas, por comprar en ese continente. Yo compro en rusia, sudafrica, singapore, etc, sin problemas con los pagos. Mira tambien si son gc te dejan mejor hacerlo, pero pagando por paypal por si acaso. O mira en g2a a ver que cd key es mejor de precio.
sev39lora escribió:en las stores americanas, a mi me dan muchos problemas y supuestamente, estan baneando las formas de pago, no las cuentas, por comprar en ese continente. Yo compro en rusia, sudafrica, singapore, etc, sin problemas con los pagos. Mira tambien si son gc te dejan mejor hacerlo, pero pagando por paypal por si acaso. O mira en g2a a ver que cd key es mejor de precio.


Si en rusia compro sin problemas.pero por ahorrarme unos eurillos en este juego..ajajajaja de todas formas yo creo que es una señal...de que no sea tan ansias y me espera a la semana que viene al black frieday ese..ke me va salir a 30 eu y me va dar pa comprarme el batman a 20 ajajajajajajajja
Hola, he comprado 70 dólares de canada en gift card por paypal, una vez comprado meti los codigos desde la web, pero no me da la opcion de pagar el juego con esos 70 dolares de gift card, sino solo la tarjeta. Desde la consola si me da la opcion de pagarlo con los gift card, pero cuando le doy me sale un mensaje arriba diciendome que con que quiero pagar el resto, cosa que no entiendo si el juego vale 69,99 y yo tengo 70. Aun asi le doy y me dice que no puedo con esa opcion de pago. Lo intente desde la pagina de microsoft pero tampoco me da la opcion.... no hace mucho compre el Nba por ahi y no me dio ningun problema. Si alguien me ayuda se lo agradeceria.
AaronRJ24 escribió:Hola, he comprado 70 dólares de canada en gift card por paypal, una vez comprado meti los codigos desde la web, pero no me da la opcion de pagar el juego con esos 70 dolares de gift card, sino solo la tarjeta. Desde la consola si me da la opcion de pagarlo con los gift card, pero cuando le doy me sale un mensaje arriba diciendome que con que quiero pagar el resto, cosa que no entiendo si el juego vale 69,99 y yo tengo 70. Aun asi le doy y me dice que no puedo con esa opcion de pago. Lo intente desde la pagina de microsoft pero tampoco me da la opcion.... no hace mucho compre el Nba por ahi y no me dio ningun problema. Si alguien me ayuda se lo agradeceria.


Hace falta que le agregues los impuestos que van de acuerdo al estado que tienes en la dirección de facturación
arq_j escribió:
AaronRJ24 escribió:Hola, he comprado 70 dólares de canada en gift card por paypal, una vez comprado meti los codigos desde la web, pero no me da la opcion de pagar el juego con esos 70 dolares de gift card, sino solo la tarjeta. Desde la consola si me da la opcion de pagarlo con los gift card, pero cuando le doy me sale un mensaje arriba diciendome que con que quiero pagar el resto, cosa que no entiendo si el juego vale 69,99 y yo tengo 70. Aun asi le doy y me dice que no puedo con esa opcion de pago. Lo intente desde la pagina de microsoft pero tampoco me da la opcion.... no hace mucho compre el Nba por ahi y no me dio ningun problema. Si alguien me ayuda se lo agradeceria.


Hace falta que le agregues los impuestos que van de acuerdo al estado que tienes en la dirección de facturación

Entonces, si compro 5 dolares mas o sea 75 dolares en total, me dejaria comprarlo sin necesidad de tarjeta?
torres22 escribió:
sev39lora escribió:en las stores americanas, a mi me dan muchos problemas y supuestamente, estan baneando las formas de pago, no las cuentas, por comprar en ese continente. Yo compro en rusia, sudafrica, singapore, etc, sin problemas con los pagos. Mira tambien si son gc te dejan mejor hacerlo, pero pagando por paypal por si acaso. O mira en g2a a ver que cd key es mejor de precio.


Si en rusia compro sin problemas.pero por ahorrarme unos eurillos en este juego..ajajajaja de todas formas yo creo que es una señal...de que no sea tan ansias y me espera a la semana que viene al black frieday ese..ke me va salir a 30 eu y me va dar pa comprarme el batman a 20 ajajajajajajajja


En Rusia compráis mediante gift o tarjeta de credito?
AaronRJ24 escribió:
arq_j escribió:
AaronRJ24 escribió:Hola, he comprado 70 dólares de canada en gift card por paypal, una vez comprado meti los codigos desde la web, pero no me da la opcion de pagar el juego con esos 70 dolares de gift card, sino solo la tarjeta. Desde la consola si me da la opcion de pagarlo con los gift card, pero cuando le doy me sale un mensaje arriba diciendome que con que quiero pagar el resto, cosa que no entiendo si el juego vale 69,99 y yo tengo 70. Aun asi le doy y me dice que no puedo con esa opcion de pago. Lo intente desde la pagina de microsoft pero tampoco me da la opcion.... no hace mucho compre el Nba por ahi y no me dio ningun problema. Si alguien me ayuda se lo agradeceria.


Hace falta que le agregues los impuestos que van de acuerdo al estado que tienes en la dirección de facturación

Entonces, si compro 5 dolares mas o sea 75 dolares en total, me dejaria comprarlo sin necesidad de tarjeta?


Si. Lo que te falta solo es el iva, que no suele ser mucho, pero lo suficiente para que no te llegue con las gift cards si las compras muy justas.

De todas formas, es mas cómodo, pagar directamente en Canadá con tarjeta todo y listo.
(mensaje borrado)
Gracias crack, después lo intentare y aviso//// Tenías razón compañero, añadi otra gift card y se se me está instalando, gracias!!!
52338 respuestas