Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprada gift card en Amazon.com de 60$ (con direccion de Montana y mi VISA) y pillado Fallout 4 en bazar USA sin problemas (Sin Hola ni na [poraki] ).
Nada ayer me fue imposible Comprar el wolfenstein, siempre he conseguido comprar en cualquier bazar, pero ayer lo intente 20 veces , alfinal lo pille en el made spain, 23€ me ha dado un poco de coraje , pero mas si se me hubiera escapdo la oferta.
Para comprar en singapure, como lo hago? A traves del bazar con giftcars.. paypal..? }:/ }:/
Definitivamente no se puede comprar Gift Card en la Store de Nueva Zelanda. Me sale un mensaje con un codigo y ese codigo se refiere a que detecta que no estoy en nueva zelanda. Si no encuentro alguna pagina que venda los gift cards de este sitio, me quedo sin fallout 4... triste pero cierto.
Necesito de algun entendido.compre el pre order de tomb raider en songapur.resulta que no me deja jugarlo.me pone pedido anticipado.l en el juego deacargado.pero al darle a jugar me pone que es demasiado pronto.lo e descargado trea veces.e reniciado la consola pero no hay manera.....me meto en el juego de singapur y me pone la opcion de comprarlo otra vez.....necesito vuestra ayuda.muchas gracias
chopy360 escribió:Definitivamente no se puede comprar Gift Card en la Store de Nueva Zelanda. Me sale un mensaje con un codigo y ese codigo se refiere a que detecta que no estoy en nueva zelanda. Si no encuentro alguna pagina que venda los gift cards de este sitio, me quedo sin fallout 4... triste pero cierto.

¿y pillar ms points?
joseyvero escribió:
chopy360 escribió:Definitivamente no se puede comprar Gift Card en la Store de Nueva Zelanda. Me sale un mensaje con un codigo y ese codigo se refiere a que detecta que no estoy en nueva zelanda. Si no encuentro alguna pagina que venda los gift cards de este sitio, me quedo sin fallout 4... triste pero cierto.

¿y pillar ms points?

What?? yo creo que los MS points no funcionan. Ademas, tendria que comprarlos de Nueva Zelanda y no me deja comprar alli
Muchachos tengo una pregunta... las gift cards de euros en que stores puedo canjearlas ? en los paises que acepten euros es decir ... españa,alemania,francia, ... etc esque veo el fallout 4 un poco mas barato en store de francia pero no se como es el tema de impuestos en ese pais.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruizpe escribió:Necesito de algun entendido.compre el pre order de tomb raider en songapur.resulta que no me deja jugarlo.me pone pedido anticipado.l en el juego deacargado.pero al darle a jugar me pone que es demasiado pronto.lo e descargado trea veces.e reniciado la consola pero no hay manera.....me meto en el juego de singapur y me pone la opcion de comprarlo otra vez.....necesito vuestra ayuda.muchas gracias

Fíjate en la fecha de lanzamiento del juego en Singapur,yo compre la tierra media en su día en honk kong y salía casi una semana más tarde que en España y América.
Arkadio766 escribió:
Ruizpe escribió:Necesito de algun entendido.compre el pre order de tomb raider en songapur.resulta que no me deja jugarlo.me pone pedido anticipado.l en el juego deacargado.pero al darle a jugar me pone que es demasiado pronto.lo e descargado trea veces.e reniciado la consola pero no hay manera.....me meto en el juego de singapur y me pone la opcion de comprarlo otra vez.....necesito vuestra ayuda.muchas gracias

Fíjate en la fecha de lanzamiento del juego en Singapur,yo compre la tierra media en su día en honk kong y salía casi una semana más tarde que en España y América.

la cosa esque en singapur salio ayer.he llamado al servicio tecnico y me han dicho qu la licencia la tengo comprada en españa.es un poco raro?ha alguieb le ha ocureido alguna vez?
A los que han comprado el fallout en otra region lo tienen con el idioma español?

Saludos
zundeln escribió:A los que han comprado el fallout en otra region lo tienen con el idioma español?

Saludos



lo compras en otra región pero lo descargas en la store española.


Chicos si pillo una tarjeta de 100$ y cambio mi región a los EEUU desde el ordenador ¿podré canjear el código y después bajarme el fallout 4 sin hacer nada mas?¿o tengo que hacerlo con el hola?
olain escribió:
zundeln escribió:A los que han comprado el fallout en otra region lo tienen con el idioma español?

Saludos



lo compras en otra región pero lo descargas en la store española.


Chicos si pillo una tarjeta de 100$ y cambio mi región a los EEUU desde el ordenador ¿podré canjear el código y después bajarme el fallout 4 sin hacer nada mas?¿o tengo que hacerlo con el hola?

No hace falta tirar de hola con gift en el bazar usa.
He hecho una preorder de un juego.hace un mes.ha llegado la feccha de salida.y no puedo jugar.lo tengo descargado pero no me deja.he ablado con el chat y en el español no saben nada de la licencia de este juego.me meto en el bazar que lo he comprado y me sale la opcion de comprar el juego.ya no me sale la pre order.nose que hacer?me podeis ayudar?ha alguien le ha ocurrido alguna vez con algun juego de otros bazares?muchisimas gracias por adelantado
Bueno, otra vez he caido.

No lo he podido resistir y me he resistido un mes pero, yo crecí con la guerra de las galaxias y me ha superado la impaciencia por la espera y [looco] me he comprado el ULTIMATE STAR WARS en colombia, por 206.910,00 (Pesos colombianos) al cambio en XE Converter es de 65,48 € + 2,00 € comisión cambio de mi banco.

En realidad cuesta 229.000,00 pesos colombianos(72,76 € +2€) pero como tengo EA ACCESS me ha hecho un descuento al meter mi perfil y por eso se me queda ese precio.

Os cuento como lo he hecho a ver si les sirve de ayuda a otros.

1º. He utilizado Chrome ( He borrado los datos de navegación) + Foxyproxy extensión habilitada. En "Options", he añadido un nuevo proxy (Add new proxy) En la pestaña general le he dado el nombre "Colombia" y en la pestaña: Proxy Details he puesto los siguientes datos:( Host or IP Address 190.109.164.81 -    Port 1080 - SOCKS v4/4a ). OJO, dejar la extensión en Disable FoxProxy, ok?

2º. Después he entrado en la web de Xbox en España, he puesto mi perfil de xbox y contraseña y he cambiado el país en la parte de abajo y he buscado el juego que quería: Ultimate Star Wars.

3º. Me ha puesto el precio que os he comentado antes y he pulsado en el botón de comprar y me ha pedido el medio de pago, he metido mi tarjeta VISA de débito ( ya tenía una dirección de Colombia metida anteriormente ojo).

4º. Ha continuación, ANTES DE VALIDAR LA TARJETA, habilito el Foxyproxy pero en la opción: " Use proxy Colombia for all URLs" y me ha aceptado el pago.

5º. Posteriormente, me ha puesto que la compra había sido realizada y que podría descargarla pero no jugar hasta el dia de salida del juego. ( por cierto la hora y fecha de salida no concuerda con la de España, son 7 horas después de la salida aquí).

Esta noche lo descargo y nada a esperar [360º] toca.

Lo dicho espero que os sea de ayuda a los que como yo somos novatos en estas artes. Por cierto, es mi segunda compra en Colombia y todo ha ido ok?
Buenas, ¿alguien me puede decir cuando es el Black Friday en el bazar español?

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir cuando es el Black Friday en el bazar español?

Un saludo.

El black friday es el dia 27 en todos los comercios asi que supongo que tambien ese sera el dia en el que este en el market
WingedDemon escribió:
N-N escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir cuando es el Black Friday en el bazar español?

Un saludo.

El black friday es el dia 27 en todos los comercios asi que supongo que tambien ese sera el dia en el que este en el market


27 de este mes, ¿no?
whooper44 escribió:Bueno, otra vez he caido.

No lo he podido resistir y me he resistido un mes pero, yo crecí con la guerra de las galaxias y me ha superado la impaciencia por la espera y [looco] me he comprado el ULTIMATE STAR WARS en colombia, por 206.910,00 (Pesos colombianos) al cambio en XE Converter es de 65,48 € + 2,00 € comisión cambio de mi banco.

En realidad cuesta 229.000,00 pesos colombianos(72,76 € +2€) pero como tengo EA ACCESS me ha hecho un descuento al meter mi perfil y por eso se me queda ese precio.

Os cuento como lo he hecho a ver si les sirve de ayuda a otros.

1º. He utilizado Chrome ( He borrado los datos de navegación) + Foxyproxy extensión habilitada. En "Options", he añadido un nuevo proxy (Add new proxy) En la pestaña general le he dado el nombre "Colombia" y en la pestaña: Proxy Details he puesto los siguientes datos:( Host or IP Address 190.109.164.81 -    Port 1080 - SOCKS v4/4a ). OJO, dejar la extensión en Disable FoxProxy, ok?

2º. Después he entrado en la web de Xbox en España, he puesto mi perfil de xbox y contraseña y he cambiado el país en la parte de abajo y he buscado el juego que quería: Ultimate Star Wars.

3º. Me ha puesto el precio que os he comentado antes y he pulsado en el botón de comprar y me ha pedido el medio de pago, he metido mi tarjeta VISA de débito ( ya tenía una dirección de Colombia metida anteriormente ojo).

4º. Ha continuación, ANTES DE VALIDAR LA TARJETA, habilito el Foxyproxy pero en la opción: " Use proxy Colombia for all URLs" y me ha aceptado el pago.

5º. Posteriormente, me ha puesto que la compra había sido realizada y que podría descargarla pero no jugar hasta el dia de salida del juego. ( por cierto la hora y fecha de salida no concuerda con la de España, son 7 horas después de la salida aquí).

Esta noche lo descargo y nada a esperar [360º] toca.

Lo dicho espero que os sea de ayuda a los que como yo somos novatos en estas artes. Por cierto, es mi segunda compra en Colombia y todo ha ido ok?


Hola
Llevo siguiendo estos pasos todo el dia y todo el reto me sale el mensaje de que se ha producido un error y que lo intente de nuevo.
Me extraña mucho porque con esos pasos ya hice una compra en Colombia el mes pasado
un saludo
Buenas

me han comentado que en los bazares extranjero te sale por fuerza en inglés el juego...es verdad eso?

Yo siempre he tenido entendido que automáticamente si tu consola es región española lo detecta y se pone en castellano.

Pero dicen que el black 3 no dejan. Espero respuesta Gracias Amigos
Gaby Logan escribió:Buenas

me han comentado que en los bazares extranjero te sale por fuerza en inglés el juego...es verdad eso?

Yo siempre he tenido entendido que automáticamente si tu consola es región española lo detecta y se pone en castellano.

Pero dicen que el black 3 no dejan. Espero respuesta Gracias Amigos


Te han mentido xD

De hecho yo compré el Black 3 en Canadá y lo tengo en Español como cualquiera de España, así que sin problema.
Fallout 4 comprado esta mañana en bazar de Singapur con Chrome/Hola/Visa
N-N escribió:
WingedDemon escribió:
N-N escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir cuando es el Black Friday en el bazar español?

Un saludo.

El black friday es el dia 27 en todos los comercios asi que supongo que tambien ese sera el dia en el que este en el market


27 de este mes, ¿no?

si,de este mes
Buenas. Veo que mucha gente compra en Singapur pero no veo la lista de precios. Me ayudáis please? Saludos
lama88 escribió:Buenas. Veo que mucha gente compra en Singapur pero no veo la lista de precios. Me ayudáis please? Saludos


Aqui lo tienes actualizado casi a tiempo real : http://www.truegamers.org/xblstore.php

SGD es la moneda de singapur.

Saludos
delsolvx escribió:
lama88 escribió:Buenas. Veo que mucha gente compra en Singapur pero no veo la lista de precios. Me ayudáis please? Saludos


Aqui lo tienes actualizado casi a tiempo real : http://www.truegamers.org/xblstore.php

SGD es la moneda de singapur.

Saludos[/quote
Gracias crack!! Una última pregunta...perdón si esta muy repetida. Para comprar en los bazares de Brasil y Singapur? Gracias.
cudeiro escribió:
whooper44 escribió:Bueno, otra vez he caido.

No lo he podido resistir y me he resistido un mes pero, yo crecí con la guerra de las galaxias y me ha superado la impaciencia por la espera y [looco] me he comprado el ULTIMATE STAR WARS en colombia, por 206.910,00 (Pesos colombianos) al cambio en XE Converter es de 65,48 € + 2,00 € comisión cambio de mi banco.

En realidad cuesta 229.000,00 pesos colombianos(72,76 € +2€) pero como tengo EA ACCESS me ha hecho un descuento al meter mi perfil y por eso se me queda ese precio.

Os cuento como lo he hecho a ver si les sirve de ayuda a otros.

1º. He utilizado Chrome ( He borrado los datos de navegación) + Foxyproxy extensión habilitada. En "Options", he añadido un nuevo proxy (Add new proxy) En la pestaña general le he dado el nombre "Colombia" y en la pestaña: Proxy Details he puesto los siguientes datos:( Host or IP Address 190.109.164.81 -    Port 1080 - SOCKS v4/4a ). OJO, dejar la extensión en Disable FoxProxy, ok?

2º. Después he entrado en la web de Xbox en España, he puesto mi perfil de xbox y contraseña y he cambiado el país en la parte de abajo y he buscado el juego que quería: Ultimate Star Wars.

3º. Me ha puesto el precio que os he comentado antes y he pulsado en el botón de comprar y me ha pedido el medio de pago, he metido mi tarjeta VISA de débito ( ya tenía una dirección de Colombia metida anteriormente ojo).

4º. Ha continuación, ANTES DE VALIDAR LA TARJETA, habilito el Foxyproxy pero en la opción: " Use proxy Colombia for all URLs" y me ha aceptado el pago.

5º. Posteriormente, me ha puesto que la compra había sido realizada y que podría descargarla pero no jugar hasta el dia de salida del juego. ( por cierto la hora y fecha de salida no concuerda con la de España, son 7 horas después de la salida aquí).

Esta noche lo descargo y nada a esperar [360º] toca.

Lo dicho espero que os sea de ayuda a los que como yo somos novatos en estas artes. Por cierto, es mi segunda compra en Colombia y todo ha ido ok?


Hola
Llevo siguiendo estos pasos todo el dia y todo el reto me sale el mensaje de que se ha producido un error y que lo intente de nuevo.
Me extraña mucho porque con esos pasos ya hice una compra en Colombia el mes pasado
un saludo


Hola, acabo de ver tu mensaje.

Prueba a utilizar la IP y el Puerto que viene en esta web que es donde la saqué yo, ok?
http://www.xroxy.com/proxy-country-CO.htm

Por cierto, utiliza los que pone: Type: Transparent o Socks4 (ojo, si eliges uno socks4 tendrás que ponerlo también en el proxy que creas en Foxyproxy).

Como puse ayer, yo utilicé una IP con Type: socks4 y funcionó.

Espero que ten funcione.

p.d. Probé con varias IP de esta página y no funcionaron, no desesperes.
Yo tengo una duda quiero comprar PRE-ORDER STAR WARS en formato digital si lo quiero comprar en la pagina de xbox usa , no pone que sea digital y encima te pone que el envio es gratis y que tarda de 3 a 7 dias eso que significa que me lo manda a la direccion que tengo ficticia en usa o por lo contrario el juego es digital y cuando llegue a casa puedo descargarlo.
Un saludo.
Hola yo compre hoy en el bazar de Singapur fallout 4 y me sale en idioma ingles con sub en japones alguna solucion por favor
RubenCondeRCG escribió:Hola yo compre hoy en el bazar de Singapur fallout 4 y me sale en idioma ingles con sub en japones alguna solucion por favor


Probaste bajando el juego desde el bazar español?

Saludos.
Lo he empezado a bajar otra vez desde cero con la region en español porque yo lo baje con region español pero claro empezo automaticamente a bajarse nada mas comprarlo en el bazar de singapur haber que pasa
RubenCondeRCG escribió:Lo he empezado a bajar otra vez desde cero con la region en español porque yo lo baje con region español pero claro empezo automaticamente a bajarse nada mas comprarlo en el bazar de singapur haber que pasa


Ok, Confirma despues en que idioma lo tenes.

Saludos.
Nada mas lo baje de nuevo vonfirmo en que idio se bajo gracias.

Un saludo.
RubenCondeRCG escribió:Lo he empezado a bajar otra vez desde cero con la region en español porque yo lo baje con region español pero claro empezo automaticamente a bajarse nada mas comprarlo en el bazar de singapur haber que pasa


Cuando compras un juego desde la consola en otro bazar, siempre tienes que borrar la descarga y una vez cambiado al bazar español volver a descargarla.
Hola.

Leo en otro hilo que estan habiendo baneos en los bazares. Tiene que ver algo el comprar en bazares extranjeros?
akira2000 escribió:Hola.

Leo en otro hilo que estan habiendo baneos en los bazares. Tiene que ver algo el comprar en bazares extranjeros?

Hola, yo soy uno de los afectados. Mas que por comprar en bazares extranjeros es por reiterar o intentar comprar varias veces en un corto periodo de tiempo.
Segun lo que he hablado hoy con el Soporte, mas que un Baneo de cuentas, es un bloqueo por nuestra seguridad. Parece ser que es reversible pero tienes que contactar con el soporte de cada pais para que te lo solucionen... y claro llamar a singapur, Hong Kong Etc.... pues como que no. (para que te lo solucionen no vale solo a traves del chat, te dan un telefono para que llames).
Compré la edición deluxe de Tomb Raider en Rusia y no me deja instalar el pase de temporada, entro en la tienda y pone administrar pero no lo instala. En mis juegos y aplicaciones, en administrar juego ni rastro del pase. El juego esta instalado y el dlc por la reserva también, pero el pase de temporada no aparece. He borrado la cache y desconectado de la corriente la one, he vuelto a instalar de nuevo el juego y el pase de temporada sigue sin aparecer. Mi idea era ponerme en contacto con el soporte, pero claro de ruso ni idea y el soporte español es posible que me llame la atención por comprar en otros bazares.

Lo curioso es que en la web de xbox tanto en Rusia como en España me sale el precio de la versión normal y la deluxe pero el pase de temporada me dice que ya lo he comprado.
egl92 escribió:Compré la edición deluxe de Tomb Raider en Rusia y no me deja instalar el pase de temporada, entro en la tienda y pone administrar pero no lo instala. En mis juegos y aplicaciones, en administrar juego ni rastro del pase. El juego esta instalado y el dlc por la reserva también, pero el pase de temporada no aparece. He borrado la cache y desconectado de la corriente la one, he vuelto a instalar de nuevo el juego y el pase de temporada sigue sin aparecer. Mi idea era ponerme en contacto con el soporte, pero claro de ruso ni idea y el soporte español es posible que me llame la atención por comprar en otros bazares.

Lo curioso es que en la web de xbox tanto en Rusia como en España me sale el precio de la versión normal y la deluxe pero el pase de temporada me dice que ya lo he comprado.


Si te dice administrar es que ya lo tienes instalado.

Por otro lado, ayer a mi me paso una cosa también curiosa con el TR cuando entre a jugar por primera vez. Cuando me encontraba en el menú principal me dijo que se había producido un error en la compra y se iba a proceder a reembolsarme el dinero.

Hasta el momento no me han realizado ningún reintegro y el juego con el pase de temporada y demás están funcionando correctamente. Es la primera vez que me da un mensaje de este tipo, aunque si es cierto que el mensaje me lo dio el juego y no Microsoft.
DrJacmar escribió:
egl92 escribió:Compré la edición deluxe de Tomb Raider en Rusia y no me deja instalar el pase de temporada, entro en la tienda y pone administrar pero no lo instala. En mis juegos y aplicaciones, en administrar juego ni rastro del pase. El juego esta instalado y el dlc por la reserva también, pero el pase de temporada no aparece. He borrado la cache y desconectado de la corriente la one, he vuelto a instalar de nuevo el juego y el pase de temporada sigue sin aparecer. Mi idea era ponerme en contacto con el soporte, pero claro de ruso ni idea y el soporte español es posible que me llame la atención por comprar en otros bazares.

Lo curioso es que en la web de xbox tanto en Rusia como en España me sale el precio de la versión normal y la deluxe pero el pase de temporada me dice que ya lo he comprado.


Si te dice administrar es que ya lo tienes instalado.

Por otro lado, ayer a mi me paso una cosa también curiosa con el TR cuando entre a jugar por primera vez. Cuando me encontraba en el menú principal me dijo que se había producido un error en la compra y se iba a proceder a reembolsarme el dinero.

Hasta el momento no me han realizado ningún reintegro y el juego con el pase de temporada y demás están funcionando correctamente. Es la primera vez que me da un mensaje de este tipo, aunque si es cierto que el mensaje me lo dio el juego y no Microsoft.


Pero es que dentro del juego, en el menu, el dlc por la reserva lo tengo y el pase de temporada me sale comprar con dinero, de aqui me manda al bazar y me pone administrar.
Aunque en administrar juego, no aparezca el icono del pase de temporada si que lo tengo instalado o no? :-?
manu6969 escribió:Yo tengo una duda quiero comprar PRE-ORDER STAR WARS en formato digital si lo quiero comprar en la pagina de xbox usa , no pone que sea digital y encima te pone que el envio es gratis y que tarda de 3 a 7 dias eso que significa que me lo manda a la direccion que tengo ficticia en usa o por lo contrario el juego es digital y cuando llegue a casa puedo descargarlo.
Un saludo.


Pues me parece que has comprado un juego físico, no?
cuando busco el forza 6 en la store de singapore, cuando miro la fecha de lanzamiento, me sale en la de los gigas que ocupa un 0. Cuando baje de canada un juego, ahi me ponia los gigas y en el singapore no lo veo. Si pone descargar desde xbox store es ahi no?
Buenas. Quiero comprar la edición ultimate de star wars y he visto que hay que añadir primero una dirección de colombia. Supongo que eso se hará añadiendo la dirección en el apartado "datos de facturación" no?. La cuestión es que he añadido una pero me gustaría saber cómo la buscáis vosotros: código postal, calle y sobre todo teléfono...... a ver si le van a llegar mis datos a uno de Bogotá jejejeje

Gracias de antemano.

Un saludo.
chavito escribió:Buenas. Quiero comprar la edición ultimate de star wars y he visto que hay que añadir primero una dirección de colombia. Supongo que eso se hará añadiendo la dirección en el apartado "datos de facturación" no?. La cuestión es que he añadido una pero me gustaría saber cómo la buscáis vosotros: código postal, calle y sobre todo teléfono...... a ver si le van a llegar mis datos a uno de Bogotá jejejeje

Gracias de antemano.

Un saludo.

Pues google maps y busca un hotel o yo tengo predilección por residencias universitarias o colegios,pero por nada,manias mias.
Lo que lleguen tus datos a esa dirección,vaya no he escuchado ningún caso,lo que si algún día metes la pata y te compras el juego o las gift físicas si que las enviaran a esa dirección [+risas]
Pillado en noruega el ufc por el total de 4,80€, se compra igual que en hungria, a pelo con la tarjeta, nada de proxys.
Lo he intentado muchas veces en el bazar de colombia para la ultimate de sw. Me dice que elija otro método u otra tarjeta. Miro mi cuenta veo que microsoft me ha hecho 2 minicobros de 0,50 centimos alguien sabe porque
cocomon escribió:Lo he intentado muchas veces en el bazar de colombia para la ultimate de sw. Me dice que elija otro método u otra tarjeta. Miro mi cuenta veo que microsoft me ha hecho 2 minicobros de 0,50 centimos alguien sabe porque


Eso es para comprobar la tarjeta. Lo hacen siempre que compras en un bazar nuevo, luego lo devuelven.
Para colombia, mete mejor el proxy tu manual, a mi así, nunca me falla.
He visto que juegos fisicos con region lock de la 360 funcionan en cualquier one sin problema, alguien a probado a comprar en bazar extranjero juegos de 360? Te baja la version de ese bazar o la de el bazar de tu cuenta ?
soy de mexico y quiero comprar

fallout 4 en la version española por las voces!!

Alguien me orienta!!

gracias
Sukre escribió:He visto que juegos fisicos con region lock de la 360 funcionan en cualquier one sin problema, alguien a probado a comprar en bazar extranjero juegos de 360? Te baja la version de ese bazar o la de el bazar de tu cuenta ?


Pero el idioma no será el español.
52338 respuestas