ma_c escribió:A alguno os han bloqueado la tarjeta o la cuenta por comprar en otro bazar serie no sea el español? A mi me sale el pbr9002 y no puedo pagar ni con PayPal
Como se soluciona?
ma_c escribió:A alguno os han bloqueado la tarjeta o la cuenta por comprar en otro bazar serie no sea el español? A mi me sale el pbr9002 y no puedo pagar ni con PayPal
Como se soluciona?
pegaso5980 escribió:lo dije hace 1mes y medio q fue cuando a mi m pasó,no m permitía pagar cn nada ni paypal hk,ni tarjeta,ni paypal español,en el soporte no daban credito hasta q vieron q ms m había baneado x tener distintas direcciones de facturacion en diversos paises,si echas la vista unas paginas atras veras q a varias personap les a pasado lo mismo.si ese es tu problema,solucion?ninguna,comprar gift cards,yo sigo en conversaciones cn el soporte y ni ellos saben q hacer
ma_c escribió:pegaso5980 escribió:lo dije hace 1mes y medio q fue cuando a mi m pasó,no m permitía pagar cn nada ni paypal hk,ni tarjeta,ni paypal español,en el soporte no daban credito hasta q vieron q ms m había baneado x tener distintas direcciones de facturacion en diversos paises,si echas la vista unas paginas atras veras q a varias personap les a pasado lo mismo.si ese es tu problema,solucion?ninguna,comprar gift cards,yo sigo en conversaciones cn el soporte y ni ellos saben q hacer
Probaría con otra tarjeta, pero no puedo. A ver si así lo solucionaba. Gift Cards he usado y sin problema, fue ayer cuando quise pagar con tarjeta y lo descubrí. Voy a ver si consigo algo con soporte, pero si a ti no te han dicho nada .. a mi igual o menos.
@Chip3010 PayPal en la Store española

oscar_fv escribió:Somos varios los afectados. Solución? gift cards. Como capen esto mando la xbox a tomar por saco, porque no quiero una consola de una compañía ue ni me permite comprar de manera legal, es que es absurdo completamente jaja
Aun así... los del soporte tecnico como saben si esa cuenta está bloqueada? si en commerce no sale absolutamente nada... y estoy leyendo otros mensajes de atras, y siempre dicen lo mismo, que los del soporte intuyen que puede que micro haya hecho eso, pero no lo aseguran, porque al parecer no hay manera de ver si esa cuenta está bloqueada o no, entonces, como lo saben?
oscar_fv escribió:Pues vaya faena macho. Es que me parece un poco fuerte que bloqueen tarjetas, pcs, ips, dispositivos, consolas, cuentas... vamos, todo. Vamos que como vendas la consola/pc/movil de segunda mano, ahora tendrás que avisar de que desde esos dispositivos no van a poder comprar nada si tienen una xbox jaja es que es un puto chiste.
Veo un poco absurdo todo esto, porque impedir que un cliente siga gastando dinero en tu empresa? porque si aun me dijeras que les robamos... pero coño, que pagamos todo. Y si las cuentas son bloqueadas por seguridad, debería ser igual de facil que desapareciera la restricción una vez se confirme la identidad del comprador... no se, es que si todo esto es verdad, ten por seguro que todos (o casi todos) acabaremos cayendo.
Nadie en todo el mundo ha puesto por twitter alguna pregunta directa a microsoft o a alguno de sus jefazos? siempre hay algun guiri que lo hace y suelen contestar.
@homipat por cierto, con tu cuenta supuestamente bloqueada has conseguido comprar el juego gratis del mes? o eso tampoco te deja?
y algo mas. El pc de mi novia no estara betado. Ni su ip tampoco. Si me hago una cuenta nueva y voy a su casa ycompro alli las gifts con otra tarjeta... deberia dejar jaja en finuna liada de 3 pares de cojones. Por el lio q supone comprare menos juegos.
jajaja. y con las novias no se juega
o de que hay un problema de cojones en los bazares
con sus consecuencias ( que esperemos no hayan).tomoko escribió:yo intentando comprar en india y no hay manera....en hola con chrome bucle infinito y con explorer error pbr9002...
alguna solucion ??
intentando comprar gta v con la tarjeta de puntos en oferta...
peneking escribió:Para aquellos que han tenido problemas con las gift cards de la madre rusia, yo anoche compre 500 rublos a la store de ms y no me tardo ni 10 minutos en llegar. Ademas creo que no tengo ningun tipo de bloqueo despues de varios intentos de compras en otros paises. Como ya comente antes quizas sea porque cada pago se ha hecho con una tarjeta virtual que se ha gastado en un bazar unico o a sido suerte, no se pero es mi experiencia y si a alguien le sirve...

tomoko escribió:ACABAN DE QUITAR LA OFERTA DE GTA V EN INDIA!!!!!
me cago en to....
que puedo hacer ahora ?¿?¿?

rrax escribió:Si como decis bloquean dispositivos, no ips ( ya q si usas proxy no sale tu ip real), sera por la MAC Address no? No creo que haya otra manera,si te han bloqueado un pc , solo tienes q cambiar la tarjeta de red y ya sera diferente la MAC,
otra cosa es que lo que veten sea tu tarjeta( ahi la tendrias q cambiar en el banco o de banco)
si en cambio lo que bloquean es directamente el prefil ahi ya habria q crearse otro.
Pero sigo pensando q muchos de los fallos viene pk en algun momento alguno habeis realizado compras fuera, estando a la vez logueados en España con la consola encendida o lo q sea, y ahi es cuando se coscan q algo no cuadra.
juposo escribió:Hace unos minutos compre Resident Evil en el bazar Ruso con tarjeta + proxy sin problemas. Con las comision del banco 9.78€
Saludos
tomoko escribió:yo nada tampoco.....desde rusia y con hola tambien error...pero no el mismo error no es el 9002 ese.....
Произошла неизвестная ошибка
Повторите попытку. Если это произойдет снова, отправьте код на адрес xbox.com/errorhelp, чтобы мы могли изучить проблему.
Se produjo un error desconocido
Por favor, vuelva a intentarlo. Si sucede otra vez, enviar el código a la xbox.com/errorhelp dirección, para que podamos investigar el problema.
total que he comprado gift de 2000 rupias ese si me lo ha vendido...ahora a ver si lo puedo meter en la cuenta rusa...
pero vamos que a este paso prefiero la segunda mano u ofertas...y si me apura me paso a play4........que por ahora dejan de comprar y los precios son mas baratos ....lo malo es que el live me gusta mucho mas que el sistea de playstation.....
Emptyh1 escribió:tomoko escribió:ACABAN DE QUITAR LA OFERTA DE GTA V EN INDIA!!!!!
me cago en to....
que en india no se puede comprar, busca otro bazar que si se pueda
MiKiTrOn escribió:Emptyh1 escribió:tomoko escribió:ACABAN DE QUITAR LA OFERTA DE GTA V EN INDIA!!!!!
me cago en to....
que en india no se puede comprar, busca otro bazar que si se pueda
Un poco de offtopic. Ke tiene esa version del gtaV esa de oferta? Eske me he metido el la page del live y no lo veo, encima estoy con el móvil y es desesperante.
Emptyh1 escribió:pues te lo han cortado a ti, por que sigue funcionando todo (menos india), y si te gusta mas el live, aqui tambien se comparten juegos, que no cuentas, que creo que es mas legal, por si no lo sabias y le quieres echar un ojo
tomoko escribió:no me dejan ni en america con paypal...
sin embargo aqui en españa si........
gsusbeat escribió:Lo peor de la gente es la arrogancia con la que hablan sin tener ni puta idea ni informarse el más mínimo ápice. India lleva meses que no es posible comprar, Brasil es mediante vida y Hola, Hungría vida, Hong Kong paypal Hong Kong.Así que leed un poquito y dejad de repetir las mismas gilipolleces página tras página.Ya que los que lo dicen tienen pinta de ser la primera vez que compran. Lo siento por el tono pero es que o esto o un moderador reparta banes a todo el que no esté informado y diga tonterías.
tomoko escribió:gsusbeat escribió:Lo peor de la gente es la arrogancia con la que hablan sin tener ni puta idea ni informarse el más mínimo ápice. India lleva meses que no es posible comprar, Brasil es mediante vida y Hola, Hungría vida, Hong Kong paypal Hong Kong.Así que leed un poquito y dejad de repetir las mismas gilipolleces página tras página.Ya que los que lo dicen tienen pinta de ser la primera vez que compran. Lo siento por el tono pero es que o esto o un moderador reparta banes a todo el que no esté informado y diga tonterías.
perdona ...yo estoy probando algo que hace tiempo no hago...comprar en bazar extranjero y me he encontrado con esto....por desgracia no tengo tanto tiempo como cuando era mas joven....estoy practicamente ensayo-error y lectura por si se save algo.....a alguien que le pase lo mismo. ( comparto mi experiencia)
a si que no creo que tu frase sea muy acertada...lo digo mas que nada por lo de arrogante, ni puta idea ect...
eso dandome por aludido....si no va por mi pues igualmente...ya me he enterado a base de errores y alguna ayudita de algun compañero....gracias..
PD al final compre el gtav y la tarjeta tiburon con gift card en RUSIA STORE......compradas las giftcard con visa...
hola es una extension que hace de vpn con proxy desde cualquier pais del mundo....
pero que es "vida"??