pomaniac escribió:sergiamo escribió:No. Yo no veo ni tengo el perfil del tio al que se la compre y su cuenta sigue estando como principal y sigo teniendo sus juegos. Reza para que no ponga su cuenta como principal en otro lado.
Cierto, también podría ser eso.
Adriantu escribió:pomaniac escribió:sergiamo escribió:No. Yo no veo ni tengo el perfil del tio al que se la compre y su cuenta sigue estando como principal y sigo teniendo sus juegos. Reza para que no ponga su cuenta como principal en otro lado.
Mi perfil no ha sido, eso lo tengo claro, y mi amigo ya te digo que tampoco ha comprado nada, por lo que creo que la opción que dice @Sergiamo es la más lógica. En principio el tío me la vendió para comprarse la PS4 y de hecho tengo constancia de que se la compró, si ahora se la ha vuelto a comprar no lo sé, pero vamos, ojalá no haga nada raro, es un juego gratis porque sí, jaja.
pomaniac escribió:Pues a disfrutar![]()
![]()
Eso sí, tu amigo no podrá hacerlo![]()
Adriantu escribió:pomaniac escribió:sergiamo escribió:No. Yo no veo ni tengo el perfil del tio al que se la compre y su cuenta sigue estando como principal y sigo teniendo sus juegos. Reza para que no ponga su cuenta como principal en otro lado.
Mi perfil no ha sido, eso lo tengo claro, y mi amigo ya te digo que tampoco ha comprado nada, por lo que creo que la opción que dice @Sergiamo es la más lógica. En principio el tío me la vendió para comprarse la PS4 y de hecho tengo constancia de que se la compró, si ahora se la ha vuelto a comprar no lo sé, pero vamos, ojalá no haga nada raro, es un juego gratis porque sí, jaja.
Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
Shaddow escribió:¿Sabéis si se ha jodido el comprar en el bazar HK con paypal?
Llevo un rato intentando hacer una compra en el bazar HK con la cuenta de paypal para aprovechar los descuentos de reyes y no hay manera, he probado tanto desde la web como desde la consola pero me da el siguiente error:Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
Hace un mes o dos ya compré con un par de juegos de la misma manera, con la misma cuenta y mismo paypal.
¡¿¡¿Se jodió el invento?!?!
oscar_fv escribió:Por cierto. Al chico que le "bloquearon" la cuenta. Si entras a la web de commerce de microsoft para ver las transacciones, te pone algun tipo de mensaje referente a ese bloqueo? lo digo para tener alguna orientación para mirar los que tampoco podemos hacer nada con las tarjetas.
No es que me crea lo de que empiezan a banear/bloquear, pero yo tengo los mismos sintomas en la cuenta compartida. No se lo que estará haciendo micro, pero yo solo puedo comprar con gift cards desgraciadamente tambien.
Espero que algun dia de estos microsoft lance un comunicado oficial diciendo exactamente lo que se puede y no se puede hacer, para dejarnos de historias.
Lo que si me dijeron, pero que ellos no me podían confirmar, es que Micro me podia haber bloqueado cualquier tipo de transacción comercial con ellos
oscar_fv escribió:Shaddow escribió:¿Sabéis si se ha jodido el comprar en el bazar HK con paypal?
Llevo un rato intentando hacer una compra en el bazar HK con la cuenta de paypal para aprovechar los descuentos de reyes y no hay manera, he probado tanto desde la web como desde la consola pero me da el siguiente error:Use a different way to pay
Hace un mes o dos ya compré con un par de juegos de la misma manera, con la misma cuenta y mismo paypal.
¡¿¡¿Se jodió el invento?!?!
Yo creo q poco a poco caparan todo pero no sabria decirte
AlbertoEspRM escribió:oscar_fv escribió:Yo creo q poco a poco caparan todo pero no sabria decirte
Llevo dos días intentando comprar en HK y yo estoy igual
homipat escribió:oscar_fv escribió:Por cierto. Al chico que le "bloquearon" la cuenta. Si entras a la web de commerce de microsoft para ver las transacciones, te pone algun tipo de mensaje referente a ese bloqueo? lo digo para tener alguna orientación para mirar los que tampoco podemos hacer nada con las tarjetas.
No es que me crea lo de que empiezan a banear/bloquear, pero yo tengo los mismos sintomas en la cuenta compartida. No se lo que estará haciendo micro, pero yo solo puedo comprar con gift cards desgraciadamente tambien.
Espero que algun dia de estos microsoft lance un comunicado oficial diciendo exactamente lo que se puede y no se puede hacer, para dejarnos de historias.
No, no pone absolutamente nada de bloqueo, es mas, me aparecen transacciones realizadas en cada bazar, saldo pendiente en gift cards, métodos de pago y direcciones añadidas perfectamente... en fin, todo aparentemente normal, incluso para los del SAT que me dijeron que ellos no veían ningún tipo de bloqueo ni problema en la cuenta.
Lo que si me dijeron, pero que ellos no me podían confirmar, es que Micro me podia haber bloqueado cualquier tipo de transacción comercial con ellos, o sea , bloqueadas mis tarjetas y metodos de pago, cualquier cuenta mía, diferentes dispositivos utilizados, mi IP... etc, todo lo que tuviera relación conmigo, mis cuentas y mis métodos de pago.
En fin, un autentico contrasentido que una empresa, en un mundo tan competitivo y global como el que vivimos, no te permita, bloqueándote, que les compres a ellos mismos![]()
![]()
... vamos, vamos, p´ abernos matao...!!!!
Edito:
Por cierto, a ti te deja comprar en España?
porque a mi ni en España me permite comprar.
No hay quien lo entienda.
Un saludo compañero
Shaddow escribió:AlbertoEspRM escribió:oscar_fv escribió:Yo creo q poco a poco caparan todo pero no sabria decirte
Llevo dos días intentando comprar en HK y yo estoy igual
Pues vaya faena!!! Estoy por probar en el ruso con giftcards... que nos caducan las ofertas navideñas
MiKiTrOn escribió:No tiene porque ser el perfil ke te vendio la consola, yo pienso ke esa consola ya estaban haciendo lo de compartir y ke el perfil ke tienes asociado a tu consola es de alguien ke todavía esta con la ONE. Porque todavia no a asociado su perfil a otra One? Pues porque de momento no habra encontrado a nadie con quien compartir y el lo tiene como secundario en su consola. Lo que mas me estraña eske te hayan dado los 100.00$ del gtaV porque segun comentaron gente en el foro solo se lo daban al que compra el juego. ¿Al final el gtaV se descargo o solo el dinero?
Chaooo
Shaddow escribió:¿Alguna tienda que no sea microsoftstore donde se puedan conseguir giftcards de bazares exóticos sin que te estafen con el cambio?
Shaddow escribió:¿Alguna tienda que no sea microsoftstore donde se puedan conseguir giftcards de bazares exóticos sin que te estafen con el cambio?
Iteco escribió:Los de los bloqueos, mirad en Ecommerce si tenéis todos vuestros pagos liquidados
Roman OzZ escribió:Comprado Alien en Hungria con visa y por la web. Todo a la primera.
Saludos
Shaddow escribió:Roman OzZ escribió:Comprado Alien en Hungria con visa y por la web. Todo a la primera.
Saludos
Tampoco consigo comprar con tarjeta en Hungría...... ni desde la web ni desde la consola, me da error
1€ por cada recarga. 72-10 escribió:Shaddow escribió:Roman OzZ escribió:Comprado Alien en Hungria con visa y por la web. Todo a la primera.
Saludos
Tampoco consigo comprar con tarjeta en Hungría...... ni desde la web ni desde la consola, me da error
A mi no me reconocía la Visa tampoco. Era la misma Visa que el bazar de EEUU, Hong Kong, India. Las borré de estos bazares y nada, seguía pidiéndome una nueva forma de pago. Al final opté por meter una cuenta nueva virtual (Cibertarjeta) que es Master Card y a la primera me la cogió. Lo malo de la Cybertarjeta es que te cobran1€ por cada recarga.
sheva7!! escribió:Por añadir leña al fuego... Yo resido en suiza, por lo q mi visa es de aqui. Durante un año la he usado para comprar en canada, hong kong, india, hungria, etc sin problemas.
Hoy se me ha caducado el gold y lo he renovado por un mes en el live de españa, con la tarjeta suiza y mi antigua direccion española, cero problemas.
Hacen boicot a tarjetas españolas?? xD
sheva7!! escribió:Por añadir leña al fuego... Yo resido en suiza, por lo q mi visa es de aqui. Durante un año la he usado para comprar en canada, hong kong, india, hungria, etc sin problemas.
Hoy se me ha caducado el gold y lo he renovado por un mes en el live de españa, con la tarjeta suiza y mi antigua direccion española, cero problemas.
Hacen boicot a tarjetas españolas?? xD
Umbasa escribió:Estoy tratando de comprar el Alien Isolation en India desde Firefox con Hola! pero no me deja.
Los problemas son los siguientes:
Cuando le doy a comprar sin activar el Hola! me dice que algo ha salido mal, así constantemente.
Cuando pongo el Hola! y le doy a comprar, de ahí no pasa, se queda en una eterna carga que no va a ningún lado.
¿Qué puedo hacer? La oferta del Alien la quitan hoy
Umbasa escribió:He intentado comprar el Alien con el Hola en los siguientes paises con fracaso absoluto; India, Hong Kong, Rusia. Nada, cero patatero, no hay manera. Y en Hungria registrarse es una movida porque está en un idioma que no entiendo :S
Que alguien me deje una captura o me de datos que poner en Hungria como la direccion y eso.
Umbasa escribió:He intentado comprar el Alien con el Hola en los siguientes paises con fracaso absoluto; India, Hong Kong, Rusia. Nada, cero patatero, no hay manera. Y en Hungria registrarse es una movida porque está en un idioma que no entiendo :S
Que alguien me deje una captura o me de datos que poner en Hungria como la direccion y eso.
Umbasa escribió:Comprado Alien Isolation en Hungria usando Hola! al primer intento.
shiner90 escribió:Umbasa escribió:Comprado Alien Isolation en Hungria usando Hola! al primer intento.
En hungria no es necesario usar el Hola,desde la propia consola se puede hacer.
Cambias idioma a Ingles y luego país Hungary