[DUDA] ¿Software para recuperar datos de un disco duro?

Buenas tardes,

A una conocida se le estropeó el iMac hace poco. Resultó ser el disco duro, un Seagate Desktop HDD de 1 TB, mecánico. Lo he enchufado con un adaptador SATA-USB y el CrystalDiskInfo lo detecta en Riesgo. Lo he conectado tanto a Windows (intentando leerlo con HFSExplorer) y a otro iMac del 2017, con el mismo adaptador, y no consigo que el ordenador lo reconozca (sólo aparecía en CrystalDiskInfo).

Entiendo que el sistema de archivos es HFS+. Sé que existen programas de recuperación de datos:

¿Conocéis alguno fiable y que funcione bien? ¿Qué más puedo probar?


Nota: al enchfuarlo el disco duro hace ruido y la cabeza lectora se mueve, no escucho ninun ruido extraño...

El disco duro es como este:

Imagen
Para leer archivos HFS/HFS+ [el comun de macos/macosx] puedes usar MacDrive o Paragon HFS, estos permiten que el explorador de archivos de windows [y con ello cualquier software en windows] pueda leer el sistema de archivos HFS/HFS+


Para el rcuperar archivos.

hilo_recuperar-disco-formateado_2050090

hilo_recuperador-de-archivos-eficiente_2351614
hilo_programa-para-recuperar-datos-borrados_1932666
hilo_recuperar-disco-formateado_2050090
hilo_disco-duro-roto_2365785
hilo_opinion-de-vuestra-experiencia-con-programas-recuperadores-de-archivos_1969612
El que mejores resultados me ha dado es el EASEUS Data recovery, aunque tiene un limite de archivos recuperados en la versión gratuita.

El Recuva es una buena alternativa también.

Saludos
Hola, a mi el que mejor resultados me ha dado ha sido GetDataBack NTFS, mucha suerte!.
Convict escribió:Hola, a mi el que mejor resultados me ha dado ha sido GetDataBack NTFS, mucha suerte!.


Venía a decir este mismo, me ha sacado de algunas bastante gordas
4 respuestas