Programa para recuperar datos borrados

Hola

He tenido un problema con un disco duro que al conectarlo no me reconocía la partición por lo que he tenido que formatearlo en modo rápido para no perder los datos.

Necesito que me digáis el nombre de algún programa que pueda recuperar datos pero que los guarde en las rutas en las que estaban, es que son más de 150000 archivos e ir creando a mano todas las carpetas donde estaban para ir copiando cada uno a su lugar me puedo volver loco.

He probado el recuva y se ven las rutas donde estaban pero no me permite guardar los archivos en sus respectivas carpetas si no que me lo guarda todo mezclado.
He probado el Getdataback NTFS y este no me encuentra los archivos tampoco sé si permitiría guardarlos de esa forma.

A ver si me podéis echar un cable
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el GetDataBack te debería de encontrar todos los archivos y carpetas que contenía ése disco duro.
Ya, me parece extraño pero no los encuentra y como ya dije tampoco recuerdo si permitía guardarlos como necesito porque la última vez que usé ese programa fue hace años :-?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Dogwood escribió:Ya, me parece extraño pero no los encuentra y como ya dije tampoco recuerdo si permitía guardarlos como necesito porque la última vez que usé ese programa fue hace años :-?


Todos los programas de recuperación de datos necesitan que, los archivos recuperados, se guarden en otro dispositivo de almacenamiento.
A ver si siguiendo ésta guía lo logras con el getdataback
http://www.destroyerweb.com/tutos/getdataback/manual-getdataback.htm
Sí, ya he echado el ojo a guías porque no recordaba como se usaba el programa pero es que no recupera nada es muy raro, probare con otra versión del programa a ver si hay suerte.

Gracias

EDITO: Bueno ahora me parece que si va bien porque va a tardar unas 2 horas en buscar todo antes no tardaba ni 5 segundos, el problema era que estaba seleccionando el disco físico y no la partición y para ver las particiones tenía que hacer scrool.

¿Sabes si con este podré guardar los archivos con sus rutas?
Yo hace poco utilicé para 4 cosillas "recuva" y perfecto. Eran ficheros que acababa de eliminar por error.

Lo malo es que creo recordar que no te conserva la estructura de directorios
Gracias Behemot001 y Wey pero ya está solucionado, con Getdataback he recuperado todo en sus respectivas carpetas.
Un hurra por GetDataBack! A mi también me ha salvado alguna vez... [chulito]
8 respuestas