Duda sobre Steam y mando Xbox 360

Buenas, soy un novato en esto de Steam. Acabo de comprar un par de juegos y me gustaría saber si hay alguna forma de utilizar el mando de mi Xbox 360 para jugarlos en el PC.

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola, hasta hace relativamente poco la única forma era redirigir/forzar los controles hacia el mando con XPadder (tutorial)

Ésta és otra posibilidad

http://www.steamcs.es/como-conectar-un- ... 360-al-pc/

Creo que de natural varios juegos, aunque no un gran número, son compatibles con el mando de 360.

Saludos
Muchas gracias. Por lo que he podido entender, el mando de Xbox 360 es compatible con todos los juegos que sean de la serie 'Games for Windows'. Para el resto de juegos debería utilizar el XPadder, ¿verdad?
kraden escribió:Muchas gracias. Por lo que he podido entender, el mando de Xbox 360 es compatible con todos los juegos que sean de la serie 'Games for Windows'. Para el resto de juegos debería utilizar el XPadder, ¿verdad?

No, no tiene porque hay muchos juegos que son compatibles con el mando de la X360 no tiene porque ser game for windows conque el juego utilice el Xinput soportara el mando ademas el mando también funciona en directinput por lo tanto todos los juegos que utilicen directinput deberían de funcionar también.

Saludos.
4 respuestas