vanaiach escribió:hombre, me diras que el hecho que el presidente de una empresa diga "wii esta estancada" y "que al no poder inyectar software potente los animos frente a Wii se han calmado" no merece estar en portada:
fuente: http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20091 ... ai-bus_all
(espero que el japo se te de bien xD)
vanaiach escribió:hombre, me diras que el hecho que el presidente de una empresa diga "wii esta estancada" y "que al no poder inyectar software potente los animos frente a Wii se han calmado" no merece estar en portada:
fuente: http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20091 ... ai-bus_all
(espero que el japo se te de bien xD)
XD..Sabio escribió:Si en su día fue noticia el hecho de que a Nintendo le fuera tan bien, a mí me parece correcto que ahora sea también noticia de que ahora no le va tan bien. Los datos están sobre la mesa, interpretarlos bien o mal ya depende de cada uno (o de sus sueños xDDDD)
Ho!
Elbarto777 escribió:Sabio escribió:Si en su día fue noticia el hecho de que a Nintendo le fuera tan bien, a mí me parece correcto que ahora sea también noticia de que ahora no le va tan bien. Los datos están sobre la mesa, interpretarlos bien o mal ya depende de cada uno (o de sus sueños xDDDD)
Ho!
No estoy de acuerdo ya que faltan datos, para establecer un juicio es necesario también conocer como están las finanzas tanto de Sony y Microsoft . Cuando se habla de ventas de consolas se ponen las tres para tener un punto de referencia, por que no sirve de nada conocer sólo una.
Pues es la misma situación aquí, es necesario tener las finanzas de las tres compañías y en base de eso armar un juicio, y verdaderamente pensar cual está mejor o peor y evitar “trolladas” como las que se están dando en el tema de portada. Si los lees, muchos dicen que La Wii va a morir por sus malas ventas ¿?, y yo me pregunto, si Wii vende mal, ¿Cómo están las PS360?.
Saludos
Elbarto777
Elbarto777 escribió:Si los lees, muchos dicen que La Wii va a morir por sus malas ventas ¿?, y yo me pregunto, si Wii vende mal, ¿Cómo están las PS360?.
 Gnoblis escribió:EOL se esta convirtiendo en otro meristation
bartletrules escribió:A ver hombre, no saquemos los pies del tiesto a la primera de cambio...
Yo no entiendo que haya ninguna parcialidad en la noticia....
Saludos
jiXo escribió:
Tras Microsoft y Nintendo, Sony ha presentado sus resultados financieros del 2º trimestre del año fiscal. Durante dicho periodo, que comprende del 1 de julio al 30 de septiembre, la división de juegos y hardware (también incluye otros productos como los portátiles Vaio) ha sufrido unas pérdidas de 58.800 millones de yenes (443,60 millones de euros). Sony cita como causas principales al descenso de ventas de la plataforma PS2 y la fuerte apreciación del yen, pero lo cierto es que PS3 sigue sin ser un negocio rentable.
Según el análisis de los últimos años, las pérdidas acumuladas desde el lanzamiento de PS3 ascenderían a 3.187 millones de euros, siendo superiores a las que tuvo Microsoft en los primeros cuatro años de la Xbox original. En cualquier caso PS3 vendió más que el mismo periodo del año anterior (3,2 millones), sumando un total de 27 millones de consolas distribuidas. PSP redujo ligeramente sus ventas hasta los 3 millones de unidades (56,4 millones distribuidas en total) y PS2 vendió solo 1,9 millones (140 millones en total). Gracias a Ackman por el aviso.
jiXo escribió:
Microsoft ha publicado sus resultados financieros del último trimestre, en los cuales se han reducido los ingresos de la compañía un 14% y los beneficios un 18% respecto al año anterior. Las cifras de la división de entretenimiento, sustentadas principalmente por la marca Xbox, han sido en cambio muy positivas, duplicándose los ingresos hasta los 312 millones de dólares.
En la correspondiente conferencia se han dado más datos interesantes sobre Xbox. Así, de esos 312 millones de beneficios 100 corresponden a la venta de juegos, con el Halo 3 ODST a la cabeza. Según Microsoft se han vendido 8,7 títulos por cada consola y ya hay casi 34 millones de Xbox 360 en todo el mundo.
jiXo escribió:Si la semana pasada nos hacíamos eco de los buenos resultados financieros de la división de entretenimiento de Microsoft, hoy toca repasar los de Nintendo. La compañía nipona ha hecho públicos los datos del último semestre (pdf) y no pueden ser más desconsoladores, con su primer descenso de beneficios en seis años. Así, los ingresos han caído un 34,5% respecto al mismo periodo del año anterior y los beneficios un 54%.
Según Nintendo, la fuerte apreciación del yen y la rebaja de Wii son las principales causas del derrumbe, pero también admite que no han lanzado títulos vende-consolas durante el periodo. El hecho es que solamente han vendido 5,75 millones de Wii, casi la mitad de los 10,1 millones del mismo semestre de 2008. La DS en cambio se ha comportado mejor con 11,7 millones de unidades vendidas, frente a los 13,73 millones del semestre del año anterior. En total, a 30 de septiembre la cifra de consolas Wii distribuidas alcanza los 56,14 millones, mientras que la DS llega a los 113,48 millones. Gracias a coko por el aviso.

patetico

cloud_strife8 escribió:Pero por lo visto, está mejor poner imágenes chorras para darle comidilla a los que quieran rajar un rato.
eriic escribió:Supongo que con la Wii negra aumentaran un poco sus ventas digo yo
vanaiach escribió:parece que rapido se olvida que EOL empezo siendo una web de playstation...
negar el partidismo en los medios de comunicacion (prensa seria o videojuegos, tanto da) es cerrar los ojos a la realidad, el que tiene los medios para hacerse escuchar dira lo que quiere decir, no lo que los demas quieren oir.