Dogwood escribió:Estoy a la espera de un QUADCORE Q6600 a 9'6 Mhz y [...]
ivanvx escribió:Yo te recomiendo dejar el Vista x64. Tiene mejor compatibilidad de hardware que el XP x64, al menos "salido de la caja".
Y la potencia inicial tan bestia que te daba yo creo que va mas por usar un OS de 64 bits que por los 4 nucleos en si.
Eso si, para jugar XP SP2, no hay nada mejor.
Yoshi's escribió:
El Q6600 va a 2,4 GHz, la potencia de sus núceos no se suma, más qusieras, jajajaja.
No es lo mismo hacer 2 o 4 tareas a la vez a 2,4 GHz que hacer una sola a 9,6 GHz.
Yo te recomiendo XP x64.
MaNuCaRm escribió:Yo tengo el q6600 con windows vista home premium de 32 bits, ya que probe el de 64 y no me iba bien aparte de que aplicaciones de 32 hay mas q de 64, en fin ahora mismo va IMPRESIONANTE
IVISTA xD
Ya es hora de quitarnos los rumores y tonterias de encima, xp no es mejor que vista hoy por hoy, lo unico que algunos juegos viejos, drivers, etc no funcionan pero con el tiempo se arreglara asi que tira para vista![]()
Metroidx escribió:Como irá con una Core 2 dúo ? para que vista aproveche 4gb debe ser de 64 bits? hay incompatibilidad con los juegos en 64 bit ?.
Teneis problemas con la seguridad de windows ? un familiar mio tuvo vista al comprar un pc y no veas que ascazo de S.O, echaba para atras , te restringia muchos accesos, te pedia permiso hasta para mirar una foto en .jpg y para jugar online mucha tela con el cortafuegos... ¿se pueden quitar estar innecesarias medidas de seuridad? (que las veo bien para un usuario principiante o nuevo, pero yo se lo que hago).
Bueno a ver si me podeis hablar 1 poco de vista, porque visto lo visto, con xp de toda la vida voy realmente bien pero algun dia habra que pasarse a vista...
Saludos!
Metroidx escribió:[...]te pedia permiso hasta para mirar una foto en .jpg
y para jugar online mucha tela con el cortafuegos...`
Dogwood escribió:Hola bueno decir que me he decidido al final por vista voy a darle un poco de confianza a ver que tal anda pero...llevo unos dias con el y ya me esta volviendo loco.
1º de los 4GB de RAM solo me reconoce 3,45 o algo asi
2º me bloquea y me pide permiso para todo hasta para cosas de micrososft
3º le ha pasado a alguien lo siguiente: yo estoy usando el PC por la noche por ejemplo y me hecho a dormir y lo dejo encendido, al dia siguiente enciendo la pantalla y me dice que no hay señal, y el ordenador esta como colgado no atiende a razones.Lo reinicio y si arranca el vista pero me dice que la cuenta de usuario esta bloqueada ¿sabe alguien a que se debe?
Saludos
Espero alguna respuesta
Gracias
Jar-Jar escribió:
1º Monta Vista64
2º Desactiva la politica de cuentas de usuarios
3º Comprueba el ahorro de energia.
Tampoco chupa tanto, no hay que ser alarmistas ni hacer ver lo que no es (no lo digo precisamente por ti).Solarintg escribió:eso si cuidado con la ram porque como chupa el puto vista.
mac3d escribió:Una duda que me corroe por dentro es si la mayoría de juegos que están saliendo pueden correr en vista 64. Tengo entendido que funcionan pero de forma emulación 32 bits, ¿ cierto ?.
Zor escribió:Buenas, hace poco me he comprado un QuadCore Q6600 con 2gb de RAM 800 DC, y bueno, lo probé con Vista x64 recién instalado pensando que así obtendría el mejor rendimiento. Por supuesto, flipé con el rendimiento en codificación de audio/vídeo, compresión, etc... pero entonces ví en internet Benchmarks donde el Vista salía bastante mal parado en rendimiento contra el XP, así que, en busca del mejor rendimiento, me instalé WindowsXP 32 bits SP3 nliteado por mí mismo...
El caso es que me dió por comprimir un vídeo con el xvid4PSP y cuál es mi sorpresa que en vez de los 200-300fps que conseguía en Vista64, en XP32 SP3 sólo consigo 90fps a lo sumo, y además, siento la estraña sensación de que todo va más lento, la redimensión de las ventanas, el redibujado del MSN 8.5...lo cual ahí es mi duda... ¿está siendo desaprovechado mi procesador en XP SP3? Al ser un micro tan actual, tal vez hay algún problema con un sistema tan viejo...porque me parece raro que en Vista me diese tantos FPS (en seguida se convertía un vídeo) con la CPU al 80% y en XP con la CPU casi al 100% (los 4 núcleos) me de tan poco.
¿Alguno con un Q6600 que haya notado lo mismo? ¿me pongo el XP64, el Vista64 o miro a ver si es cosa de la configuración del programa? ¿hay diferencias evidentes de velocidad entre XP32 y Vista64? Para los juegos he visto que en XP va mucho mejor, pero por el tema de los drivers más que nada, así que al menos tendré una partición aparte para un XP...
Gracias.
Eso de que en EOL no se da soporte a la pirateria, ¿en qué consiste? Últimamante no paro de ver recomendaciones, peticiones de ayuda, etc.. sobre versiones pirata de Windows. SÍ, PIRATAS PORQUE SON DESATENDIDAS (y por tanto llevan un número de licencia ILEGAL).Maximilian escribió:para mi la mejor opcion es que uses windows vista ultimate lite 5 ( es un deatendido muy optimizado
Razorblade escribió:Eso de que en EOL no se da soporte a la pirateria, ¿en qué consiste? Últimamante no paro de ver recomendaciones, peticiones de ayuda, etc.. sobre versiones pirata de Windows. SÍ, PIRATAS PORQUE SON DESATENDIDAS (y por tanto llevan un número de licencia ILEGAL).
En cambio luego alguien nombra algo de una copia privada de una película aquí en EOL, y se le echan encima, cuando es completamente legal.
Bueno, yendo al tema, "optimizar" no es quitar cosas porque sí.
A alguien a lo mejor el Firewall de Windows le parece una tontería y no quiere que le consuma recursos, pero a lo mejor a otra persona sí le importa tenerlo activo y no le supone un consumo. Pues bien, por tanto optimizar no es quitarlo en los 2 casos.
Creo que se me entiende el ejemplo, jeje.
Saludos.
Maximilian escribió:
obviamente que esta siendo desaprobechado, win 32 bit solo trabaja con un procesador o con solo un core de tu micro quad. el resto esta ahi mirando el techo por que win 32 no esta programado para ese tipo de arquitectura .
Ah claro, no todas las versiones que se descargan con una licencia ilegal, y por tanto ilegales, son ilegales. ¿Me lo explicas un poco mejor, por favor? Es que este tipo de contradicciones no soy capaz de comprenderlas. Será porque no soy filósofo.gcc escribió:No todas las versiones desatendidas son ilegales.
¿Y eso qué tiene que ver? Ya veo que no es que me lo tengas que explicar mejor, sino que soy yo el que te lo tiene que explicar a ti:gcc escribió:Es más, uno mismo puede coger su DVD de XP/VISTA y hacerse su propia versión desatendida, quitar servicios, poner drivers y hacerle mil perrerías.
Bueno, y yo dudo hasta de que vayas en serio o te estés intentando cachondear de los demás.gcc escribió:A parte de que dudo que seas abogado, ni conozcas el caso concreto de cada persona para afirmar rotundamente que es legal y que no lo es.
Razorblade escribió:Ah claro, no todas las versiones que se descargan con una licencia ilegal, y por tanto ilegales, son ilegales. ¿Me lo explicas un poco mejor, por favor? Es que este tipo de contradicciones no soy capaz de comprenderlas. Será porque no soy filósofo.
¿Y eso qué tiene que ver? Ya veo que no es que me lo tengas que explicar mejor, sino que soy yo el que te lo tiene que explicar a ti:
Si tú te creas tu disco desatendido con la licencia de tu equipo, sí es legal que lo utilices tú en tu equipo.
Ahora bien, si le dejas a alguien ese disco desatendido con tu licencia para que lo instale en otro equipo, se convierte en ilegal.
¿Lo comprendes?
Bueno, y yo dudo hasta de que vayas en serio o te estés intentando cachondear de los demás.
Pero ya que lo preguntas, sí, entiendo un mínimo de leyes.
De todas maneras, espero que tú un día no muy lejano te decidas a estudiar derecho, no vaya a ser que mates a alguien así porque te ha apetecido, y te atrevas a decir en el juicio que es que no eres abogado y no sabías tu caso concreto de por qué era ilegal matar.
Saludos, y no te exaltes.![]()
Razorblade escribió:SÍ, PIRATAS PORQUE SON DESATENDIDAS (y por tanto llevan un número de licencia ILEGAL).
melkhior escribió:
No se de donde has sacado eso pero es totalmente falso. Desde Windows 2K tanto en 32 bits como en 64 bits saca provecho de sistemas con varios procesadores o procesadores con varios nucleos (o ambas cosas).
Zor escribió:El caso es que me dió por comprimir un vídeo con el xvid4PSP y cuál es mi sorpresa que en vez de los 200-300fps que conseguía en Vista64, en XP32 SP3 sólo consigo 90fps a lo sumo, y además, siento la estraña sensación de que todo va más lento
Razorblade escribió:Eso de que en EOL no se da soporte a la pirateria, ¿en qué consiste? Últimamante no paro de ver recomendaciones, peticiones de ayuda, etc.. sobre versiones pirata de Windows. SÍ, PIRATAS PORQUE SON DESATENDIDAS (y por tanto llevan un número de licencia ILEGAL).
En cambio luego alguien nombra algo de una copia privada de una película aquí en EOL, y se le echan encima, cuando es completamente legal.
Bueno, yendo al tema, "optimizar" no es quitar cosas porque sí.
A alguien a lo mejor el Firewall de Windows le parece una tontería y no quiere que le consuma recursos, pero a lo mejor a otra persona sí le importa tenerlo activo y no le supone un consumo. Pues bien, por tanto optimizar no es quitarlo en los 2 casos.
Creo que se me entiende el ejemplo, jeje.
Saludos.
¿Delito? Yo no he nombrado esa palabra. ¿Intento de manipulación? ¿O no sabes la diferencia entre ilegalidad y delito?Maximilian escribió:si el que creo el hilo tiene su windows vista original, no esta cometiendo ninfun delito, hasta pede cambiar el nuemero de serie por el de el una ves instalado...
Razorblade escribió:¿Delito? Yo no he nombrado esa palabra. ¿Intento de manipulación? ¿O no sabes la diferencia entre ilegalidad y delito?
Pero no mientas, porque TÚ POR MUCHA LICENCIA QUE TENGAS PARA UN EQUIPO, NO PUEDES INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO CON UNA LICENCIA QUE NO ES PARA TU EQUIPO, y decir... "uy no, es que ahorita mismo la iba a cambiar por la mía".
Pero venga, que nada, que ya no insisto más con esto. Que cada uno crea lo que le de la gana.
Que si le robas a alguien dinero, y luego le dices "uy no, es que ahorita mismo te lo iba a devolver", no pasa nada, nos tomamos todos más tilita y menos café y todos amigos.
Saludos.
gcc escribió:Existe alguien a quien hayan condenado por instalar un Windows UE?
Lo es. ¿O es que para ti sellar un contrato no significa nada? ¿Qué son los contratos entonces? ¿Intenciones de buena voluntad?gcc escribió:Venga, que sí, que el EULA es la ley.
Razorblade escribió:http://www.baquia.com/noticias.php?id=13049&tit=microsoft_y_su_lucha_contra_el_software_ilegal
Casos como ese, todos los que quieras, sobre todo con el "Todo en Uno" de B@rras.
¿Que naciste ayer o qué?
Y te advierto: que la policía no haya ido a detenerte a ti a tu casa porque utilices un Windows con licencia ilegal (y quien dice Windows dice Autocad, Photoshop, ...), no es porque no sea ilegal, ES PORQUE LES IMPORTAS UN CARAJO.
Ahora bien, me gustaría que montases una empresa, y le pusieses a tus equipos software con licencias ilegales, para ver con qué le salías al inspector que te hiciese una auditoría. Debe de ser divertido.
PS. Te grito porque parece que estés sordo. Sigue engañando a la gente, oh poseedor de la mentira absoluta.
Razorblade escribió:¿Delito? Yo no he nombrado esa palabra. ¿Intento de manipulación? ¿O no sabes la diferencia entre ilegalidad y delito?
ilegal.
(De in-2 y legal).
1. adj. Que es contra ley.
delito.
(De delicto).
1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.
Venga, a matar todos!! Que si no hay ánimo de lucro, gcc dice que no es delito en España, y por tanto no es ilegal!! ¬¬gcc escribió:Hablamos de particulares, de casos en los que no hay ánimo de lucro, no de empresas sacando pasta instalando versiones pirata de sistemas operativos. Volvemos a la demagogia barata.
Yo personalmente no uso Windows, y todo el software que uso tanto en mi casa como en mi empresa tiene sus licencias.
ilegal.
(De in-2 y legal).
1. adj. Que es contra ley.
En la ley española, si no hay ánimo de lucro, no hay delito. Con lo cual, si no hay delito, no es ilegal.
cagar
1. intr. vulg. Defecar, expulsar excrementos:
cagó en el campo.
Razorblade escribió:Venga, a matar todos!! Que si no hay ánimo de lucro, gcc dice que no es delito en España, y por tanto no es ilegal!! ¬¬
En fin... di lo que quieras. Igual te crees que esto es Minority Report, y la policía ya sabe que has cometido un acto ilegal sin que nadie te tenga que denunciar. Tú mismo con tu demagogia barata, Juan Palomo..
Por cierto, también veo que no sabes que no todo lo ilegal tiene por qué ser un delito. Como lo que yo digo te lo pasas por ***, al menos tómate la molestia de hablar con un abogado o con la BSA, que te podrán aclarar muchas cosas.cagar
1. intr. vulg. Defecar, expulsar excrementos:
cagó en el campo.
Anda, pues sí que mola esto de poner definiciones que no viene a cuento.
gcc escribió:En la ley española, si no hay ánimo de lucro, no hay delito. Con lo cual, si no hay delito, no es ilegal.
Tranquilo, que ya no se sale más de madre, que con lo que ha dicho melkhior queda todo más que claro.stratoeddie escribió:Ejem, esto se está saliendo un poco de madre...
Volviendo al tema del hilo, decir que estoy probando el Vista x64 por primera vez y que noto una mejora IMPRESIONANTE en cuanto a aplicaciones de vídeo, sobre todo. Lástima que no haya un virtualdubMod portado...
Sigo probando...
Saludos!!!
melkhior escribió:
¿Podrías poner en que parte pone eso exactamente? Buscalo y postealo. Eso si, que se refiera a software, eh, no a contenido audiovisual.
Machote, tú sigue quedando mal, y demostrando lo que sabes y tu cabezonería, que lo estás logrando.gcc escribió:No iba a participar más, pero no me gusta que se falseen las cosas. Aquí te salen unas pocas de fuentes:
http://www.google.es/search?q=copia+software+animo+de+lucro
Entre ellas /. y la web del Bufet Almeida.
gcc escribió:En la ley española, si no hay ánimo de lucro, no hay delito. Con lo cual, si no hay delito, no es ilegal.