Duda sobre el REMOTE PLAY de PS4

1, 2, 3
He estado jugando al killzone de mi ps4 en mi vita sinceramente mola y mucho, no es lo mismo ya que el mando se maneja mejor pero para otros juegos que no sea tiros tiene que ser la ostia el manejo, yo estaba cerca de la ps4 y va perfecta me fui para el solon y bien pero me voy para la cocina y esta a la otra punta de la casa y va fatal muy lento la imagen se iva pero es normal, sinceramente me ha encantado esto.

Imagen
albertosh escribió:He estado jugando al killzone de mi ps4 en mi vita sinceramente mola y mucho, no es lo mismo ya que el mando se maneja mejor pero para otros juegos que no sea tiros tiene que ser la ostia el manejo, yo estaba cerca de la ps4 y va perfecta me fui para el solon y bien pero me voy para la cocina y esta a la otra punta de la casa y va fatal muy lento la imagen se iva pero es normal, sinceramente me ha encantado esto.

Imagen

Opino igual que tú , ésto del remote play es una maravilla , la verdad que me lo esperaba peor pero después de verlo ... [Ooooo]
Lo que no sé es si el juego que dan gratis con el plus de los aviones se podrá porque ese si es un juego que en la Vita se puede jugar incluso mejor que en la ps4 [sonrisa]

^^
Pues como esto funcione sin lag y minimamente bien, va a suponer muchas ventas para la vita y un gran punto a favor de ps4 frente a xbox one
Estoy probando el remote play fuera de casa en otra red wifi, me la detecta, pero al final no se llega a conectar, da error; puede ser por los megas de conexión?
Creo que necesita una conexion con al menos 3 mb de subida para que vaya bien. Igual por eso no te deja conectar si no tienes esa subida en casa donde tienes la ps4. Yo con 1 mb de subida me tendre que conformar con jugar en la red wifi de casa :(
tony huerta escribió:Estoy probando el remote play fuera de casa en otra red wifi, me la detecta, pero al final no se llega a conectar, da error; puede ser por los megas de conexión?


De todas aun esta esto muy verde con futuras actualizaciones seguro que ira mejor.
el resogun es un caña jugando desde psvitaaaaa


os podeis creer que he jugado mas en mi psvita a la ps4 ke en mi tv!!!


es una pasadaaa
Alguien me puede mirar el tema de los CONTROLES, panel trasero, se puede desactivar el icono de psvita en la parte superior.... por favor?

Es cómodo, incómodo usar el panel trasero, le das por error o no te detecta algunas veces el dedo...?

Un pequeño resumen de como se adapta el mando de la ps4 en una consola portátil a la que le faltan 4 botones
como se sale del enlace via ps4? es decir del remote [+risas]

SAlu2!!
Counterfeit escribió:Alguien me puede mirar el tema de los CONTROLES, panel trasero, se puede desactivar el icono de psvita en la parte superior.... por favor?

Es cómodo, incómodo usar el panel trasero, le das por error o no te detecta algunas veces el dedo...?

Un pequeño resumen de como se adapta el mando de la ps4 en una consola portátil a la que le faltan 4 botones


Por los vídeos guiris que yo he podido ver del remote play (la mayoría rulando shooters), la gente suele decir que está muy bien para jugar tú sólo y tal, pero como te metas en online , se notan los controles de la vita: los gatillos no tienen recorrido, algunos botones tienes que emularlos con toque en la pantalla táctil, y los sticks tienen poco recorrido en comparación con los del pad de PS4 (esto es lo que más se tiene que notar)
Ray_McCoy escribió:
Counterfeit escribió:Alguien me puede mirar el tema de los CONTROLES, panel trasero, se puede desactivar el icono de psvita en la parte superior.... por favor?

Es cómodo, incómodo usar el panel trasero, le das por error o no te detecta algunas veces el dedo...?

Un pequeño resumen de como se adapta el mando de la ps4 en una consola portátil a la que le faltan 4 botones


Por los vídeos guiris que yo he podido ver del remote play (la mayoría rulando shooters), la gente suele decir que está muy bien para jugar tú sólo y tal, pero como te metas en online , se notan los controles de la vita: los gatillos no tienen recorrido, algunos botones tienes que emularlos con toque en la pantalla táctil, y los sticks tienen poco recorrido en comparación con los del pad de PS4 (esto es lo que más se tiene que notar)


Para eso hay un gadget que ahora esta en VGP a muy buen precio: https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=576_578&products_id=20413

Suple la pantalla tactil por gatillos R2 y L2. Asi ya no hay diferencia. Luego puedes sustituir el R3 de correr por el circulo. Igual que en Killzone Mercenarios y voila! Ya podras jugar como en PS4.
Por cierto, hay algún listado de los juegos que soportan 2º pantalla?

Un saludo.
Me estáis diciendo que a parte de los juegos de PS4, se puede jugar a juegos del PSN cómo Super Street Fighter 2 Turbo ó Sonic 4 en PS VITA desde PS4?

Edito: Ya me he enterado que el PSN con NO es retrocompatible, se ha hablado de Gaikai para juegos de PS3 pero y para los juegos y contenidos del PSN?
alguien que tenga la ps4 la vita y por ejemplo el COD ghosts habeis intentado jugar uno con el mando y un segundo jugador con la vita en multiplayer?

PD: para los que quieran jugar en remote play a shotters se puede usar el dualshock 4
http://www.youtube.com/watch?v=nBXdspljkno
dark_arkangelux escribió:alguien que tenga la ps4 la vita y por ejemplo el COD ghosts habeis intentado jugar uno con el mando y un segundo jugador con la vita en multiplayer?

PD: para los que quieran jugar en remote play a shotters se puede usar el dualshock 4
http://www.youtube.com/watch?v=nBXdspljkno


Puedes jugar con el dualshock porque éste está conectado a la ps4. Lo suyo sería que si te vas fuera de tu casa, pudieses acceder con la vita y conectar el dualshock a la vita y así poder usarlo
Cyberpure escribió:Por cierto, hay algún listado de los juegos que soportan 2º pantalla?

Un saludo.

Pues que yo sepa no , pero los juegos que tengan multijugador local son los que sirven es decir : Knack , Cod , Fifa ,N2k14 ( no esoty seguro de que se puedan dos pero siendo de deportes imagino que sí [+risas] )

^^
Recuerdo el primer dia que probe el remote play de PSP-PS3... todo muy lento, muy mal, se reproducia solo lo que le daba la gana... el de PSV-PS3 mejoro algo, pero tampoco mucho, ya que volvia a tener limitaciones.

El remote play de PSV-PS4 es un verdadero lujo... que digo... LUJAZO!

Yo lo he probado solamente con "conexion directa al sistema PS4" y va verdaderamente bien... de vez en cuanto se le va la olla y se queda trabado unos segundos, pero el 95% del tiempo va perfecto y es rapidisimo, eso si, se nota algo el bajon de frames, y el tema de la resolucion, pero bueno no le doy mucha importancia.

Resogun es perfecto para jugar en remote play, es un juego que requiere rapidez y buenos reflejos, pero no se nota practicamente nada de lag.

Eso si, con otro tipo de conecxiones no lo he probado, y quizas por internet funcione tan mal como el remote play psp-ps3, pero eso es otra historia, supongo.

Eso si, lo que quiero ver es juegos "segunda pantalla" que en PSV-PS3 tenias el DLC "Cross-Controller" de LittleBigPlanet 2, por ejemplo, y anda que no molaba.
Yo ayer jugué al fifa con la vita, y no noté ningún parón, ningun corte, y la resolución super bien.
Lo malo el L2 y R3.
Supongo que eso lo solucionaran en proximas entregas del fifa.
Ayer pude probar al fin como va el Remote Play entre PS4 y Vita y... Es genial.

A una distancia corta - media de la PS4 va de fábula, no pierde calidad excesiva en el streaming y el retraso de la imagen es nulo.

Incluso puedes usar la Vita como mando de PS4, por si te falta alguno.

Lo probé con el propio sistema, con el Assassins Creed 4 y con el FIFA 14, y en todo pude disfrutar igual de bien.

Las únicas pegas que le encontré fueron:

- Como era de esperar, en largas distancias no es muy satisfactoria la experiencia de juego. Se nota el retraso en la respuesta y se pierde calidad de video.

- Los R y L se encuentran en el panel táctil y no son igual de practicos que los botones del mando. Cumple sin más para un rato de juego, pero para jugar de forma competitiva son nefastos.

En definitiva, está muy bien lo del remote play, me gustaría probarlo más a fondo, pero de momento los únicos inconvenientes que tiene son en parte subsanables, no como el uso a distancia de PS3 y PSP [+risas]
Y como se hace para que uno juegue en la PS4 con el DS4 y otro con la vita, en por ejemplo el fifa? Segunda pantalla?
A los que os va de lujo el remote play que conexion de internet teneis?
Yo desde la misma wifi me funciona sin problema, pero hoy me he ido a la casa del pueblo y ahí tengo wifi y no me funciona. Esperaba que pudiese conectarme desde el pueblo con la vita a la ps4 que he dejado encendida en la otra casa....

Sabéis si hay que abrir puertos o algo para conectarte desde otra wifi?
llako escribió:Yo desde la misma wifi me funciona sin problema, pero hoy me he ido a la casa del pueblo y ahí tengo wifi y no me funciona. Esperaba que pudiese conectarme desde el pueblo con la vita a la ps4 que he dejado encendida en la otra casa....

Sabéis si hay que abrir puertos o algo para conectarte desde otra wifi?


Mismo caso, me la probe ayer noche en casa y perfect. He ido a casa de mi madre y al dar a conectar, me dice q la conexion es demasiado lenta....!!!y tiene 10 megas!!! Haciendo prueba con la vita da 9200kbs, por lo q no se porq no conecta. A ver si alguien comenta si le funciona, o si hay q hacer algo especial.
Tiene que haber algo de puertos
otro igual solo funciona en casa. si algo esperabaera es jugar fuera de casa
Hay videos donde se muestra que juegan fuera, así que tiene ques er cosa de puertos seguramente
Lo mismo que vosotros, en casa muy bien pero ahra estoy en casa de un amigo y no hay maneras de conectarme.
Tenia mucha ilusion con esto. Parece que a nadie le va
Darle tiempo acaba de salir es lógico que todavía no vaya bien , pero jugando en casa es brutal lo bien que va [carcajad]

^^
Lo lei por foros americanos. Se necesita una conexion a Internet con al menos 3-4 Mbits de subida en la red que tengais conectada la ps4.
Si lo estais intentando con un adsl en vuestra casa donde esta la ps4 y es como el mio, movistar 10 mb/800kbits de subida no funcionara nunca. Necesitas una conexion de fibra con buena subida de datos a Internet. Si teneis una conexion con esa subida como minimo poned la ps4 en dmz en el router y asi deberia funcionar.

Aunque esteis en casa de un amigo o familiar con velocidad de bajada de sobra el problema de la subida sigue siendo el mismo ya que la ps4 necesita esos 3-4 mbits de subida.

Espero haberme explicado :)

En mi caso dentro de casa con la red wifi bien pero con mi subida de adsl no puedo hacer nada desde fuera de mi red wifi. Eso si Resogun en la camita y fifa son la caña ;)
Tengo una Wii U pero esto me parece mejor porque en la red wifi de casa me puedo mover a mas distancia que con la Wii U
Cuando a España "llege" el internet entonces podremos, mientras tanto a jugar desde la cama como hace el compañero de arriba jajajja
DarK-LaMoS escribió:Y como se hace para que uno juegue en la PS4 con el DS4 y otro con la vita, en por ejemplo el fifa? Segunda pantalla?


Leido en el foro:
Conectas la psvita a la ps4, pero el ds4 lo tienes apagado, una vez entres al fifa es cuando conectas el ds4.
Molaria que sacaran soporte para los controles en el control remote y evitar el uso de panel tactil trasero.
Creo que cod ghost permite lanzar granadas desde la pantalla tactil no?¿
Bueno entonces yo que tengo ps4 ahora y quiero ps vita llevarmela a otra casa que he de hacer?jaja.tengo ahora 200 megas y 10 de subida en mi casa por Ono.Luego otra cosa la ps4 siempre ha de estar encendida?no se puede dejar al menos en modo reposo?
Sí que se tiene q abrir puertos o poner la ip d la ps4 en el dmz d vuestro router q eso abre puertos sin pedir permisos, activar el upnp dl router tambien, yo anoche prove y no llegue a jugar, se encendio pero no hacia streaming, tengo q poner el dmz d esa ps4 activado y volver a provar, igualmente tiene como medio segundo d atraso respecto ps4, cuando vuelva hacer pruevas comentare que tal me a ido.
yameli escribió:Bueno entonces yo que tengo ps4 ahora y quiero ps vita llevarmela a otra casa que he de hacer?jaja.tengo ahora 200 megas y 10 de subida en mi casa por Ono.Luego otra cosa la ps4 siempre ha de estar encendida?no se puede dejar al menos en modo reposo?

La dejas en reposo siempre que vayas a jugar efectivamente. Tu desde la vita puedes encenderla, apagarla y dejar en modo reposo.
plata 7 escribió:Molaria que sacaran soporte para los controles en el control remote y evitar el uso de panel tactil trasero.
Creo que cod ghost permite lanzar granadas desde la pantalla tactil no?¿



Exacto, el COD Ghost ha sido el que mas se ha currado los controles para Remote Play, poniendo las granadas, granadas cegadoras y tal, para usarlas con la pantalla táctil en vez de con el panel trasero.


Ahora sería un buen momento para que alguien que tenga una impresora 3D saque un handgrip que tenga 2 gatillos capacitivos que al apretarlos tenga una pieza que toque en el panel trasero y reconozca como si lo hubieramos tocado con los dedos. [+risas]
Alguien sabe porque la PsVita no me enciende ka PS4??. Las tengo en conexion directa.

Tengo la pS4 en reposo y con la IP en DMZ, entro en la vita y le doy a conectar a la PS4, me sale "buscando cerca" y luego pasa a "encendiendo PS4" y ahi se queda, no llega a encenderla nunca.....

Que hago mal???
En ajustes de ps3 creo q habia una opcion q permitia el encendido a traves de la Vita, busca en Ps4 q tambien estara y has de activarlo.
Yo lo probe ayer por primera vez con conexion directa y creo que la calidad de imagen deja mucho que desear. No se ve nada nitido y es algo que ya se nota en el propio menu de la PS4 donde las letras no se ven nada definidas.
rilk1977 escribió:Yo lo probe ayer por primera vez con conexion directa y creo que la calidad de imagen deja mucho que desear. No se ve nada nitido y es algo que ya se nota en el propio menu de la PS4 donde las letras no se ven nada definidas.



lo dudo mucho


se ve impresionante en la pantalla oled

deves tener algun conflicto
moifire escribió:
rilk1977 escribió:Yo lo probe ayer por primera vez con conexion directa y creo que la calidad de imagen deja mucho que desear. No se ve nada nitido y es algo que ya se nota en el propio menu de la PS4 donde las letras no se ven nada definidas.



lo dudo mucho


se ve impresionante en la pantalla oled

deves tener algun conflicto


¿Que tipo de conflicto?. Porque estoy a medio metro de la ps4 con conexion directa y no me gusta lo que veo. Juegos como fifa o contrast se ven muy bien pero resogun o ac4 no. Tiene pinta de ser la compresion de video del streaming (mucho mas sencilla en juegos sin mucho detalle ni efectos de particulas y explosiones). El ac4 al principio, en la selva tras el naufragio, se ve fatal.
rilk1977 escribió:
moifire escribió:
rilk1977 escribió:Yo lo probe ayer por primera vez con conexion directa y creo que la calidad de imagen deja mucho que desear. No se ve nada nitido y es algo que ya se nota en el propio menu de la PS4 donde las letras no se ven nada definidas.



lo dudo mucho


se ve impresionante en la pantalla oled

deves tener algun conflicto


¿Que tipo de conflicto?. Porque estoy a medio metro de la ps4 con conexion directa y no me gusta lo que veo. Juegos como fifa o contrast se ven muy bien pero resogun o ac4 no. Tiene pinta de ser la compresion de video del streaming (mucho mas sencilla en juegos sin mucho detalle ni efectos de particulas y explosiones). El ac4 al principio, en la selva tras el naufragio, se ve fatal.


Sácate unas capturas directamente desde la VITA (creo que era con la combinación de botones PS + START).
Si que hay compresión y si que se alcanza a notar, en unos juegos mas que en otros, por ejemplo en el NFS rivals yo lo noto y por cierto, aparentemente en remote play no es posible hacer capturas usando Start mas home, o al menos en el NFS no se puede, voy a probar con los otros...
Sácate unas capturas directamente desde la VITA (creo que era con la combinación de botones PS + START).


Voy a intentarlo y, si se puede, os las paso.
rilk1977 escribió:
Sácate unas capturas directamente desde la VITA (creo que era con la combinación de botones PS + START).


Voy a intentarlo y, si se puede, os las paso.

No se peuden sacar capturas desde la aplicación remote Play...
Pues vaya putadón, ¿no? ¿Y a qué viene que capen esa opción en el remote play? :-? :O

Ahora me explico por qué, por más que busco, no encuentro screens por la red. La madre que los parió...
Es verdad que no se puede sacar capturas...vaya leche.

Ayer estuve una horita dandole caña al Contrast en remote play...y es un tema de compresion. Se ve perfecto en zonas luminosas pero cuando pasas a zonas oscuras...macrobloques y defectos de compresion a tutiplen. Lo mismo pasa con AC4 donde la compresion es muy buena en zonas luminosas y cerradas pero sufre mucho en selvas y con efectos de agua.

Yo creo que esto Sony lo puede ir mejorando con updates futuros de codecs.
Sabeis que tal el killzone con el remote? Me refiero al uso del L2, si te deja configurar para q el botón L2 pueda ser el L1 en la vita. Lo comento porque en el bf4 q he probado yo no te deja cambiarlo y se hace dificil jugarlo así. Creo que en em Cod si te deja cambiarlo pero mi duda es con el killzone
llako escribió:Sabeis que tal el killzone con el remote? Me refiero al uso del L2, si te deja configurar para q el botón L2 pueda ser el L1 en la vita. Lo comento porque en el bf4 q he probado yo no te deja cambiarlo y se hace dificil jugarlo así. Creo que en em Cod si te deja cambiarlo pero mi duda es con el killzone


Creo que si se puede, creo que leí en el foro de ps4, que el kz se podía cambiar desde ps4 el tipo de control, para disparar con L1 y R1 por lo tanto en Vita con L y R, porque leí quejas y un usuario contestó eso que en opciones se podía
116 respuestas
1, 2, 3