Duda sobre el REMOTE PLAY de PS4

1, 2, 3
Hola, se que se puede jugar a cualquier juego se ps4 usando la vita como mando y pantalla. Pero mi duda es, se puede tambien jugar partidas online de la misma forma con la vita usando el micro de vita?

Muchas gracias!
Desactivando la casilla de conexion directa en PS4 ahora se ve infinitamente mejor en Vita. Ya es nitido y sin artefactos de compresion. No entiendo nada...
OS funciona el micro de la VITA en las partys de PS4 con el remote play???

He hecho una con unos amigos y me salia el micro apagado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rilk1977 escribió:Desactivando la casilla de conexion directa en PS4 ahora se ve infinitamente mejor en Vita. Ya es nitido y sin artefactos de compresion. No entiendo nada...


Yo los artefactos de compresión los veo de las dos formas. Son especialmente obvios en el Resogun.

A mí lo que más me jode es que se pierde la conexión con mucha frecuencia.
Josezno escribió:
rilk1977 escribió:Desactivando la casilla de conexion directa en PS4 ahora se ve infinitamente mejor en Vita. Ya es nitido y sin artefactos de compresion. No entiendo nada...


Yo los artefactos de compresión los veo de las dos formas. Son especialmente obvios en el Resogun.

A mí lo que más me jode es que se pierde la conexión con mucha frecuencia.


Tienes razon, vuelven a salir. A mi no se me corta nunca pero la verdad es que la calidad es muy deficiente.
Buenas, ayer probé el RP y tengo que decir que es una pasada, lo hice sin conexión directa, mi conexión es de Jazztel y tengo unas 7mg de bajada y 1,2 de subida(activado prioridad de subida), y 0 problemas, ni artefactos ni nada. Lo probé por toda mi casa(piso), y en todos los lados bien. Hasta jugué con un amigo online al Fifa14 y fue cojonudo.
Yo pienso que lo importante es la conexión de subida que tengas, a mayor subida menos problemas.
Hola!!

No se si es cosa mía pero llevo unos días haciendo pruebas, y en mi salón al lado de la PS4 me va fatal, y en cambio en cualquier otro lugar apartado de la casa va perfecto.
Me da la impresión de que por lo menos en mi caso, cuantos mas aparatos electrónicos hay en el entorno de donde te conectas ( móviles con 3g otros aparatos wifi...) mas interferencias hay, y por lo tanto mas artefactos y fallos de conexión.

Todo esto lo digo desde mi ignorancia al respecto de ondas, frecuencias, coberturas ect... y como se afectan entre ellas. :) :)
Tienes activa la casilla de conexión directa? Creo que por eso te funciona mal en la misma habitación y bien en otras. Si tienes un Router has de dejar desactivada esa casilla.
Hola!!

Pues no lo se, tengo que mirar lo de la casilla.

Gracias por la Info!!!! :)

Edito: Ya he quitado la casilla de conexión directa y va de lujo. Muchas Gracias!!
Vosotros creeis que con 2,5 mb de bajada i 0,3 mb de subida me tiraria correctamente el remote play si tengo en la misma habitación router-ps4 i psvita?
Estoy dudando en comprarla solo por eso
Me estáis diciendo que lo veis mejor usando el Modem que la conexión Peer to peer no digo que no sea así, pero de principio no tiene mucho sentido...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí desactivando la casilla de conexión directa me va bastante mejor, aún así pierde la conexión de vez en cuando. :(
alexdelgado98 escribió:Vosotros creeis que con 2,5 mb de bajada i 0,3 mb de subida me tiraria correctamente el remote play si tengo en la misma habitación router-ps4 i psvita?
Estoy dudando en comprarla solo por eso


Dentro de tu red en casa no influyen para nada los 0,3 mb de subida ya que la conexion se hace interna en tu red y no sale a internet. Lo mas importante es tener la ps4 conectada por cable al router (yo la tengo por plc) y que en la vita tengas al menos 50-60% de cobertura wifi con tu router.
No venden algún adaptador que haga de botones r2 y l2 que toque la pantalla trasera táctil?
¿alguien sabe si totalchannel funciona con el remote play de la ps4?
tic escribió:¿alguien sabe si totalchannel funciona con el remote play de la ps4?


No funciona, es una de las cosas que probe.
juanjooo87 escribió:
tic escribió:¿alguien sabe si totalchannel funciona con el remote play de la ps4?


No funciona, es una de las cosas que probe.


Que miseros :P.
116 respuestas
1, 2, 3