Duda sobre el REMOTE PLAY de PS4

1, 2, 3
Ya que estoy suspendido temporalmente en ese subforo, lo pregunto aquí por si lo sabéis

Aún no he podido ver en ninguna parte si con el remote play de la ps4, puedes cambiar a tu antojo el sistema de control, haciendo por ejemplo que en lugar del panel trasero puedas usar la pantalla táctil para R2 y L2, o como quieras ponerlo, como en PC, elegir los botones a usar para cada función
La mia es si pierde mucha calidad...hasta que no lo pruebe el día 29 y lo vea con mis propios ojos, no me haré una idea!!
Bueno, he visto esto por ahora

https://www.youtube.com/watch?v=oOCkXAyvj34

Es el CoD ghosts, resulta que en lugar de asignar el R1 y L1 a los gatillos de la vita (recordemos que en la PS4 se dispara con los R2 y L2 al contrario de con la ps3) se asignan los R2 y L2 para la vita, y los R1 y L1 de la ps4, lo que sería las granadas, están en la pantalla táctil, vamos, que por lo menos se han molestado en cambiar un poco los controles para hacerlo más cómodo, como el declassified pues lo mismo

lo que no he entendido es como corre y como achuchilla, pero si una compañía tan rastrera como activision se ha molestado en hacer buenos controles para el remote play cuando saben que la vita no vende nada, imagino que las demás harán lo mismo o mejor.
Counterfeit escribió:Bueno, he visto esto por ahora

https://www.youtube.com/watch?v=oOCkXAyvj34

Es el CoD ghosts, resulta que en lugar de asignar el R1 y L1 a los gatillos de la vita (recordemos que en la PS4 se dispara con los R2 y L2 al contrario de con la ps3) se asignan los R2 y L2 para la vita, y los R1 y L1 de la ps4, lo que sería las granadas, están en la pantalla táctil, vamos, que por lo menos se han molestado en cambiar un poco los controles para hacerlo más cómodo, como el declassified pues lo mismo

lo que no he entendido es como corre y como achuchilla, pero si una compañía tan rastrera como activision se ha molestado en hacer buenos controles para el remote play cuando saben que la vita no vende nada, imagino que las demás harán lo mismo o mejor.



Aunque no lo creais, esta es una de las razones por las que me voy a comprar la Vita, solo espero que Sony cumpla y los juegos se puedan jugar en la Vita como prometen, si no... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
carmelete1975 escribió:
Counterfeit escribió:Bueno, he visto esto por ahora

https://www.youtube.com/watch?v=oOCkXAyvj34

Es el CoD ghosts, resulta que en lugar de asignar el R1 y L1 a los gatillos de la vita (recordemos que en la PS4 se dispara con los R2 y L2 al contrario de con la ps3) se asignan los R2 y L2 para la vita, y los R1 y L1 de la ps4, lo que sería las granadas, están en la pantalla táctil, vamos, que por lo menos se han molestado en cambiar un poco los controles para hacerlo más cómodo, como el declassified pues lo mismo

lo que no he entendido es como corre y como achuchilla, pero si una compañía tan rastrera como activision se ha molestado en hacer buenos controles para el remote play cuando saben que la vita no vende nada, imagino que las demás harán lo mismo o mejor.



Aunque no lo creais, esta es una de las razones por las que me voy a comprar la Vita, solo espero que Sony cumpla y los juegos se puedan jugar en la Vita como prometen, si no... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


JAJA yo tmbien me he comprado la vita hace 2 dias tenia muchas dudas y sino fuera por el remote play ni me lo hubiera comprado.Pero tmbien porque me voy de viaje y me viene bien y por el plus ya que sere posedor de ps4 y soy de ps3 me saldra rentable juegos x todos lados .
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lo quea mi me preocupa del remote play es que parece que dependera de la conexion de internet quetengas, incluso cuando juegues en casa.
No se como ira con mi conexion
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo quea mi me preocupa del remote play es que parece que dependera de la conexion de internet quetengas, incluso cuando juegues en casa.
No se como ira con mi conexion


Puedes usar la conexión directa, como con PS3 (Direct Connect o Streaming por Wifi)

carmelete1975 escribió:
Counterfeit escribió:Bueno, he visto esto por ahora

https://www.youtube.com/watch?v=oOCkXAyvj34

Es el CoD ghosts, resulta que en lugar de asignar el R1 y L1 a los gatillos de la vita (recordemos que en la PS4 se dispara con los R2 y L2 al contrario de con la ps3) se asignan los R2 y L2 para la vita, y los R1 y L1 de la ps4, lo que sería las granadas, están en la pantalla táctil, vamos, que por lo menos se han molestado en cambiar un poco los controles para hacerlo más cómodo, como el declassified pues lo mismo

lo que no he entendido es como corre y como achuchilla, pero si una compañía tan rastrera como activision se ha molestado en hacer buenos controles para el remote play cuando saben que la vita no vende nada, imagino que las demás harán lo mismo o mejor.



Aunque no lo creais, esta es una de las razones por las que me voy a comprar la Vita, solo espero que Sony cumpla y los juegos se puedan jugar en la Vita como prometen, si no... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


De momento hay videos de todos los juegos corriendo en vita via remote play así que no entiendo tu comentario...
El hilo iba sobre MI pregunta
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo quea mi me preocupa del remote play es que parece que dependera de la conexion de internet quetengas, incluso cuando juegues en casa.
No se como ira con mi conexion


En casa tendrás 0 problemas, fuera de casa pues depende de a que conexión te unas, si es buena tendrás 0 lag.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Shane54 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo quea mi me preocupa del remote play es que parece que dependera de la conexion de internet quetengas, incluso cuando juegues en casa.
No se como ira con mi conexion


Puedes usar la conexión directa, como con PS3 (Direct Connect o Streaming por Wifi)

carmelete1975 escribió:
Counterfeit escribió:Bueno, he visto esto por ahora

https://www.youtube.com/watch?v=oOCkXAyvj34

Es el CoD ghosts, resulta que en lugar de asignar el R1 y L1 a los gatillos de la vita (recordemos que en la PS4 se dispara con los R2 y L2 al contrario de con la ps3) se asignan los R2 y L2 para la vita, y los R1 y L1 de la ps4, lo que sería las granadas, están en la pantalla táctil, vamos, que por lo menos se han molestado en cambiar un poco los controles para hacerlo más cómodo, como el declassified pues lo mismo

lo que no he entendido es como corre y como achuchilla, pero si una compañía tan rastrera como activision se ha molestado en hacer buenos controles para el remote play cuando saben que la vita no vende nada, imagino que las demás harán lo mismo o mejor.



Aunque no lo creais, esta es una de las razones por las que me voy a comprar la Vita, solo espero que Sony cumpla y los juegos se puedan jugar en la Vita como prometen, si no... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


De momento hay videos de todos los juegos corriendo en vita via remote play así que no entiendo tu comentario...


Gracias por la respuesta!
Me tenia un poco agobiado el tema
Counterfeit escribió:El hilo iba sobre MI pregunta


Dependerá del juego pero por lo visto en videos sí se puede cambiar la asignación de botones.
Yo creo q es posible que no todos los juegos se puedan jugar por Remote Play y q nos quieren vender la moto, en WiiU pasa lo mismo te la vendian como q todos se iban a jugar desde el tablemando y no es asi.... A saber...pero sabiendo q mienten mas q los politicos yo no me fiaria..
rrax escribió:Yo creo q es posible que no todos los juegos se puedan jugar por Remote Play y q nos quieren vender la moto, en WiiU pasa lo mismo te la vendian como q todos se iban a jugar desde el tablemando y no es asi.... A saber...pero sabiendo q mienten mas q los politicos yo no me fiaria..


Se dijo que iban a funcionar todos salvo los que hagan el uso de la cámara.

En WiiU muchos no tienen remote play porque se usa el gamepad como segunda pantalla, por eso tenemos que usar la tele y el mando en la partida, pero en Ps4 eso no ocurre, ya que no hará falta una segunda pantalla para jugar a los juegos, ya que su mando es el dualshock que no tiene pantalla, por lo que todos los juegos podrán ser compatibles con el remote play.

Yo solo espero que sony obligue a ello a las desarrolladoras, para asegurarse que todos (salvo los de la cámara) funcionan en Vita
Shane54 escribió:
Counterfeit escribió:El hilo iba sobre MI pregunta


Dependerá del juego pero por lo visto en videos sí se puede cambiar la asignación de botones.

Dónde has visto eso? pásame algún link porfa porque yo no he visto donde cambian el mapeo
rrax escribió:Yo creo q es posible que no todos los juegos se puedan jugar por Remote Play y q nos quieren vender la moto, en WiiU pasa lo mismo te la vendian como q todos se iban a jugar desde el tablemando y no es asi.... A saber...pero sabiendo q mienten mas q los politicos yo no me fiaria..


Yo tampoco me fiaria de los mismos que dijeron que Linux se podria instalar en Ps3 pero ya hay varias demostraciones por youtube de Battlfield 4 , killzone , fifa 14, assasin crees , si estos juegos que parece que se hayan hecho deprisa con la ps4 son compatibles me imagino que la gran mayoria tambien y sera la normal , raras excepciones habra.
Teocles escribió:
rrax escribió:Yo creo q es posible que no todos los juegos se puedan jugar por Remote Play y q nos quieren vender la moto, en WiiU pasa lo mismo te la vendian como q todos se iban a jugar desde el tablemando y no es asi.... A saber...pero sabiendo q mienten mas q los politicos yo no me fiaria..


Yo tampoco me fiaria de los mismos que dijeron que Linux se podria instalar en Ps3 pero ya hay varias demostraciones por youtube de Battlfield 4 , killzone , fifa 14, assasin crees , si estos juegos que parece que se hayan hecho deprisa con la ps4 son compatibles me imagino que la gran mayoria tambien y sera la normal , raras excepciones habra.


Cierto, pero lo que me a mi me "preocupa" es que hay una pequeña "trampa"que Sony ha dejado abierta a las compañias. En teoria TODOS los juegos deben tener esa opcion, todos excepto los que hagan uso de la camara, y ahi creo que puede estar el truco...poner un simple minijuego con la cámara y ya está lista la excusa para que no sea compatible,¿mis razonamientos sobre esta duda? pues son bastante simples, ¿por qué me compraría el FIFA2016(por poner) para Vita si lo puedo jugar a traves de la Ps4?, poco negocio le veo a eso. Pero en fin, por ahora parece ser que todos cumplen, ya veremos en un futuro...espero que si. XD XD
Counterfeit escribió:
Shane54 escribió:
Counterfeit escribió:El hilo iba sobre MI pregunta


Dependerá del juego pero por lo visto en videos sí se puede cambiar la asignación de botones.

Dónde has visto eso? pásame algún link porfa porque yo no he visto donde cambian el mapeo


No recuerdo exactamente el link, pero en un video de youtube yo tambien he visto que enseñaba la configuracion de los mandos la parte trasera de la ps Vita se dividia en 4, L2,R2,L3,R3. La pregunta es si llegará a ser cómodo a la hora de jugarlo...pero por lo que dicen por ahi no se juega del todo mal

P.D.¡¡¡POR DIOS QUE LLEGUE YA EL 25!!! ME MUERO DEL HYPE QUIERO MI VITAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
carmelete1975 escribió:
Teocles escribió:
rrax escribió:Yo creo q es posible que no todos los juegos se puedan jugar por Remote Play y q nos quieren vender la moto, en WiiU pasa lo mismo te la vendian como q todos se iban a jugar desde el tablemando y no es asi.... A saber...pero sabiendo q mienten mas q los politicos yo no me fiaria..


Yo tampoco me fiaria de los mismos que dijeron que Linux se podria instalar en Ps3 pero ya hay varias demostraciones por youtube de Battlfield 4 , killzone , fifa 14, assasin crees , si estos juegos que parece que se hayan hecho deprisa con la ps4 son compatibles me imagino que la gran mayoria tambien y sera la normal , raras excepciones habra.


Cierto, pero lo que me a mi me "preocupa" es que hay una pequeña "trampa"que Sony ha dejado abierta a las compañias. En teoria TODOS los juegos deben tener esa opcion, todos excepto los que hagan uso de la camara, y ahi creo que puede estar el truco...poner un simple minijuego con la cámara y ya está lista la excusa para que no sea compatible,¿mis razonamientos sobre esta duda? pues son bastante simples, ¿por qué me compraría el FIFA2016(por poner) para Vita si lo puedo jugar a traves de la Ps4?, poco negocio le veo a eso. Pero en fin, por ahora parece ser que todos cumplen, ya veremos en un futuro...espero que si. XD XD


Pues porque no hay que olvidar que Vita es una portatil, y si alguien quiere un juego para jugarlo en el metro, o en vacaciones, o cuando bajemos a la piscina, o a cualquier sitio, pues se comprarán la versión de Vita, ya que no hay que olvidar que Vita en ps4 se usa como un mando con pantalla, y lo de poder jugar fuera por wifi, pues lo mismo, no en todas partes hay buenas conexiones wifi para ello, porque hasta cuando vamos de vacaciones a un hotel, las conexiones son penosas y no se puede apenas ni navegar... asi que menos para jugar por remote play.

Es como si nintendo pensara para que vamos a poner remote play a super mario 3d world pudiendo vender el super mario 3d land....
carmelete1975 escribió:
Teocles escribió:
rrax escribió:Yo creo q es posible que no todos los juegos se puedan jugar por Remote Play y q nos quieren vender la moto, en WiiU pasa lo mismo te la vendian como q todos se iban a jugar desde el tablemando y no es asi.... A saber...pero sabiendo q mienten mas q los politicos yo no me fiaria..


Yo tampoco me fiaria de los mismos que dijeron que Linux se podria instalar en Ps3 pero ya hay varias demostraciones por youtube de Battlfield 4 , killzone , fifa 14, assasin crees , si estos juegos que parece que se hayan hecho deprisa con la ps4 son compatibles me imagino que la gran mayoria tambien y sera la normal , raras excepciones habra.


Cierto, pero lo que me a mi me "preocupa" es que hay una pequeña "trampa"que Sony ha dejado abierta a las compañias. En teoria TODOS los juegos deben tener esa opcion, todos excepto los que hagan uso de la camara, y ahi creo que puede estar el truco...poner un simple minijuego con la cámara y ya está lista la excusa para que no sea compatible,¿mis razonamientos sobre esta duda? pues son bastante simples, ¿por qué me compraría el FIFA2016(por poner) para Vita si lo puedo jugar a traves de la Ps4?, poco negocio le veo a eso. Pero en fin, por ahora parece ser que todos cumplen, ya veremos en un futuro...espero que si. XD XD


Pero se supone que en PS4 la emulación es cosa nativa de la consola, los desarrolladores no tienen nada más que adaptar el mapa de controles y ver que funciona bien, no tienen que hacer nada especial. De hecho había declaraciones por ahí no me acuerdo de qué desarrollador y de qué juego hablaba, creo que era sobre el CoD Ghosts, que les llevó 1 día y medio mapearlo y probar que la experiencia con esa configurración era buena y arreando.

Vamos que no tienen que hacer nada extra.
Lo que no me ha molado es tener el icono de la psvita para msotrarte la parte del panel trasero que estás pulsando, está ahí arriba de la pantalla molestando todo el rato, supongo que se podrá desactivar porque en un video del cod ghosts en remoto no salía
Tenia una duda sobre esta función. ¿Es posible por ejemplo jugar a un juego en la Vita y que mi mujer este viendo una película en la PS4?. Todo ello ejecutado desde la ps4 claro.
Txerokii escribió:Tenia una duda sobre esta función. ¿Es posible por ejemplo jugar a un juego en la Vita y que mi mujer este viendo una película en la PS4?. Todo ello ejecutado desde la ps4 claro.


Ostra pues seria interesante, anque por mucho potencia que tenga ps4 creo que eso aun va ser dificil.
Dudo mucho que sea multitarea y se pueda hacer eso
rrax escribió:Dudo mucho que sea multitarea y se pueda hacer eso

Buenas, yo tengo otra duda:
¿ Se podra jugar desde la misma play4 cooperativo, uno con el mando y otro con la vita remotamente? Gracias de antemano. Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
juani_r6 escribió:
rrax escribió:Dudo mucho que sea multitarea y se pueda hacer eso

Buenas, yo tengo otra duda:
¿ Se podra jugar desde la misma play4 cooperativo, uno con el mando y otro con la vita remotamente? Gracias de antemano. Saludos

Si
OZIMANDIAS1978 escribió:
juani_r6 escribió:
rrax escribió:Dudo mucho que sea multitarea y se pueda hacer eso

Buenas, yo tengo otra duda:
¿ Se podra jugar desde la misma play4 cooperativo, uno con el mando y otro con la vita remotamente? Gracias de antemano. Saludos

Si

Gracias, esta opcion me parece la caña.
juani_r6 escribió:
rrax escribió:Dudo mucho que sea multitarea y se pueda hacer eso

Buenas, yo tengo otra duda:
¿ Se podra jugar desde la misma play4 cooperativo, uno con el mando y otro con la vita remotamente? Gracias de antemano. Saludos



Si. De hecho hay un video en youtube en el que juegan al Knack, uno desde la Vita y el otro desde la PS4 en la tele, en cooperativo.


Así que todo dependerá del juego...COD:Ghost también incorpora dicha función para jugar en cooperativo a pantalla partida. ;)


PD: Coop Knack via Remote Play:

http://www.youtube.com/watch?v=ZV7Jo1Zpn-s
Protek escribió:
juani_r6 escribió:
rrax escribió:Dudo mucho que sea multitarea y se pueda hacer eso

Buenas, yo tengo otra duda:
¿ Se podra jugar desde la misma play4 cooperativo, uno con el mando y otro con la vita remotamente? Gracias de antemano. Saludos



Si. De hecho hay un video en youtube en el que juegan al Knack, uno desde la Vita y el otro desde la PS4 en la tele, en cooperativo.


Así que todo dependerá del juego...COD:Ghost también incorpora dicha función para jugar en cooperativo a pantalla partida. ;)


PD: Coop Knack via Remote Play:

http://www.youtube.com/watch?v=ZV7Jo1Zpn-s

Gracias, muy amable.
Esta es una de las grandes razones por la cual me pillare primero la play4 y no xbox one, la gen pasada fue al contrario.
Por cierto, mu chulo el video me recuerda al crash bandicoot, a la parienta le va a gustar bastante, saludos.
Ésto último que habéis comentado no lo sabía xD, viene bien saberlo y no comprar un segundo mando a la ligera [+risas]
Gracias por la info . [beer]

^^
He visto un video jugando con el remote play el mando de la ps4. Es eso verdad?? Se podrá hacer?
Samarro escribió:He visto un video jugando con el remote play el mando de la ps4. Es eso verdad?? Se podrá hacer?


http://www.youtube.com/watch?v=nBXdspljkno ¿Ese es el video que comentas?

Pues parece ser que si se puede lo que no se con cuanta distancia llegara el dual schock 4 a la ps4 supongo que tendrá unos cuantos metros XD
Estaría bien que todos aquellos que se pillen la PS4 y tengan Vita prueben el remote y comenten impresiones, es una de las cosas que más me interesan y tengo curiosidad por saber si de verdad funciona tan bien. [inlove]
Dante Sparda escribió:
Samarro escribió:He visto un video jugando con el remote play el mando de la ps4. Es eso verdad?? Se podrá hacer?


http://www.youtube.com/watch?v=nBXdspljkno ¿Ese es el video que comentas?

Pues parece ser que si se puede lo que no se con cuanta distancia llegara el dual schock 4 a la ps4 supongo que tendrá unos cuantos metros XD


Personalmente le encuentro poco sentido a jugar a la Vita con el DS4 en vez de jugarla de manera normal.
Shane54 escribió:Estaría bien que todos aquellos que se pillen la PS4 y tengan Vita prueben el remote y comenten impresiones, es una de las cosas que más me interesan y tengo curiosidad por saber si de verdad funciona tan bien. [inlove]

Yo va a ser lo primero que voy a probar , en cuanto me llegue probaré el remote pay [beer]

^^
el remote play con ps vita, aparte de por wiffi, habia un metodo como por ondas de radio, el direct connect?? como hace wiuu con su tabletomando? alguien sabe el alcance de ese modo? podria tener la ps4 en el salon y jugar asi a la psvita desde mi cuarto sin necesidad de la red wifii?
No lo se pero con ps3 habia una opcion en wifi y otra en red local. Supongo que habran diferentes posiblidades siempre y cuando haya una conexion wifi o de otro medio.

Podras jugar a PS4 en casa de quien te de la gana mientras tenga wifi y en redes publicas. Tambien podras conectarte si tienes una conexion en tu smartphone de calidad, creando una red privada entre tu movil y la psvita.

Asi que posibilidades sin fin, veremos que sorpresas nos depararan cuando habiliten el tema de GAIKAI y juego en la nube.
Magaku escribió:No lo se pero con ps3 habia una opcion en wifi y otra en red local. Supongo que habran diferentes posiblidades siempre y cuando haya una conexion wifi o de otro medio.

Podras jugar a PS4 en casa de quien te de la gana mientras tenga wifi y en redes publicas. Tambien podras conectarte si tienes una conexion en tu smartphone de calidad, creando una red privada entre tu movil y la psvita.

Asi que posibilidades sin fin, veremos que sorpresas nos depararan cuando habiliten el tema de GAIKAI y juego en la nube.

Gracias por la información porque , yo utilizaba esa función para dar cobertura de internet a otros amigos que no tienen la tarifa de datos , pero no se me había ocurrido usarlo para la Vita la verdad [+risas]

^^
Anoche probé la PS4 + PSVita en casa, y es una auntentica gozada, tanta calidad gráfica en algo tan pequeño .... si los juegos de Vita os gustaban no veais como se ven los de PS4 .... jajajaja !!!!!! XD XD XD XD

Eso si, me estaba descargando los juegos del plus + demos + F2P y jugando a la Vita en remote y a veces me salia un icono de que la conexion entre las consolas era mas lenta debido a esto, pero por lo demás un 10 ;) ;) ;) ;)
shooting_star

Me podrias decir si la probaste en modo local ( sin wifi) o con el Wifi? Porque me interesa esta función pero solo tengo 2megas de bajada en mi casa asi que lo más seguro es que no me funciona. Podrias provarlo en modo directo? [boing]
alexdelgado98 escribió:shooting_star

Me podrias decir si la probaste en modo local ( sin wifi) o con el Wifi? Porque me interesa esta función pero solo tengo 2megas de bajada en mi casa asi que lo más seguro es que no me funciona. Podrias provarlo en modo directo? [boing]



sin wifi, conexion directa con la consola [+risas] [+risas] [+risas]
La probaste en conexion directa con la ps4? I te funciono asi de bien?

Supongo que no lo comprovaste pero mas o menos cuanto te alejaste de la consola?
shooting_star escribió:Anoche probé la PS4 + PSVita en casa, y es una auntentica gozada, tanta calidad gráfica en algo tan pequeño .... si los juegos de Vita os gustaban no veais como se ven los de PS4 .... jajajaja !!!!!! XD XD XD XD

Eso si, me estaba descargando los juegos del plus + demos + F2P y jugando a la Vita en remote y a veces me salia un icono de que la conexion entre las consolas era mas lenta debido a esto, pero por lo demás un 10 ;) ;) ;) ;)

Has dormido algo?? Ajja [360º]
cosladaxbox escribió:
shooting_star escribió:Anoche probé la PS4 + PSVita en casa, y es una auntentica gozada, tanta calidad gráfica en algo tan pequeño .... si los juegos de Vita os gustaban no veais como se ven los de PS4 .... jajajaja !!!!!! XD XD XD XD

Eso si, me estaba descargando los juegos del plus + demos + F2P y jugando a la Vita en remote y a veces me salia un icono de que la conexion entre las consolas era mas lenta debido a esto, pero por lo demás un 10 ;) ;) ;) ;)

Has dormido algo?? Ajja [360º]



poco poco ..... la consegui a las 10 en punto en MM, me puse a jugar a las 11,30 y me acosté a las 2 y me he despertado a las 6,30 .... pero para ir a currar, pero esperate el finde ........ te espero en el online eh !!!!!! killzone +knack + battlefield + assassins 4 yujuuuuu !!!!

Me alejé 25 metros y funcionaba muy muy muy bien, llega donde quiero que llegue, que es a la otra punta del piso ;) ;) ;)
Alguien sabe responder MI DUDA que es de lo que iba el hilo hasta que la gente ha ido preguntando lo suyo?
shooting_star escribió:
cosladaxbox escribió:
shooting_star escribió:Anoche probé la PS4 + PSVita en casa, y es una auntentica gozada, tanta calidad gráfica en algo tan pequeño .... si los juegos de Vita os gustaban no veais como se ven los de PS4 .... jajajaja !!!!!! XD XD XD XD

Eso si, me estaba descargando los juegos del plus + demos + F2P y jugando a la Vita en remote y a veces me salia un icono de que la conexion entre las consolas era mas lenta debido a esto, pero por lo demás un 10 ;) ;) ;) ;)

Has dormido algo?? Ajja [360º]



poco poco ..... la consegui a las 10 en punto en MM, me puse a jugar a las 11,30 y me acosté a las 2 y me he despertado a las 6,30 .... pero para ir a currar, pero esperate el finde ........ te espero en el online eh !!!!!! killzone +knack + battlefield + assassins 4 yujuuuuu !!!!

Me alejé 25 metros y funcionaba muy muy muy bien, llega donde quiero que llegue, que es a la otra punta del piso ;) ;) ;)

Ajajajaj quiero que llegue ya el 16 asi jugamos , si de momento el killzone y el batt supongo que me lo regalara la nena espero tenerla antes de que vaya a bcn jaja
shooting_star escribió:
cosladaxbox escribió:
shooting_star escribió:Anoche probé la PS4 + PSVita en casa, y es una auntentica gozada, tanta calidad gráfica en algo tan pequeño .... si los juegos de Vita os gustaban no veais como se ven los de PS4 .... jajajaja !!!!!! XD XD XD XD

Eso si, me estaba descargando los juegos del plus + demos + F2P y jugando a la Vita en remote y a veces me salia un icono de que la conexion entre las consolas era mas lenta debido a esto, pero por lo demás un 10 ;) ;) ;) ;)

Has dormido algo?? Ajja [360º]



poco poco ..... la consegui a las 10 en punto en MM, me puse a jugar a las 11,30 y me acosté a las 2 y me he despertado a las 6,30 .... pero para ir a currar, pero esperate el finde ........ te espero en el online eh !!!!!! killzone +knack + battlefield + assassins 4 yujuuuuu !!!!

Me alejé 25 metros y funcionaba muy muy muy bien, llega donde quiero que llegue, que es a la otra punta del piso ;) ;) ;)


Genial. Puedes comentar más cosas?

¿Cuánto tieempo se tarda en pasar desde el juego de PS4 a Vita? ¿Y viceversa?
¿todos los juegos que tienes, incluídos los de PSN, son compatibles?
¿Qué tipo de opciones te aparecen en la pantalla de la consola?
¿Se pueden configurar los controles?
¿Qué habría que hacer para poder usar el remote por Wifi por ahí? Dejar la PS4 en modo reposo, y luego con Vita se enciende sola?
¿Hay algún tipo de input lag?
Hola, no se que puedo estar haciendo mal....
Al vincular la vita a la ps4, me pone que el número de usuario ya está registrado. ... me da otro, y lo mismo.

.
Shane54 escribió:Genial. Puedes comentar más cosas?

1 ¿Cuánto tieempo se tarda en pasar desde el juego de PS4 a Vita? ¿Y viceversa?
2 ¿todos los juegos que tienes, incluídos los de PSN, son compatibles?
3 ¿Qué tipo de opciones te aparecen en la pantalla de la consola?
4 ¿Se pueden configurar los controles?
5 ¿Qué habría que hacer para poder usar el remote por Wifi por ahí? Dejar la PS4 en modo reposo, y luego con Vita se enciende sola?
6 ¿Hay algún tipo de input lag?


Número las preguntas y las respondo que si no es un lío [+risas]

1 Se tarda bastante poco desde que le das a usar como pantalla menos de 15 segundos , al revés tarda más dado que tienes que dar al botón Ps del mando y dar a inicar el perfil pero unos 20 segundos o asín.
2 : En la contraportada del juego te pone si es compatible con la Vita , yo por ahora con el NFS , Battlefield 4 y Killzone me va de fábula.
3 : Jugar como segunda pantalla ( sólo en juegos compatibles con doble pantalla es decir tipo COD , Knack que se pueden multijugador local )
Jugar como pantalla principal ( ves lo mismo que en la tele en la vita y juegas desde ella unna auténtica gozada )
4 : No tengo ni idea , no me dió por probarlo [+risas]
5 : Hay una opción en la ps4 que es de conectar siempre la Vita por Wifi a la ps4 , supongo que activando esa opción sería suficiente .
6 : A veces por el tema de las descargas se me ha ralentizado pero muy muy pocas veces .

^^
Sabes si en el COD, jugando al multijugador a dobles, un jugador puede jugar con el mando de PS4 en la tele y el segundo jugador desde Vita como pasa en WiiU?

Interesante que en modo local (sin wifi) tenga suficiente alcance como para llegar a toda la casa. Ya salio un video de IGN jugando al Battlefield donde el tio se alejaba muchisimo y seguia funcionando.
Ver "HD Le Remote Play , La Playstation 4 sur la PS Vita !!! COD Ghost PS4" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=dUAPWjQ ... ata_player

Aquí se puede ver un poco de la función del remote play, imaginarme que si me da el apretón de ir al baño y poder echarme un Call of Duty online con esos graficazos uff!! Jajaja XD
116 respuestas
1, 2, 3