[DUDA] Puedo ir a juicio por esto (segun un usuario que dice que le he estafado)

Pues en otra pagina de esta tematica hice un trato con un usuario en la seccion mercadillo y le compre un juego (lo envio envio ordinario) dicese que no tiene ninguna prueba para acreditar que me lo haya enviado. Y ami como nunca me llego nada pues no le he pagado. Cual es mi sorpresa que me dice que me quiere denunciar por estafa porque no le pago y que yo tengo el juego y le digo que me de pruebas de que me lo ha enviado y dice que va a denunciar si no le pago. Eso se puede hacer? Creeis que habra juicio si no tiene pruebas? Decir que el tiene 0 votos positivos en ese foro en el mercadillo y yo 20 y 0 negativos

Destaco esto: Esque segun el lo tengo porque en varios mensajes en ese foro escribo diciendo (un amigo tiene una duda sobre este juego) y nombro el juego que el me ha vendido y logo oferto el juego en el mercadillo por una cosa diciendo que es de un amigo (pero el dice k no es d un amigo que es el mio)

AÑADO: Bueno el ticked no se si lo tendra, pero vamos enviando algo ordinario no pone ni a donde lo mandastes ni el que, asi que nose , aunque tenga el ticked tampoco es que sea mucha prueba.

Se que soy yo el que le dije de enviar ordinario para asi ahorrarnos dinero y el acepto, pero aunque yo haga dicho eso nose porque tengo que darle el dinero si o si aunque no me ha llegado, el no tiene ningun voto y yo si, si nole gustaba ordinario que no ubiera aceptado mi oferta. Yo siempre envio ordinario y no he tenido ningun problema.

Lo que me cabrea esque el pass online que contiene el juego (codigo para poder jugar online) dice que esta utilizado y el me lo mando sin utilizar. Y yo en ningun momento lo utilize porque no tengo juego, y eso me cabree porque ya se ha delatado de que no lo envio pero a la vez me puede joder mas ami ya que si le dice eso a la policia diciendo (correos no habre los sobres y utiliza el codigo) pues me echaran todo el marron ami y luego estan los mensajes del foro en el cual hablo sobre el juego aunque yo no diga que es mio pero nose..

Ami me da miedo que me diga mañana pues mira ahi un juicio al que vas a tener que ir, y aunque no tenga pruebas contundentes tienes que explicar lo sucedido. Y por 40 euros es lo que me cabrea pero tambien quiero dar pasta asi porque si, porque si es una trola y no me va a denunciar y nunca me ha enviado el juego encima se saca 40 pavos por la cara y el estafado seria yo..
Los votos en una pagina web como eol porco tiene que ver con la justicia.

Por poder, te puede denunciar por lo que quiera, otra cosa es que pueda probarse algo. Si no tiene ni el ticket del envio pues ya me contaras.

Por eso, entre otras cosas SIEMPRE, SIEMPRE debe usarse el envio certificado.

Os aconsejo abrir un hilo en feedback cv.

Slds
Buena la pagina no es eol pero es otra casi identica jaja

Pero esque el chaval con todo amenazante dice que si no le ingreso el dinero antes de la 2 me denuncia, que tendre que ir a juicio donde el vive (que es andalucia y yo soy de madrid) y que me tendre que pagar un abogado y todo.

Vosotros le ingresariais el dinero sin haber recibido nada por el mero hecho de no tener que ir a juicio o no lo hariais porque si no tiene pruebas del envio no me pueden hacer nada y la policia se reira de el?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
skyrym escribió:Buena la pagina no es eol pero es otra casi identica jaja

Pero esque el chaval con todo amenazante dice que si no le ingreso el dinero antes de la 2 me denuncia, que tendre que ir a juicio donde el vive (que es andalucia y yo soy de madrid) y que me tendre que pagar un abogado y todo.

Vosotros le ingresariais el dinero sin haber recibido nada por el mero hecho de no tener que ir a juicio o no lo hariais porque si no tiene pruebas del envio no me pueden hacer nada y la policia se reira de el?

Tu guarda las conversaciones privadas por así acaso, pero vamos, ni te molestes. Que lo hubiese enviado certificado, si es que lo ha enviado. Si se han librado los de Marta del Castillo por falta de pruebas, no te vas a librar tú [sati]
Bueno pero los del marta del castillo fueron a juicio que es lo que me jode ami porque vamos como me tenga que desplazar prefiero pagarselo que son 40 euros jaja

Esque segun el lo tengo porque en varios mensajes en ese foro escribo diciendo (un amigo tiene una duda sobre este juego) y nombro el juego que el me ha vendido y logo oferto el juego en el mercadillo por una cosa diciendo que es de un amigo (pero el dice k no es d un amigo que es el mio)
Ademas que pruebas va a dar para acreditar que te a enviado algo??? Si no te las da ni a ti, no las dara ni en la denuncia xD, yo para mi que no a enviado nada y te quiere sacar el dinero
skyrym escribió:Buena la pagina no es eol pero es otra casi identica jaja

Yo creo que o bien te está intentando timar, o bien es un poco pardillo por enviarlo por ordinario, pero lógicamente, si no tiene resguardo de ningún envío ni nada de nada, poco va a poder probar, por lo tanto dudo mucho que haya juicio ni abogados ni nada de nada.

De hecho, aunque tuviese un resguardo, no creo que pueda probar que tú le tenías que pagar ni que dentro fuese el juego acordado y no un quilo de arroz.

Saludos
CREO que si no es a patir de cierta cantidad np podra ir a juicio ya y menos con abogados pues alli perderia por falata de pruebas y lo condenarian a el en costas de juicio , osea a pagar tus gastos de defensa y los suyos , no creo que por menos de 300 o 400€ le pasaran a tramite una denuncia por estafa , ademas , si no lo has recibido que vaya a correos el y pregunte y tu al vecino que te lo ha podido pispar de tu buzon.
te puede denunciar pero lo tiene jodido

pero seria un juicio de faltas no necesitas abogado
Destaco esto: Esque segun el lo tengo porque en varios mensajes en ese foro escribo diciendo (un amigo tiene una duda sobre este juego) y nombro el juego que el me ha vendido y logo oferto el juego en el mercadillo por una cosa diciendo que es de un amigo (pero el dice k no es d un amigo que es el mio)

El dice que esas son sus pruebas para decir que lo tengo yo. Y yo se que lo tiene jodido en el juicio, pero lo que me jode es tener que ir a juicio a andalucia cuando yo soy de madrid. Lo que ma vendido vale 40 euros y no tiene ticked que lo demuestre ya que lo envio ordinario
Si habeis acordado enviarlo sin certificar (cosa que me parece una verdadera locura) pues por moralidad se lo deberias de pagar, los paquetes sin certificar son muy jugosos para cualquier persona que lo vea, aqui como mucho te podria poner una infraccion negativa y con razon.

Otra cosa muy diferente es si no habeis hablado nada del tema del envio, en el cual yo me negaria a pagar rotundamente, si este es tu caso te diria que has echo muy bien, aparte que no te preocupes que por via judicial no te puede hacer nada, y el voto negativo si lo hablas con los moderadores por lo sucedido creo que tampoco.

No te ruques que ni vas a tener que ir a sevilla ni nada, solo te esta intentando meter miedo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que denuncie, sin ningún tipo de pruebas no pasa a trámite y no tienes que desplazarte.
@ntuan escribió:Si habeis acordado enviarlo sin certificar (cosa que me parece una verdadera locura) pues por moralidad se lo deberias de pagar, los paquetes sin certificar son muy jugosos para cualquier persona que lo vea, aqui como mucho te podria poner una infraccion negativa y con razon.

Otra cosa muy diferente es si no habeis hablado nada del tema del envio, en el cual yo me negaria a pagar rotundamente, si este es tu caso te diria que has echo muy bien, aparte que no te preocupes que por via judicial no te puede hacer nada, y el voto negativo si lo hablas con los moderadores por lo sucedido creo que tampoco.

No te ruques que ni vas a tener que ir a sevilla ni nada, solo te esta intentando meter miedo.

Esta acordado para que el lo enviara ordinario y cuando lo recibiera enviarle yo el dinero. Los de moderacion man dicho que no me van ni a expulsar del foro ni nada por falta de pruebas
Shantotto escribió:Que denuncie, sin ningún tipo de pruebas no pasa a trámite y no tienes que desplazarte.

Totalmente cierto, o si no imaginemos que se aceptasen a tramite todas las denuncias de cualquier índole sin pruebas, ademas aquí entraría el tema de la cantidad económica. Y es que es imposible demostrar que a ti te a llegado ese supuesto paquete. Mi consejo es que ni te molestes en contestarle. Pero si aún así no te quedas tranquilo, tienes a tu disposición un servicio de consulta jurídica gratuita en cualquier juzgado. Tan solo tienes que acercarte y pedir cita. Te atenderá un abogado el que te aconsejara.
Salu2
Perro ladrador, poco mordedor.

Dile que adelante, que te denuncie. Estoy seguro que te dira que te ha denunciado, cuando en realidad no lo habra hecho.

Podemos jugarnos algo a que te dira que te ha denunciado, y, a los pocos dias te volvera a repetir la historia de "aun no te he denunciado pero si no pagas antes de tal fecha te denunciare".
skyrym escribió:Destaco esto: Esque segun el lo tengo porque en varios mensajes en ese foro escribo diciendo (un amigo tiene una duda sobre este juego) y nombro el juego que el me ha vendido y logo oferto el juego en el mercadillo por una cosa diciendo que es de un amigo (pero el dice k no es d un amigo que es el mio)

El dice que esas son sus pruebas para decir que lo tengo yo. Y yo se que lo tiene jodido en el juicio, pero lo que me jode es tener que ir a juicio a andalucia cuando yo soy de madrid. Lo que ma vendido vale 40 euros y no tiene ticked que lo demuestre ya que lo envio ordinario
no tienes que ir a andalucia.

declaras en madrid
Vamos a ver...¿No tiene pruebas de haberlo enviado, y pretende cursar una denuncia?

Y...espera...que lo mejor es lo siguiente...¿Va a usar unos posts en un foro (encima nada nada claros) como prueba?

Ojala lo intentase, y pudiera ver las risas que se echan en comisaria con el asunto cuando vaya con un par de paginas impresas de un foro en el que mencionas que tienes un juego como prueba de que te ha enviado uno y no se lo has pagado....

PD: Aunque...Pobrecillo, la verdad es que es sospechoso que estes comprando el juego a un tio que no conoces, mientras vendes otro igual en nombre de tu amigo...xD ¿De verdad has sido bueno?
Si habeis acordado hacerlo por ordinario, pagaselo, es mas culpa tuya que de el por haberlo acordado asi ya que eres el comprador.

No obstante, lo de que vendas el mismo juego que compraste de parte de un amigo es mas que sospechoso...
[_-+-_] escribió:Vamos a ver...¿No tiene pruebas de haberlo enviado, y pretende cursar una denuncia?

Y...espera...que lo mejor es lo siguiente...¿Va a usar unos posts en un foro (encima nada nada claros) como prueba?

Ojala lo intentase, y pudiera ver las risas que se echan en comisaria con el asunto cuando vaya con un par de paginas impresas de un foro en el que mencionas que tienes un juego como prueba de que te ha enviado uno y no se lo has pagado....

PD: Aunque...Pobrecillo, la verdad es que es sospechoso que estes comprando el juego a un tio que no conoces, mientras vendes otro igual en nombre de tu amigo...xD ¿De verdad has sido bueno?

Hombre si tiene 20 votos positivos dudo que vaya a jugarse la reputacion por un cochino juego vamos yo no lo haria, pero vamos sin pruebas de que lo haya enviado, yo e enviado varias cosas sin certificar por correo ordinario y todas han llegado pero lo que yo hago es coger esa cosita que te dan llamada ticket que pone que has enviado algo, si eso no lo tiene es como hacerle una paja a un muerto, que puedes hacer lo que quieras pero no vas a obtener resultado, asi que tu segue con tu vida, que lo primero no creo que admitan como pruebas unos post de un foro y lo segundo que por un juego no te vas ni a tener que calentar la cabeza ya que no se va a celebrar ningun juicio ni nada raro, es mas como dicen algunos esperate y que no vaya a la policia y los policias se rian en su cara
@ntuan escribió:Si habeis acordado hacerlo por ordinario, pagaselo, es mas culpa tuya que de el por haberlo acordado asi ya que eres el comprador.

No obstante, lo de que vendas el mismo juego que compraste de parte de un amigo es mas que sospechoso...
Eso es cierto.

¿de quien fue la "brillante" idea de enviarlo por ordinario?

Si fue tuya pagale el juego, si fue suya mala suerte para el.
Bueno el ticked no se si lo tendra, pero vamos enviando algo ordinario no pone ni a donde lo mandastes ni el que, asi que nose , aunque tenga el ticked tampoco es que sea mucha prueba.

Se que soy yo el que le dije de enviar ordinario para asi ahorrarnos dinero y el acepto, pero aunque yo haga dicho eso nose porque tengo que darle el dinero si o si aunque no me ha llegado, el no tiene ningun voto y yo si, si nole gustaba ordinario que no ubiera aceptado mi oferta. Yo siempre envio ordinario y no he tenido ningun problema.

Lo que me cabrea esque el pass online que contiene el juego (codigo para poder jugar online) dice que esta utilizado y el me lo mando sin utilizar. Y yo en ningun momento lo utilize porque no tengo juego, y eso me cabree porque ya se ha delatado de que no lo envio pero a la vez me puede joder mas ami ya que si le dice eso a la policia diciendo (correos no habre los sobres y utiliza el codigo) pues me echaran todo el marron ami y luego estan los mensajes del foro en el cual hablo sobre el juego aunque yo no diga que es mio pero nose..

Ami me da miedo que me diga mañana pues mira ahi un juicio al que vas a tener que ir, y aunque no tenga pruebas contundentes tienes que explicar lo sucedido. Y por 40 euros es lo que me cabrea pero tambien quiero dar pasta asi porque si, porque si es una trola y no me va a denunciar y nunca me ha enviado el juego encima se saca 40 pavos por la cara y el estafado seria yo..
jas1 escribió:
@ntuan escribió:Si habeis acordado hacerlo por ordinario, pagaselo, es mas culpa tuya que de el por haberlo acordado asi ya que eres el comprador.

Eso es cierto.

¿de quien fue la "brillante" idea de enviarlo por ordinario?

Si fue tuya pagale el juego, si fue suya mala suerte para el.

Yo haría esto mismo, y para otra ya sabéis los dos lo que toca.
skyrym escribió:Bueno el ticked no se si lo tendra, pero vamos enviando algo ordinario no pone ni a donde lo mandastes ni el que, asi que nose , aunque tenga el ticked tampoco es que sea mucha prueba.

Y dale con la policia. Que la policía se va a limpiar el culo con su denuncia!!! Aunque tuviera los coj*** de denunciarte, la denuncia no se admitiría a trámite porque es una denuncia "a ciegas". No tiene prueba alguna de que lo haya enviado tan siquiera, como esperas que denuncie?
Ni te preocupes, la cosa no está en denunciar, si no en poder demostrar las cosas.
Yo casi siempre envio por certificado o Paquete azul por estas cosas....
Dile que te denuncie, sin comprobantes de envio ni nada lo tiene mas bien crudo, no le ingreses nada.
Silent Bob escribió:
skyrym escribió:Bueno el ticked no se si lo tendra, pero vamos enviando algo ordinario no pone ni a donde lo mandastes ni el que, asi que nose , aunque tenga el ticked tampoco es que sea mucha prueba.

Y dale con la policia. Que la policía se va a limpiar el culo con su denuncia!!! Aunque tuviera los coj*** de denunciarte, la denuncia no se admitiría a trámite porque es una denuncia "a ciegas". No tiene prueba alguna de que lo haya enviado tan siquiera, como esperas que denuncie?

Pues espero que denuncie por lo que te dije mas arriba por todas esas cosas en las que puede concordar que lo tenga yo. Ya que el lo envio el 23 de enero (segun el) y que debio de salir de ahi el 24 y yo escribi los mensajes esos el 28/29/30 de enero
Pues espero que denuncie por lo que te dije mas arriba por todas esas cosas en las que puede concordar que lo tenga yo. Ya que el lo envio el 23 de enero (segun el) y que debio de salir de ahi el 24 y yo escribi los mensajes esos el 28/29/30 de enero
depende, si lo envio el 23 antes de las 12:00 sale ese mismo dia.

Y antes del 28 podrías tenerlo en casa aun si salio el 24.

Las cartas ordinarias pueden tardar muy poco. No tiene porque tardar mucho.

Depende de muchas cosa.

A mi me han llegado en 3-4 dias envíos ordinarios.
jas1 escribió:
depende, si lo envio el 23 antes de las 12:00 sale ese mismo dia.

Y antes del 28 podrías tenerlo en casa aun si salio el 24.

Las cartas ordinarias pueden tardar muy poco. No tiene porque tardar mucho.

Depende de muchas cosa.

A mi me han llegado en 3-4 dias envíos ordinarios.

Ya por eso, que por esos motivos si podria tener "pruebas". No crees?
Prueba es el certificado, cualquier otra cosa ya no es una prueba son suposiciones.

No le servirían para ganar en teoría. Aunque le hecho de vender un juego similar escasos dias despues no se yo que valor le daría un juez, pero no es algo que te beneficie.

Pero si que creo que si la idea de usar el envió certificado fue tuya deberías pagarle el juego.

O llegar aun acuerdo del 50% o algo así.

Pero eso ya opinión mía.

Legalmente no creo que tengas ningún problema.

Pero si es verdad que el chaval ha enviado el juego se va a quedar con la duda de que tu eres un estafador.

Yo si fuese tu no me gustaría que una persona se quede con esa duda sobre mi.
jas1 escribió:Prueba es el certificado, cualquier otra cosa ya no es una prueba son suposiciones.

No le servirían para ganar en teoría.

Pero si que creo que si la idea de usar el envió certificado fue tuya deberías pagarle el juego.

O llegar aun acuerdo del 50% o algo así.

Pero eso ya opinión mía.

Legalmente no creo que tengas ningún problema.

Pero si es verdad que el chaval ha enviado el juego se va a quedar con la duda de que tu eres un estafador.

Yo si fuese tu no me gustaría que una persona se quede con esa duda sobre mi.

Yo le dicho que le compro otro juego (el mismo que supuestamente me envio el) y ma dicho que no que el quiere el dinero. Y le dicho pues en ve de 40 te doy 30 por compensar y ma dicho que no que quiere 40 o me denuncia.

Si me denuncia aunque no tenga pruebas me llegaria un aviso a casa o algo?
si, si te denuncia te llegara un escrito del juzgado citándote un día para declarar. Aunque puede tardar un tiempo.

Pero en madrid de eso no te preocupes.

Dile que acepte los 30 euros que es lo que le daría correos por perder un certificado.
jas1 escribió:si, si te denuncia te llegara un escrito del juzgado citándote un día para declarar. Aunque puede tardar un tiempo.

Entonces me da que le voy a ingresar el dinero, ya que no quiero que en mi propia casa (aunque el chaval no tenga pruebas) crean que soy un estafador xd Yo pensaba que al no tener pruebas le dirian la policia o cualquiera de los que hubiera ai que no podia denunciar sin pruebas
skyrym escribió:
jas1 escribió:si, si te denuncia te llegara un escrito del juzgado citándote un día para declarar. Aunque puede tardar un tiempo.

Entonces me da que le voy a ingresar el dinero, ya que no quiero que en mi propia casa (aunque el chaval no tenga pruebas) crean que soy un estafador xd Yo pensaba que al no tener pruebas le dirian la policia o cualquiera de los que hubiera ai que no podia denunciar sin pruebas
El problema es que puede poner la denuncia directamente en el juzgado, y aunque no tenga pruebas infalibles no te puedo garantizar que no se la admitan y si se la admiten tarde o temprano te llegara un certificado a casa del juzgado.

Para la proxima vez ya sabes paga 2 o 3 euros mas y por certificado y evitas estos rollos.
Y si yo por ejemplo le ingreso mañana los 40e y le digo que como no me llego su juego le denuncio por estafador lo podria hacer? Y sacar alo mejo algo?
skyrym escribió:Destaco esto: Esque segun el lo tengo porque en varios mensajes en ese foro escribo diciendo (un amigo tiene una duda sobre este juego) y nombro el juego que el me ha vendido y logo oferto el juego en el mercadillo por una cosa diciendo que es de un amigo (pero el dice k no es d un amigo que es el mio)

¿Ofertas el juego en el mercadillo diciendo que es de un amigo? ¿Y por qué no se lo compraste al amigo en lugar de a un desconocido con cero votos?

Me siembra duda ese comentario ...
Te imaginassssssssss que pago yo un juego que no me ha llegado para no quedar "moralmente" mal con el tio , juas juas
seamorgan escribió:

¿Ofertas el juego en el mercadillo diciendo que es de un amigo? ¿Y por qué no se lo compraste al amigo en lugar de a un desconocido con cero votos?

Me siembra duda ese comentario ...

Esque tendrias que ver el comentario para entenderme jaja Porque mi amigo solo lo queria cambiar por una cosa la cual yo no tenia no tenia intencion de venderlo xd
skyrym escribió:Y si yo por ejemplo le ingreso mañana los 40e y le digo que como no me llego su juego le denuncio por estafador lo podria hacer? Y sacar a lo mejo algo?
Si, podrías hacerlo.

El no puede acreditar el envío.
Pero claro también podria entenderse que si pagas ahora aceptas lo que ha pasado.

Lo que no te puedo garantizar es que sacases algo. Porque como en le caso que sea el quien denuncie eso ya dependerá de lo que opine el juez.

Pero sigues teniendo en contra el indicio tu oferta de un juego similar escasos días del envió. Y el tiene en contra no poder demostrar el envió. Lo que el juez valore mas.

Yo personalmente no acudiria a los tribunales. En ninguno de los dos casos, ni en el suyo ni el tuyo. esto es para que se arregle amistosamente.
Esque tendrias que ver el comentario para entenderme jaja Porque mi amigo solo lo queria cambiar por una cosa la cual yo no tenia no tenia intencion de venderlo xd

Hay que tener poca vista para hacer esto......yo no defiendo a uno ni a otro pero cualquiera que estuviera en el pellejo del otro sospecharía de esa acción (al menos yo lo veo lógico).

Porque si sospecha es porque tú ofreciste el cambio despúes de haberle comprado el juego ¿me equivoco?.

Luego está el tema de que tú, cómo comprador, le sugieres que el envío sea ordinario......buffff, es que te lo has montado fatal chico (en mi vida pediría un envío de 40€ por ordinario....¿qué te puedes ahorrar, 4-5€?
y tu colega no podía venderte el juego y con la pasta comprarse lo que estaba buscando?
es que es verdad que huele todo bastante mal...
y si el código ya se ha usado no sería posible averiguar quien lo ha hecho? supongo que si hay una denuncia y la policía quisiera :-| podrían averiguar quien uso el código solicitando ips a microsoft, no?
otra cosa es que pasen de todo, pero supongo que si quisieran podrían...
yo si tienes la conciencia tranquila no le pagaba nada, pero si le pagas parece que algo hiciste...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Huy, huy, qué pinta más fea que tienes, la verdad. Preguntándote ahora que si le pagas y le denuncias si sacarías algo... Lo importante no es lo que haya pasado, sino lo que puedas sacar de la situación, ¿no? Como por ejemplo, recibir el juego por correo ordinario...
No le pagues a vivir, ahora como le pagues e intentes denunciarle tu te vas a comer una mierda. Por 40 euros y sin pruebas no van a llevar esto a juicio, ni necesitaras abogados y menos desplazarte.
Como mucho declararias en madrid y vamos, sin mucho miedo a perder.

Ahora, que digas que quieres ver si puedes sacarle algo ingresandole la pasta dice poco a tu favor y te hace parecer un estafador de verdad.

PD: De verdad hay gente que pagaria 40 euros por algo que no ha recibido por no quedar mal moralmente con un completo y absoluto desconocido? almas de pollo xD
A ver...Esto tiene que ser una coña. ¿Como va a estar pensando alguien en denunciar a otro sin prueba alguna y encima por valor de 40 euros?

Tiene que ser cosa de camara oculta, no se le ocurre al que aso la manteca...
Lo curioso esd le cambio de "yo noq uiero problemas, no quiero juicios.. pero me jode palmar 49 €"
a
"Si le pago los 40 € y le denuncio yo a el podre sacar algo mas?"

Con eso se me ha quedado el culo torcido.
Esta complicada la cosa por lo de el envio ordinario, pero de ahi a plantear, a toro pasado mandarle el dinero y denunciar por estafa.. si os podeis arreglar bien, sino que la justicia diga, aun que seguro que poco tenga que decir, pero lo de mandar el dinero y denunciar.....
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La justicia esta como esta por gente como vosotros. Y lo peor es que se denuncian (o intentan) gilipolleces mucho peores. Vas de víctima, pero en cada intervención tuya te luces más y más, normal que el otro piense que eres un estafador. Y por desgracia, no sería la primera vez que algún jeta llega al foro pidiendo ayuda después de robar/estafar a otros.
Por cierto, si quisieras denunciar, tendrías que demostrar que acordasteis el intercambio, y en que fechas. Si aportas justificante de haberlo pagado un mes después de que supuestamente haya sido enviado, sin que te haya llegado nada, te van a decir que si eres tonto o te lo haces. Yo tengo mis dudas.
Shantotto escribió:Huy, huy, qué pinta más fea que tienes, la verdad. Preguntándote ahora que si le pagas y le denuncias si sacarías algo... Lo importante no es lo que haya pasado, sino lo que puedas sacar de la situación, ¿no? Como por ejemplo, recibir el juego por correo ordinario...

Yo estoy de acuerdo con el comentario de Shantotto. Resulta que el juego no te llegó, pero luego haces un comentario sobre el juego de un amigo en las fechas exactas en las que deberías haberlo recibido. Todos sabemos que en los temas escabrosos la excusa más utilizada (y la menos creíble) es la del amigo. Además, el que pidió ordinario eres tú, sabiendo que el otro no tendría opción de conservar pruebas de que envió el artículo...

No sé, a mí me huele bastante mal por tu parte. Vale que tengas muchos positivos, pero macho, da que pensar tu actitud.

En cualquier caso, yo, si fuera tú, haría lo que me dictara mi conciencia. Porque, desde luego, por vía judicial esto no tiene ningún futuro, dudo que un juzgado acepte a trámite una denuncia por un artículo de 40 euros cuando estoy cansado de ver hurtos de artículos de 200 euros y no se hace nada con los ladrones porque por esos importes no es delito.
skyrym escribió:Pues en otra pagina de esta tematica hice un trato con un usuario en la seccion mercadillo y le compre un juego (lo envio envio ordinario) dicese que no tiene ninguna prueba para acreditar que me lo haya enviado. Y ami como nunca me llego nada pues no le he pagado. Cual es mi sorpresa que me dice que me quiere denunciar por estafa porque no le pago y que yo tengo el juego y le digo que me de pruebas de que me lo ha enviado y dice que va a denunciar si no le pago. Eso se puede hacer? Creeis que habra juicio si no tiene pruebas? Decir que el tiene 0 votos positivos en ese foro en el mercadillo y yo 20 y 0 negativos

AÑADO: Bueno el ticked no se si lo tendra, pero vamos enviando algo ordinario no pone ni a donde lo mandastes ni el que, asi que nose , aunque tenga el ticked tampoco es que sea mucha prueba.

Acordásteis que te enviaba el juego con el pase online sin utilizar y tú dices que el pase online está usado pero dices que no tienes el juego?

Quién dice que el pase online está utilizado? Si el te ha dicho que te lo ha enviado sin usar y tú no has podido comprobarlo por que no tienes el juego? 

Explícanos ésto antes de que se me caliente la boca y empiece a soltar improperios de forma érronea.

Sinceramente, desde que he visto tu forma de escribir y la cantidad de errores gramaticales y de puntuación que cometes, he empezado a sospechar.

Yo personalmente no me fío un pelo, yo no sé como a la gente se le ocurre pedir envío ordinario para ahorrar 4 miserables euros.
(mensaje borrado)
71 respuestas
1, 2